Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Santo Padre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 3:02 pm    Asunto: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Es la noticia del día: la caída del Santo Padre en el baño, la celebración de la Santa Misa a pesar de los intensos dolores y luego de ella al acudir al hospital descubrir que la muñeca derecha estaba fracturada.

Es perfectamente lógico que el Papa haya sufrido una caída en el baño y que se haya fracturado la muñeca. Hay lógica humana en que una persona mayor sufra ese tipo de accidentes, cosa que es previsible e inevitable.

Pero por encima de lo mundano la mirada sobrenatural.



Es lógico en lo sobrenatural que la última encíclica del Papa haya irritado al príncipe de este mundo hasta el punto de querer dañar en el cuerpo lo que no puede dañar en el alma. Dañar a Cristo y su Iglesia en su Vicario.

No descansarás y sufrirás. Le ha roto la muñeca en represalia por tan espléndida pluma. Y con más visión sobrenatural del bien se saca el mal: una Santa Misa celebrada en el ofrecimiento del dolor en la persona de Cristo con la plenitud del sacerdocio. A ti no te quebraron ningún hueso, pero a nosotros nos machacan día a día.

¿Estoy muy lejos de la verdad? Creo que no.


Cumpliré mis promesas al Señor.
¿Cómo le pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho? Levantaré el cáliz de salvación e invocaré el nombre del Señor.
Cumpliré mis promesas al Señor.
A los ojos del Señor es muy penoso que mueran sus amigos. De la muerte, Señor, me has librado, a mí, tu esclavo e hijo de tu esclava.
Cumpliré mis promesas al Señor.
Te ofreceré con gratitud un sacrificio e invocaré tu nombre. Cumpliré mis promesas al Señor ante todo su pueblo.
Cumpliré mis promesas al Señor.


Ha tenido que ser una Misa de un valor inapreciable para este año sacerdotal. Seguro.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:37 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Buena reflexión.
También pensé que la fractura de la mano era "bronca" del Malo.
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 5:47 pm    Asunto: Re: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Miles_Dei escribió:

Es lógico en lo sobrenatural que la última encíclica del Papa haya irritado al príncipe de este mundo hasta el punto de querer dañar en el cuerpo lo que no puede dañar en el alma. Dañar a Cristo y su Iglesia en su Vicario

Calma.

Nomás se cayó, es todo. No hay nada sobrenatural en ello.

Están haciendo exactamente igual que cuando se cayó Fidel Castro: El viejo loco andaba predicando en camilla sobre que la Revolución continuaba y quien sabe qué tanta cosa, cuando solamente había sido una caída.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:06 am    Asunto: Re: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

pishikato escribió:
Miles_Dei escribió:

Es lógico en lo sobrenatural que la última encíclica del Papa haya irritado al príncipe de este mundo hasta el punto de querer dañar en el cuerpo lo que no puede dañar en el alma. Dañar a Cristo y su Iglesia en su Vicario

Calma.

Nomás se cayó, es todo. No hay nada sobrenatural en ello.

Están haciendo exactamente igual que cuando se cayó Fidel Castro: El viejo loco andaba predicando en camilla sobre que la Revolución continuaba y quien sabe qué tanta cosa, cuando solamente había sido una caída.

Sin comentarios...
_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:13 am    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

La diferencia entre ser un ave de corral y el volar como las águilas.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sentinel Girl
Esporádico


Registrado: 11 Dic 2006
Mensajes: 98
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:33 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Pobrecito de Su Santidad!!

A mí me pasó lo mismo hace 4 años, y la verdad duele muchísimo, aun cuando ya le hayan enyesado la mano. El yeso pesa bastante (y me imagino que ya no tiene tantas fuerzas como antes), y a pesar de estar inmovilizada, la muñeca duele mucho!

Además, se siente uno impotente, indefenso, dependiente del prójimo hasta para la acción más sencilla. Es horible!!

Me da una inmensa tristeza lo que le pasó. Cada vez que veo imágenes del pobrecito con su yeso y su sonrisa santa y abnegada, me dan ganas de abrazarlo fuerte.

Mis oraciones y cariño están con él.

Saludos y bendiciones para todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 1:10 pm    Asunto: Re: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

pishikato escribió:
Miles_Dei escribió:

Es lógico en lo sobrenatural que la última encíclica del Papa haya irritado al príncipe de este mundo hasta el punto de querer dañar en el cuerpo lo que no puede dañar en el alma. Dañar a Cristo y su Iglesia en su Vicario

Calma.

Nomás se cayó, es todo. No hay nada sobrenatural en ello.

Están haciendo exactamente igual que cuando se cayó Fidel Castro: El viejo loco andaba predicando en camilla sobre que la Revolución continuaba y quien sabe qué tanta cosa, cuando solamente había sido una caída.

Sin novedad en el frente...

Salu2. Paz y Bien.

P.D.: Oraciones por el Santo Padre.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 8:49 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Buena reflexion ha hecho Miles, arriba.
Lo mejor de estar en estos foros es que los hermanos se pueden dar cuenta de cosas, que yo por ejemplo no habia relacionado.
Pero la verdad es que tienes razon.

pishikato deberias creer en el poder del Demonio:

Cita:
La ocupación ordinaria del demonio, permitida por Dios hacia nosotros, es la tentación. El demonio también puede asechar las almas de diversas maneras.

a) Asedio: acción extraordinaria del demonio, cuando busca aterrorizar por medio de apariciones horribles o por medio de ruidos.

b) La Obsesión: va más allá. Puede ser externa cuando el demonio actúa en los sentidos externos del cuerpo o interna cuando influencia la imaginación o la memoria.

c) Posesión: cuando el demonio toma control de todo el organismo.

Fuente: Corazones.org


Saludos
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:10 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Rober 120 escribió:
pishikato deberias creer en el poder del Demonio:

No debo. Es lo bello del libre albedrío.

Además si fuera obra del demonio no se hubiera conformado con tirarlo. Insisto: Nomás se cayó, es todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:18 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

pishikato escribió:
Rober 120 escribió:
pishikato deberias creer en el poder del Demonio:

No debo. Es lo bello del libre albedrío.

Además si fuera obra del demonio no se hubiera conformado con tirarlo. Insisto: Nomás se cayó, es todo.


Claro lo bello del libre albedrio es que puedes decidir no creer en algo. Pero que no creas no significa que no exista.

Por cierto, el poder del demonio se encuentra limitado ya que infinitamente mayor es el poder de Dios.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:25 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Rober 120 escribió:
Claro lo bello del libre albedrio es que puedes decidir no creer en algo. Pero que no creas no significa que no exista.

Y a la inversa: Creer en algo no significa que exista. Responder a esto nos va a llevar a la eterna e inútil discusión sobre la existencia o no de dioses y poderes sobrenaturales, así que por ese lado ahí le dejo.

Rober 120 escribió:
Por cierto, el poder del demonio se encuentra limitado ya que infinitamente mayor es el poder de Dios.

Poder que no evitó que su santidad se rompiera la ma... no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 10:28 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Testimonio de que el demonio existe:

Cita:
http://www.corazones.org/santos/juan_vianney.htm
El Cura de Ars sufrió de la primera, asedio. Los ataques del demonio comenzaron en el invierno de 1824. Ruidos horribles y gritos estrepitosos se oían fuera de la puerta del presbíterio, viniendo aparentemente del pequeño jardín de enfrente. Al principio el Padre Vianney pensó que eran salteadores que venían a robar, y a la siguiente noche le pidió a un señor que se quedase con él. Después de medianoche se comenzó a escuchar grandes ruidos y golpes contra la puerta de enfrente, parecía como si varios carros pesados estaban siendo llevados por los cuartos. El señor André buscó su pistola, miró por la ventana, pero no vio nada, solo la luz de la luna. Decía: "por 15 minutos la casa retembló y mis piernas también", nunca más quiso quedarse en la casa.

Esto ocurría casi todas las noches. Aún ocurría cuando el santo cura no estaba en el pueblo. Una mañana el demonio incendió su cama. El santo se disponía a revestirse para la Santa Misa cuando se oyó el grito de "fuego, fuego". El solo le dio las llaves del cuarto a aquellos que iban a apagar el fuego. Sabía que el demonio quería parar la Santa Misa y no se lo permitió.

Lo único que dijo fue "El villano, al no poder atrapar al pájaro le prende fuego a su jaula". Hasta el día de hoy los peregrinos pueden ver, sobre la cabecera de la cama, un cuadro con su cristal con las marcas de las llamas de fuego.

El demonio por espacio de horas haría ruidos como de cristal, o silbidos o ruidos de caballo y hasta gritaba debajo de la ventana del santo: "Vianney, Vianney, come papas".

El propósito de todo esto era el de no dejar dormir al Santo Cura para que se cansara y no pudiese estar horas en el confesionario, donde le arrancaba muchas almas de sus garras

_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:55 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Muy buena reflexión, da mucho que pensar.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 3:58 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

pishikato escribió:
Rober 120 escribió:
Claro lo bello del libre albedrio es que puedes decidir no creer en algo. Pero que no creas no significa que no exista.

Y a la inversa: Creer en algo no significa que exista. Responder a esto nos va a llevar a la eterna e inútil discusión sobre la existencia o no de dioses y poderes sobrenaturales, así que por ese lado ahí le dejo.

Rober 120 escribió:
Por cierto, el poder del demonio se encuentra limitado ya que infinitamente mayor es el poder de Dios.

Poder que no evitó que su santidad se rompiera la ma... no.


Que te quede claro que EL DEMONIO EXISTE Y SU PODER TAMBIÉN.

He vuelto ahora mismo de unas vacaciones y no había visto nada.
Por favor, te ruego que no vuelvas a AFIRMAR que no existe Satanás en los foros para católicos, porque de lo contrario tendrás que participar en los foros para no católicos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 6:01 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Catecismo de la Santa Iglesia Católica escribió:
391 Tras la elección desobediente de nuestros primeros padr es se halla una voz seductora, opuesta a Dios (cf. Gn 3,1-5) que, por envidia, los hace caer en la muerte (cf. Sb 2,24). La Escritura y la Tradición de la Iglesia ven en este ser un ángel caído, llamado Satán o diablo (cf. Jn 8,44; Ap 12,9). La Iglesia enseña que primero fue un ángel bueno, creado por Dios. "Diabolus enim et alii daemones a Deo quidem natura creati sunt boni, sed ipsi per se facti sunt mali" ("El diablo y los otros demonios fueron creados por Dios con una naturaleza buena, pero ellos se hicieron a sí mismos malos") (Cc. de Letrán IV, año 1215: DS 800).

392 La Escritura habla de un pecado de estos ángeles (2 P 2,4). Esta "caída" consiste en la elección libre de estos espíritus creados que rechazaron radical e irrevocablemente a Dios y su Reino. Encontramos un reflejo de esta rebelión en las palabras del tentador a nuestros primeros padres: "Seréis como dioses" (Gn 3,5). El diablo es "pecador desde el principio" (1 Jn 3,Cool, "padre de la mentira" (Jn 8,44).

393 Es el carácter irrevocable de su elección, y no un defecto de la infinita misericordia divina lo que hace que el pecado de los ángeles no pueda ser perdonado. "No hay arrepentimiento para ellos después de la caída, como no hay arrepentimiento para los hombres después de la muerte" (S. Juan Damasceno, f.o. 2,4: PG 94, 877C).

394 La Escritura atestigua la influencia nefasta de aquel a quien Jesús llama "homicida desde el principio" (Jn 8,44) y que incluso intentó apartarlo de la misión recibida del Padre (cf. Mt 4,1-11). "El Hijo de Dios se manifestó para deshacer las obras del diablo" (1 Jn 3,Cool. La más grave en consecuencias de estas obras ha sido la seducción mentirosa que ha inducido al hombre a desobedecer a Dios.

395 Sin embargo, el poder de Satán no es infinito. No es más que una criatura, poderosa por el hecho de ser espíritu puro, pero siempre criatura: no puede impedir la edificación del Reino de Dios. Aunque Satán actúe en el mundo por odio contra Dios y su Reino en Jesucristo, y aunque su acción cause graves daños -de naturaleza espiritual e indirectamente incluso de naturaleza física - en cada hombre y en la sociedad, esta acción es permitida por la divina providencia que con fuerza y dulzura dirige la historia del hombre y del mundo. El que Dios permita la actividad diabólica es un gran misterio, pero "nosotros sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman" (Rm 8,2Cool.


http://www.vatican.va/archive/ESL0022/__P1C.HTM


[quote=Compendio del Catecismo de la Santa Iglesia Católica]74. ¿Qué es la caída de los ángeles?

391-395
414

Con la expresión «la caída de los ángeles» se indica que Satanás y los otros demonios, de los que hablan la Sagrada Escritura y la Tradición de la Iglesia, eran inicialmente ángeles creados buenos por Dios, que se transformaron en malvados porque rechazaron a Dios y a su Reino, mediante una libre e irrevocable elección, dando así origen al infierno. Los demonios intentan asociar al hombre a su rebelión contra Dios, pero Dios afirma en Cristo su segura victoria sobre el Maligno. [/quote]

http://www.vatican.va/archive/compendium_ccc/documents/archive_2005_compendium-ccc_sp.html#CREO%20EN%20DIOS%20PADRE



El demonio existe y su poder es verdadero. Justamente uno de sus engaños más grandes es hacernos creer que no existe o que no es poderoso, porque así nos puede manejar. Él es el padre de la mentira.
Su poder, igualmente, está limitado por el poder infinito de Dios, de modo que el demonio solo actúa cuando Dios se lo permite. ¿Por qué lo permite? Para sacar de ese mal un bien aún mayor.
En este caso, el dolor de la muñeca del Papa, que es la que "enseña" a los cristianos al permitirle a él escribir, sumado a esa Santa Misa son un bien MUCHÍSIMO más grande que el mal de que el Sumo Pontífice no pueda escribir.

[quote=Compendio del Catecismo de la Santa Iglesia Católica]58. ¿Por qué Dios permite el mal?

311-314
324

La fe nos da la certeza de que Dios no permitiría el mal si no hiciera salir el bien del mal mismo. Esto Dios lo ha realizado ya admirablemente con ocasión de la muerte y resurrección de Cristo: en efecto, del mayor mal moral, la muerte de su Hijo, Dios ha sacado el mayor de los bienes, la glorificación de Cristo y nuestra redención. [/quote]

http://www.vatican.va/archive/compendium_ccc/documents/archive_2005_compendium-ccc_sp.html#CREO%20EN%20DIOS%20PADRE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:09 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Julian_Consolad escribió:
Por favor, te ruego que no vuelvas a AFIRMAR que no existe Satanás en los foros para católicos, porque de lo contrario tendrás que participar en los foros para no católicos.

Pasando por alto la clara amenaza comento:
Si yo creo o no en la existencia del Demonio, Satanás, Belcebú, Luzbel, El Pingo, el Diablo, el Chanclas (es prestanombres, por eso nadie lo quiere) o el nombre que quieras darle es asunto mío. Lo que alego es que es demasiada paranoia el afirmar, incluso el suponer que Ratzinger se accidentó por obra diabólica. Mera Navaja de Occam.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 8:56 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

pishikato escribió:
Julian_Consolad escribió:
Por favor, te ruego que no vuelvas a AFIRMAR que no existe Satanás en los foros para católicos, porque de lo contrario tendrás que participar en los foros para no católicos.

Pasando por alto la clara amenaza comento:
Si yo creo o no en la existencia del Demonio, Satanás, Belcebú, Luzbel, El Pingo, el Diablo, el Chanclas (es prestanombres, por eso nadie lo quiere) o el nombre que quieras darle es asunto mío. Lo que alego es que es demasiada paranoia el afirmar, incluso el suponer que Ratzinger se accidentó por obra diabólica. Mera Navaja de Occam.


No es una amenaza sino un recordatorio de las reglas del foro, las cuales leíste y aceptaste al registrarte.
Si niegas la existencia de Satanás no eres católico, por lo que no debes participar en los foros para católicos. Es así de sencillo y no es una amenaza. No te digo que dejes de participar, porque eso no te lo puedo decir yo. Solo te digo que intentes creer lo que cree la Iglesia.
Este no es lugar, por lo que puedes ir al foro de "Preguntas y respuestas" para preguntar tus dudas sobre Satanás, aunque ya has visto el fragmento del Catecismo en el cual se afírma su existencia y su poder (limitado, pero poder).

Gracias.

Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 9:30 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Julian_Consolad escribió:
Si niegas la existencia de Satanás no eres católico, por lo que no debes participar en los foros para católicos. Es así de sencillo y no es una amenaza. No te digo que dejes de participar, porque eso no te lo puedo decir yo. Solo te digo que intentes creer lo que cree la Iglesia.
Este no es lugar, por lo que puedes ir al foro de "Preguntas y respuestas" para preguntar tus dudas sobre Satanás, aunque ya has visto el fragmento del Catecismo en el cual se afírma su existencia y su poder (limitado, pero poder).

Otra vez (porque parece que no leen lo que escribo):
Mi comentario va en el sentido de que no hay nada que haga afirmar que Ratzinger se haya caído y fracturado por intervención demoniaca. la existencia de ese ser no está a discusión aquí. Eso es todo. No hay necesidad de complicarlo innecesariamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 10:27 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Es obvio que no tienes por qué creerlo Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pishikato
Esporádico


Registrado: 10 Dic 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue Jul 23, 2009 11:10 pm    Asunto:
Tema: El Papa se ha fracturado la muñeca... ¡Lógico!
Responder citando

Julian_Consolad escribió:
Es obvio que no tienes por qué creerlo Laughing

Exacto. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> El Santo Padre Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados