Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿QUE VALE UNA TRINCHERA?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿QUE VALE UNA TRINCHERA?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FIFALA MARTINEZ
Esporádico


Registrado: 01 Ene 2006
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie May 10, 2006 1:15 pm    Asunto: ¿QUE VALE UNA TRINCHERA?
Tema: ¿QUE VALE UNA TRINCHERA?
Responder citando

Hermanos, preparar las trincheras que viene una nueva descarga.
La sanidad plantea un nuevo impuesto, debido al sobrecoste que les representa, por la cantidad de gente extranjera que entra. Digo yo, que sin ser racista e inhumana (pues yo siempre me voy a guiar por el que hace recto el camino, que dice: que cuando entre en tu casa extranjero, trátalo como a ti mismo . Levítico, 19-33 y 34) Y ESTE ES MI SENTIMIENTO, PERO NO A COSTA DE MIS COSTILLAS QUE YA NO PUEDEN MAS, que entre tanto concejal, entre tantos centros que se abren para que aprendamos a nada, bailar, etc., en fin que hay que ver, como se preocupan todos los que gobiernan por nuestra salud y no digamos como se preocupan de la salud de a los/as privilegiados que se les pone sus profesores particulares para que aprendan por ejemplo a bucear..., total que los que gobiernan con estas mentes tan privilegiadas, tienen el lema muy bien aprendido de SAN PARA MI QUE LOS DEMAS NO COMEN.
Yo como española democrática, digo que ya que nuestro gobierno es el responsable de que podamos amar a los extranjeros como a nosotros mismos, me parecería estupendo que ese amor se demostrase por esta parte con hechos hacia los hijos naturales, pues el bien empieza en la propia casa. Podría ser por ejemplo, haciendo una revisión hogar por hogar y si hay algún natural que no tiene trabajo que se le dé y lo pongan por escrito y si no quiere trabajar, que le apliquen el dicho del que no trabaje que no coma, y así si sobra algo, entonces yo podré ofrecer al que viene de fuera todo mi amor.
A por cierto, hago mucho hincapié el trabajo que se le ofrezca a cada natural que sea del que ha estudiado y que desarrolle con gusto y eficacia, lo digo por aquella excusa de que siempre lo no naturales desarrollan el trabajo que aquí nadie quiere.
Señores gobernantes, siempre se están quejando: la justicia se queja, la sanidad se queja, etc. No será ¿qué se está desarrollando el trabajo equivocado? Lo digo por la eficacia.
Por la cuestión de la salud del extranjero que viene con visado ZP, pues nada, factura y al Sr. ZP y que se prive de ...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solidaridad Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados