Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Estoy en Proceso de conversión
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Estoy en Proceso de conversión

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carolina Uribe
Esporádico


Registrado: 12 Abr 2006
Mensajes: 38

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 5:02 am    Asunto: Estoy en Proceso de conversión
Tema: Estoy en Proceso de conversión
Responder citando

Hola a todos y a todas:

Quiero contarles que si Dios quiere en un año recibo el Bautismo. Ustedes me han ayudado mucho.

Nunca fui bautizada porque mi mamá - no conozco a mi padre - quiso que yo decidiera a qué religión pertenecer. Nací y crecí en un ambiente despojado de Dios. Para mi Él era como un sonido hueco, como un eco no comprendido.

Pero su Mamá me caía muy bien. La figura dulce de María me llenaba el alma de amor y sin darme cuenta le hablaba con frecuencia de mis necesidades y temores. Nadie me preguntó nunca por qué llevaba al cuello una medalla milagrosa, ni yo di explicaciones. Pero cuando tenía que hacer algo dificil o estaba asustada por algo la apretaba entre mis manos.

Luego quise conocer a Jesús pero no sabía por donde b¡empezar a buscarlo. Y comencé por la Biblia sin entender una sola palabra.

De pronto me dijeron que los evangñelicos conocñian la verdad pero, hablando con muchos de eloos, me dio la sensación de que dividian la verdad en pequeños trozos que cada uno guardaba con celo y envidia.

Y después llegué a la Iglesia. Un sacerdote me abrió la puerta y me dejó entrar a su casa, a su biblioteca, a su compañía.

Soy joven y bonita y me dio algo de miedo por los cuentos sobre sacerdotes que los periódicos han sabido explotar. Pero él se convirtió en mi abuelito y, después de darme galletitas y café, me explicaba cosas maravillosas que jamás creí escuchar. Todavía lo hace pues, cuando decidí ser catecúmena él se ofreció a enseñarme todo lo que necesito para ser admitida en la Iglesia Católica.

Ahora, después de comprobar la falsedad de las miles de mentiras que difunden sobre la Iglesia, deseo ser católica y les pido sus oraciones.

Se que María. mi Madre, ha estado cerca. Pido a ella por la salvación de mi mamá que murió, atea, hace más de cinco años. Tal vez Dios sabía que su Madre me iba a conquistar y reservó un pedacito de cielo para mi pobre mamita, una hippie anacrónica que murió pensando en el amor libre y en la anarquía romántica.
_________________
Carito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
merylicht
Nuevo


Registrado: 24 Sep 2006
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:24 am    Asunto:
Tema: Estoy en Proceso de conversión
Responder citando

Bienvenida!!! Hermana en Cristo Jesus! me alegra muchisimo por ti! Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones! Alabado sea por el milagro que ha hecho en ti!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mapi25
Nuevo


Registrado: 02 Abr 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 1:47 pm    Asunto:
Tema: Estoy en Proceso de conversión
Responder citando

Bienvenida hermana en Cristo! El Señor tiene caminos para hacernos llegar a EL. Has sido escogida por El y es por pura gracia.

Que te siga llenando de bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marisolilla Mor
Constante


Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 508
Ubicación: Sonora, México

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:07 pm    Asunto:
Tema: Estoy en Proceso de conversión
Responder citando

Bienvenida a tu hogar Carolina...

Dios es grande!!! Seguro que habrá fiesta en el Cielo el dia de tu bautizo, cuando crezca el número de los miembros de la Iglesia.

Saludos.

_________________
"Todo lo que quieras pedir,
pídelo por los méritos de mi infancia,
y tu oración será escuchada”


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
enriqueellena
Invitado





MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 8:24 pm    Asunto:
Tema: Estoy en Proceso de conversión
Responder citando

Hola Carolina Uribe: La verdadera llamada la ha hecho Dios, El es el que a llamado a tu puerta y vos le has respondido, con carió, con confianza, con amor.
Esa es tu conversión. Los Ángeles cantan en el cielo la alegría de tu llegada a la iglesia.
Nosotros desde nuestras oraciones agradecemos a Dios tu llegada y todos juntos decimos Aleluya...
Bienvenida
Volver arriba
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 2:38 am    Asunto:
Tema: Estoy en Proceso de conversión
Responder citando

Hermana Carolina:

¡Paz y bien!

Cuenta con mis oraciones. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados