Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 8:26 am    Asunto: Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática
Tema: Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática
Responder citando

Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática

Como bien señala Pedro Fernández Barbadillo en su último artículo, El País la tiene tomada contra Carlos Dívar, presidente del Consejo General del Poder Judicial. Resulta que su voto de calidad ha impedido que se aprobara un informe favorable a la constitucionalidad de la ley del aborto que el gobierno Zapatero quiere aprobar a la vuelta del verano. Diez consejeros votaron a favor, diez en contra y uno, el propuesto por CiU, se abstuvo. Por tanto, el voto del presidente decidió.

Que Dívar es católico practicante se conoce desde siempre. Él no ha dudado en hacer pública dicha condición. En una entrevista concedida a Alba poco después de su nombramiento como presidente del CGPJ, dejó las cosas bien claras:

Cita:
-No le veo nada partidario de dejar sus creencias en casa antes de ir al despacho.

-El amor de Dios, que es el que ha dirigido toda mi vida, nunca puede quedarse en casa.

-¿Y si se viera obligado a elegir?

-Yo tengo que actuar conforme a mi conciencia. No puedo dejar de creer por tener un cargo público. Mi vida es una unidad. Antes de abandonar a Dios, abandonaría mi trabajo, sin hacer ningún ruido.

-Hay hombres públicos a los que les da pudor hablar de Dios. A, usted, en cambio...


-Dios está tanto en mi vida pública como en la privada y yo no puedo renunciar a Él ni en una ni en otra. Jesús dijo: “Quien se avergüence de mí yo me avergonzaré de él delante de mi Padre”.

-Y usted, claro, no quiere que eso le pase.

-No, no quiero. Además, ¿cómo voy a avergonzarme de Aquel al que amo sobre todas las cosas?


Ese tipo de declaraciones producen en la redacción de El País un efecto parecido al que sufría Drácula al ver una ristra de ajos o un crucifijo. Un cristiano presumiendo de serlo y afirmando que esa condición está presente en su vida privada y también en la pública es más de lo que pueden soportar los anticlericales de toda la vida. Al País le da lo mismo que otros nueve vocales hayan votado en contra del informe de Margarita Uría a favor de la futura ley del aborto. El malo de la película es don Carlos, del que se da por supuesto que ha votado sólo en base a sus convicciones religiosa y no, como los otros nueve, porque considera que jurídicamente esa ley es anticonstitucional. ¿O acaso el periódico independiente -ja, ja, ja, ja- de la mañana cree que sólo desde la condición cristiana se puede opinar que una ley de plazos se da de tortas con la sentencia del Constitucional sobre la vigente ley del aborto?

Si fuera por buena parte de la izquierda, tanto la política como la mediática, a los cristianos se nos echaría a patadas de cualquier institución donde se tomen decisiones importantes. Somos “sospechosos” de actuar conforme a nuestras creencias y no de acuerdo a un laicismo de Estado que, para empezar, ni siquiera existe en la vigente Constitución. En la España deseada por El País los que amamos a Cristo no podríamos ser ni jueces, ni médicos, ni miembros de cualquier otra profesión donde se puedan plantear problemas éticos de gravedad. Los que niegan a Cristo, los que odian la cruz y a la Iglesia, sí podrían. De hecho, deberían.

La izquierda no quiere testigos, no quiere una oposición real a su intento de construir una sociedad a imagen y semejanza de sus presupuestos ideológicos. Los cristianos somos molestos y prescindibles en esa anti-España laicista. Si todavía hay un sector de la Iglesia que no quiere ver la realidad, no es por falta de evidencias sino por connivencia interesada con los enemigos de la fe. Y es que de la misma manera que la izquierda mediática y política quiere cambiar España para convertirla en algo que nunca ha sido, la izquierda eclesial busca convertir a la Iglesia en algo que nunca podrá ser. La profecía “.. y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella” no alcanza a España, pero sí a la Iglesia. No lo olviden ni unos ni otros.

Luis Fernando Pérez Bustamante
Director InfoCatólica
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:10 am    Asunto:
Tema: Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática
Responder citando

Y otros siguen con sus mitologías de izquierdas y derechas. Yo me planteo una cosa, ¿como un 90% de "católicos" aprobaron, y refrendaron, y refrendaron durante los últimos treinta años el genocidio abortista y el divorcio, entre otras lindezas?. "Oposición" LaughingLaughingLaughingLaughing venga, hombre, venga, menos cuentos.

O con Cristo o contra Él, las castas nacidas de las juntas revolucionarias de la Liberté, égalité, fraternité, son para las mentes necias dirigidas por los lacayos mediáticos... o peor aún, por los tontos útiles de los "mass media".

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 4:40 pm    Asunto:
Tema: Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática
Responder citando

No sé por qué ha salido repetido tres veces el mismo epígrafe. Pido disculpas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Sab Jul 25, 2009 9:07 pm    Asunto:
Tema: Dívar y la obsesión anticristiana de la izquierda mediática
Responder citando

No pasa nada hermano, creo que todos le disculparán el artículo.

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados