Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Promesas del sagrado corazón de Jesús
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Promesas del sagrado corazón de Jesús

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nicole_Jesus
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 7:46 pm    Asunto: Promesas del sagrado corazón de Jesús
Tema: Promesas del sagrado corazón de Jesús
Responder citando

Surprised Hola a todos, mi pregunta del día es sobre las promesas del sagrado corazón de Jesús, aqui especifico más de esto:

He aquí las promesas que hizo Jesús a Santa Margarita, y por medio de ella a todos los devotos de su Sagrado Corazón:

1. Les daré todas las gracias necesarias a su estado.

2. Pondré paz en sus familias.

9. Les consolaré en sus penas.

4. Seré su refugio seguro durante la vida, y, sobre todo, en la hora de la muerte.

5. Derramaré abundantes bendiciones sobre todas sus empresas.

6. Bendeciré las casas en que la imagen de mi Corazón sea expuesta y venerada.

7. Los pecadores hallarán en mi Corazón la fuente, el Océano infinito de la misericordia.

8. Las almas tibias se volverán fervorosas.

9. Las almas fervorosas se elevarán a gran perfección.

10. Daré a los sacerdotes el talento de mover los corazones más empedernidos.

11. Las personas que propaguen esta devoción tendrán su nombre escrito en mi Corazón, y jamás será borrado de El.

12. Les prometo en el exceso de mi misericordia, que mi amor todopoderoso concederá a todos aquellos que comulgaren por nueve primeros viernes consecutivos, la gracia de la perseverancia final; no morirán sin mi gracia, ni sin la recepción de los santos sacramentos. Mi Corazón será su seguro refugio en aquel momento supremo.

Las condiciones para ganar esta gracia son tres:

1. Recibir la Sagrada Comunión durante nueve primeros viernes de mes de forma consecutiva y sin ninguna interrupción.

2. Tener la intención de honrar al Sagrado Corazón de Jesús y de alcanzar la perseverancia final.

3. Ofrecer cada Sagrada Comunión como un acto de expiación por las ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento.

Arrow Ahora mi pregunta es: tengo que hacerlo 9 primeros viernes de mes, osea el primer viernes de marzo, abril, mayo, junio, etc.......... o empezar un primer viernes de mes y comulgar los otros 9 viernes consecutivos que siguen de este, porfavor, necesito esta aclaración, si alguien sabe, me la hace saber con prontitud porfavor.

Gracias por leerme y responder, aDIOS bendiciones.
_________________
<no busques a Jesús en las criaturas humanas>

<"Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá; pues todo el pide; recibe; el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá">
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 7:56 pm    Asunto:
Tema: Promesas del sagrado corazón de Jesús
Responder citando

Hola Nicole Smile

Bueno, te comento que la manera en que he hecho esta novena es en los primeros viernes de cada mes, o sea, lo terminas el
1er viernes del 9no mes. Así lo entiendo. Smile

Bendiciones

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 8:41 pm    Asunto:
Tema: Promesas del sagrado corazón de Jesús
Responder citando

tomado de: http://www.misionerosdelapalabra.org/sagradocorazon/cultasagradocorazon.php

Cita:
El Culto al Sagrado Corazón de Jesús tiene como expresión central sus propias peticiones:

1) La Comunión Reparadora. "Tengo sed abrasadora de ser amado de los hombres de quienes
no recibo sino ingratitudes". " Me recibirás Sacramentado tantas veces cuantas la
obediencia quiera permitírtelo".

2) La Celebración de todos los Primeros Viernes de Mes. " Comulgarás todos los Primeros Viernes de Mes" y "En el exceso de mi Misericordia a quienes comulgaren Nueve Primeros Viernes de Mes seguidos les Prometo darles asilo seguro en el último momento" .

3) La Hora Santa. "Todas las noches del jueves al viernes haré que participes de aquella mortal tristeza que Yo quise sentir en el huerto de los Olivos; tristeza que te reducirá a una especie de agonía más difícil de sufrir que la muerte".

4) El Culto a su Corazón Divino. Además de sus "Peticiones", son innumerables las prácticas
de esta devoción. La "Entronización del Sagrado Corazón de Jesús en los hogares" pedida
por el Señor, ha arraigado en forma muy especial en los fieles como también la imagen pequeñita
llamada Detente, para llevar a modo de escapulario.

5) El establecimiento de una Fiesta Solemnísima en honor de su Sagrado Corazón. " El Viernes Siguiente a la Octava de Corpus será llamado el Día de mi Sagrado Corazón"." Es mi voluntad que sea la gran Fiesta de la Tierra".

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nicole_Jesus
Nuevo


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 10:57 pm    Asunto: GRACIAS DENUEVO
Tema: Promesas del sagrado corazón de Jesús
Responder citando

CON ESTO ME QUEDA MAS CLARO... LO QUE IMPORTA ES LA INTENCION... PERO IGUAL QUERIA SABER LA FORMA...
MUCHAS GRACIAS Y RECUERDA QUE ESTOY AQUI PARA LEERTE EN CUALQUIER DIFICULTAD Y EN CUALQUIER ALEGRIA QUE QUIERAS COMPARTIR CONMIGO.
_________________
<no busques a Jesús en las criaturas humanas>

<"Pidan y se les dará; busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá; pues todo el pide; recibe; el que busca encuentra; y al que llame se le abrirá">
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados