Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Algunos le llaman Ley de Atracción
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Algunos le llaman Ley de Atracción

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jrlc
Esporádico


Registrado: 13 Ago 2007
Mensajes: 50

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:43 am    Asunto: Algunos le llaman Ley de Atracción
Tema: Algunos le llaman Ley de Atracción
Responder citando



Cita:
Por: Delmy Cano

ilustración: Edgar Tobías


Todo empezó el dia que Keny tenia 3 años cuando reconoció que una pelota podía dar mucha alegría, su papá era entrenador de un equipo de futbol en el Estadio de Cementos Progreso (La Pedrera), creció amando el deporte, luego del colegio llegaba entusiasmado a buscar la pelota para salir a jugar una chamusca y los fines de semana iban con su papá a jugar con el equipo. Para el ha sido importante desde entonces tener un cuerpo sano y en forma para hacer lo que más le gusta.

Al mismo tiempo creció con la formación de la iglesia católica, le gustaba acompañar a Jesós Nazareno en las Procesiones de Semana Santa, encomendarse a María antes de salir de casa e ir a misa los domingos a la vista de los “doñitos de Liturgia” es un buen católico, sin embargo, él no sabría la forma en que Dios había escogido para que conociera que es depender totalmente de DIOS.….

En enero del 2008 cuando Keny tenia 25 años, se encontraba en la bodega de su trabajo, se agachó por un momento y dos tablas le cayeron sobre la cintura, sintió molestias algunos días y no le dio importancia, siguió el mismo ritmo de vida; trabajo, estudio, fútbol, etc. Seis meses después no podía levantarse de cama, sus piernas ya no respondían de igual manera, no hizo caso a las molestias, dolor y advertencias de sus familiares insistiéndoles que fuera con el doctor, hasta el día en que ya no pudo hacer mayor movimiento. Ese día empezó un proceso en su alma.

Los doctores le dijeron que por haber pasado tanto tiempo, se le había agravado la lesión a tal punto que ya no iba a poder caminar, ni jugar, ni hacer todas las cosas con las que usualmente contamos, como diríamos algunos “cosas de cajón”, creció miedo dentro de él, lloraba todos los días, pensaba quizás en que ya no podría jugar, que ya no podría cargar a su sobrina, sino depender de una silla de ruedas. Empezó una depresión tan profunda que perdió el apetito, no veía siquiera la televisión, la luz le molestaba, ya nada le interesaba. Pedia a Dios a gritos que le ayudara, que hiciera algo en su vida, Sacó las últimas esperanzas que tenía y pidió que llegaran algunas personas para que oraran por él, en el fondo de su alma él creía que en estas situaciones, sólo Dios podía hacer un milagro.

La Biblia dice que Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera, es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos (Hebreos 11:1), también dice Este es el Dios en quien Abraham creyó el Dios que da vida y crea las cosas que aún no existen (Romanos 4:17). Muchos le llamarán la Ley de Atracción el Gran Secreto que en realidad no es mas que aquello que empieza con una pequeña esperanza y al pensar constantemente en ello se desarrolla la FE, es difícil creer cuando nos rodeamos de personas que nos dicen que ya no es posible, que las personas no van a cambiar, que la enfermedad ya no será sanada o bien que tu vida seguirá igual. Un dia leí que la Fe también viene por el oír la Palabra de Dios, escuchar que personas te invitan a volverlo a intentar una y otra vez, porque Dios es libre de actuar principalmente cuando tenemos FE, porque sin ella no es posible agradar a Dios porque para acercarse a El, uno tiene que creer que DIOS EXISTE y que recompensa a lo que lo buscan (Hebreos 11:6)

Finalmente luego de orar por el primo de mi cuñado (Keny) Dios le dio fuerzas y le dijo que no habia nada imposible para EL, gracias a Dios Keny buscó otra opción y un doctor le dijo que podían operarlo aunque era muy riesgoso. En Octubre del 2008 luego de una exitosa operación Keny vuelve a caminar y en poco tiempo volverá al deporte.
Desde entonces se encontró con aquél que muchos de nosotros no quisimos oirle cuando estábamos bien sino tuvimos que esperar tocar fondo para que solo nos quedara EL y creer que para DIOS no hay NADA IMPOSIBLE.


Comentarios: delmycano@gmail.com


_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados