Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ME SIENTO MUY SOLO!!!!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

ME SIENTO MUY SOLO!!!!!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GEORGE DE ANCON
Nuevo

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 9:03 pm    Asunto: ME SIENTO MUY SOLO!!!!!!!!!
Tema: ME SIENTO MUY SOLO!!!!!!!!!

HOLA, ME LLAMO JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, SABEN, A MIS 28 AÑOS ATRAVIESO UNO DE LOS MOMENTOS MAS CRITICOS DE MI VIDA, AUNQUE ME RODEA TANTA GENTE LEASE EN EL TRABAJO, CASA O PARRQOUIA, ME SIENTO INCREIBLEMENTE SOLO, NO TENGO ENAMORADA NI SOY "RARO", A VECES SIENTO QUE ESTOY TAN METIDOI EN MIS ACTIVIDADES EN EL TRABAJO Y/O PARRQOUIA QUE ME HE OLVIDADO DE MIYA VARIOS DE MIS AMIGOS SE HAN CASADO Y YO??, HABRA ALGUIEN PARA MI O ESTARE CONDENADO A SER UN SOLTERO AMARGADO, NUNCA HE SIDO MUJERIEGO, SOY DEMASIADO SENSIBLE, A VECES EN LA SOLEDDA DE CUARTO ME ECHO A LLORRAR, ALGO QUE JAMAS HAGO NI CON MI MEJOR AMIGO, ME GUSTARIA SABER LO QUE PIENSAN UDS, TAL VEZ HAYA ALGUIEN Q ESTE PASANDO LO MISMO Q YO. MI MAIL PERSONAL ES jakoke25@hotmail.com, Y MI MOVIL ES 93895176, ESPERARE CON ANSIAS SU RESPUESTA. BYE. PEACE AND LOVE.[/i][/b]
ANCON, LIMA-PERU.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Rosaura S. Ceceña
Esporádico

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 10:14 pm    Asunto:

Bienvenido Jorge.
¿Qué puedo decirte? No estás solo en realidad: Dominus nobiscum. En ocasiones nos hace falta, además, un afecto humano que sepamos real y contante, para entonces, "pedir prestada sobre fe, paciencia".
Soy mexicana, filóloga. Puedes escribirme y prometo responder o agregarme al msn si te hace falta hablar.
GEORGE DE ANCON
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:01 pm    Asunto:

GRACIAS POR TUS PALABRAS UN SALUDO PARA TI MEXICANA LINDA Y DIOS TE BENDIGA EN ESTA SEMANA SANTA BYE.
ANCON, LIMA-PERU.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 7:43 pm    Asunto:

Saludos<<<.

Comprendo por lo que pasas y no te preocupes que aqui vas a encontrar gente que pueda apoyarte como tu quieras.
A veces deseasmos siempre tener a alguien que pueda en esos momentos estar con nosotros no solo para acompañarnos sino para que juntos superemos todo y aqui puedes encontralo.
Creo que por aqui hay pocos peruanos pero desde ya puedes contar conmigo, ...
florecita_para_Cristo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:12 pm    Asunto: Amigo animo!

Si escalo los cielos, tu alli estas,
si me acuesto entre los muertos,
alli tambien estas.
Sile pido las alas a la aurora para irme a la otra orilla del mar,
tambien alla tu mano me conduce
y me tiene toado tu derecha.
Salmo 139, 8-10

Dios Nuestro Señor siempre esta con nosotros, tu lo sabes. Hermanito, Dios no te va a dejar a si como estas. Recuerda que todo lo que nos pasa es para crecer como personas de fe. Dios te ama. No te preocupes si tus amigos ya estan casados, y tu no. Dios sabe cuando y con quien. Tranquilito. Ten tu fe firme. Y tu cansancio, y tus ensfuerzos de tu trabajo El los conoce. Que las lagrimas que deramas y el sufrimiento que estas pasando te lleven a una relacion mas intima con Nuestro Señor Jesucristo. Animo, confia en Dios! Pues El te AMA!

A mi me ah pasado algo similar, soy estudiante y estoy en Jovenes Para Cristo un grupo,....mis familiares me critican por no tener novio y me dicen que soy rara y differente, pero sabes,....yo se que Dios me conoce y yo confio en El, y tengo la sertesa que todo pasara cuando su Divina voluntad lo decee.

Pero, puede una mujer olvidarse del niño que cria, o dejar de querer al hijo de sus entrañas? Pues bien, aunque alguna lo olvidase,
yo nunca me olvidaria de ti.
Isais 49,15

Solo en Dios tendras tu descanso, alma mia, pues de el me viene mi esperanza. Solo el es mi roca y mi salvador, se es mi fortaleza, no he de vacilar. En Dios estan mi salvacion y mi gloria, el es mi roca y mi fuerza, en el me abrigo.
Salmo 62,6-7

En mi tienes a una amiga : florecita_para_cristo@hotmail.com Smile
GEORGE DE ANCON
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 9:18 pm    Asunto: GRACIAS

GRACIAS POR SU ALIENTO Y GANAS DE AYUDARME PERO LA SOLEDADD ME MATA MUY LENTAMENTE.
ANCON, LIMA-PERU.
florecita_para_Cristo
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:53 pm    Asunto:

Pues levantate!!! No permitas que la soledad te mate lentamente.

Tomo consigo a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo y
comenzo a sentir tristeza y angustia.
Y les dijo: “Siento una tristeza de muerte.
Quedense aqui conmigo y permanezcan despiertos.”
Mateo 26,37-38

Imaginate como, Jesus mismo te dice, “Quedate aqui conmigo.” Comparte con El, la tristeza, el dolor, la angustia,
y la soledad cuando se encontraba ahi en el huerto
sabiendo que todos lo iban a abandonar.
Mira a Jesus,.....solo, cargando la cruz,....se caia al suelo,....
pero no se quedaba ahi..... se levantaba!....
caminaba aunque sentia dolor, aunque sentia tristeza...caminaba.....
Camina con El, en este tu dolor,...en esta tristeza, camina con el.
Que mas lindo que Jesus comparta la soledad contigo.

Abraza a Jesus.

Pues en la misma medida en que los sufrimientos de Cristo recaen abundantemente sobre nosotros, el consuelo de Cristo tambien nos llega con mayor abundancia.
2 Corintios 1,5
GEORGE DE ANCON
Nuevo

MensajePublicado: Mar Abr 11, 2006 10:57 pm    Asunto: TRATO

TRATO DE SOBRELLEVAR MI CRUZ, SIENTO DESFALLECER
ANCON, LIMA-PERU.
Marduck
Constante

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 3:15 am    Asunto:

te dejo mi celular para cualquier momento:

97367660

Y no te dejes consumir por la soledad sino caeras en un mundo del que luego te arrepentiras te lo digo por experiencia
Eva
Nuevo

MensajePublicado: Mie Abr 12, 2006 4:31 pm    Asunto:

Hola Jorge, yo me llamo Eva y soy de Madrid...
quisiera decirte, que te entiendo, todos en algún momento de nustra vida nos hemos sentido solos y eso duele....pero piensa que nunca estás solo, que Dios está contigo y que Él es el mejor amigo que puedes tener... recurre a Él cada vez que te sientas solo...no sé, yo es lo que hago, y la verdad es que me siento mejor... Very Happy si quieres hablar o necesitas algo mi messenger es beachley90@hotmail.com para lo que necesites!! un beso

EVA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
maría carolina
Nuevo

MensajePublicado: Jue Abr 20, 2006 3:28 pm    Asunto:

creo que esto se trata de sentir o no sentir, no de saber o no saber... Wink
karito
Nuevo

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 1:11 am    Asunto:

[ Very Happy Very Happy HOLA, QUE PUEDO DECIR, LA SOLEDAD SE PUEDE ASUMIR POSITIVAMENTE O NEGATIVAMENTE, POR QUE HAY PERSONAS QUE AUNQUE TIENEN A ALGUIEN A SU LADO NO SON FELICES... ENTONCES PODEMOS DEDUCIR QUE EL SECRETO ESTÁ EN SABER VALORAR LO QUE TENEMOS EN LA VIDA , ORA MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO DEPRONTO DIOS TE ESTA PREPARANDO PARA APRENDE A VALORAR A ALGUIEN SUERTE [/b]
-Lancelot-
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 7:01 am    Asunto:

Hola George! así que te sientes solo?...

Tal vez hay que abrir más los ojos del corazón, para ver el tremendo Amor y el gran Amigo que hay en Jesús!

Romanos 8:
35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿La tribulación?, ¿la angustia?, ¿la persecución?, ¿el hambre?, ¿la desnudez?, ¿los peligros?, ¿la espada?,
36 como dice la Escritura: = Por tu causa somos muertos todo el día; tratados como ovejas destinadas al matadero. =
37 Pero en todo esto salimos vencedores gracias a aquel que nos amó.
38 Pues estoy seguro de que ni la muerte ni la vida ni los ángeles ni los principados ni lo presente ni lo futuro ni las potestades
39 ni la altura ni la profundidad ni otra criatura alguna podrá separarnos del amor de Dios manifestado en Cristo Jesús Señor nuestro.

y María te dice desde el Tepeyac...

No estoy yo Aquí que Soy tu Madre?

Hermano, no estás solo. Aquí estamos todos unidos en Cristo!

Te dejo con un texto que me encanta y siempre me ayuda en algún momento difícil:

Eclesiástico 2
1 Hijo, si te llegas a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba.
2 Endereza tu corazón, manténte firme, y no te aceleres en la hora de la adversidad.
3 Adhiérete a él, no te separes, para que seas exaltado en tus postrimerías.
4 Todo lo que te sobrevenga, acéptalo, y en los reveses de tu humillación sé paciente.
5 Porque en el fuego se purifica el oro, y los aceptos a Dios en el honor de la humillación.

6 Confíate a él, y él, a su vez, te cuidará, endereza tus caminos y espera en él.
7 Los que teméis al Señor, aguardad su misericordia, y no os desviéis, para no caer.
8 Los que teméis al Señor, confiaos a él, y no os faltará la recompensa.
9 Los que teméis al Señor, esperad bienes, contento eterno y misericordia.
10 Mirad a las generaciones de antaño y ved: ¿Quién se confió al Señor y quedó confundido? ¿Quién perseveró en su temor y quedó abandonado? ¿Quién le invocó y fue desatendido?

11 Que el Señor es compasivo y misericordioso, perdona los pecados y salva en la hora de la tribulación.
12 ¡Ay de los corazones flacos y las manos caídas. del pecador que va por senda doble!
13 ¡Ay del corazón caído, que no tiene confianza! por eso no será protegido.
14 ¡Ay de vosotros que perdisteis el aguante! ¿Qué vais a hacer cuando el Señor os visite?
15 Los que temen al Señor no desobedecen sus palabras, los que le aman guardan sus caminos.

16 Los que temen al Señor buscan su agrado, los que le aman quedan llenos de su Ley.
17 Los que temen al Señor tienen corazón dispuesto, y en su presencia se humillan.
18 Caeremos en manos del Señor y no en manos de los hombres, pues como es su grandeza, tal su misericordia.

Bendiciones!!!
-Lancelot-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
teregerminas
Asiduo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 9:55 am    Asunto: Re: ME SIENTO MUY SOLO!!!!!!!!!

[quote="GEORGE DE ANCON"][color=cyan][/color]Lo siento si te sientes solo, puedes siempre hablar conmigo, bueno un abrazo. Shocked
Alonso-MX
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:50 pm    Asunto: Oración

Hermano, espero que todo vaya bien lo antes posible, muchas personas aquí en este foro ya te han dicho todo lo siguiente, que resumiré en una frase, DIOS NOS AMA Y NUNCA NOS DEJA SOLOS.

Un amigo que hice de aquí de CATHOLIC me recomendó hacer oración siempre, pues yo no era muy dado a hacerlo y es algo que ahora procuro y creeme que me encontrado paz, estando en una "plática" con Dios.

Ánimo que no decaiga el espíritu, pide a nuestra madre María que te ayude y ora, ora simpre que yo oraré por tí.

Alonso Cebrera.
Alonso-MX
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 3:52 pm    Asunto: Oración

Hermano, espero que todo vaya bien lo antes posible, muchas personas aquí en este foro ya te han dicho todo lo siguiente, que resumiré en una frase, DIOS NOS AMA Y NUNCA NOS DEJA SOLOS.

Un amigo que hice de aquí de CATHOLIC me recomendó hacer oración siempre, pues yo no era muy dado a hacerlo y es algo que ahora procuro y creeme que me encontrado paz, estando en una "plática" con Dios.

Ánimo que no decaiga el espíritu, pide a nuestra madre María que te ayude y ora, ora simpre que yo oraré por tí.

Alonso Cebrera.
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2006 10:01 pm    Asunto: Hola

Hola amigos de catholic. pido por favor que cierren etse tema ok. gracias

Bendiciones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro