maría carolina Nuevo
|
Publicado:
Mar May 02, 2006 4:28 pm Asunto:
Película de Jesús
Tema: Película de Jesús |
|
|
Hola queridos foristas, quería preguntarles si alguien sabe de esta película de la que mas abajo se hace referencia, me llegó un mail a mi casilla y no se si es verdad o no, se propone levanar firmas y si es verdad voy a mandar a todos los que pueda para que se sumen. Gracias desde ya les envío a continuación la información:
Para fines de año se tiene pensado presentar en América una discutida película en la cual muestran a Jesús y sus discípulos como homosexuales.
Actualmente, en algunos lugares, está siendo presentado como obra de teatro con el nombre de Corpus Christi (El cuerpo de Cristo). La producción es en realidad una burla hacia Nuestro Señor. Nosotros podemos evitar que esta producción llegue a América. Por esto estamos enviando este correo a todos ustedes. ¿Podría usted por favor agregar su nombre al final de la lista? Si lo hace, podremos lograrlo. Aunque no creas en su condición divina, su persona se merece un gran respeto. En algunas regiones de Europa ya la han eliminado. Todo lo que necesitamos es tener muchas firmas.
Recuerda que Jesús dijo: "Si me niegan en la Tierra, Yo los negaré ante mi Padre".
Por favor, no lo reenvíe simplemente. Seleccione el texto y copie este mensaje ("ctrl C") y pégalo en un nuevo correo (ctrl "V"), luego baja hasta el final del texto y agrega tu nombre al final de la lista y envíalo a todas tus amistades. Si al recibirlo tu nombre ocupa el lugar 500, por favor tómate el trabajo de enviarlo a homasg@softhome.net y comienza una nueva lista.
Si Trabajamos JUNTOS, podemos lograrlo ...Gracias! _________________ Bendito sea Dios en su Misericordia!!! |
|