Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola a todos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mery30
Nuevo


Registrado: 19 Jul 2009
Mensajes: 3

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 11:05 am    Asunto: hola a todos
Tema: hola a todos
Responder citando

me llamo maricarmen tengo 30 años, fui pareja de echo pero no funciono la relacion y me separe.tengo un nene de casi seis años.soy de alaquas valencia, y muy catolica, busco a una persona con la cual compartir mi vida.llevo tiempo sola y aunque la soledad a veces viene bien otras no tanto.fisicamente soy una persona,delgada, 50 kilos, mido 1.66, ojos castaños, morena pelo rizado media melenita.soy simpatica, cariñosa, romantica, buena persona, sincera y fiel.sobre todo muy creyente a dios, todos los dias hablo con el y leo la bliblia.me gusta el cine, pasear por la playa, lamusica pop,salir de vez en cuando con los amigos, divertirme aunqe no me gustan las discotecas.no fumo ni bebo.busco a una persona, que sea mas alta que yo, que mida entre 178 180,, me gustan los chicos altos.que tenga mas o menos mis mismos gustos.ni fume, ni beba,sobre todo que le gusten los niños si tiene no importa.que sea de valencia o de alrededor de donde yo vivo y sobre todo buena persona y sincero y fiel, que tenga entre 32 y 34 años mas o menos.venga espero conocer a muchos chicos catolicos solteros un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados