Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
apostol
Nuevo


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm    Asunto: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

*** Paz y Bien***

Con alegría en mi corazón y gran satisfacción en unión íntima a la Iglesia Católica quiero compartirles mi testimonio personal de cómo retorné nuevamente al seno de la Iglesia a la que serví fervientemente, pero hubo un tiempo que me alejé y me hice protestante radicalista, pero resulta que volví nuevamente a la Iglesia que fundó Jesucristo y precisamente como es un testimonio algo extenso, en el siguiente cuadro lo relataré con todos los detalles y acontecimientos cronológicos. Espero sea de gran bendición y una llamada de renovación eclesial, así como de unión de los cristianos.
_________________
TOTUS TUUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 12:37 am    Asunto:
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

Hermano Apóstol:

¡Santa Alegría!

Puedes comenzar cuando quieras. ¡Bienvenido a casa y a los foros! Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
apostol
Nuevo


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 6:43 pm    Asunto:
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

MI TESTIMONIO PERSONAL

A continuación les comparto mi testimonio personal con todos los detalles; con el fin de dar gloria a Dios Trino y Uno y reafirmando que la Iglesia de Cristo permanece en la Iglesia Católica.
No pretendo de ninguna forma impresionar a nadie, ni siquiera presumir en lo absoluto de mi persona y ni tampoco ofender a nadie; ya que toda la alabanza y vítores son para el Dios de la Vida que en Jesucristo nos ha saciado con toda clase de bienes y no cesa de manifestar su Espíritu y de bendecirnos abundantemente ¡Aleluya!. Dios es amor (1 Jn. 4,Cool y si estamos con El, tenemos que amar; pues, si le hemos conocido y decimos estar con El, tenemos que amar a nuestros hermanos y aún a los enemigos (Cfr.


1.- ME ELIGIO DESDE EL VIENTRE MATERNO (Cfr. Is. 49,5).

Hago mías las palabras del profeta Isaías: Nací en 1983; desde niño empecé a interesarme de las cosas de Dios y de la Iglesia, todo de una manera misteriosa. Y es en el año de 1990 cuando el Santo Padre Juan Pablo II visitó nuestro país por segunda vez, fui impactado colosalmente por su personalidad y que irradiaba esa unción; pues con solo verle, con solo escucharle hablar o que hicieran mención de él, yo lloraba profundamente pues experimentaba la presencia de Dios en el Papa y fue a través de Juan Pablo II el Grande que yo descubrí que mi vocación era servir a Dios. Poco tiempo después se despertó en mi, esa devoción del Santo Rosario y sin quien me motivara a hacerlo, aprendí a rezarlo y lo recitaba diariamente. Un amor profundo hacia la Madre de Dios fue suscitado en mi, de manera misteriosa; pues no estaba tranquilo si no lo rezaba y incluso era yo quien lo presidía en familia y era con motivaba a mi familia a rezarlo. Prácticamente en el año de 1991 después de un vía crucis de Semana Santa, que se efectúo en el templo de la colonia en que vivíamos; me integré a un grupo de oración de Renovación que se reunían semanalmente en ese templo de San Judas Tadeo. En este mismo año se avivó en mi un amor entrañable y loco por la Eucaristía; pues, si no iba a Misa, no estaba en paz y además empecé a fungir como acólito (monaguillo) en dicho templo. Me enamore profundamente de la Palabra de Dios y una Biblia que me regaló mi catequista, siempre la traía y la leía frecuentemente.
Obviamente desde muy chico con estas muestras de piedad causaba asombro y admiración en muchos y algo curioso, que desde esta edad empecé con un deseo íntimo e inexplicable de ser sacerdote; al grado que siendo niño, jugaba a ser cura y según yo celebraba “misas” poniéndome telas y posteriormente mi traje de acólito e involucraba a mi hermana y amigos, incluso a mi familia en que según yo oficiaba la “misa”.
Cuando contaba con 10 años, la familia se mudó a nuestro pueblo de origen y allí continué con mi pasión por las cosas de Dios y por la Iglesia. En este tiempo me involucré en varios grupos como lo fue en una Cofradía de Nuestra Señora del Carmen, en las Comunidades de Base y también en este entonces, comencé a dar temas, contando con el asesoramiento del Párroco.
Me involucré en la Liturgia, sobre todo en lo que es leer las lecturas bíblicas de las celebraciones.
Desde pequeño me ha gustado la lectura, la declamación, la oratoria y con facilidad me aprendía las cosas muy bien, pese a que la flojera siempre me ha atacado.
En 1995 me inserté otra vez en la Renovación Carismática, pues desde un principio sentí un atractivo hacia los grupos de oración y era un llamado misterioso que me invitaba a formar parte de este movimiento y qué maravilloso es el Espíritu Santo que se manifiesta poderosamente, derrama su fresca unción e imparte diversidad de carismas para edificar al Pueblo de Dios, la Iglesia.
Me empecé a meter en la cuestión de defensa de la fe (apologética) por medio de material del P. Flaviano Amatulli y del P. Juan Rivas y a tener diálogo incluso con protestantes de diferentes denominaciones y todo de una manera tan convencida y que los mismos protestantes se quedaban atónitos.
Tengo presente a varios sacerdotes como fueron los PP Fernando, Jesús, Marco, José Luis,...que sentí su aprecio hacia mi y que en cierta forma repercutieron en mi vida de religiosidad católica. Lo que si, que ese deseo misterioso de ser sacerdote, no se me quitó, sino todo lo contrario, acrecentaba cada vez más en mi.
En la Renovación Carismática empecé a ministrar desde muy temprana edad pues desde los 12 años ya dirigía las reuniones y por cierto me fui empapando demasiado en lo carismático que tuve muchas experiencias hermosas del Espíritu Santo y en ya siendo un adolescente de 15 años todo lo que por tiempo venía vivenciando se graduó con mayor fuerza: meterme más a fondo en el movimiento carismático, ese deseo de ser ministro de la Iglesia Católica se inflamó con fuerza, en predicar con fuerza y llegar a los corazones, ser usado grandemente por el Señor, etc.
Me metí a conocer más de la Biblia, la teología, la apologética, etc.
En este mismo año empecé a liderar una comunidad carismática en unión y sumisión al párroco y al año siguiente forme otra en la capilla de San Francisco.
En el año jubilar tuve una experiencia sumamente fuerte con Dios vivo que avivó mi ser y me estimuló después para ministrar con poder y avivamiento. Las experiencias espirituales aumentaron mas fuertemente y ese amor por la Iglesia Católica, por la Virgen María y por ser sacerdote proseguía y se inflamaba más y más en mi corazón.
El año 2001 fue un año de liberación, mover fuerte del Espíritu y que marcó mi vida en el servicio al Señor, pues la gloria del Santo Espíritu se manifestaba más fuertemente y se añadían nuevos miembros a la comunidad para la gloria de Dios.
Unas personas carismáticas de Los Ángeles, California y una Comunidad de Guadalajara coordinada por un hermano demasiado ungido, influyeron bastante en mi vida espiritual y en cómo efectuar la Renovación Carismática.


2.- LA CONFUSIÓN: A PROTESTANTE RADICALISTA.

En el 2002 entré en un estado de confusión y crisis debido al rechazo de algunos sacerdotes a la Renovación y sobre todo a lo fresco y poderoso de Dios. Empecé a indagar profundamente el catolicismo y empecé a ver varios detalles que no cuadraban con el estilo evangélico que nos presenta Cristo pues empecé a ver todas las irregularidades que ya anteriormente había analizado pero caí en la razón de que realmente la Iglesia Católica estaba sumida en la idolatría, empecé a rechazar el bautismo de niños porque descubrí que los apóstoles bautizaban solo a adultos, respecto al celibato sacerdotal llegué a la conclusión de que era un invento del papado, desaprobación de llamar Santo Padre al Papa, etc. Todo lo que yo defendía con bases bíblicas y con respuestas apologéticas, ahora yo mismo lo atacaba y estaba seguro que la doctrina protestante era la correcta como la predicación y teología de Lutero, de los Bautistas, Metodistas,... y afirmaba que efectivamente la Iglesia se había pervertido desde Constantino en el siglo IV y reprochaba todo lo oscuro del catolicismo, que realmente la Iglesia había apostatado y se había dejado seducir por espíritus de engaño....
Todo esto fue a raíz de que un amigo con quien debatía continuamente de tanto y tanto me empezó a meter propaganda de sacerdotes que habían abandonado el ministerio y la fe católica para abrazar la fe protestante “Cristiana Evangélica” y luego investigué de más sacerdotes renegados y como consecuencia me confundí completamente y llegué a la decisión de hacerme “Cristiano Evangélico” pues me convencí completamente de que tenían la razón. Abandoné el catolicismo que consideraba como “cristianismo apóstata”, “cristianismo paganizado”, “cristianismo frío y muerto” y esto ocasionó un gran escándalo entre la gente que me conoció y una gran decepción pues decían: “el niño tan católico y bonito, ya se cambió de religión”, “el muchachito que sabe mucho ahora está en otra iglesia”, “el que pensábamos que iba a ser sacerdote, ahora es protestante ¡que horror!”, decían. Ahora mi familia, ya ni se diga, como estaba ante este hecho y los más cercanos colaboradores míos en el apostolado católico.
Estudié y estudié y me convencí de que el camino no era el catolicismo, sino únicamente Jesucristo y por medio de una iglesia evangélica. Mi afán era predicar libremente el Evangelio, ministrar abiertamente el avivamiento y la unción y centrado en la doctrina “evangélica”. Estaba en contra del catolicismo cayendo en llamar a la Iglesia “catolicorromana”, a sus miembros “romanistas” y “paganos” a todo lo referente al catolicismo y llegando a una actitud altamente anti-ecuménica, pues me decía ¡cómo va a ser posible unirse lo pagano con lo cristiano, lo sucio con lo limpio! ¡El aceite y el agua no pueden mezclarse!...yo tuve todas estas ideas.
Ese niño mariano, eucarístico, con gran amor al Papa, entusiasta en el servicio a la Iglesia, ardiente por el movimiento carismático católico, aspirante al sacerdocio ¡había quedado todo en algo pasajero e ilusorio!.
Estaba a punto de asumir el cargo pastoral y ya fungir como ministro evangélico y conocer a varios ministros célebres. Supe de Billy Graham, Kathryn Kuhlman, David DuPlessis y sobre sus actividades ecumenistas ¡que tragedia para el cristianismo! decía yo.
Estaba seguro de permanecer así siendo cristiano evangélico hasta el final y sacar a las personas del error y del fango del catolicismo, esto, según mi mentalidad de entonces.
Me asocié con Ministerios de Benny Hinn que es un Ministerio Interdenominacional, pero con “visión carismática ecumenista y muy respetuoso del catolicismo” no obstante lo que yo consideraba erróneo de Hinn, fue debido a la unción que veía en este varón, que me hice socio de este ministerio.

3.-RETORNO A LA IGLESIA DE CRISTO.

Llegó un momento en que sentía enfriarme y secarme y no sabía a que se debía esto. Empecé con depresión y oraba llorándole al Señor me mostrara su propósito y me devolviera esa quietud y fortaleza y esto fue por vario tiempo. Hasta que un día quebrantándome ante el Señor Jesús le suplique me pusiera donde el quisiera y en un momento determinado sentí que el Señor habló a mi corazón y me señalo que volviera a la Iglesia Católica, pues es la Iglesia que El había fundado y que el renovaría completamente. Empecé a llorar de gozo, una paz profunda se apoderó de mi y decidí retornar a la Iglesia de Cristo. Ese día, era aquí en México la fiesta de Corpus Christi y me fui al templo parroquial y lo que fue sorpresa para todos los que me conocían. Disfruté la Eucaristía y salí convencido de su presencia real, así como de la Iglesia Católica como portadora de todos los medios de salvación y a la que Cristo dotó de su gracia plena.
Me re-integré a la Renovación Carismática, a la pastoral parroquial y posteriormente a un programa católico de televisión.
Valoré aún más los Sacramentos, la teología de los Padres de la Iglesia, la Cristología y no se diga sobre María...
Todo el año 2004 en delante a sido de participar diariamente de la Eucaristía y día que no participo me siento débil y vacío y es como compruebo su Presencia real y tangible en la Eucaristía, pues siento poderosamente la preciosa unción del Espíritu Santo en ella.
Siento una inclinación tremenda por el ecumenismo y quiero efectuarlo bajo el Espíritu Santo, así como bajo las directrices de la Iglesia y unido a ella.
Creo que la Iglesia si necesita ser renovada por el Espíritu y ser fermento de vida cristiana con mayor fragor y esa es mi visión.
La Iglesia Católica es la Iglesia fundada por Cristo. Se tienen todos los documentales y pruebas históricas. A pesar de todo lo que ha vivido y pasado la Iglesia, es patente la promesa de Cristo de que los poderes del infierno no prevalecerán en contra de ella (Cfr. Mt. 16, 18-19 y Mt. 28,19-20).
Anti-católicos son muchos y vituperan a la Iglesia afirmando que la Iglesia Católica es la “ramera”, “la madre de todas las abominaciones que hay en la tierra”, “Babilonia la grande” y llámense sectas como los adventistas y testigos de Jehová, así como evangélicos fundamentalistas tal como los CHICK PUBLICATIONS y peor que con muchos datos inciertos; no obstante, olvidan que esta Iglesia pese a tantas pruebas, a las cizañas y a todo, permanecerá hasta el final y la prueba es clara, pues ante tantas vicisitudes, permanece firme y puesta de pie porque está cimentada en el fundamento que es Cristo.
Sobre Benny Hinn y otros ministros de otras denominaciones, conocen mi postura y mi identidad como carismático católico y espero que un día seamos UNA SOLA IGLESIA, pues ese es el deseo de Cristo (Cfr. Jn. 10, 12-16 y 17, 21). Felicidades a este foro de Catholic Net, al link de Católicos Ecuménicos y a todos los que contribuyen a la obra de la evangelización, promover la fe católica y la búsqueda de la unidad de los cristianos.
Ahora trabajo en la Nueva Evangelización, soy cantor y organista, en la Renovación, estoy forjando el ecumenismo y en varias áreas de pastoral. Mi amor por la Iglesia, por la Eucaristía, por María, por el Papa se acrecienta cada vez más, pese a mis deficiencias. Y algo final que comparto para gloria de Dios: mi deseo por ser sacerdote, sigue vigente. SI DIOS QUIERE QUE ALCANCE ESTE IDEAL QUE TENGO CLAVADO EN MI CORAZON, QUE ASI SEA; Y SI NO, QUE SE HAGA SU VOLUNTAD.

Sobre mi participación en el foro ekklesia viva.

El año pasado entré al foro siendo el usuario con el mismo nick que utilizo en este foro <apostol> y fue debido al tema que estaban tratando sobre Benny Hinn, referente a su amistad con nuestro querido Papa Juan Pablo II y sobre sus expresiones favorables hacia el pontífice. Yo me presenté como “Cristiano Carismático Interdenominacional” debido a que en realidad como católico soy cristiano <este término no pertenece a los protestantes, sino que es el nombre que la Iglesia recibe Antioquia (Cfr. Hch, 11, 26), es decir la Iglesia Católica “Katholikos” universal> y carismático (por ser parte de este movimiento en el que el Espíritu Santo manifiesta su fresca unción) e interdenominacional porque como ecuménico quiero abrirme a todas las denominaciones con el propósito de buscar la unidad.
Se me califico de genocida y por apoyar, aplaudir la actitud de Benny Hinn hacia con el Santo Padre y por este motivo se me expulsó. Mi error fue no identificarme claramente como católico; pero no lo hice por infiltración o falacidad, sino por prudencia.
Sobre la cuenta de <heraldo> no ahondaré en ella, pues este asunto es largo y por cierto los de ese foro se confundieron toditos; pero lo que si digo que la vía no es la infiltración, el engaño y mucho menos utilizar tácticas no acordes al Evangelio.
La vialidad correcta es presentarnos de frente, de cara a cara y con nuestra identidad confesional, buscando la unidad en la fe y del cuerpo místico de Cristo, la Iglesia. No es con espadas, ni con ejércitos, sino con el Espíritu de Dios (Cfr. Zac. 4,6).
Los protestantes nos atacan por los errores cometidos a lo largo de la historia: cruzadas, inquisición (quema de herejes), malos testimonios de papas, campañas contra los protestantes, etc. Cabe señalar, que en un principio de la reforma protestante, los mismos pioneros como Lutero, Calvino, Zwinglio, emplearon prácticas similares con fines de imponer el protestantismo. No se trata de pelear e irnos a los diques y te diretes... se trata de consolidarnos en Cristo, llegar a ser uno y es conjuntando en todo lo que nos une, que es lícito, afable y bueno.
Los evangélicos fundamentalistas por lo general tienen esas ideas de que Roma los quiere destruir, eliminar y darles muerte y para esto se basan a posiciones y prácticas que se han dado.
Ahora bien, se han dado errores, sin embargo el Papa Juan Pablo II en el Año Jubilar 2000 pidió perdón por todas las fallas de la Iglesia y consideró que la vía recta de buscar la purificación de la memoria y lograr la unidad eclesial, es reconocer nuestra debilidad y pedir perdón. No se trata ahora de destruir, eliminar o dar muerte a evangélicos; se trata de buscar la unidad en Cristo, en la Recta Doctrina y en la gracia del Espíritu Santo. Que hay errores, es porque los seres humanos fallamos, pero Cristo no y a pesar de la cizaña y de que haya Judas, la promesa de Cristo sigue vigente y lo será hasta el fin (Mt. 16, 18-19).
Me da tristeza la actitud de este tipo de evangélicos y de saber que yo fui como ellos. Pero espero que abran su mente y corazón al Espíritu Santo y descubran que la Eucaristía, que María, que el Papa, que la Iglesia es lo que Cristo nos legó...yo estaba cegado y me justificaba por el fundamentalismo bíblico... pero espero que los cristianos seamos uno, porque Cristo y el Padre son Uno. Nuestro Dios es Tres Personas distintas en un solo Dios verdadero.
Recientemente la administración del foro ekklesia viva supo de la relación que tengo con un ministro de Sudamérica y lo es en ese plan de ecumenismo; y por ventaja que el era unitario o unicitario (la doctrina que creen que Dios es solo Jesucristo negando la Trinidad y afirmando el modalismo en la deidad), resulta que ahora cree en la Trinidad ¡aleluya!. Esto es desde hace poco y espero que en el tiempo de Dios, esté en las filas católicas, al igual que todos los demás cristianos.
Lo que importa es el amor, es el respeto, dar testimonio de la verdad y que el Espíritu nos una.
Las riñas, peleas inútiles, estarnos atacando no es el medio: es el AMOR.

TODO PARA GLORIA DE DIOS.
_________________
TOTUS TUUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 8:29 pm    Asunto:
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

Hermano Apóstol:

Impactante tu testimonio. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mapi25
Nuevo


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom Abr 02, 2006 9:34 pm    Asunto:
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

Hermano apostol!

Estoy convencida de que "Todo es para
el bien de los que aman al Señor", al salirte un tiempo de la madre Iglesia te permitió tener la seguridad que ahorita testimonias.

El Señor sea alabado siempre en su hijo Jesucristo.

Dios te siga dando su gracia!
_________________
"Todo obra para bien de los que aman al Señor"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Jue May 04, 2006 3:27 am    Asunto: Esta superrrrrrrrrrr
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

Hermano Apostol el caminar fuera de la iglesia catolica, de los que realemente buscamos a Dios volvemos con todos los conocimientos que nos metarieron en la cabeza no es para perdernos sino para sentir la GLORIA DE DIOS EN TODO SU GRANDEZA.
Volvemos con todas sus armas para con ellas destruirlas oye fuimos agentes incubiertos para saber sus armas y asi atacarlos Laughing Laughing
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
apostol
Nuevo


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 11:34 pm    Asunto:
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

Bendiciones hermana:

El retorno al catolicismo no es debido a la cuestión doctrinal que yo ignorara y que yo después hubiera conocido. Sino que confirmé realmente que la Iglesia de Jesucristo sigue vigente de acuerdo a Mateo 16:18 y 28:19 y el mismo Dios me centró completamente en el seno de la verdadera Iglesia y que un día todos los cristianos seremos UNO como el Padre y Cristo son UNO.
Mi intención ahora no es atacar a mis hermanos de las diferentes denominaciones sino buscar por las vías rectas, lícitas lo que es la UNION DE LOS CRISTIANOS y como nos las marca el Magisterio siguiendo sus directrices, cuyo milagro será obra del Espíritu Santo.
Claro, no por ser ecuménico no tengo que actuar apologeticamente, es decir, en defensa de la fe; claro que sí, pero con la esa actitud de caridad, centrado en la Verdad contenida en el Depósito de la Fe (Escritura y Tradición Apostólica) y dejando que Dios actúe logrando convencer esos corazones duros a la fe verdadera en la Iglesia Unica fundada por Cristo
_________________
TOTUS TUUS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun May 08, 2006 3:46 am    Asunto: ups
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

Perdon Apostol. lo que te comente fue una broma pero veo que no fue muy buena lo siento, al leer tu experiencia quizas broto en mi la frustracion que estube combatiendo por mucho tiempo depurando el mal que me hicieron estube con los mormoners.
Pero efectivamente, lo que yo intento con todas las personas que acuden a mi es explicarles la fe catolica y decirles que es la verdadera iglesia que fundo Dios.
Pero en amor y respeto y sabiendo como me pueden agredir en mi fe anticipo como voy a poder desarmarlos con las armas que Dios nos da Sabiduria y entendimiento de las Santas Escrituras.
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 1:28 am    Asunto:
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

Mario yo fui evangelico y ateo, y no es voluble sino una busqueda de Dios, yo estuve fuera de la igelsia catolica por 15 años, y hace 4 que regrese, creo que no comprendes el por que de nuestro regreso, tu "amigo" solo dice mentiras yo he platicado con pastores y lideres evangelicos y me dicen lo mismo, la verdad protestante es un producto de la invencion del hombre si no preguntale a tu amigo evangelista de donde surgio su iglesia, quien la fundo, que historia tiene, hay muchas incosistencia entre los protestantes no deberias prestar oidos a eso, pero disculpa pero eres debil de fe y muy credulo, yo antes de regresar estuve en varias iglesia evangelicas, y nada puro sentimentalismo, y sentir bonito eso no es una busqueda de Dios, sabes lee los testimonios de varios ex-pastores como fernando casanova o Scothh Hann y veras el por que se convirtieron en catolicos, Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 6:02 pm    Asunto:
Tema: BENDICIONES A TODOS EN CRISTO JESUS
Responder citando

El retorno al catolicismo no es debido a la cuestión doctrinal que yo ignorara y que yo después hubiera conocido. Sino que confirmé realmente que la Iglesia de Jesucristo sigue vigente de acuerdo a Mateo 16:18 y 28:19 y el mismo Dios me centró completamente en el seno de la verdadera Iglesia y que un día todos los cristianos seremos UNO como el Padre y Cristo son UNO.
Mi intención ahora no es atacar a mis hermanos de las diferentes denominaciones sino buscar por las vías rectas, lícitas lo que es la UNION DE LOS CRISTIANOS y como nos las marca el Magisterio siguiendo sus directrices, cuyo milagro será obra del Espíritu Santo.
Claro, no por ser ecuménico no tengo que actuar apologeticamente, es decir, en defensa de la fe; claro que sí, pero con la esa actitud de caridad, centrado en la Verdad contenida en el Depósito de la Fe (Escritura y Tradición Apostólica) y dejando que Dios actúe logrando convencer esos corazones duros a la fe verdadera en la Iglesia Unica fundada por Cristo


Hola hermano , solo 2 cosas:
1)Enhorabuena por haber recuperado tu fe!!! me ha gustado muxo tu testimonio.Demuestras tener muxa fe en Cristo y eso es muy bueno.
2)Bienvenido a este foro!!! Wink Wink

Perdon Apostol. lo que te comente fue una broma pero veo que no fue muy buena lo siento, al leer tu experiencia quizas broto en mi la frustracion que estube combatiendo por mucho tiempo depurando el mal que me hicieron estube con los mormoners
Si me permites un consejo hermana;los mormones son peligrosos... Shocked Shocked lo digo por esperiencia siiiiiii!!!hicistes bien en apartarte de ellos,olvidate de ellos y de todo lo que quisieron decirte,es todo mentira,es una de las peores sectas que hay!! un abrazo.

Te digo porque soy de las personas que me gusta leer mucho, y tengo un amigo que es evangelista, que me habla las mismas cosas, me muestra evidencias y todo... muchas de ellas son ciertas, lo peor que son Biblicas!!! y digo LO PEOR porque contradicen abiertamente nuestra doctrina catolica, lo cual indica que andamos mal en muchas cosas, no crees?? Tu mismo lo aceptas cuando dices: "Empecé a indagar profundamente el catolicismo"... que dicho sea de paso, deberiamos hacer todos los catolicos, TU DICES que al hacerlo descubriste muchas cosas ERRADAS y ANTIBIBLICAS!!!

Haber hermano, yo no soy sacerdote,solo un chico catolico normalito,pero lo que si te puedo asegurar es que esas "erradas antibiblicas " que mencionan tanto los evangelistas como los protestantes ,sobre la doctrina catolica son falsas!!! es un mal conocimiento de nuestra doctrina,por ejemplo,algun evangelico y protestante afirma que los ¡¡¡catolicos adoramos imagenes!!! eso es falso!!! no las adoramos,para nosotros son solo imagenes a las que guardamos un respeto,las tenemos como recuerdo,es como una foto de tus familiares, la quieres tener cerca pa recordarles y respetarles pero no les adoras!!! es muy diferente,la clave esta en que es diferente" adorar" de "venerar"...en fin igual que esta, hay varias por ahi sueltas jejeje.

Un saludo a todos hermanos
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados