Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 5:24 pm Asunto:
Tres formas de expresión varonil
Tema: Tres formas de expresión varonil |
|
|
Os cito a tres personas que por estudio, comunicación, lectura, podemos conocer algo. Woody Allen, actor y director de cine dice así:
"No tengo miedo de morir. Nada más no quiero estar ahí cuando pase". ¿Qué indica esta afirmación? ¿No indica miedo?
Tom Cruise, actor afirma:"Todos los dineros y toda la fama del mundo no valen nada si estás solo". ¿No indica necesidad de afecto?
Aldoyus Huxley, escritor escribe: "No porque los ignoremos, dejan de existir los hechos". La realidad existe, los hechos están ahí ¿por qué queremos pasar por encima de ellos?
Todo nos puede servir para dialogar, reflexionar, darnos cuenta de que con relativizar las cosas no lo tenemos todo solucionado ¿o sí?
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 6:21 pm Asunto:
|
|
Estimada Amparo:
¿Por qué este tema en diálogo interreligioso? _________________ Catholic.net |
|
|
 |
Denis04 Asiduo
Registrado: 06 Feb 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Iquique, Chile
|
Publicado:
Mar Abr 18, 2006 10:49 pm Asunto:
|
|
woody aunque de origen judio desconozco su religión, tom seguidor de la cientología y Aldous Huxley el más complejo murió en su ley, en su lecho pidió irse bajo los efectos del LSD, a mi parecer era agnóstico y bien místico.
aunque los tres dijeran esas fraces, tampoco encuentro sentido juntarlos, son tres vidas separadas, solo que sus frases quedaron para el bronce de los Relativos Medios de Comunicación.
Mi Viejo dice cosas mas interesantes y nadie lo Cita.  _________________
CONFIRMADO |
|
|
 |
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 7:47 am Asunto:
De ahí la interpelación
|
|
He puesto aquí esas frases para pensar, por ejemplo, como dices amigo, sobre los medios de comunicación. El diálogo que vale la pena ¿en qué se basa? y la cabeza nos la llenan muchas cosas que oímos, que vemos, que lleva la prensa o que nos comunican las personas. Difícil sería bajar a ver cada punto, sin embargo ¿dónde están estas personas que dicen y comunican? En este mundo nuestro es donde hemos de descubrir lo que hay y lo que nos encontraremos. No para pararnos en esas pesonas sino para darnos cuenta de cómo hemos de estar preparados y formados en lo nuestro y cómo hemos de aprender que hay variedad de formas de pensar y de ideas que se transmiten. O sea, el que nos interroguemos personalmente cómo vivimos la fe y no creamos nunca que es una base monolítica fuerte la nuestra sino que se verá asediada y discutida. Nuestra fuerza está sólo en Dios que es Vida, como el Resucitado nos da. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 19, 2006 8:44 pm Asunto:
|
|
Cita: | "No tengo miedo de morir. Nada más no quiero estar ahí cuando pase" |
me gusta esa frase... ironicamente bonita. Por la frase se entiende segun yo ke lo ke nos asusta de la muerte es morir y no estar muerto. la agonia, el sufrimiento y el dolor ke nos produce la muerte es lo ke tememos. Una vez muerto ya ke importa. facil fuera si uno simplemente es atropellado y muere instantaneamente, pero muchas veces la muerte llega luego de dias de sufrimiento. _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 2:33 am Asunto:
|
|
a mi tmb me gusta "ironicamente bonita" es maravillosa
Cita: | facil fuera si uno simplemente es atropellado y muere instantaneamente, pero muchas veces la muerte llega luego de dias de sufrimiento. |
jeje te ayudo lord??
(es broma) |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 2:37 am Asunto:
|
|
o esta:
“¿Están esperando? ¿Están esperando? Bien, pues dejemos que esperen”. Respuesta a un doctor que intentaba confortarle diciéndole: “General, me temo que los ángeles le están esperando”.
Ethan Allen
Dios me perdonará, es su línea de trabajo.
Heinrich Heine
Anda, sal fuera, las últimas palabras son para locos que no han dicho suficientes cosas todavía.
A su ama de llaves, que le urgía para que le dijese sus últimas palabras para poder escribirlas para la posteridad.
Groucho Marx |
|
|
 |
LordGraphic3 Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 3:48 am Asunto:
|
|
¿Cuales podrian ser mis ultimas palabras?....
Tantas cosas ke este pobre loco aún no ha dicho... y tan poco tiempo para decirlas
LordGraphic3 _________________
Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito |
|
|
 |
debakan_buda Veterano
|
Publicado:
Jue Abr 20, 2006 10:46 pm Asunto:
|
|
He vivido una vida feliz, espero que todos puedan vivir una vida feliz, creo que estamos en este mundo para ser felices y somos felices cuando hacemos felices a los demas.
Baden Powell, unos dias antes de morir.
"todas las cosas son perecederas. Esforzaos por vuestra salvación".
Buddha _________________
Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos
Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres. |
|
|
 |
|