Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - INFORMACION
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


INFORMACION

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Claudia Patricia
Nuevo


Registrado: 26 May 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Colombia, Medellìn

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 1:08 pm    Asunto: INFORMACION
Tema: INFORMACION
Responder citando

Hola, mi nombre es Claudia y quiero aprender mucho mas sobre la religion catolica pero la verdad no he podido entender muy bien como funcionan los foros. Me gustaria que me explicaran como es el manejo para poder estar mas seguido con ustedes.

Espero aprender mucho y ponerlo en práctica.

muchas gracias

Claudia p Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab May 27, 2006 7:12 pm    Asunto:
Tema: INFORMACION
Responder citando

bueno pues yo tambien se poquito pero tratare de explicar aunque sea solo algunos puntos.

los foros estan divididos en categorias y dependiendo de lo que quieras saber te puedes dirigir al foro mas conveniente, en cada foro hay diferentes temas ya sea que participes en alguno de los temas o puedes abrir un tema nuevo de tus inquietudes, cuando llega una respuesta a el tema el sistema envia a tu correo un aviso.

tambien puedes enviar mensajes privados a una persona en especial, o puedes citar lo que alguien mas escribio, puedes hacer una firma personal donde dice "perfil", puedes poner imagenes con los distintos iconos que tiene el formato de mensaje asi mismo puedes cambiar el tipo, color y tamaño de la letra.

creo que eso es lo mas basico, espero te sea de utilidad.

_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados