Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Musica Cristiana
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Musica Cristiana

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enrike
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 79
Ubicación: Mexico,Df

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 9:24 pm    Asunto: Musica Cristiana
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Hola, ustedes creeen que sea malo escuchar musica de hermanos protestantes o mas bien de cristianos no catolicos, esta duda me nace porque consegui un cd de Hip Hop Y reggaeton pero aunque el mensaje esta bastante bien, los chavos no son catolicos, sino solo cristianos, creen que sea malo?
_________________
"Soy el heraldo del Gran Rey."


"Revestíos de las armas de Dios para poder resistir a las acechanzas del Diablo" Efesios 6,11
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 9:40 pm    Asunto: Re: Musica Cristiana
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Hola Enrike:

Te invito a leer una conversación de los foros anteriores ya cerrados. Creo que te ayudará a formarte un buen criterio al respecto. Te propongo que lo leas y nos des tus comentarios. Bendiciones.

Aqui va el link

http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=27&i=1529&t=1529
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 12:43 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

mira verdad no es muy aconsejable pues este tipo de musica lleva mensajes distinto o contrarios a la fe catolica, talvez tu no lo notas pero la musica no catolica muchas veces es hecha para jalar gente a las distintas sectas que hay.

Ademas teniendo tan buena y bonita musica catolica no veo porque mirar hacia otro lado.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fabril
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Leon,Gto Mexico

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 6:46 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

A mi me gusta mucho tambien esa musica y no se q tan malo sea pero es linda y no por eso cambio mi forma de pensar.
_________________
GRACIAS DEBIERA SER LA PRIMERA PALABRA CON LA QUE ABRIMOS LOS OJOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Castrejón
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 248
Ubicación: Madrid - España

MensajePublicado: Sab Oct 22, 2005 9:27 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Bueno, no creo que el proselitismo entre las diversas Iglesias y Comunidades Eclesiales que confiesan a Jesucristo tenga mucho que ver con Su Mensaje.

Efectivamente, si hay música "pensada" para "atraer" miembros de otras iglesias o comunidades me parece que esa música tiene bien poco de cristiano.

Luego me pongo a reflexionar sobre el asunto y recuerdo cómo en las primeras comunidades calvinistas estaba absolutamente prohibido cantar nada que no viniera en los Salmos, y por eso se componían Salterios en lengua vernácula. Allá por el siglo XVI-XVII...

Y esto es el virus y la pestilencia de todos nosotros, católicos y no católicos: el haber abandonado la palabra de la Biblia para dedicarnos a cantar palabra humana.
_________________
"Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Oct 23, 2005 3:42 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Hola a todos:


El asunto de "enganchar con la música" me parece que efectivamente, es propio de los altos líderes de las sectas protestantes y no tanto de las confesiones cristianas serias.

Respecto a si es linda o no, en gustos se rompen géneros y nadie se equivoca. Ojalá que esa consideración subjetiva a la que tenemos derecho no pese más que las consideraciones objetivas y los riesgos que conlleva el ser empleadas en las acciones pastorales.

Bendiciones
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FeelThisPraise
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 215
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:07 am    Asunto: hola
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

saludos hnos
personalmente no me hace daño la musica de los protestantes a no ser que digan algo contrario a nuestra fe como es el caso de algunos, que desde mi punto de vista son idiotas. mira que perder el tiempo en hacer canciones asi...es de tontos.
los cristianos no debemos ser tontos, sino estar al pie del cañon.

como dijo un padre español: los cristianos somos un leon, pero un leon dormido porque no estamos unidos.
oajala la oracion de los hnos de taize siga su camino.
www.taize.fr
_________________
Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17

www.sheriff-musica.tk
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ronaldo
Asiduo


Registrado: 02 Nov 2005
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 6:46 pm    Asunto: Re: Estimado Enrike
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Joaquin Vasquez escribió:

La realidad es que tenemos musica tan bonita de cantantes catolicos, y sobre todo hacen un esfuerzo para cantar nuestra propia musica, estoy seguro que los de las sectas no comprarian musica que venga de catolicos, si tienes opcion, te sugerimos comprar musica de cantantes netamente catolicos, asi mantenemos unida a nuestra amada iglesia Catolica, es mas debemos promoverla en nuestras parroquias.
Dios te bendiga.


Tienes razon,

Nosotros en la Misa, No cantamos cantos protestantes. Aunque en la asemblea si ponemos uno que otro. Pero trato que sean todos Catolicos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Castrejón
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 248
Ubicación: Madrid - España

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 9:15 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Y yo lo repito:

¡CANTEMOS MÁS LA BIBLIA Y MENOS LAS OCURRENCIAS DE UNOS Y DE OTROS!

Pero claro: ni ellos la cantan, ni nosotros la cantamos.
_________________
"Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maythe
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 29
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 3:41 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Es cierto, las canciones deben estar sustentadas en algo, pero no solamente la biblia, también aquellos poemas y escritos que los grandes santos han aportado, también de ellos podemos aprender.

En uno de los libros que se usan en la liturgia, llamado: "Libro del Salmista", donde se encuentra la música de los salmos responsoriales de los domingos y solemnidades, en las instrucciones hay una anotación que debe aplicarse no solo al salmista, sino también a todos los que nos dedicamos a cantarle al Señor.

"Mira que lo que cantas con palabras, lo creas de corazón,
y lo que creas de corazón, lo demuestres con tus obras"
_________________
<<Quien bien canta, ora dos veces...
...cantar es propio del enamorado>>
Sn. Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
carmentorres
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 16
Ubicación: san jauan puertorico

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 7:28 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Very Happy HOLA ME ALEGRA MUCHO QUE HAGAS LA PREGUNTA AQUI EN PUERTO RICO ESTAN MUCHOS HERMANITOS CANTANDO ENTRE ELLOS HAY UNO QUE ME GUSTARIA QUE ESCUCHARAS :


http://www.QuiqueLopez.com.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Castrejón
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 248
Ubicación: Madrid - España

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 6:25 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

El "Libro del Salmista" contiene musicalizaciones verdaderamente hermosas de algunos salmos.
_________________
"Escuché un rumor como el de una gran multitud,, como ruido de aguas torrenciales, como fragor de truenos muy fuertes: ¡Aleluya, ya reina el Señor, nuestro Dios Todopoderoso!"
-Apocalipsis-
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:19 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Estimados amigos:
Creoi que ustedes habran escuchado lo que se llama Reggeton o "perreo" en algunos lugraes; me pregunto ¿y si cambiamos la letra a algo catolico? ¿estara bien escucharla si es la misma musica que bailan algunos llevando al extremo pero con alabanzas para Cristo?
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 9:21 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

hola. pues estas mismas preguntas hacia yo en el foro de jovenes, la musica Cristiana es verdaderamente linda y con mensajes bellos, en nuestra Iglesia existen varios musicos de este genero. en realidad es exelente para meditar musica de hna Glenda, Martin Valverde y por que no, una que otra de Marcus Wuitt, Rabito y otros cantantes.
es cierto que estos ultimos son hermanos separados pero tal ves alguno de ustedes han escuchado la cancion "Enciende una luz" si no lo han hecho escuchenla, el mensaje es que nosotros como Iglesia y cuerpo místico de Jesús tenemos que tratar de integrar a nos lo parecido de otros en pro de la mision. en pro de la evangelizacion y los hermanos separados, claro a como dije antes, uno que otro se interesa por esto.
asi que no miro nada de malo en escuhar musica Cristiana de hermanos separados.
con respecto al regueton, en lo particular no me gusta en version cristiana algo como lo qu esta sacando un grupo llamado Funky down y los vencedores. en realidad el regueton llama al mov sexual y bailes eroticos que no me gustaria verlos en adoracion, pero cada quien con lo suyo, por mi parte solo acepto lo que veo mejor en pro de nuestra Iglesia, la Iglesia de Jesucristo.
Viva Cristo Rey, ayer fue su dia.
Viva Cristo rey, viva Cristo rey.
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Margara
Esporádico


Registrado: 28 Oct 2005
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 2:43 am    Asunto: ........m
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

hola, pues en mi opinion pienso q la musica de protestantes tiene hasta en lo mas intimo DOCTRINA NO CATOLICA , por eso te aconsejo tratar de no escuchar esa musica no sea q de tanta donctrina no catolica termines confundida o con cosas protestantes. Como decia un hermano la musica catolica es muy bella hay movidas, sentimentales, alegres etc.. son muy buenas y muchichcisimos sus artistas,, te aconsejo q busques cantantes catolicos.. q muchos si hay y buenos.
Dios te bendiga junto con Mama María+ y el Divino Niño Jesús+
_________________
Margara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 10:06 pm    Asunto: Hola Luis Lira
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Hermano Luis:

Te saludo con gusto. Hace un tiempo en los anteriores foros de Catholicnet se abrió un epígrafe titulado "Católicos que gustan de la música cristiana", desde mi punto de vista interesante y enriquecedor. Te invito a visitarlo y leerlo completamente, aquí te va el link:

http://rosario.catholic.net/foros/read.php?f=27&i=1529&t=1529

Rolling Eyes Pero mientras tanto te anexo algunas aportaciones extraídas de allí mismo que espero te sean útiles. Cabe aclarar que en opiniones y gustos NADIE NOS EQUIVOCAMOS, pero lo importante es abrir la perspectiva a los CRITERIOS OBJETIVOS y ENSEÑANZAS de nuestros pastores.

Aquíe te anexo lo prometido. Dios te bendiga e ilumine.


"Tu manera de pensar tiene tal vez la mejor de las intenciones, pero hace que bajemos la guardia ante riesgos sutiles, a los que muchas veces por soberbia o ingenuidad no tememos. Pensamos que somos tan buenos católicos, tan preparados, tan ungidos de Dios que venga lo que venga permaneceremos firmes. ¿Recuerdas a San Pedro y su firmeza al afirmar que daría hasta la vida por Jesús? Hay entre nuestros hermanos separados muchos de conducta cristiana admirable. Pero muchos de ellos están en contra de la Iglesia Católica que a favor del credo que dicen profesar. El enlace arriba propuesto es un reflejo de esta realidad.

Y no es que piense que debamos seguir así, separados, alejados, divididos, con paredes levantadas como dices, o que tenga algo en contra del ecumenismo o de llevarnos bien con los hermanos no católicos. Yo personalmente tengo muy buenos amigos evangélicos, músicos y no músicos. Simplemente, y sin vivir con paranoia, seamos realistas y HUMILDES ante la realidad del común de los católicos y del común de los hermanos no católicos. La poca preparación de los primeros y las verdaderas intenciones de los últimos. No seamos ingenuos.

Te transcribo a continuación la interesante y sabia respuesta que encontré a una interrogante que nos viene mucho al caso de este tema. Conviene prestarle el máximo de atención y leerla hasta el final QUERIENDO BUSCAR LA VERDAD y no solamente lo que de ella se acomode a NUESTRO PERSONAL MODO DE PENSAR.

Que te sea de utilidad. Dios te bendiga. Aqui va la transcripción íntegra de la pregunta y la respuesta:

PREGUNTA
¿Es malo escuchar cantos protestantes? A mi me gustan mucho, sobretodo los de Marcos Witt y de Rabito que son evangélicos. Yo creo que no tiene nada de malo porque hablan del mismo Dios y escucharlos es practicar el ecumenismo que el Papa nos esta invitando. Además se siente mas bonito que con las alabanzas católicas.



RESPUESTA
Vayamos por partes, ya que no es así de sencillo, ni fácil, el afirmar que es algo bueno que el católico se la pase escuchando cantos protestantes sin ningun criterio a seguir.
En primer lugar pensando en el catolico común, que normalmente es la mayoría, y en los que están ya en algún grupo pero que no tienen una sólida formación en la fe no es nada recomendable.
Algunas de las razones que nos confirman esto son las siguientes:

1.- Cualquier tipo de canción o canto que lleve “letra” siempre llevará la huella del autor que la compuso. En el caso de los cantos protestantes es igual.
No se puede separar la “teología” o creencias de los hermanos separados de la letra de sus cantos. Pensar así es algo muy ingenuo. En muchas ocasiones el católico canta las alabanzas y al mismo tiempo adquiere “frases” e “ideas” al puro estilo protestante. Un ejemplo de esto es oir repetidamente en algunos laicos católicos “la sangre de Jesus nos cubre”, exactamente eso decia Lutero, mientras que nosotros creemos que no solamente nos cubre como algo meramente externo sino que nos transforma interiormente y nos santifica.
Estas y otras frases como: "solo Jesús salva"; "somos salvos por la fe" "soy salvo" "no hace falta nada mas que Cristo" "las religiones no salvan" son absorbidas por escuchar cantos protestantes, radio protestante, predicaciones protestantes, Televisión protestante etc.
Esto facilita que poco a poco se pierda la “identidad” del católico. La realidad nos enseña que muchas veces asi fué como algunos empezaron y despues terminaron en una secta pues se crea un ambiente de admiracion, donde la base de la fe es el sentir bonito o la emoción. E incluso hay compositores católicos que tienen alabanzas con errores muy marcados sobre la fe por la influencia evangélica. Hace algún tiempo algo similar a esto lo afirmó el P. Zezinho que es uno de los grandes compositores de música católica y decía que era necesario que se cuidara mas este aspecto y se revisará la letra de los cantos que se componen sin ninguna asesoría.

2.- Desafortunadamente hay católicos “comprometidos” que la razón que usan para decir que “no tiene nada de malo” es que les ‘GUSTA’ esa musica.
Esta forma de pensar es con criterios muy malos, pues hace a un lado cualquier criterio objetivo y su unica base es el “gusto” o sentimiento, como si lo que importara es que se escuchese bonito. Se parece al católico que escucha la prediciacion protestante porque tambien le “gusta” y siente bonito. Esta actitud no tiene nada que ver con el auténtico ecumenismo sino mas bien se trata de un ecumenismo ingenuo donde se hacen a un lado las orientaciones del magisterio para la aplicación del mismo. Nunca ha leído la "Unitatis Redintegratio" ni la "Ut unum Sint" ni el directorio sobre el ecumenismo y piensa que esta practicando el ecumenismo al oir cantos protestantes. Con razón hay tanta confusión hasta en gente que da un servicio dentro de la Iglesia Católica.

3.- Cuando un catolico comprometido escucha continuamente los cantos evangélicos lo que hace muchas veces es divulgar esas ideas y las divisiones.
Qué le podría contestar a alguien que lo escucha y le dice que donde puede comprar ese cassette? Acaso le va a decir: vaya hermano a una libreria protestante, ellos cantan muy bonito? En realidad sería una falta de coherencia entre lo que predica y lo que cree.

4.- Además, si alguien acepta escuchar los cantos, entonces tambien tendría que aceptar las predicaciones protestantes y la literatura protestante, pues la musica solamente es un medio de transmisión, el lenguaje oral es otro y el impreso otro mas. El resultado es un relativismo eclesial donde ser católico es tener puesta "una camiseta mas" y cambiarla cuando ya no le guste.

5.- San Pablo dice: “todo me es permitido, pero no todo me es provechoso”.
Esto es un camino a seguir para la persona que de verdad esta comprometida con el Señor Jesucristo. Hay cosas que aunque no fueran malas dice el apóstol, aun asi, no las haría. La razon es que con tal de ganar gente para Jesucristo lo puede dejar de hacer.

6.- De hecho uno de los ganchos que usan las sectas es precisamente el canto apara traer a la gente. Es como el “quesito” que se le pone al raton en la trampa. Normalmente cuando hacen una "secta" nueva lo primero que compran es el "sonido" para la música. Un ejemplo de como se trata de atraer a la gente es Marcos Witt, que se la pasa en congresos de todas las sectas evangélicas, hasta de las mas anticatolicas y antiecuménicas. El Católico despistado va para sentir bonito y termina engrosando las filas de una secta religiosa.

7.- Fonovisa: ¿Musica 'cristiana' o musica protestante?
De hecho el "truco" ha funcionado muy bien y han logrado engañar a algunos medios de comunicacion, incluyendo a Fonovisa, univision, telemundo... que afiman promover musica cristiana cuando en realidad se trata de musica protestante.
Tambien 'hablan' que tal artista es cristiano cuando en realidad se trata de un 'protestante' mas. Hay algunos que incluso, que como buenas sectas que son, afirman que ellos son 'cristianos' como diciendo que los catolicos no lo son. Se les olvida o no saben que es peor, que ninguna de esas iglesias protestantes existia antes de el año 1517. La verdad es que muchos locutores, entrevistadores... no por salir en los medios de comunicacion se convierten automaticamente en personas preparadas y mucho menos en lo religioso.
Tanta ignorancia hay en algunos medios de comunicacion que hace poco salieron en una premiacion para la mejor musica cristiana y se trataba en realidad de puros protestantes. Ni modo. Como dice el dicho. De que los hay, los hay... y mientras el catolico no proteste, hable y escriba para aclarar las cosas la confusion ira aumentando. Los mismos catolicos que trabajan en los medios de comunicacion deberian de hablar y aclarar la manipulacion y "expropiacion" de la palabra 'cristiano' que las sectas estan haciendo.
Personalmente hable hace tiempo a fonovisa y una de las encargadas de venta en Estados Unidos era precisamente una protestante interesada en promover a artistas protestantes y no le importaba en absoluto el promover a los autores y artistas catolicos. Protestantes disfrazados e infiltrados diciendo que promueven "musica cristiana". Ojala y el catolico, con este tema, sea mas astuto y listo para no dejarse engañar tan ingenuamente.

¿ Por qué escuchar cosas diferentes a nuestra fe teniendo tesoros espirituales de cantos tan grandes en la Iglesia Católica? (Martín Valverde; Silvia Mertins; Jorge Gomez; Sandy Calderas; P. Zezinho; P. Cesareo Gabaraín. P. Emilio y muhos mas
¿ Por qué en vez de eso no invertimos tiempo y dinero en alabanzas y predicaciones católicas para profundizar en nuestra fe?
¿Qué no sería mejor cantar la fe que recibimos de Nuestro Señor por medio de la Iglesia que El nos dejó?"
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lic. Eduardo Cruz
Nuevo


Registrado: 16 Nov 2005
Mensajes: 7

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 5:12 pm    Asunto: ¡RECOMENDADO! un muy buen material audiovisual
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Libros:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 5:16 am    Asunto: Para Eduardo
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Hermano Eduardo:

Nuestro foro es para CATÓLICOS, sobre temas de MÚSICA CATÓLICA principalmente. Su promoción está fuera de lugar aquí (Off topic"), por su finalidad, pero especialmente por su contenido, lo que usted recomienda es puro MATERIAL PROTESTANTE, de autores PROTESTANTES(ministros, pastores etc) a excepción de las películas "La Pasión" y "La vida es bella" . La otra película no la conozco.
¿Es usted católico? Si lo es ¿por qué promueve material de las sectas protestantes?
De cualquier manera se le respeta su libertad, pero éste espacio no puede ser usado para promover ese material. Espero su comprensión y, si lo desea su respuesta.

Un saludo en Cristo el Señor.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Lira
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 45
Ubicación: Nicaragua

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 6:32 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

gracias Martinh por la regañadita que diste, fue buena e interesante, me has hecho reflexionar, en realidad nosotros los catolicos debemos de trabajar por nuestra Iglesia, en lo particular simpre prefiero a Martin Valverde o a Hermana Glenda en ves de algun musico protestante, pero no niego que algunas de sus ideas son parecidas a las nuestras, aunque como tu dices son ganchos para atraernos.
tratare de cuidarme mas por ese punto.
San Pablo apostol ruega por nosotros.
_________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 5:46 am    Asunto: Hola Luis
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Que tal Luis:

Un fraternal saludo en el Señor. Mucho ánimo en el apostolado de la música. El camino no es fácil ni siempre claro para nadie. Busquemos la iluminación del Magisterio de nuestra Iglesia para realizar nuestro ministerio como nuestra Iglesia pide. Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Al Goffredo
Nuevo


Registrado: 03 Dic 2005
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 4:20 am    Asunto: Musica 100% Catolica
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

La pregunta acerca de la musica Cristiana no Catolica?

Miren hermanos hay tantos cantantes y grupos Catolicos anciosos de ser escuchados que nosotros estamo llamados a apoyar lo que tenemos en nuestra iglesia.
Recomiendo que apoyemos a los musicos nuevos hay tantos y en America Latina muchos mas que aqui en usa.

por eso digamos ... DIGAMOS NO A LA PIRATERIA Y SI A LA MUSICA 100% CATOLICA.

A los musicos les informo que mi ministerio es el de promover a nuestros musicos Catolicos en la Arquidiocesis de New Orleans, a travez de la radio asi que si quieren promover su material comuniquense commigo.
_________________
Solo DIOS basta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Martín
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 1378

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 6:58 am    Asunto: Bienvenida tu propuesta
Tema: Musica Cristiana
Responder citando

Hermano Al:

Sean bienvenidas tu opinión y tu propuesta. Apoyo total a los buenos músicos nuestros. Gracias por tu ofrecimiento. Esperemos que nuestro foro pueda servir de enlace entre ellos y tu. Gracias nuevamente:P
Bendiciones.
_________________


"Para tí es mi Música Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados