Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - "Se tiene que notar"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


"Se tiene que notar"
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 5:17 pm    Asunto: "Se tiene que notar"
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Eso hablábamos el otro día con unas amistades, que cuando a uno le gusta X persona ella se tiene que dar cuenta, es decir, "se tiene que notar" que nos gusta...sólo así puede llegar o no a suceder algo.

Pero no es tan fácil jeje...porque aparecen los miedos:

al rídiculo...al papelón...
a perder la amistad de dicha persona...que por esto se aparte de nosotros...

Es todo un tema, no?

Dice el dicho: "el que no arriezga no gana", y acá justamente se trata de eso, porque si dicha persona no se entera que nos gusta pues nada va a suceder...por lo tanto no nos quejemos jaja

Como verán, el tema principal en estos casos es el miedo... ¿cómo vencerlo? y luego ¿cuáles son las mejores maneras de hacer "que se note"?

Todo esto me hace acordar a la canción de Alejandro Lerner que dice: "hay algo que te quiero decir y no me animo" jejeje

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 7:43 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Holas Hermanito

Pues te dire que ha mi me da mucha pena penita pena Embarassed Embarassed Embarassed
que se me note que me gusta alguien
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:34 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Ya ves Marianita!!!! jajaja es lo que nos pasa a todos Laughing

Y como nos da vergüenza en lugar de hacer que se note hacemos lo contrario, y hasta muchas veces en lugar de acercarnos a dicha persona nos alejamos...¿cómo se va a notar? imposible...

Ay cómo somos Señor!!!! Surprised
Sad

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:48 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Jejeje pues sip, y lo peor es que al menos en mi caso, mientras mas me gusta, mas indiferente.

Mis amistades dicen que me pongo callada, seria. Pero ya estoy trabajando en cambiar eso Wink , tampoco ser coqueta, pero si tratar de controlarme y tratarlo como a los otros amigos. Ahora aprender a dar "señales" pues ya seria mi segundo paso de aprender.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:50 pm    Asunto: Re: "Se tiene que notar"
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Mariano escribió:


Es todo un tema, no?



Tú lo has dicho amigo, todo un tema...por mi parte, estoy completamente desarmado en este debate, me supera. Laughing Espero que lo iluminen las mujeres, porque no tengo respuesta alguna.


¡Dios les bendiga en brazos de María!
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:09 am    Asunto: Re: "Se tiene que notar"
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

HomoViator escribió:
Mariano escribió:


Es todo un tema, no?



Tú lo has dicho amigo, todo un tema...por mi parte, estoy completamente desarmado en este debate, me supera. Laughing Espero que lo iluminen las mujeres, porque no tengo respuesta alguna.


¡Dios les bendiga en brazos de María!


No se vale jejeje Rolling Eyes , tenemos que tener la opinión de los 2 lados...

Si los chicos no dan el primer paso, pues nosotras nos quedamos esperando y de ahi no pasa nada Sad

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:17 am    Asunto: Re: "Se tiene que notar"
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

HomoViator escribió:
Mariano escribió:


Es todo un tema, no?



Tú lo has dicho amigo, todo un tema...por mi parte, estoy completamente desarmado en este debate, me supera. Laughing Espero que lo iluminen las mujeres, porque no tengo respuesta alguna.



Qué se puede decir pues chiquillos Rolling Eyes
Se tiene que notar!!!
jajajajajja

_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:03 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Mariano escribió:
Ya ves Marianita!!!! jajaja es lo que nos pasa a todos Laughing

Y como nos da vergüenza en lugar de hacer que se note hacemos lo contrario, y hasta muchas veces en lugar de acercarnos a dicha persona nos alejamos...¿cómo se va a notar? imposible...

Ay cómo somos Señor!!!! Surprised
Sad


Bueno eso es verdad, en mi caso a veces como Rossy y como tu mismo dices: me porto indiferente Cool Cool pero es que me da cosas Embarassed que se me vaya a ver como te dire Rolling Eyes Rolling Eyes demasiado interesada y luego el susodicho ni me de la hora, Shocked Shocked lo gracioso es que las personas que me conocen ya bien y màs tiempo; si ven que me porto asi; ahi toda muy hecha la intelectual y de lejitos no màs; ya se dan cuenta, que a mi me gusta determinada persona: por ahi par veces algunos amig@s han acolitado para que se den cuenta tambien los interesados( o mejor dicho los que me han interesado Rolling Eyes )
Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahora sigo con la pregunta de Mariano
Como hago que se note? Y si se nota? Que hago a continuaciòn?

ArrowY este tema esta gusto para mi, porque me gusta alguien pero no se que hacer, es un conocido, no somos amigos, pero le conozco por mi trabajo ya varios años, y siempre me ha agradado; quisiera ser su amiga pero cuando le veo lo ùnico que se me viene a la mente son las cuentas que mantienen las empresas en que trabajamos, me bloqueo totalmente.
Y es un caso Rolling Eyes Rolling Eyes por que con todos los demàs representantes de otras empresas puedo con toda tranquilidad y confianza conversar de todo un poco y hasta bromear.

Asi que quienes posteen aqui me van ha dar una gran ayuda a mi Wink lo cual agradezco mucho de antemano Very Happy
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:57 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

amayram escribió:

Ahora sigo con la pregunta de Mariano
Como hago que se note? Y si se nota? Que hago a continuaciòn?

ArrowY este tema esta gusto para mi, porque me gusta alguien pero no se que hacer, es un conocido, no somos amigos, pero le conozco por mi trabajo ya varios años, y siempre me ha agradado; quisiera ser su amiga pero cuando le veo lo ùnico que se me viene a la mente son las cuentas que mantienen las empresas en que trabajamos, me bloqueo totalmente.
Y es un caso Rolling Eyes Rolling Eyes por que con todos los demàs representantes de otras empresas puedo con toda tranquilidad y confianza conversar de todo un poco y hasta bromear.

Asi que quienes posteen aqui me van ha dar una gran ayuda a mi Wink lo cual agradezco mucho de antemano Very Happy


Jajaja que chevere, un post con caso de estudio incluido jejeje

Jejeje, pues amiguita lo bueno es que no solo te pasa a ti , lo unico q se me ocurre (porq pues yo soy igualita) es q te relajes y cuando lo veas le preguntes cualquier cosa con una sonrisa, sobre el clima, feriados o etc...algo muy general...a ver como se desarrolla la conversación, si el te sigue el hilo tu dale, y pues si es cortante pues mejor te olvidas, pero ya sales de la duda Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mara_rp
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2009
Mensajes: 381
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 4:59 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Como haces que se note???
Bueno las mujeres creo que somos expertas en dejar señales, o decir indirectas para que la persona que nos interese se de cuenta. Primero es importante conocer a la persona, tener un trato, porque definitivamente si se trata de un chico que ni hemos tenido cercania las señales estarian demas, pues ni se daria cuenta. Aunque creo que los hombres son tan raros, que nunca entienden ji ji...
Primero pienso que uno debe ser autentico, y solo demostrarse tal cual es, creo que uno si debe arriesgar, no cuesta nada, pero solo si lo que sientes en tan fuerte que debas decirlo... pues por experiencia hay chicos que no se atreven a decir nada, ya sea por temor a ser rechazados, por inmadurez o por temor a perder la amistad, entonces chicas hay que arriesgar... y no solo esperar. Quien sabe si funcione. Pero OJO solo si el sentimiento es fuerte, y esa personita es especial.
A mi me funciono en su momento ji ji Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

REZO POR TI...que la Paz de mi Señor Jesus te renueve a cada paso, y que limpie con su amor las sombras de tu pasado...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:09 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Vaya Mariano, si que nos pones a pensar Rolling Eyes ... jajaja

Pienso que el miedo al rechazo es normal.. a todos nos pasa... mm yo lo veo asi: si me gusta un chico, pues lo primero es saber sobre el, si es soltero, si no tiene novia... jejeje, y pues despues una vez identificado y clasificado el especìmen... Cool jajajajaja solo es broma, eh chicos...Twisted Evil jajaja
una vez un amigo me dijo: si te gusta fulanito pues empieza por interesarte en sus cosas, por ejemplo, si le gustan los deportes, ¿cuàl es su preferido? ¿le gusta bailar? ¿què estudiò? ¿cuales son sus hobbies? y entonces asi buscar temas de conversacion...Wink si nadie te lo presenta, presentate tu sola... el que nos guste alguien se va a notar de todos modos..Cool jajaja, aunque uno no quiera... lo que si debe uno tranquilizarse y concentrarse... si no hasta te caes o peor le derramas el cafè en su camisa... jejeje Twisted Evil
en mi caso particular pues el miedo al rechazo siempre existe, pero si uno no lo intenta, còmo va a saber si pudo haber funcionado?
ànimo, no se pierde nada, se gana... si la otra persona no muestra interes pues ya todo està claro....
Bueno... a ver què opinan? esos chicos... no se queden callados.. jeje Twisted Evil

_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 12:48 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Rossyb escribió:
tampoco ser coqueta


que hay de mano si somos coquetas?
yo soy coqueta por naturaleza, me sale sonreir, jugarme con mis amigos y no lo veo malo. Cosa distinta es ir a la caza de alguien.

Si alguien te gusta como ya dijeron por aqui, debes tomarte el tiempo de conocer, que hago yo? je observo a la otra persona y si en efecto me intereso en sus temas y trato de tener algun tema de conversación.

Yo creo que las cosas deben nacer expontaneamente, si una es adolescente pues se ruborizara muchisimo si el chico que te gusta te habla pero ya luego de los 30 uno lo debe tomar con calma, y dejar que todo fluya, además nuestro cuerpo es sabio, a mi me brillan los ojitos cuando miro a un chico que me gusta y luego si el se percata pues sonrio, la sonrisa rompe todo miedo y todo hielo

Ahora cuando una señal está clara? ummmmmmmm a veces no somos claros y he ahi el problema

besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:31 pm    Asunto: Re: "Se tiene que notar"
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Mariano escribió:

Es todo un tema, no?
Dice el dicho: "el que no arriezga no gana", y acá justamente se trata de eso, porque si dicha persona no se entera que nos gusta pues nada va a suceder...por lo tanto no nos quejemos jaja
Como verán, el tema principal en estos casos es el miedo... ¿cómo vencerlo? y luego ¿cuáles son las mejores maneras de hacer "que se note"?


HomoViator escribió:
...por mi parte, estoy completamente desarmado en este debate, me supera. :lol: Espero que lo iluminen las mujeres, porque no tengo respuesta alguna.
¡Dios les bendiga en brazos de María!


Hola!!!
En mi opinión... se tiene que notar!!!!
No hay caso, tienen que existir señales para comunicar interés, es lógico, no creen???? No sé si les sirva pero les doy mi opinión, amparada por ser una tímida superada jajajaja

Yo creo de verdad que uno tiene que ir aprendiendo y evolucionando con los años... me inclino a pensar que la primera etapa es a racionalizar que el sentir algo por alguien o el que a uno le guste alguien pues no tiene nada de malo, es absolutamente normal, por lo tanto, por qué sentir vergüenza???? Por qué sentir miedo???? Vergüenza se siente ante algo malo, pero interesarse en alguien no es malo... al contrario.
Por otra parte, fíjense que el miedo paraliza... cuando los niños tienen miedo no avanzan, se quedan quietos en camita tapados hasta las orejas porque sintieron un ruido... el miedo no permite dar el siguiente paso, y si vale la pena lo que vamos a emprender, el miedo no está permitido jajajaja
Así es que primera tarea: repetirse mentalmente que no están haciendo nada malo, y que vale la pena intentar!!!

La primera señal interesante a mi juicio, es establecer el clásico contacto visual, buscar la mirada del otro... y qué pasa... pues que hay que superar esa mirada, luchar contra esa fuerza que te hace bajar la mirada cuando hay contacto... eso no!!!! Hay que buscar la mirada del otro y mantenerla lo más que uno pueda... (respirar profundo) y luego pues, cuando el otro/otra se da cuenta, pues la sonrisa jajajaja infaltable recurso para salir del paso jajajaja
Pero cuidado con algo chicos y chicas, en mi opinión, no es para nada conveniente ser igual con todo mundo... cierto que es nuestro mecanismo "para que no se note", pero si uno lo ve desde el punto de vista del otro, pues es bueno ser diferente con alguien que es especial para nosotros para demostrarle precisamente eso, que es especial, de nada sirve abrazar a todos por ejemplo, porque luego esa persona especial piensa que es igual que todos para nosotros...

Chicos, creo de verdad que lo importante es considerar que la timidez y el recato no son malos hasta que nos impiden tener una vida normal, y a partir de ese análisis, pues les invito a desarrollar las características que les permitan sacarse partido: algún curso de teatro o de expresión corporal por ejemplo.
Un abrazo a todos
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:58 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

amayram escribió:

Como hago que se note? Y si se nota? Que hago a continuaciòn?

ArrowY este tema esta gusto para mi, porque me gusta alguien pero no se que hacer, es un conocido, no somos amigos, pero le conozco por mi trabajo ya varios años, y siempre me ha agradado; quisiera ser su amiga pero cuando le veo lo ùnico que se me viene a la mente son las cuentas que mantienen las empresas en que trabajamos, me bloqueo totalmente.
Y es un caso Rolling Eyes Rolling Eyes por que con todos los demàs representantes de otras empresas puedo con toda tranquilidad y confianza conversar de todo un poco y hasta bromear.

Asi que quienes posteen aqui me van ha dar una gran ayuda a mi Wink lo cual agradezco mucho de antemano Very Happy



Hola!!!
Concuerdo lo que dijo nuestra amiga Rossy, y ya sabes: no sólo te pasa a ti!!! jajajaja

Sabes? si te fijas, con los otros representantes la conversación ha de fluir sola porque te dejas llevar, te dejas ser... Amayram, por qué no pruebas a conversar con ese representante que te interesa, haciéndole algún comentario liviano, cómo "día lunes ya ves todo es más lento..." o decirle que te atascaste en un semáforo cualquiera... y dejas que sea él quien hable!!!!
No busques tú tema, sólo sonríe y respira profundo... pregúntale cómo está... coméntale lo mucho que hace que no hablan pero disimuladamente, algo así como " ahhh hola, cómo has estado, cómo van las cosas? de cuando que no hablamos?, etc"... qué se yo, cualquier cosa... y deja que él siga el hilo de la conversación... no te apresures en responder, porque los nervios hacen que una diga puras leseras jajajaja
Si ya hablas con él de forma regular, pues te invito a indagar en qué sector va a estar y pues le dices que tienes que hacer un trámite por ahí mismo... cómo sabes si te pide que almuercen jajajajaja
Mira, en serio, deja que las cosas pasen... y de a poquito pues, si el mundo no se hizo en un día!!!!!

Sabes? mis amigos siempre comentan que basta con un tono de voz suave, un hablar pausado y una sonrisa para enganchar con una mujer, y si bien no les creía en un inicio, pues tal vez tengan razón y esa sea la base para establecer un contacto que luego depende de cómo se vayan dando las cosas.
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:08 pm    Asunto: Saludos
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

A veces ante una declaración amorosa uno podria decir...nunca lo note jeje, pero siempre se nota y aunq seamos super timidos y hagamos lo posible de q no se note y nuesttros sentimientos esten ocultos si se nota.... ya que el lenguaje verbal no lo dira, pro hay otros lenguajes q si lo hacen notar como, el paraverbal, la forma como modulamos nuestra voz. especialmente con la persona q nos atrae, el lenguaje de los gestos, una mirada, los ojos el brillo especial, la postura de nuestro cuerpo, hasta el olor por las endorfinas q se liberan ......el color, si te ruborizas o no ...fisiologicamnete hay un cambio......

De que se nota , claro q se nota....aunque con palabras no lo digas...
Saludos
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:25 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Vaya tema, jajaja; ya me siento algo anciana, porque tengo una percepción diferente de ésto.

En la edad en la que estoy, ya no me preocupan éstas cuestiones de ruborizarse, sentir mariposas en el estómago, cachetear las banquetas, etc...

Yo siento que éstas cuestiones de miedo al rechazo, se dan sobretodo en la adolescencia, pero cuando ya se adquiere cierta madurez, el panorama cambia completamente, eso es de mi propia experiencia personal.

Así que ánimo chicos, cual miedo; si sus planes de noviazgo son serios, entonces para que tener miedo; si los rechazan, ya habrá otra persona.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:49 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Ceci* escribió:
Rossyb escribió:
tampoco ser coqueta


que hay de mano si somos coquetas?
yo soy coqueta por naturaleza, me sale sonreir, jugarme con mis amigos y no lo veo malo. Cosa distinta es ir a la caza de alguien.
besos


Hola Ceci, es verdad no tiene nada de malo ser coqueta, pero NATURAL, toda mujer nace con eso por dentro, pero serlo de manera programada pues a mi no me sale (ponerse "sexi", decir palabras insinuantes).

A eso yo me refereia con ser coqueta.

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:51 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

[quote="Car-Mela"]
amayram escribió:

Sabes? mis amigos siempre comentan que basta con un tono de voz suave, un hablar pausado y una sonrisa para enganchar con una mujer, y si bien no les creía en un inicio, pues tal vez tengan razón y esa sea la base para establecer un contacto que luego depende de cómo se vayan dando las cosas.
Un abrazo
Carmen[/color]


Jejeje buen tip Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 7:03 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Hola, que buena charla llevan... y cuántos conocimientos, experiencias y guías.

Creo que es relativo a la situación en la que te enfrentes. Antes que nada, primero debes conocer a esa persona y si es definitivo tu gusto, tu interés, pues antes la analizas, para ver cómo reacciona frente a ciertos casos, si se emociona, si no, si llora, si ríe... en fin, eso lleva un tiempito... luego sería organizar en tu cabeza y conociendo ya a esa persona, cómo le puedes decir... esto es básico, porque tiene que ser realmente sincero, mostrar tu interés en seguir con algo más, pero sin mostrarte desesperado (a).

Animarse finalmente, dejando los miedos... si tenían una linda amistad y da miedo perderla, igual la amistad no era tan sólida si se pierde... y si no, pues no se perdería mucho más que la compañía de una linda e interesante persona pero que no era para tí... solo es arriesgarnos, ser valientes, y dejar eso de "hay pero soy chica, mi príncipe se me tiene que declarar" creo que los tiempos cambian, las dos partes pueden tomar la iniciativa y listo.

Esa persona se va a sorprender mucho, pero creeme que le quedará sonando tus palabras, y tendrá en cuenta esto.

Eso sí, si una vez lo has dicho y no hay respuesta afirmativa en el transcurso de algún tiempito, pues no insistir, seguir como si nada y listo, no dar más vueltas al asunto; así mismo si hay negativa. No desanimarnos, si la relación puede seguir como si nada, pues todo normal, si no, pues una experiencia más y un conocido o posible amigo(a) habrás hecho.

Ahora bien, hablaban de las señales, que lo note o no... bueno, pues es igual, al conocer esa persoa, te vas dando cuenta de las cosas que le interesan y que posiblemente tienen en común. Entonces manejar temas relacionados, hacer cumplidos adecuados, sonreír bastante y todo el tiempo, demostrar madurez y sensatez, demostrar un poco el lado tierno, romántico, el niño interno. No pensar "qué estará pensando de mí?, porque me mira tanto, será que no le gustó?" cosas así nos producen nerviosismo y hace que estemos secos, distantes, que pongamos barreras y evitemos ser naturales....

Finalmente, ser uno mismo, sin aparentar nada para demostrar nada, si le atraes, que sea por cómo eres y lo que eres, si no, pues ni modo, Dios hace sus cosas.

Bueno eso es lo que creo, respetable otras opiniones,

Abrazos,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 8:23 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

amayram escribió:
Mariano escribió:
Ya ves Marianita!!!! jajaja es lo que nos pasa a todos Laughing

Y como nos da vergüenza en lugar de hacer que se note hacemos lo contrario, y hasta muchas veces en lugar de acercarnos a dicha persona nos alejamos...¿cómo se va a notar? imposible...

Ay cómo somos Señor!!!! Surprised
Sad


... es que me da cosas Embarassed que se me vaya a ver como te dire Rolling Eyes Rolling Eyes demasiado interesada y luego el susodicho ni me de la hora, Shocked Shocked
...Como hago que se note? Y si se nota? Que hago a continuaciòn?

Asi que quienes posteen aqui me van ha dar una gran ayuda a mi Wink lo cual agradezco mucho de antemano Very Happy


creo depende de quien sea, solo conocido, apenas l@ acabas de ver, o amigos.
yo no veo para que avisarle a alguien conocido, que me gusta, digo si me gusta pues se me notara, ocuparme porque se entere? para que?, digo prefiero mejor conocer mas a esa persona y a ver luego que pasa.

Cita:
si me gusta un chico, pues lo primero es saber sobre el, si es soltero, si no tiene novia... jejeje, y pues despues una vez identificado y clasificado el especìmen...


igual creo que primero, antes de hacer que lo note o no lo note, pues conocerle no? tener algun tema de conversación.

Cita:
las cosas deben nacer expontaneamente,si sus planes de noviazgo son serios, entonces para que tener miedo; si los rechazan, ya habrá otra persona.

concuerdo mucho con eso, por ejemplo en el tema que pone mariano, que dice que perderia una amistad. pues si la pierdes, no era amistad verdadera! un amigo comprende y si no siente lo mismo pues igual sigue siendo tu amigo, y te sigue dando su amistad.

yo la verdad no entiendo indirectas, y a estas alturas, la verdad no me veo diciendole a un tipo: hay me gustas" jeje no. nose.
yo prefiero conocer a la otra persona y si despues ya de conocerse minimo un poco, el otro quiere algo mas, pues que me lo diga. si no . ni me entero Rolling Eyes

pero en mi caso como mujer, se tiene que notar que me gusta??, no me gusta eso jajaja.
mas bien seria como dar pistas al otro para que se anime a decir algo, pero , el tema es tan complicado para mi!!, la verdad no se mucho de esto Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Car-Mela
Constante


Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 535

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 12:28 am    Asunto: Re:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Hola!!!
Sabes? En general entiendo los planteamientos, pero creo que algunas señales son importantes para darle a entender al otro que existen posibilidades de éxito... si uno, por temor o por vergüenza no demuestra nada, cómo el otro se va a enterar de que estamos interesados????
Hay que ponerse también en el lugar del otro... no puede adivinar lo que estamos sintiendo... no creen????
Un abrazo
Carmen

_________________
"En todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
HomoViator
Asiduo


Registrado: 30 Abr 2008
Mensajes: 254

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 1:55 am    Asunto: Re:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Car-Mela escribió:
Hola!!!
Sabes? En general entiendo los planteamientos, pero creo que algunas señales son importantes para darle a entender al otro que existen posibilidades de éxito... si uno, por temor o por vergüenza no demuestra nada, cómo el otro se va a enterar de que estamos interesados????
Hay que ponerse también en el lugar del otro... no puede adivinar lo que estamos sintiendo... no creen????
Un abrazo
Carmen



Ahi quería yo llegar! Que somos muy simples, mas de lo imagináis. Déjense de estrategias, de coqueteos, arrumacos, sonrisa abajo o sonrisa arriba, a nosotros o las cosas claras o nada. Mi experiencia me dice eso al menos. Yo creo que ese "se tiene que notar" debe de ser un extra por nuestra parte, del interesado/a, que vea la otra persona que mostramos un interés fuera del común, que le dedicamos mas tiempo o nos volcamos con esa persona de una manera especial, en definitiva, dar esas señales, sí, pero con fuegos artificales chicas, !que si no nos enteramos!


!Dios les bendiga en brazos de María!
_________________


JESUS IS MY LIFE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:27 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

pienso que entrando a una edad de madurez es decir ya no en tanto de adolescente. Aunque no puedo ser consejera del amor de novios. Hay que hacerse sentir para que se entere el joven que le gustas. Si la realidad como pasa no hay ninguna respuesta a tus detalles fuera de lo usual. Al parecer no hay una mirada que de esperanzas a un amor correspondido hay que darse un poco por vencer. Pero no quitando la amistad y dar un apoyo cuando sea necesario. Es muy diferente que alguien por colocar de ejemplo en ambiente interactivo te diga me gusta. A que una persona que se te hace fácil ver te lo diga o te lo insinúe. Ahora analizando las cosas cuando no lo busque esa persona llegara de eso estoy segura. Ese amor ay ese amor... Ahora bien hay que demostrar que si te gusta alguien debes de hacer cosas que se de cuenta. Es decir con detalles o otras cosas invitaciones a lugares etc.


Mariano ese que se te note me recordó un corito de la RCC que se te note que te note que tu amas al Señor...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:39 am    Asunto: Re:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

HomoViator escribió:
Car-Mela escribió:
Hola!!!
Sabes? En general entiendo los planteamientos, pero creo que algunas señales son importantes para darle a entender al otro que existen posibilidades de éxito... si uno, por temor o por vergüenza no demuestra nada, cómo el otro se va a enterar de que estamos interesados????
Hay que ponerse también en el lugar del otro... no puede adivinar lo que estamos sintiendo... no creen????
Un abrazo
Carmen



Ahi quería yo llegar! Que somos muy simples, mas de lo imagináis. Déjense de estrategias, de coqueteos, arrumacos, sonrisa abajo o sonrisa arriba, a nosotros o las cosas claras o nada. Mi experiencia me dice eso al menos. Yo creo que ese "se tiene que notar" debe de ser un extra por nuestra parte, del interesado/a, que vea la otra persona que mostramos un interés fuera del común, que le dedicamos mas tiempo o nos volcamos con esa persona de una manera especial, en definitiva, dar esas señales, sí, pero con fuegos artificales chicas, !que si no nos enteramos!


!Dios les bendiga en brazos de María!



Estoy de acuerdo, no creo que una debe de tener otra estrategia de conquista que la de ser una misma, si una es risueña y coquete por naturaleza pues te saldran de manera natural las risas y demás y las que son mas reservadas pues tendran otros encantos, yo creo que aquello que conquista al otro es el ser auténtico, por lo menos eso a mi me conquista y claro algo que si me atrae del otro es la capacidad que algunas personas tienen de buscar hacer el bien por sobre todas las cosas y de ser amigo y solidario

pero cada persona es un mundo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 3:47 pm    Asunto: Re:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Ahi quería yo llegar! Que somos muy simples, mas de lo imagináis. Déjense de estrategias, de coqueteos, arrumacos, sonrisa abajo o sonrisa arriba, a nosotros o las cosas claras o nada. Mi experiencia me dice eso al menos. Yo creo que ese "se tiene que notar" debe de ser un extra por nuestra parte, del interesado/a, que vea la otra persona que mostramos un interés fuera del común, que le dedicamos mas tiempo o nos volcamos con esa persona de una manera especial, en definitiva, dar esas señales, sí, pero con fuegos artificales chicas, !que si no nos enteramos!


!Dios les bendiga en brazos de María![/quote]

Bueno creo que estoy de acuerdo contigo, los hombres no se complican ni le dan tantas vueltas a estos asuntos.

Por eso tomando su ejemplo, creo que como mujeres debemos hacer lo mismo y simplemente decirlo. Porque una de las cosas que tienen los hombres, es que son bastante Wink despistados jejeje.

Aunque por otro lado, si uno como chica se arriesga a decirle todo, luego ellos se atemorizan... por eso creo que toca arriesgar y esperar.

Abrazos,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 6:15 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Waw qué lindo se puso esto!!! jeje da muuucho para hablar Surprised

Luego de leer todos los comentarios veo que hay algo en lo que la gran mayoría coincidimos:

Arrow Tenemos que ser naturales, ser nosotros mismos

Lo cual me parece perfecto y fundamental, ser auténticos a toda hora y en todo lugar...y es eso lo que tiene que enamorar al otro/a, ya que es eso lo que tendrá por el resto de su vida jejejeje Laughing

¡Bendiciones! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:43 pm    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

hola, yo haria para que se me note, unas miradas de fuego pasion jajajajajajaja

si lo hago seguro huye jajajajaja



no, ya en serio, creo que cuando alguien te gusta lo mas importante es dejarse ver, una miradita, un detalle.. una palabra, nosotras las chicas sabemos muy bien que hacer, el problema talves es como hacerlo, pues la mayoria de las veces la pena nos gana..

aqui seria bueno que los chicos nos dijeran como les gustaria a ellos?

jajaja talves digan que hablando de futboll jijiji

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:33 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Angelita22 escribió:
hola, yo haria para que se me note, unas miradas de fuego pasion jajajajajajaja

si lo hago seguro huye jajajajaja



no, ya en serio, creo que cuando alguien te gusta lo mas importante es dejarse ver, una miradita, un detalle.. una palabra, nosotras las chicas sabemos muy bien que hacer, el problema talves es como hacerlo, pues la mayoria de las veces la pena nos gana..

aqui seria bueno que los chicos nos dijeran como les gustaria a ellos?

jajaja talves digan que hablando de futboll jijiji



Aunque no creas Angelita, a ellos creo que les gusta que uno les preste atención, es hay cuando se nota! creo que el interés que le pongas y como tú lo demuestres, así mismo... como algunos son poco detallistas, pero como mujeres también notamos si les interesamos o no, no me preguntes qué es, pero es como el sexto sentido. Además si el comienza como a buscarte, a contarte sus cositas, en fin, a demostrar pequeños detalles.

Uff que tema tan complicado, infinitas posibilidades se pueden dar!!

En mi caso, yo me lancé y se lo dije de frente, me dió pena, pero como dicen "preferible una vez colorada que por siempre pálida". Además me dijeron "el no, ya lo tienes, ve a buscar el sí". Y bueno lo dije y aguardé porque él estaba super confundido, así que continue normalmente siendo su apoyo, su amiga y bueno simplemente estando ahí. Solo lo puse todo en manos de Dios y luego les termino de contar... jeje

Abrazos,

Clau.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 2:47 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Si que ha tenido acogida este tema, ya veo lo coquetos (as) que son….ja ja j aja (broma)

Y que respuestas la de uds. (Interesantes)

Creo que a algunas prefieren que el chico tome la iniciativa (cuestión de gustos- también personal ja ja)

Lo que podemos hacer como ya uds lo han dicho es: Mostrarnos tal como somos (ser auténticos)

Ah y ser siempre amables dando lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. (Así de seguro llega el indicado)

Para qué las estrategias? Ja ja.

Suerte a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 2:48 am    Asunto:
Tema: "Se tiene que notar"
Responder citando

Si que ha tenido acogida este tema, ya veo lo coquetos (as) que son….ja ja j aja (broma)

Y que respuestas la de uds. (Interesantes)

Creo que a algunas prefieren que el chico tome la iniciativa (cuestión de gustos- también personal ja ja)

Lo que podemos hacer como ya uds lo han dicho es: Mostrarnos tal como somos (ser auténticos)

Ah y ser siempre amables dando lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio. (Así de seguro llega el indicado)

Para qué las estrategias? Ja ja.

Suerte a todos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados