Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Participas actualmente en alguna productora católica?
10%
 10%  [ 1 ]
No
10%
 10%  [ 1 ]
No, pero me interesaría
70%
 70%  [ 7 ]
No, pero soy investigador del tema
0%
 0%  [ 0 ]
Sí, pero no directamente en producción
10%
 10%  [ 1 ]
Votos Totales : 10

Autor Mensaje
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:07 pm    Asunto: ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Tema: ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Responder citando

Ante la cercanía del I Congreso Mundial de Televisión Católica: El Rápido desarrollo, nos hemos permitido iniciar una serie de grupos de discusión en estos foros para reflexionar sobre lo que significa ser católicos en televisión.

Nos interesa mucho tu opinión para describir, con ella, las diversas formas, caracteres y enfoques con los que se pueden presentar los canales de televisión católicos en el mundo mediático, según su tipo de programación y así, ofrecer a las productoras católicas, elementos para desarrollar posibles nuevos modelos.

Para cumplir con los objetivos específicos de esta mesa de discusión virtual te invitamos a:

- Describir las categorias y los estilos de canales católicos que conozcas proporcionando ejemplos.

- Indicar qué públicos obtienen, con qué objetivos y con qué éxito.

- Comentar si existen modelos todavía por inventar.

Estamos seguros que tu participación será de gran utilidad para todas las productoras católicas.
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia Romero
Nuevo


Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 2:35 am    Asunto: Re: ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Tema: ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Responder citando

En primer lugar no tenia conocimiento del Primer Congreso Mundial de TV Catòlica, es muy importante que se den este tipo de congresos ya que inyenctaràn nuevos modelos de crear televisiòn catòlica.

Soy de El Salvador y aquí existe una televisora catòlica que este fin de semana cumple ya 5 años, pero creo que deberìa de ser màs agresivo el mensaje hacia todos los que estamos dentro de la iglesia y comprometidos con ella, creo que esto deberìa ser aplicado a todas las televisora en general, ya que hay que ir al ritmo del tiempo que se esta viviendo y utilizar todos los recursos necesarios para competir con otros medios seculares que en su mayoria no tienen mensajes que formen integralmente al hombre.

Mis felicitaciones a Catholic por esta oportunidad que nos dan para dar a conocer nuestras opiniones al respecto.

Soy comunicadores y los retos de la actualidad hay que realizarlos como con agresividad de la buena.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:25 am    Asunto:
Tema: ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Responder citando

Pienso que segun al publico que van diriguidas las televisoras catolicas
Estas deben adactar su contenido.
Deben haber programas para adolescentes, niños, adultos, ancianos
Debe haber un mejor manejo economico para que implementen programas de calidad, a nivel comunicacional, y infraestructural.
Gracias
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dan
Esporádico


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 73

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 5:26 am    Asunto:
Tema: ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Responder citando

Pienso que segun al publico que van diriguidas las televisoras catolicas
Estas deben adactar su contenido.
Deben haber programas para adolescentes, niños, adultos, ancianos
Debe haber un mejor manejo economico para que implementen programas de calidad, a nivel comunicacional, y infraestructural.
Gracias
_________________
Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge
Staff de Catholic.net


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 224
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Mar 12, 2007 4:53 am    Asunto:
Tema: ¿Cuál debe ser el modelo de TV Católica?
Responder citando

El mismo Pontificio Consejo de la Comunicación Social ha publicado dos artículos interesantes al respecto:

Ideario marco de la televisión católica
http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos/731/2865/articulo.php?id=30718

Conclusiones del Primer Congreso Mundial de Televisiones Católicas
http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos/731/2865/articulo.php?id=30717

Ojalá y los puedan leer
_________________
Jorge Hidalgo
Moderador
www.es.catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunicadores católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados