Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Klara Nuevo
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 11:38 pm Asunto:
Jóvenes del camino neocatecumenal
Tema: Jóvenes del camino neocatecumenal |
|
|
Hola, soy Klara, y pertenezco a la comunidad neocatecumenal. Me gustaría conocer gente q también pertenezca. Dentro de poco hay un encuentro en Valencia con el Papa, y con Kiko, si algunos vais nos podríamos ver allí! |
|
|
|
Lucía María Nuevo
|
Publicado:
Sab May 06, 2006 11:54 pm Asunto:
|
|
Hola Klara!! Yo no soy neocatecumenal pero conozco a mucha gente que sí lo es y he oído testimonios que me han emocionado muchísimo y os admiro mucho mucho.
Estuve en colonia con una chica que era neocatecumenal y cada vez que veíamos un grupo de neocatecumenales nos invitaban a bailar y cantar con ellos.
El novio de una amiga mía también es y la ha invitado a alguna de las catequesis. Mi amiga me ha pedido que la acompañe.
Un beso |
|
|
|
Klara Nuevo
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 12:06 am Asunto:
klara
|
|
Q bien q pienses así de la comunidad sin pertenecer a ella... Aquí donde yo vivo la verdad es que hay más de 300 personas, pero hay otra mucha gente q habla muy mal de los neocatecumenales, como todo vamos, q ahora mismo todo el q crea en Dios no está muy bien visto... Y vas a ir a Valencia?? |
|
|
|
Mallinois Asiduo
Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 123 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 8:13 am Asunto:
|
|
Hola, Klara. Bienvenida.
Yo también estoy en el Camino. Y hay más de comunidades por aquí. Y, por supuesto, iremos a Valencia. |
|
|
|
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 3:08 pm Asunto:
|
|
Hola Klara, yo no pertenezco al Camino, pero tengo algún amigo que si pertenece, me cae genial y comparto mucho con ellos.
Si quieres mi msn mandame un privado y hablamos vale??
Que Dios te Bendiga. |
|
|
|
Miguel (Goody) Esporádico
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 84 Ubicación: Toledo (España)
|
Publicado:
Dom May 07, 2006 4:24 pm Asunto:
|
|
Hola Klara. Yo también soy del Camino Neocatecumal.
Si Dios quiere estaremos en Valencia para dar testimonio de Cristo.
Un saludo y la paz. |
|
|
|
Lucía María Nuevo
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
Pues claro que voy a Valencia!!!! No me lo pierdo por nada!!! A ver si convenzo a algunas de mis amigas.
¿Y sabes qué?
A lo mejor a Sidney (la próxima JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD) iré con los del Camino. Pero de momento sólo es un deseo, que espero se haga realidad! |
|
|
|
Lucía María Nuevo
|
Publicado:
Lun May 08, 2006 8:27 pm Asunto:
|
|
Pues claro que voy a Valencia!!!! No me lo pierdo por nada!!! A ver si convenzo a algunas de mis amigas.
¿Y sabes qué?
A lo mejor a Sidney (la próxima JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD) iré con los del Camino. Pero de momento sólo es un deseo, que espero se haga realidad! |
|
|
|
Klara Nuevo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 1:05 am Asunto:
|
|
Q bien! Pos si vas a Sidney a ver si nos encontramos allí, xq yo no falto a ninguna peregrinación, y esa tiene q estar tela de bien!
Nosotros ya mismo empezamos a realizar verbenas y otras cosas para ganarnos algún dinerillo, y creo q se pasa tan bien en el viaje como preparándolo!
Pues eso, q intentes ir q te va a gustar, y tmb podrías entrar a formar parte del camino, no? |
|
|
|
Klara Nuevo
|
Publicado:
Mar May 09, 2006 1:06 am Asunto:
klara
|
|
Q bien! Pos si vas a Sidney a ver si nos encontramos allí, xq yo no falto a ninguna peregrinación, y esa tiene q estar tela de bien!
Nosotros ya mismo empezamos a realizar verbenas y otras cosas para ganarnos algún dinerillo, y creo q se pasa tan bien en el viaje como preparándolo!
Pues eso, q intentes ir q te va a gustar, y tmb podrías entrar a formar parte del camino, no? |
|
|
|
wicho Nuevo
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 1:13 am Asunto:
HOLA!!!
|
|
Hola!!! mucho gusto, sería mucha molestia si me pudieran contar que es? o como es? una comunidad neocatecumenal. La verdad nunca la habia escuchado y me gustaria conocerla.
Gracias y muchas Bencidiones para todos. Ah!!! y yo primero Dios tambien ire a Sydney!!!! _________________ La santidad no es mas que amistad con Jesús "benedicto XVI" |
|
|
|
|