Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ECUADOR, Solteros de Ecuador
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ECUADOR, Solteros de Ecuador
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manuelc20
Nuevo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 6:50 pm    Asunto: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Mi nombre es Manuel Tengo 35 años y soy de Guayaquil-Ecuador. Espero contactarme con gente de mi país y hacer más ameno este dialogo.

te espero Rolling Eyes[/img]
_________________
MANUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Edwin
Nuevo


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Guayaquil - Ecuador

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 5:29 am    Asunto: Hola Manuel
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

PUes... es evidente, no somos muchos pero somos... bien valientes... Soy Edwin de Quito, a ver si de a poco encontramos más gente y podemos hacer, como tú dices "este foro más interesante", aunque tiene temas buenos e interesantes, y otros muy chistosos.

Espero tener noticias tuyas, y a ver si aparecen más ecuatorianos.
_________________
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
manuelc20
Nuevo


Registrado: 05 Abr 2006
Mensajes: 2
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 10:31 pm    Asunto: Qué bien
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Mucho gusto Edwin. Me alegro que haya respuesta de nuestros compatriotas. Si los demás hacen de sus foros tan interesantes nosotros no nos debemos quedar atrás.

Seguimos en Contacto e invita a más amigos-as Confused
_________________
MANUEL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Mar Jun 20, 2006 1:33 pm    Asunto: Soy Ecuatoriana
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola mi nombre es Alexandra Luzuriaga y soy de la Proviancia del Canar tengo 29 anos pertenesco al movimiento neo catecumenal me da gusto poder encontrar a mas ecuatorianos, ojala podamos amntenernos en contacto Laughing Mi msn es lupitaalc@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:24 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola foristas ecuatorianos:

El 18 de Noviembre pasado publiqué una lista con los nicks de los españoles (o no españoles, pero residentes actualmente en España) que he ido encontrando por los diversos subforos de catholic.net. Y también puse la dirección de correo electrónico de los que la habían publicado en su Perfil, o en alguno de sus mensajes. He tratado más bien de actualizar y ampliar otra lista que publiqué el 19 de Octubre. Ambas listas se hallan en el tema que abrió KEKA, titulado: "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!"

¿No os animaríais a hacer lo mismo vosotros con todos los que sois de Ecuador?. Si alguno piensa que puede hacerlo, le invito a que me envíe un e-mail, y yo podría darle bastantes ideas al respecto. Os agradecería que no me enviárais ningún Mensaje Privado, pues la capacidad del buzón es muy limitada, y se me llena enseguida la Bandeja de Entrada. Mucho mejor a mi dirección de correo electrónico: forosss@gmail.com, ya que ahí no tengo ningún problema de espacio.

Pienso que podría ser muy bonito, interesante y útil el confeccionar esa lista. Dicen que "La unión hace la fuerza", y además de ese modo tendríais más facilidad para conoceros mejor entre vosotros.

¡¡¡ Cuidaos mucho, y que Dios os bendiga !!!

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 10:28 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

manuelc20:

Ojalá que al haber subido ahora puestos el mensaje que enviaste el 20 de Abril de 2006, asomen muchos ecuatorianos...

Un fuerte abrazo, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 3:50 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Elisabeth escribió:
manuelc20:

Ojalá que al haber subido ahora puestos el mensaje que enviaste el 20 de Abril de 2006, asomen muchos ecuatorianos...

Un fuerte abrazo, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.



Hola Tía, te acuerdas que me adoptaste de sobrina, Yo soy Ecuatoriana vivo en Quito, y siempre ando en el post de los Peruanos por que ell@s me adoptaron cuando no aparecieron más compatriotas mios Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 5:14 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

amayram escribió:
Elisabeth escribió:
manuelc20:

Ojalá que al haber subido ahora puestos el mensaje que enviaste el 20 de Abril de 2006, asomen muchos ecuatorianos...

Un fuerte abrazo, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.



Hola Tía, te acuerdas que me adoptaste de sobrina, Yo soy Ecuatoriana vivo en Quito, y siempre ando en el post de los Peruanos por que ell@s me adoptaron cuando no aparecieron más compatriotas mios Very Happy Very Happy Very Happy


Es que eres Peruana de Corazon!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 6:50 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Querida sobrina amayram:

Me alegro mucho de topar contigo. Por lo que pones, presumo que no hay muchos ecuatorianos en el foro. Pero mira, cuando en Abril de este año me registré aquí, estaba convencida de que era una de las poquísimas españolas que entraban en él. Y así lo seguí creyendo durante unos meses. Hasta que un día se me ocurrió colaborar con los que organizaban una kedada en Madrid, y me puse a buscar españoles. ¡¡¡ Y he encontrado un montonazo de ellos !!!. Todo es cuestión de comenzar a buscar y a anotar.

Posiblemente habrán muchos más ecuatorianos de los que te imaginas. Lo que pasa es que a lo mejor algunos son tímidos, o les falta tiempo para entrar al foro, o no ponen nada en el espacio de "Ubicación", y en ese caso no sabes de dónde son, y a lo mejor son ecuatorianos. Pero si lees el contenido de los mensajes, vas descubriendo el origen de casi todos. Aunque esto último (y te lo digo por experiencia) LLEVA UN TRABAJO ENORME.

Ya veo que te han adoptado los peruanos. ¡¡¡ También te adoptamos los españoles !!!. Cuando quieras, puedes darte paseítos por el tema de: "¿Solteros de ESPAÑA?: Preséntate AQUÍ!". Seguro que serás muy bien recibida, como recibimos a todos. De todas formas puedes decir: "Soy sobrina de Elisabeth", y ¿quién sabe?: a lo mejor tienes un poquito más de "enchufe". Todo puede ocurrir (je, jeeee...).

Un beso muy fuerte de tu tía adoptiva,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:24 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
Publiqué un mensaje el 27 Noviembre, y nadie me ha contestado. ¿Es que no os animáis a confeccionar una lista con los foristas ecuatorianos?. ¡¡¡ Todo es cuestión de animarse !!!

Muchos saludos para todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:36 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Publiqué un mensaje el 27 Noviembre, y nadie me ha contestado. ¿Es que no os animáis a confeccionar una lista con los foristas ecuatorianos?. ¡¡¡ Todo es cuestión de animarse !!!

Muchos saludos para todos,

Elisabeth.


Suena interesante Rolling Eyes Rolling Eyes pero no se si tenga mucho tiempo por ahora.
Saludos
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:45 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.

Por el procedimiento de "Copiar y Pegar" voy a transcribiros un mensaje que acabo de publicar en el espacio de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!":


MENSAJE IMPORTANTE:

En sólo tres días, tres chicos de Barcelona, de 30, 29 y 20 años, quieren conocer chicas cristianas. Uno de ellos, que no está registrado en el foro, pero que nos lee, me lo ha dicho enviándome estos días tres Mensajes Privados, y los otros dos lo han puesto en este espacio. Es que en Barcelona, para quien no lo sepa, hay un alejamiento muy grande de Dios.

Os voy a poner un pequeño ejemplo: ayer, 26 de Diciembre, festividad de San Esteban protomártir, es fiesta (no de precepto) en Barcelona. Para que os hagáis una idea, he de deciros que en ese día prácticamente todo está cerrado. Pues bien, en la Misa de mi parroquia, a la que acudí con mi madre, un hermano y una sobrina, todo (salvo dos personas) eran ancianos. Os digo que me dio pena, pues no es que los jóvenes estén en el Colegio, o en el Instituto o en la Universidad, o en el trabajo. Simplemente prefieren estar en cualquier otro lado que asistiendo a la Santa Misa. Ni tampoco el motivo es el clima, pues estos días en Barcelona, como casi siempre, está haciendo un tiempo primaveral.

Es posible (sólo posible) que alguno piense: bueno, es normal que Elisabeth vaya a Misa los días laborables, pues ya no es una jovencita, y claro, no tendrá muchas más cosas que hacer. Y yo le contestaría: mi vida está super llena en todos los sentidos, y por desgracia me falta tiempo por todas partes. Y además, desde que cumplí 7 años (a los siete días de cumplirlos, hice mi Primera Comunión) voy a Misa todos los días. Se puede ir a Misa los días corrientes de pequeña, de adolescente, de joven y de menos joven. No sólo de viejecito o de viejecita. Cada Misa ¡¡¡ es el mismo sacrificio de Cristo en la Cruz !!!, y por tanto el valor de la Santa Misa es infinito. ¿Por qué, al menos en Barcelona, hay tan pocos jóvenes en Misa los Domingos, y sobre todo los días laborables? ¿será que nadie les ha explicado bien su verdadero valor?. Estoy prácticamente segura de que el motivo esencial es precisamente ése, y no otro.

"Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios..." (Juan, 1, 11-12).

No sabéis la alegría tan grande que me daríais si, al leer este mensaje, más de uno se animara a ir a Misa no sólo los Domingos y Fiestas de guardar, como exige el Primer Mandamiento de la Santa Madre Iglesia, sino todos los días que le sean posibles. EL SEÑOR NOS ESPERA. Mi teoría es: si nosotros, los católicos convencidos, no vamos ¿quién entonces va a ir?...

Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

PD/: Paco Bcn y XaviAlonso, en cuanto pueda, os enviaré un e-mail para daros ideas de cómo conocer gente cristiana en Barcelona que la hay, a pesar de lo que os he puesto. Y también para presentaros chicas.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:55 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.

Hola de nuevo foristas ecuatorianos:

Quien tenga ilusión de encontrar una buena chica, o un buen chico, para casarse, que se lo pida a Dios en la Santa Misa con toda la devoción y la fe que le sean posibles. ¡¡¡ Es EXACTAMENTE IGUAL que si estuvierais al pie de la Cruz del Señor... !!!.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 1:37 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.

Todos sabéis que España está llenándose de inmigrantes. De un modo muy especial son procedentes de África, de Latinoamérica y de los países del Este.

Pues bien, sólo en Barcelona actualmente hay viviendo ¡¡¡ CERCA DE 200.000 ECUATORIANOS !!!.

Y yo me pregunto: ¿por qué los inmigrantes católicos que están viviendo aquí no se meten de vez en cuando en catholic.net?. TODAVÍA NO ME HE TOPADO CON NINGUNO DE ELLOS...

Quien no tenga ordenador en su casa, puede ir a un cibercafé. Pienso que por ello no se arruinará, y podrá sentirse muy acompañado haciendo muchos amigos (en un país muy lejano a la propia patria es fácil sentirse solo y con infinidad de problemas). Y si quiere, podrá hacer también un gran bien a los demás. La verdad es que creo que les valdría la pena meterse en este foro católico. Incluso si se fueran animando a entrar en él, podrían luego irse conociendo en persona en la misma ciudad de Barcelona...

Me gustaría mucho saber vuestra opinión.

Muchos saludos desde Barcelona, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Alexandra Luzuriaga escribió:
He visto que hay muchos amigos de otras partes y muy pocos de mi lindo ecuador, espero que sigan llegando Surprised
Posd. Si no son de Ecuador igual son bienvenidos Very Happy

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 3:26 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Les cuento que hoy es el cumpleaños de su compatriota amayram (Mariana)
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
Hija, Ceci, eres un encanto. Gracias por recordárnoslo. Ya he felicitado a Mariana en el tema que abriste de los "cumples". A ver si se animan a hacerlo sus paisanos, ¡¡¡ que para eso son paisanos !!! (vamos, digo yo...).

Ceci: esta noche tendrás un e-mail sorpresa ¡¡¡ prepárate !!! (je, jeeee...).

Bueno, y por si esto lo llega a leer Mariana, le enviaré otro a ella (no sea que se nos vaya a poner "celoseta"...). Además hoy es su día y se lo merece.

Un fuerte abrazo para ti y para todos los ecuatorianos de este espacio,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 7:21 pm    Asunto: hellooooooooooooooo
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola que bueno que haya mas ecuatorianos y gracias por hacerme acuerdo de este link. Espero seguir en contacto con ecuatorianos y con los que no lo son tambien les dejo nuevamente mi msn para q me escriba lupitaalc@hotmail.com Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lulidav
Nuevo


Registrado: 14 May 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Guayaquil - Ecuador

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 5:23 pm    Asunto: Buen dia a todos!
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Bueno, aca estoy un poco confundida, Ecuatorianos en España o en Ecuador?? pero bueno, eso es lo de menos.. me alegra saber que hay ecuatorianos en este foro!

Aca estoy yo, en Guayaquil, tengo 32 años (ya mismo y 33) mi msn es rocio375@hotmail.com espero que mas gente se una a este espacio y poder intercambiar pensamientos, historias y alegria.

Un abrazo a todos
_________________
Lulita
Dios es amor, buscalo y veras!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:27 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola a todos! Smile

Espero que estén muy bien. Very Happy


Los paso a saludar y comentarles que este post ya figura en: COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS

Así muchos más pueden encontrarlos! Wink
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:45 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
Hija, Guada, ¡¡¡ estás en todo... !!! Gracias por agregar Ecuador al tema que abriste titulado: "Comunidades por países y por zonas".

lulidav:

No te confundas. Éste es un espacio de foristas solteros ecuatorianos, pero yo (forista soltera, pero española y residente en España) ando aquí "colada total" hasta que me echen de él. Ojalá que nunca llegue a ocurrir, je, jeeeee...

Un besazo a las dos, y también a Alexandra, a Manuel (que es quien abrió este post), a Edwin, a Mariana (amayram), a Ceci y a todos los foristas solteros ecuatorianos que puedan haber "perdidos" por catholic.net,

Elisabeth,

P/D: Guada tampoco es ecuatoriana, sino argentina, así que también anda aquí "colada" (es broma, pues ella es moderadora).

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 10:30 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
Bueno, y se me olvidó decir que Ceci, también moderadora, tampoco es ecuatoriana, sino peruana...

Y los foristas solteros ecuatorianos debéis de reconocer que si no fuera por lo mucho que los de fuera de Ecuador hemos aupado hasta ahora este tema, esto no estaría tan animado como gracias a Dios lo está comenzando a ser.

¡¡¡ VIVA ECUADOR Y VIVAN LOS ECUATORIANOS DE CATHOLIC.NET !!!

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 11:59 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Desempolvando
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 2:21 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola amigos ecuatorianos, queria aportar con un mensaje aqui y publique mal mi respuesta y aparecio como tema nuevo el día de ayer...se llama hello Laughing ....pero bueno incluyo nuevamente lo q decia:

Bueno veo q hay poquitos ecuatorianos asi q pongo mi granito de arena a este foro jejeje

Mi nombre es Rossy y tengo 28 años, de Guayaquil ....no estoy buscando amor ni nada por el estilo, solo amistad y compartir experiencias...pertenezco al grupo LAF del Santuario de Schonstatt

Soy bastante alegre, siempre busco estar positiva y ver lo bueno de la gente y la vida, buena hija y amiga...aunque un poco complicada con mi caracter segun mis panas Embarassed jejeje es q me gustan las cosas frontales.

No me gustan las personas confianzudas,abusadoras ni las q creen q son lo maximo, la mentira o la gente hipocrita q no dice las cosas de frente

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:30 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
¡¡¡ Menos mal que apareció alguien de Ecuador por este espacio de ecuatorianos, después de tanto tiempo !!!

¡¡¡ Bienvenida seas, Rossyb !!!

Desde el 6 de Febrero, en que apareció ludilav, que es de Guayaquil como tú, no ha venido por este espacio ningún ecuatoriano ni ecuatoriana más. Cuesta ¿eh? ¡¡¡ Cuesta un montóóóóóóóóóón !!! ¿Y por qué cuesta tanto? me sigo preguntando yo...

Que la Paz del Señor esté contigo, Rossyb, y con todos los tuyos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rossyb
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 210
Ubicación: Ecuador

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Huy gracias por esa bienvenida Elisabeth...q chevere...bueno tengo poco tiempo dando vueltas en esta pagina...me parece muy chevere y ayer me decidi a escribir al foro pero me equivoq y cree un nuevo tema jajaja...y si veo q hay poquitos ecuatorianos...por eso aqui aporto para q vean q por aca tambien hay catolicos buen dato jejeje..

Saludos

Rossy Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:29 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Rossyb escribió:
Hola amigos ecuatorianos, queria aportar con un mensaje aqui y publique mal mi respuesta y aparecio como tema nuevo el día de ayer...se llama hello Laughing ....pero bueno incluyo nuevamente lo q decia:

Bueno veo q hay poquitos ecuatorianos asi q pongo mi granito de arena a este foro jejeje

Mi nombre es Rossy y tengo 28 años, de Guayaquil ....no estoy buscando amor ni nada por el estilo, solo amistad y compartir experiencias...pertenezco al grupo LAF del Santuario de Schonstatt

Soy bastante alegre, siempre busco estar positiva y ver lo bueno de la gente y la vida, buena hija y amiga...aunque un poco complicada con mi caracter segun mis panas Embarassed jejeje es q me gustan las cosas frontales.

No me gustan las personas confianzudas,abusadoras ni las q creen q son lo maximo, la mentira o la gente hipocrita q no dice las cosas de frente

Saludos

Rossy Razz


Holas Rossy acà yo soy Quiteña, chevere ver a alguien màs de mi paisito.
Saludos, asomarastes.


Arrow Tia Eliza yo creo que cuesta porque hay que tener mucha paciencia, mucha paciencia y bueno si hay màs ecuatorian@s, aunque no entran mucho a este hilo.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:24 am    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

.
Tienes mucha razón, Mariana (amayram), hay que tener mucha paciencia. Y la paciencia es una gran virtud. Y, sobre todo, muuuuuuuuuuuuuuuuuuu necesaria.

Desde España os envío, a ti y a todos los de este espacio de ecuatorianos, un saludo muy cariñoso,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 7:36 pm    Asunto:
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Bien veamos si aparecen màs compatriotas mios por aqui, Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sandrapb
Esporádico


Registrado: 23 Jun 2008
Mensajes: 51
Ubicación: Ecudor

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 6:40 pm    Asunto: Hola Ecuatorianos y amigos de otros Paises
Tema: ECUADOR, Solteros de Ecuador
Responder citando

Hola a todos pues aqui tienen a otra compatriona más mi nombre es Sandra Barreto soy de Guayaquil y tengo 28 añitos.

Para mi es un gusto formar parte de este foro donde estaran hermanos ecuatorianos y poder compartir muchas cosas de Dios que ahora es tan difícil compartirlas.

Pertenezco a un grupo de oracion con carisma franciscano se llama Paz y Bien.

Bendiciones para todos

Paz y Bien

Sandra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados