Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - homilía del domingo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


homilía del domingo

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eulalialoreto
Asiduo


Registrado: 12 Abr 2007
Mensajes: 109

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 9:04 am    Asunto: homilía del domingo
Tema: homilía del domingo
Responder citando

Y van dos años que, en este domingo, día de la Divina Misericordia, no escucho en las homilías hablar de la misericordia de Dios, ¿cómo es eso posible? El sacerdote es buen sacerdote, sabe el día que es, pero en la homilía no se centra en la misericordia, hace una buena homilía centrándose en otros puntos de las lecturas y en la misericordia va como de "pasada". Yo no quiero entrar en juicios, pero me llama mucho la atención y no lo entiendo. ¿Pasa en otras parroquias?
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados