Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 8:09 am    Asunto: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Queridos amigos:
Me cuesta mucho escribir esto porque suelo callarme mis problemas para no preocupar a quienes me rodean, pero vivo en una constante angustia. Por un lado, llevo casi 5 años en una empresa donde me han hecho sufrir mucho pero sin embargo mi esfuerzo ha sido reconocido y ahora estoy bien posicionada, lo malo es que me cambiaron de coordinadora y la que hay ahora me tiene aislada del resto del departamento. Le llamo y no me puede nunca atender, no me contesta a los emails, no puedo avanzar en mi trabajo porque necesito su consentimiento para muchas cosas. Asi es que vengo amargada a trabajar, pensando en que otro dia me sentaré a ver pasar las horas. Por otro lado estaba tan ilusionada porque abrí un pequeño negocio con muchisimo esfuerzo e ilusión pero tampoco me va bien. No es que yo pensara hacerme millonaria de la noche al día, pero lleva 15 dias funcionando y no despega. Yo confio en el Señor, me abandono a sus manos, pero no entiendo que me está pasando. Ofrezco mi sufrimiento para bien de mi salvación y de todas las almas, pero ya las fuerzas me flaquean.
Solo quería desahogarme un poco Embarassed .
gracias a todos y un fuerte abrazo
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 5:01 pm    Asunto:
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Animo Mer-777, para ser empresaria se necesita mucha perseverancia y esfuerzo. Lo bueno es que ya diste el primer paso, y lo importante es que si fracasas te vuelvas a levantar.

Por otro lado decir que un negocio no levanta con solo 15 días de estar funcionando, es muy apresurado. Espera un poco, sigue perseverando, revisa porqué no está funcionando y ponle solución.

Pero no te desanimes, lucha contra ese sentimiento tan humano y busca soluciones para tu negocio. Así empiezan todos, y la mayoría no sobreviven al primer año, porque normalmente no producen ganancias los negocios hasta el segundo o tercer año.

Necesitas creer mucho en tí y mantener la inspiración que te llevó a iniciar tu negocio.

Sí has podido perseverar en esa empresa que nos comentas, seguramente lograrás superar las rachas malas que habrá en tu negocio, y apenas vas empezando así que debes tener en cuenta que seguirá habiendo obstáculos que superar, pero también grandes metas y satisfacciones mayores que las que te puede dar un trabajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:08 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hola hola

Muchas gracias de veras. Yo creo que Jesús me fue inspirando en cada paso que di para el negocio, le pedí y el me fue orientando en todo, casi por arte de magia fue saliendo todo sobre ruedas, hasta lo imposible. Sin embargo, creo que fui demasiado confianda y poco humilde por que pensé ¡Si hasta ahora todo ha ido saliendo tan bien, el negocio va a ser un bombazo!. Y creo que Jesús me ha vuelto a poner en los pies en la tierra. Sé que todo tiene su tiempo, de hecho mi frase es "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo", porque sé que el tiempo nuestro no es igual que el tiempo de Dios.
Ya no me desespero, sino que espero.
Y gracias, ¡Que ánimo me has dado! Laughing
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:09 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hola hola

Muchas gracias de veras. Yo creo que Jesús me fue inspirando en cada paso que di para el negocio, le pedí y el me fue orientando en todo, casi por arte de magia fue saliendo todo sobre ruedas, hasta lo imposible. Sin embargo, creo que fui demasiado confianda y poco humilde por que pensé ¡Si hasta ahora todo ha ido saliendo tan bien, el negocio va a ser un bombazo!. Y creo que Jesús me ha vuelto a poner en los pies en la tierra. Sé que todo tiene su tiempo, de hecho mi frase es "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo", porque sé que el tiempo nuestro no es igual que el tiempo de Dios.
Ya no me desespero, sino que espero.
Y gracias, ¡Que ánimo me has dado! Laughing
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mar-777
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2006
Mensajes: 103

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 6:11 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hola hola

Muchas gracias de veras. Yo creo que Jesús me fue inspirando en cada paso que di para el negocio, le pedí y el me fue orientando en todo, casi por arte de magia fue saliendo todo sobre ruedas, hasta lo imposible. Sin embargo, creo que fui demasiado confianda y poco humilde por que pensé ¡Si hasta ahora todo ha ido saliendo tan bien, el negocio va a ser un bombazo!. Y creo que Jesús me ha vuelto a poner en los pies en la tierra. Sé que todo tiene su tiempo, de hecho mi frase es "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo", porque sé que el tiempo nuestro no es igual que el tiempo de Dios.
Ya no me desespero, sino que espero.
Y gracias, ¡Que ánimo me has dado! Laughing
_________________
"Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo" .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jorge Gallego
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:37 pm    Asunto:
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hola Mar-777,


Coincido plenamente con llazcano13, un negocio en 15 días no despega... tu trabaja con tesón y con alegría aunque no vayan bien las cosas. Esto por un lado con respecto a tu negocio.

Y con respecto a tu empleo... deberías hablar con tu entorno de por que te esta haciendo esta persona "sombra", intentar obtener información. Y Juega con las fechas... y si algo se demora por su falta de atención no dudes en si te echan la culpa poner el tema sobre la mesa con datos exactos, ante todo, haz bien tu trabajo, que no te desaliente. Habla también con quién corresponda para ver si te pueden cambiar de coordinadora... alegando que no hay diálogo, y que eso impide que el trabajo salga adelante en fechas y calidad suficiente.

Y el resto déjalo en manos de Dios Very Happy

Besos
_________________
______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jorge Gallego
Esporádico


Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 55
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 7:41 pm    Asunto:
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hola Mar-777,


Coincido plenamente con llazcano13, un negocio en 15 días no despega... tu trabaja con tesón y con alegría aunque no vayan bien las cosas. Esto por un lado con respecto a tu negocio.

Y con respecto a tu empleo... deberías hablar con tu entorno de por que te esta haciendo esta persona "sombra", intentar obtener información. Y Juega con las fechas... y si algo se demora por su falta de atención no dudes en si te echan la culpa poner el tema sobre la mesa con datos exactos, ante todo, haz bien tu trabajo, que no te desaliente. Habla también con quién corresponda para ver si te pueden cambiar de coordinadora... alegando que no hay diálogo, y que eso impide que el trabajo salga adelante en fechas y calidad suficiente.

Y el resto déjalo en manos de Dios Very Happy

Besos
_________________
______________________________________
Proclamad la palabra a los hombres de hoy, con los medios de hoy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Salomon
Asiduo


Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 296
Ubicación: Lisboa

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 4:17 am    Asunto:
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hermana Mar-777,

coincido absolutamente con lo que te ha expresado mi querido hermano llazcano, que no será empresario pero la verdad es que le noto buenas dotes para ello.

Ten paciencia, menos de un 2% de los negocios son un bombazo, los demás se construyen con sacrificio, miserias y paciencia, algo que no se suele ver cuando uno es empleado creyendo que ser empresario es montar un local, abrir las puertas y volverse millonario. De los empleados surge la idea de los bombazos, un empresario formado no cree en ellos y si cree es porque tiene la capacidad de transformarlos en bombazo y para eso ya hay que estar a una tremenda altura y aún así no es garantía de nada, hasta Bill Gates se ha dado batacazos.

Yo tengo una buena experiencia en empresas, para mi no son tierras movedizas, y sin embargo, por avatares de la vida, dejé el mundo empresarial y ahora que lo he retomado me está costando sudor y lágrimas llevarlo adelante, son tres empresas las que tengo ahora y ninguna está dando siquiera para pagar los créditos que se requirieron para su creación. Eso si, en un par de años o tres se que estarán colocadas donde corresponde.

Ánimo, que todo llega, y si no llega, se fortalece uno para el siguiente intento.

Un abrazo.
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gjuarezm
Nuevo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey, NL MEXICO

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 8:38 pm    Asunto: En manos de Dios
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hola:

Quizá sea el menos indicado para dar un consejo, sobre todo considerando que muchas veces me he quedado sin ellos, y otras tantas he fracasado en lo que quería por no perseverar, por no intentar.

Es loable tu esfuerzo de animarte a iniciar un negocio propio, pese a todas las dificultades que el día a día nos trae, coincido con todos que 15 días es demasiado poco para empezar a ver resultados. Soporta un poco más, con ánimo, sin dejar de promocionar y anunciar tu negocio aunque sea de boca en boca con todos los que conoces o gentes que vivan cerca o sean posibles usuarios de tu negocio.

En cuanto a tu jefa o coordinadora, sé que las cosas son difíciles a veces en los entornos organizacionales, sobre todo cuando llega un jefe nuevo que no empata su personalidad con la nuestra, lo primero que puedes hacer, es tratar de cumplir la parte del trabajo que te corresponde, dialogar con ella respecto a la manera en que quiere que le des trámite al trabajo, es decir, buscar un entendimiento antes que un rompimiento.

Si las cosas no funcionan bien por ahí, tratar de platicar con ella y su jefe inmediato, o buscar una nueva posición laboral dentro o fuera de la empresa.

La vida es una oportunidad y hay que vivirla según Dios nos ha prescrito. Sé bien que las cosas son difíciles y que ofreces a Dios cada pequeño sufrimiento. Lo que sí, evita proyectar tu malestar, vé a trabajar con alegría aunque te sea difícil. En lo personal, yo dejé un trabajo que me encantaba por diferencias con mi superior inmediato, y las cosas no han ido bien desde entonces.

Ella sigue trabajando ahí, yo estoy en búsqueda constante de un empleo, el que salí perdiendo fui yo, por no adaptarme, por no congeniar, por permitirle que "me ganara".

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gjuarezm
Nuevo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Monterrey, NL MEXICO

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 8:42 pm    Asunto: En manos de Dios
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Hola:

Quizá sea el menos indicado para dar un consejo, sobre todo considerando que muchas veces me he quedado sin ellos, y otras tantas he fracasado en lo que quería por no perseverar, por no intentar.

Es loable tu esfuerzo de animarte a iniciar un negocio propio, pese a todas las dificultades que el día a día nos trae, coincido con todos que 15 días es demasiado poco para empezar a ver resultados. Soporta un poco más, con ánimo, sin dejar de promocionar y anunciar tu negocio aunque sea de boca en boca con todos los que conoces o gentes que vivan cerca o sean posibles usuarios de tu negocio.

En cuanto a tu jefa o coordinadora, sé que las cosas son difíciles a veces en los entornos organizacionales, sobre todo cuando llega un jefe nuevo que no empata su personalidad con la nuestra, lo primero que puedes hacer, es tratar de cumplir la parte del trabajo que te corresponde, dialogar con ella respecto a la manera en que quiere que le des trámite al trabajo, es decir, buscar un entendimiento antes que un rompimiento.

Si las cosas no funcionan bien por ahí, tratar de platicar con ella y su jefe inmediato, o buscar una nueva posición laboral dentro o fuera de la empresa.

La vida es una oportunidad y hay que vivirla según Dios nos ha prescrito. Sé bien que las cosas son difíciles y que ofreces a Dios cada pequeño sufrimiento. Lo que sí, evita proyectar tu malestar, vé a trabajar con alegría aunque te sea difícil. En lo personal, yo dejé un trabajo que me encantaba por diferencias con mi superior inmediato, y las cosas no han ido bien desde entonces.

Ella sigue trabajando ahí, yo estoy en búsqueda constante de un empleo, el que salí perdiendo fui yo, por no adaptarme, por no congeniar, por permitirle que "me ganara".

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mer
Nuevo


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 9:38 am    Asunto:
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Estimada Mar-777.
Ójala todos los negocios pudiesen salir en 15 días , es creo que bajo mi punto de vista ES IMPOSIBLE . Supongo que habrá negocios que en 15 días salieron y son un bombazo , pero mi experiencia no es esa.
Yo soy hija del dueño de una empresa que se montón hace 7 años , los esfuerzos para salir adelante son muchos , muchas veces incluso caes en el desánimo , otras veces estas super ilusionada , una empresa es dificil de predecir aunque tengas todos los parámetros estudiados ya que hoy en día la competitividad es muy fuerte .
Es duro , muy duro pero también gratificante ,de verdad.
Centrate en ser constante y luchar por tus sueños , es dificil pero nuestro padre esta con nosotros y muchas veces aunque pensemos que no está ahi , si que esta pero nos deja libertad para nosotros mismos poder forjar nuestro futuro , otras veces nos da lecciones de humildad .
trabaja con humildad , teson y siemrpe bajo las premisas que nuestro padre nos demanda .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
1971PR
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2006
Mensajes: 1
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2006 6:06 am    Asunto: Re: GRACIAS
Tema: ESTOY ANGUSTIADA, NO SÉ QUE HACER
Responder citando

Mar-777 escribió:
Hola hola

Muchas gracias de veras. Yo creo que Jesús me fue inspirando en cada paso que di para el negocio, le pedí y el me fue orientando en todo, casi por arte de magia fue saliendo todo sobre ruedas, hasta lo imposible. Sin embargo, creo que fui demasiado confianda y poco humilde por que pensé ¡Si hasta ahora todo ha ido saliendo tan bien, el negocio va a ser un bombazo!. Y creo que Jesús me ha vuelto a poner en los pies en la tierra. Sé que todo tiene su tiempo, de hecho mi frase es "Hay un tiempo para cada cosa y cada cosa a su tiempo", porque sé que el tiempo nuestro no es igual que el tiempo de Dios.
Ya no me desespero, sino que espero.
Y gracias, ¡Que ánimo me has dado! Laughing

"yo peleare la Batalla,en medio de la prueba Peleare la Batalla.
Aunque solo me sienta Peleare la Batalla,no me rendire.y bajo la Uncion yo me Levantare.
Peleare la Batalla,Aunque venga la Tormenta
Peleare la Batalla,no hay quien me detenga
Peleare la Batalla,Aunque el Enemigo me pondra mil Murallas,
Hasrta Derribare y Peleare la Batalla".
esto es de una Cancion que me Compuso un Amigo mio de Nombre Elvin Perez.
Mer,solo sigue Hacia Adelante y es mejor de que salgas de tu Trabajo y Consiguete uno mejor pronto.
Perdoname por mi Consejo y que Dios te Bendiga.
Atentamente,
Anonimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Empresarios católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados