Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Miremos al frente
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Miremos al frente

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico


Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Sab May 06, 2006 4:12 pm    Asunto: Miremos al frente
Tema: Miremos al frente
Responder citando

Siempre recordando el pasado, nombres de tal o cual muerto por un rojo o por un fascista
Pero por DIOS TODOPODEROSO, miremos al frente porque ¿qué tenemos?
Quisiera pensar que es del sensacionalismo periodístico, la imagen tan cruel que publicaba hoy sábado día 6-5-06 en su pagina 40, el periódico “las provincias”, señores UN INMIGRANTE TENDIDO EN LA ARENA DE LA PLAYA, exhausto y totalmente solo ante la mirada cruel y dura de las personas que tan ricamente toman el sol, y digo la mirada cruel y dura porque a menos que el periodista les halla dado instrucciones de permanecer así, por ya digo el sensacionalismo, NO LA PUEDO SOPORTAR, para mi es una imagen insufrible, porque inmediatamente me viene a la mente que el mundo no tiene corazón, que el mundo esta teniendo lo que se merece, cada día hijos mas desnaturalizados, enfermedades desconocidas que por mucho sol que tomen no se les remediará porque LA LLAGA ESTA POR DENTRO. Están queriendo tener el cuerpo perfecto para despelotarse al sol, todos mezcladitos unos con otros y que buenos y que decentes somos todos, y QUE VACIOS HE INHUMANOS.
Por favor como yo sola no puedo hacer nada, les pediría que no ofrecieran esas imágenes, muy fuertes. Por favor que Dios Todopoderoso tenga misericordia de todos los hombres de buena voluntad, porque la inmigración, no es solamente el salir a buscar nueva vida, la verdadera inmigración la lleva el ser humano cuando se pierde la indiferencia en el desamor y por consiguiente en el mal, porque tu alma ha emigrado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FIFALA MARTINEZ
Esporádico


Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Dom May 07, 2006 7:38 pm    Asunto: MEDITEMOS
Tema: Miremos al frente
Responder citando

Me alegro que hallan personas que tengan la inquietud hacia el humanismo que es lo que da la gloria a nuestro SEÑOR, PORQUE SIN LOS TALES EL MUNDO NO EXISTIRIA. Estas imágenes ciertamente son terribles algo que a la mente que está ocupada en las cosas del que hace recto el camino le son abominables y no puede mas que confiar y decir “MI DIOS EN TI ESPERAN LOS HUMILLADOS, LOS INOCETES, porque tu dices: El que ama el dinero no se saciara y todos los días come en tinieblas”. Así sea mi DIOS. Amen.
PORQUE TODA RODILLA SE DOBLARA ANTE TI ante el JUEZ TODOPODEROSO DIOS DEL CIELO Y LA TIERRA. Sí amén. Y todos los que sonríen confiados aullaran porque tenemos de parte de nuestro creador aunque no se tenga fe una cosa que se llama conciencia que yo sé que te estrujará y no podrá el malvado reposar. Así dice mi DIOS: SEMBRAIS Y NO RECOGEIS, BEBEIS Y NO ESTAIS SATISFECHOS, EL QUE TRABAJA RECIBE SU JORNAL EN SACO ROTO, MEDITAD BIEN SOBRE VUESTROS CAMINOS. ¿Porque es tan difícil meditar sobre los caminos del bien?
... son tan fáciles Señor realmente. Que fácil ir por el camino correcto y cuanta salud trae. Porque trae felicidad y dice mi DIOS: UN CORAZON ALEGRE ES BALSAMO PARA LOS HUESOS. ¿Cómo pueden tenerlos todos los que afrentan la creación o todos los que dicen señor, señor y hacen el mal? Él les dirá APARTAROS DE MÍ, HACEDORES DEL MAL, NUNCA LES CONOCI. Sí mi DIOS. Esto, la falta de amor, es el fundamento de la infelicidad. Amen
http://www.huaren.com/UnitedNations/photo-1.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados