Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ECUADOR, Solteros de Ecuador
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ECUADOR, Solteros de Ecuador
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:39 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Rossyb escribió:
Que chevere....yo tambien queria quemar a correa Laughing pero estaba caro jejeje....

oe y a ver para cuando viajas para aca o yo para aya...aunq bueno todavia por mi parte veo bien dificil el viaje por q trabajo hasta los sabados y en la tarde tengo curso de ingles....pero igual organizando todo se puede...y claro yo tendria q viajar con Sandra jejeje....

Saludos
Rossy Razz


Holas Panita
Con respecto a lo de quemar al Presi todavìa se puede Twisted Evil Twisted Evil . Laughing Laughing (oyes acà en la sierra hacemos los "viejos" en casa y con aserrìn, nunca he comprado un muñeco hecho Wink )

Y con lo de viajar a tus tierras, serìa chevere organizarse para algo; ya tengo mas o menos mi horario de trabajo para este año y tengo solo tengo libre un fin se semana completo al mes. Los demàs fines de semana trabajo ya sea sabado o domingo segun me toque.

Y si se vienen por acà avisaràn con tiempo Cool Cool , para hecharle màs agua al caldo.... Laughing Laughing

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 12:45 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

José Ignacio escribió:
Saludos y que felicidad ver este pequeño rinconcito ecuatoriano en estos maravillosos foros

Les agradezco mucho por su acogida, en especial a Rossyb y amayram por sus palabras y bienvenida

Dios los bendiga.


Holas Amiguito....

Que màs nos cuentas....
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 3:33 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

amayram escribió:

Holas Panita
Con respecto a lo de quemar al Presi todavìa se puede Twisted Evil Twisted Evil . Laughing Laughing (oyes acà en la sierra hacemos los "viejos" en casa y con aserrìn, nunca he comprado un muñeco hecho Wink )

Y con lo de viajar a tus tierras, serìa chevere organizarse para algo; ya tengo mas o menos mi horario de trabajo para este año y tengo solo tengo libre un fin se semana completo al mes. Los demàs fines de semana trabajo ya sea sabado o domingo segun me toque.

Y si se vienen por acà avisaràn con tiempo Cool Cool , para hecharle màs agua al caldo.... Laughing Laughing



Huy yo si compro mi viejo por q si no no lo termino nunca o quien sabe q me sale jajaja....

bueno yo todavia no se q hacer para carnaval...aunq la verdad eso de q me mojen con agua helada no me llama la atencion jajaja....pero quien sabe todo se puede...de ley en algun ferido o fin de semana de ley caigo por aya...te envio un mp y te aviso...ojala vaya algun artista para aya asi tengo el pretexto perfecto ajjaaja Wink

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2009 7:12 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Oki DoKi

Podemos comprar Karioca Cool Cool Cool

Oyes y como que artista preferirias¿?

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 6:39 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Buenoooo...debe ser el super artista...por ejemplo con el que me pegue el viaje la ultima vez fue con Miguel Bose...en el Papitour...yo hasta con fiebre viaje, me moje con la lluvia, nos cayo granizo, etc etc ...pero valio la pena...asi q a lo mejor si viene Ricky Martin o no se alguien asi que me emocione voy jejeje....a mi me gustan los conciertos, el último que fui fue al de Juanes, con Alex Sinteck que me encanta, Belanova, Moderatto, y los nacionales...fotos en mi hi5 jejeje... Wink

Y a ti que música te gusta....

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:30 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Jijole osea que solo conciertos "añiñados" chevere chevere....

Bueno a mi me gusta la mùsica màs "popu", los conciertos a los que voy son der mùsica folklorica Intilimani, Illapu, Tupay; o Nacional, el ultimo al que te comente que fui fue al de Los Hermanoz NUñez, Margarita Lasso, y màs, osea pasillos, albazos.

Tambien me gusta mucho la mùsica que los artista ecuatorianos en Pop, ultimamente, les estan haciendo màs promocion.


Y oyes, para ver tus fotos del hi5 me mandas la direccion en MP; estaria bien... Wink
O Idea Idea pon unas fotitos en el albun de forista mejores Wink

Y que tal andas con tu grupo¿? y en el trabajito¿?


Ojalà Sandra y Jorge aparescan màs por aqui, aver si mismo mismo nos podemos reunir Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 5:51 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

A bueno, jajaja, aniñados?? mmm...no creo por q siempre ando en tribuna jajaja...pero sobre la musica pop sip me encanta de los grupos nacionales, Krucs q ya no existe, los chauchas, verde 70 q tampoco existe, 3er mundo, la grupa, Juan Fernando V,Jorge Luis del Hierro ...etc...y tambien he ido a concierto de ellos....musica nacional nacional...bueno tambien te escucho pero para serte sincera, nunca he ido a un concierto Embarassed q mala ecuatoriana Embarassed Embarassed

Sandra y Jorge, donde estan??... deberian unirse...a ver q tan igulaes o diferentes somos y a ver si hacemos una reunion ejejeje..

En el trabajo bien gracias a Dios, saliendo a las 9 de la noche, pero toca...de ahi no me qjo mi jefe es buena persona....y de ahi en general todo bien.

Te cuento q no se como poner fotos aqui, asi q te paso mi correo de hi5...me mandas una invitacio por lo de la privacidad...y en estos dias me creo un facebook jajaja...por q es lo mas in jijiji..

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 3:33 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Marianaaaaa.te cuento que blck eyes peace va pa Quito...a lo mejor caigo por aya...si ves te decia ..por un concierto sip ...jejejeje..

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:41 pm    Asunto: hola amigos....
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola mis queridas amigas Amayra y Rossy que gusto saber que seguimos aqui la verdad me da mucha alegría.....

Pues les cuento que me aleje un poquito del internet porque estaba enfermita prácticamente recien me estoy incorporando al trabajo.

También les hago saber que estoy leyendo un libro que se llama EL TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCION que lo escribio el santo Luis María de Monfort es algo super hermoso que uno se entrega a la Virgen María..... por favor leanlo sip.

Algo más que me quieran contar????? Pues aqui estoy ya.....

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:38 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Holaaaaaa Sandra, que tal...q pena q hayas estado enferma, debe haber sido algo grave, espero que ya te encuentres bien.

Que bueno que estes leyendo, a mi tambien me gusta leer, aunq ultimamente si estoy saliendo tarde del trabajo y llego solo a compartir con la familia y a dormir...pero es que todo esta de cabeza todavia por aya, asi q no me quejo por es mi trabajito lindo jejeje.

Q te cuento...mmm ...bueno no se cuales son tus gustos, tengo la impresion que eres bien tranquila asi que no creo que te llame la atención ir al concierto de Black eyes peace en Quito...si no ahi nos pegaramos una salida y hacemos una reunión con Mariana jejeje...

Sigamos en contacto

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 4:05 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

mmary779 escribió:
HOLA, me llamo Marycarmen, soy soltera,
me conocer chicos solteros católicos para mantenernos en contacto, preferible de 30 años en adelante. Que mas puedo decir no tengo hijos creo mucho en el amor de Dios y sé que gracias a él esty donde estoy.

Tengo estudios superiores,un trabajo gratificante, además Dios me regaló una familia maravillosa, me lo ha dado todo, bueno yestoy soltera porque tal vez mi media naranja no aparece,un buen chico cariñoso como yo que ame profundamente a Dios.

Ah y dicen que soy bonita y que además no parezco de más de 25 o 27 años, ja ja, mejor
Mi mail o msn (monina_mt@hotmail.com). Estoy en Ecuador

Bye

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 7:59 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Rossyb escribió:
Marianaaaaa.te cuento que blck eyes peace va pa Quito...a lo mejor caigo por aya...si ves te decia ..por un concierto sip ...jejejeje..

Saludos

Rossy Razz


Osea Shocked Shocked Shocked y que no eres añinada¿? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes tengo mis serias dudas Rolling Eyes Rolling Eyes Jajaja

Bueno chevere chevere si vienes oyes que tal hincha eres del grupo Cool Cool ; en un programa de la radio que, suelo escuchar andan regalando entradas, solo tienes que responder a la pregunta que te dan ese momento(siempre es referente al grupo claro).

Creo que el concierto es el 21, si te animas a venir me avisas. Wink Wink

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:03 pm    Asunto: Re: hola amigos....
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

sandrapb escribió:
Hola mis queridas amigas Amayra y Rossy que gusto saber que seguimos aqui la verdad me da mucha alegría.....

Pues les cuento que me aleje un poquito del internet porque estaba enfermita prácticamente recien me estoy incorporando al trabajo.

También les hago saber que estoy leyendo un libro que se llama EL TRATADO DE LA VERDADERA DEVOCION que lo escribio el santo Luis María de Monfort es algo super hermoso que uno se entrega a la Virgen María..... por favor leanlo sip.

Algo más que me quieran contar????? Pues aqui estoy ya.....

Paz y Bien

Sandra


Holas Amiguita
Que bien que estes por aqui y espero que tu salud este totalmente restablecida.
Bien tratare de leer el libro que recomiendas.
Oyes ya este año soy los 800 años de los Franciscanos; no se vas ha venir a alguno de los actos en Quito¿?. Si vienes para que me lleves. Wink
Y que tal tu grupo, como estan Question

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 8:09 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Berriotxoa escribió:
mmary779 escribió:
HOLA, me llamo Marycarmen, soy soltera,
me conocer chicos solteros católicos para mantenernos en contacto, preferible de 30 años en adelante. Que mas puedo decir no tengo hijos creo mucho en el amor de Dios y sé que gracias a él esty donde estoy.

Tengo estudios superiores,un trabajo gratificante, además Dios me regaló una familia maravillosa, me lo ha dado todo, bueno yestoy soltera porque tal vez mi media naranja no aparece,un buen chico cariñoso como yo que ame profundamente a Dios.

Ah y dicen que soy bonita y que además no parezco de más de 25 o 27 años, ja ja, mejor
Mi mail o msn (monina_mt@hotmail.com). Estoy en Ecuador

Bye


Gracias Berriotxoa

Bueno JOven
Holas Mary Carmen, pasele, pasele y runase por acá;
de mi parte la mas cordial BIENVENIDA.
A`cá encontrasras much@s amig@s en Cristo Wink
Tambien soy Quiteña Very Happy

Ya regreso voy ha hacer plata(trabajar) Laughing
Hasta eso sirvete un cafecito

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 4:22 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

amayram escribió:

Osea Shocked Shocked Shocked y que no eres añinada¿? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes tengo mis serias dudas Rolling Eyes Rolling Eyes Jajaja



Jajajaja no para nada ...jiji...

bueno asi como que refan no soy, pero si me se las canciones, las tengo en la compu del trabajo y las bailo en la disco...pero no se mucho de ellos pero va aser EL CONCIERTO...asi que estamos pensando con unas amigas ir para aya...pero hay q vr, tu sabes el presupuesto, el tiempo, si no hay q trabajar o en mi caso ir al curso de ingles...

Si amiguis yo te avisare...

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 5:50 pm    Asunto: Solteros ecuatorianos
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola mis queridas amigas que gusto seguir comunicandome con ustedes...

Rossy pues te cuento que sip un poco tranquila pero no tanto tampoco la verdad si me gusta mucho la música pero depende sinceramente.

Amayra sip la verdad ya van hacer 800 años y aun no estoy muy segura de lo que iran hacer nuestros queridos Franciscanitos pero lo que si se es que si hay algo en Quito pués creeme que te aviso y te invito de ley.

Mi grupo o mejor dicho el grupo que Dios me regalo pués esta muy bien gracias a Dios creciendo mucho y esperando ser buenos siervos de Dios sinceramente.....

Y cuentenme más de ustedes que más han hecho????

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 5:50 pm    Asunto: Solteros ecuatorianos
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola mis queridas amigas que gusto seguir comunicandome con ustedes...

Rossy pues te cuento que sip un poco tranquila pero no tanto tampoco la verdad si me gusta mucho la música pero depende sinceramente.

Amayra sip la verdad ya van hacer 800 años y aun no estoy muy segura de lo que iran hacer nuestros queridos Franciscanitos pero lo que si se es que si hay algo en Quito pués creeme que te aviso y te invito de ley.

Mi grupo o mejor dicho el grupo que Dios me regalo pués esta muy bien gracias a Dios creciendo mucho y esperando ser buenos siervos de Dios sinceramente.....

Y cuentenme más de ustedes que más han hecho????

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:08 pm    Asunto: Re: Solteros ecuatorianos
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

sandrapb escribió:
........
Y cuentenme más de ustedes que más han hecho????

Paz y Bien

Sandra



Me duele mi brazito, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Voy a ir al doc.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:12 pm    Asunto: que paso
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Que te paso en el brasito???? Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 8:13 pm    Asunto: que paso
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Que te paso en el brasito????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:00 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

hello amix...huy Mariana q te paso en el brazo, espero no sea nada grave y que sandra ya se encuentre bien de salud.

Q cuento...mmm, bueno definitivamente no voy al concierto ...no tengo fiananciamiento jejeje... Laughing Laughing ...

estoy a full en el trabajo...cansadita...pero bueno entre eso y no trabajar jejeje...trabajar...

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 1:30 am    Asunto: Re: Solteros ecuatorianos
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

amayram escribió:
sandrapb escribió:
........
Y cuentenme más de ustedes que más han hecho????

Paz y Bien

Sandra



Me duele mi brazito, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Voy a ir al doc.


Mariana te enfermaste en tu cumple??? que???
pasaste por el tema de cumpleaños???' que esperas???

Un beso y nuevamente: FELIZ CUMPLEAÑOS, espero mejores pronto

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:34 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

MARIANA COMO ES POSIBLE QUE NO HAYAS DICHO QUE ES TU CUMPLEEEEEEE.....Q VIVA !!! EEEEE....QUE DIOSITO TE BENDIGA

HOY ES EL DE MI MAMI....

SALUDOS

ROSSY Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 2:00 pm    Asunto: hola
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Que paso Marina por que no dijistes que era tú cumpleaños que Dios te bendiga y que la Santisima Madre del Cielo te guarde y guie tú camino siempre.....

Felicidades.........

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 7:38 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Holas

Muchas Gracias pot sus Saludos Very Happy Very Happy Very Happy y preocupaciòn. Embarassed

Bueno la cuestion del brazo resulto ser una combinacion de stress con un estiron muscular Confused Confused

Ya me dieron medicacion y masajes por que ayer hasta teclear en la compu me dolia

Pero ya estoy recuperando todavia me duele pero no hasta llorar como ayer Razz

Gracias

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 7:41 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Rossyb escribió:
hello amix...huy Mariana q te paso en el brazo, espero no sea nada grave y que sandra ya se encuentre bien de salud.

Q cuento...mmm, bueno definitivamente no voy al concierto ...no tengo fiananciamiento jejeje... Laughing Laughing ...

estoy a full en el trabajo...cansadita...pero bueno entre eso y no trabajar jejeje...trabajar...

Saludos

Rossy Razz


Bueno Señorita pero entonces a trabajar a trabajar y ahorrar para que el proximo concierto si vengas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

y FELIZ CUMPLEAÑOS para tu Mami



_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 12:59 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola Mariana, jejeje si a ahorrar se ha dicho...y ese estress...a relajarse amiga ...por experiencia te digo..no hay trabajo que lo valga...la salud es primero.


Gracias por las felicitaciones a mi mami....es mas la sente para que lea el mensaje jajaja...y le comente de ti.

Y cuenta ...q hiciste para tu cumple??

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
José Ignacio
Esporádico


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 27
Ubicación: Manabí - Ecuador

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 11:13 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Cita:
Hola Jose Ignacio que alegria sabes que hay más hermanos uniendose con nosotros eso sip me da mucha alegrías Dios te bendiga y no te pierdas...


Cita:
Holas Amiguito....

Que màs nos cuentas...


Hola y Muchas Gracias sandrapb y amayram.
Es cierto que alegría tan grande conocernos en el foro.
En estos días no hay mucho que contar más que nada los apagones de esta semana.

Revisando el Santoral, ayer fue el día del Hermano Miguel



Dios los bendiga, el Hermanito Miguel interceda por nosotros
_________________
Salmo 118(117). 16 Dextera Domini fecit virtutem. Dextera Domini exaltavit me
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mmary779
Esporádico


Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 43

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 2:10 am    Asunto: HOLA !!
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola chicos y chicas...pueden creer que recién estoy leyendo este foro, y lo más chistoso es que yo soy de Ecuador jjjjj Embarassed

Me pregunté : Por qúe hay más chicas escribiendo x éste foro?? . Qué será??

Bueno saludos a todos y Gracias Berrotxoa por aydarme con mi mensaje..

Un Besote para todos ...

Dios los cuide siempre...

Mary
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2009 3:56 am    Asunto: Re: HOLA !!
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

mmary779 escribió:
Hola chicos y chicas...pueden creer que recién estoy leyendo este foro, y lo más chistoso es que yo soy de Ecuador jjjjj Embarassed

Me pregunté : Por qúe hay más chicas escribiendo x éste foro?? . Qué será??

Bueno saludos a todos y Gracias Berrotxoa por aydarme con mi mensaje..

Un Besote para todos ...

Dios los cuide siempre...

Mary


jajaja hola q tal...oe y de donde eres??

Saludos desde Guayaquil

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados