Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 5:46 pm Asunto:
Una escena ¿copia de la televisión?
Tema: Una escena ¿copia de la televisión? |
|
|
Hace un par de días iba por la calle, a un lugar concreto y bastante aprisa cuando, de repente, vi a cuatro jóvenes, parecían alterados, uno de ellos se arrimó expresamente a un grupo de unas cuatro personas, había tres mujeres con el velo, musulmanas supongo, una llevaba un cochecito de niño pequeño, el chico empujó bruscamente a una de ellas y escapó como lleno de furia, los otros le llamaban algo detrás de él, chillaban y le decían que se calmara, cuando yo llegué cerca de esas personas pregunté si se había hecho daño la mujer, viéndola de cerca vi que era mayor, creía yo que era una joven, desde lejos no se distinguía, parecía que no sabían el idioma y sólo decían que "por el suelo, por el suelo". Yo lo vi, miré, vi a los chicos que seguían algo alejados enfadados, llenos de ira, ¿es copia de la televisión?
¿Por qué os lo explico? porque yo me sentí muy mal, no podía remediar nada, pero parecía cosa de película y lo estaba viviendo, ¿qué podemos hacer cada uno de nosotros allí donde estemos? Orpam Saretnoc Laverz |
|