Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
florenb
Nuevo


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 5:58 am    Asunto: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Tema: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Responder citando

Quería saber si hay alguna hermana misionera de la caridad en el foro, o alguien que sepa acerca de ellas tal vez?
Siento que estoy llamada a entregarme a Jesús a través de ellas pero me gustaría saber más sobre su vida...

Por otro lado a cualquier otra hermana, es normal sentir que va a llegar un "momento indicado" para tomar la decisión? A veces me siento como San Agustín que ya habia descubierto la verdad,su camino y sin embargo queria "dormir un poco más". Siento que ya descubrí lo que me llena el corazón y sigo estancada en mi realidad de hoy, trato de vivir mi vida con la mayor coherencia posible, pero siento que tengo como el corazón partido al medio y no descubro por qué sigo sin tomar la decisión... Qué opinan??

Dios los bendiga a todos!!
_________________
No nos cansemos de buscar
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FAnny Luz
Nuevo


Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:42 pm    Asunto: Re: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Tema: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Responder citando

Soy una hermana Mercedaria de la Caridad. No conozco a las hermanas con quienes quieres ponerte en contacto. Pero quiero decirte algo: Dios sí tiene su momento, pero espera también mucho de nosotras. Es importante que ante el llamado que sentimos demos un paso, con mucha fe y valentía.
No conozco las razones de ese "dormir un poco más", pero si ves que tienes que tomar una decisión, ponte en las manos del Señor para que te conceda fortaleza y desde Él lánzate a la aventura. Cuando Dios llama nunca deja solos.
Jesús quiere que sea feliz, y si para ello te está regalando una vocación especial, acógela y trata de dar una respuesta. Él que tanto te ama te pondrá los medios para darle tu Sí. Vale la pena. ¡Ánimo!.
Rezo por ti para que puedas responder a este llamado lleno de amor verdadero.
Si quisieras ponerte en contacto conmigo, mi correo es: fannyluzmc@hotmail.com
Pág. Web de mi Congregación: mercedariasdelacaridad.org
Dios te bendiga abundantemente. Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
FAnny Luz
Nuevo


Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:47 pm    Asunto: Re: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Tema: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Responder citando

Corrigiendo la pág web: www.mercedariasdelacaridad.or
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
FAnny Luz
Nuevo


Registrado: 18 May 2009
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:49 pm    Asunto: Re: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Tema: MISIONERAS DE LA CARIDAD - Discernimiento Vocacional
Responder citando

Ja,jaja...
Sigue mal escrita. Ahora sí:
www.mercedariasdelacaridad.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados