Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Se me olvidó poner que también se dice: "¡¡¡ eres un sol !!!". Por ejemplo, en España se dice mucho: ¡¡¡ eres un sol (o un solete, o un cielo) !!! o ¡¡¡ fulanita es un sol de mujer (o de chica) !!! o ¡¡¡ menganita es un cielo de mujer (o de chica) !!! En cambio, en tercera persona no suele emplearse "solete". Ejemplo: ¡¡¡ fulanita es un solete de mujer (o de chica) !!! Pero tampoco pasa nada si se dice ¿eh?

Muuuuuuucho lío ¿eh?. Bueno, no os preocupéis, pues ahora en España estamos también fabricando seriales de Televisión. Pienso que tarde o temprano llegarán a Latinoamérica. Así que poco a poco nos iremos conociendo las formas de expresión de unos y otros.

Cuidaos todos mucho,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.

Sol = solete = cielo = encanto

Es que se me ha olvidado poneros el calificativo de "encanto", que significa lo mismo (en algún otro espacio del foro sí que recuerdo haber puesto su significado). Y en el caso de que se me haya olvidado algún otro calificativo similar, ya no os lo pondré, para no cansaros, ni tampoco cansarme yo, je, jeeee...

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Seya bienvenida al foro aqui encontraras muy buenos amigos yo tengo poco tiempo pero ya me siento como de la familia jajaja Laughing en poco tiempo ya siento conocerlos a todos muy bien!!!!

que tengan un bonito día y que Dios los bendiga Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:23 am    Asunto: En cortito,..
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saludos a todos, algo corto pero pronto me extiendo,..

apapachos y besos para paxi, anita bonita, eli, kary, bedoyita ( ¿ onde andas? ), Myri, Kamy....y a todos y todas,....

Especialmente a Seya,...algo tarde pero de corazon, saludos.


Pronto estoy con ustedes,.....Dios me los bendiga a todos,...chiquillos y chiquillas,...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:33 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

Seya
:

Yo ya te dí mi Bienvenida en otro espacio, pero con mucho gusto te la vuelvo a dar : ¡¡¡ SEAS BIENVENIDA A CATHOLIC.NET !!! Ten un poco de paciencia. Conforme los foristas te vayan conociendo, te irán haciendo más caso. Con el tiempo verás que es así, y además es de pura lógica... Dios te bendiga.


Betty (paximaniaca):

Me pides los significados de solete, chavo y tico. Voy a ello:

**** Solete: Transcribo aquí lo que puse el 21 de Mayo pasado a KAMY dentro del tema de la Fiesta-Kedada mexicana del próximo 1 de Junio:

Te contesto: "soletes" viene de "sol". En España calificamos así a una persona cariñosa, encantadora, entrañable, dulce, agradable, sencilla, generosa y que vale mucho. "Eres un solete" es una frase muy similar, o prácticamente igual, a: "eres un cielo".

Pues eso, repito, todos los de este espacio ¡¡¡ sois unos soletes !!!


****Chavo/a: se llaman así a los chicos/as de México. Pero Betty ¿acaso tú no eres mexicana?. Ése es el significado de "chavo/a" que me dió un forista mexicano cuando se lo pregunté hace tiempo.

**** Tico/a: así se denomina a los chicos/as de Costa Rica. Me lo dijo el otro día un forista de allí, también a preguntas mías.


MUCHOS BESOS A TODOS LOS MEXICANOS DEL MUNDO ENTERO ¡¡¡ y muy especialmente a los de este espacio !!! (pues el resto de los mexicanos que hay en el planeta, presiento que no se van a enterar del envío de mis besos desde el otro lado del charco, je, jeeeeee...),

Elisabeth.

.

Gracias Eli... si claro que soy mexicana pero como tu eres española no sabia en que contexto estaba la palabra chava/o...
tu tambièn eres un sol!!
hasta luego!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:36 am    Asunto: Re: En cortito,..
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:
Saludos a todos, algo corto pero pronto me extiendo,..

apapachos y besos para paxi, anita bonita, eli, kary, bedoyita ( ¿ onde andas? ), Myri, Kamy....y a todos y todas,....

Especialmente a Seya,...algo tarde pero de corazon, saludos.


Pronto estoy con ustedes,.....Dios me los bendiga a todos,...chiquillos y chiquillas,...

Sì Sr. presidente!!
bueno, es broma, saludos Jaime!
hasta luego....
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:45 pm    Asunto: Re: En cortito,..
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:
Saludos a todos, algo corto pero pronto me extiendo,..

apapachos y besos para paxi, anita bonita, eli, kary, bedoyita ( ¿ onde andas? ), Myri, Kamy....y a todos y todas,....

Especialmente a Seya,...algo tarde pero de corazon, saludos.


Pronto estoy con ustedes,.....Dios me los bendiga a todos,...chiquillos y chiquillas,...
WOLASSS hermanito Jaime muchas gracias por tu saludos ^-^ apapachos y besos xDxDxD jajajaj ^-^ que Dios te bendiga
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 8:33 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Wolasss a todos, que tengan un hermoso dia, echenle muchas ganas y pues tranquilos a todos aquellos que andan en busca de la media naranja, antes de desesperarse, traten que esa persona sea una persona para bien ^-^ ya Dios dira el momento en que nos manda a las personas xD para esod ebemos abrir los ojos para que no se nos pase xD y siempre si ire a la reunion de mañanaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria del Consuelo
Nuevo


Registrado: 08 Ago 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:46 pm    Asunto: Saludos!!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola jóvenes, como han estado? si alguien quiere compartir su fe y aventuras en el camino del Señor, aqui tienen una amiga. Hay alguien de Monterrey o por aca cerca? Saludos a Todos y Todas, Dios se manifieste en sus vidas con muchas bendiciones, besos y abrazos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:33 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos!!!
Shocked mmmhhhh me quedè con una pregunta...¿alguien ha visto a Seya?????? porque ya vi que no ha respondido a los saludos... ¿què pasò Seya??????? bueno si que nos dejò intrigados....

Hola Maria del Consuelo: te recomiendo que cheques el tema de "Kedada Norteña en Monterrey" alli hay varios foristas de Monterrey y los alrededores... a ver si te animas!!!

Hasta luego!!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:03 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Yo paso por aquí a saludarlos, no los conozco a todos, pero espero que pronto pueda interactuar más con ustedes.

¡Que esten muy bien! ¡Dios los bendiga! Wink Very Happy

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 8:54 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saludos a todos!!!...paso a saludarlos, ya hace rato que no entraba a los foros... pero ya aqui de nuevo Very Happy
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 5:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Holaaaa a todoss:

Very Happy Gusto en saludarlos y a los nuevos sean bienvenidos Laughing pasaba por aqui a saludar
Laughing

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:54 am    Asunto: saludos
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saludos a todos, nuevos y no tan nuevos,...

Dios los bendiga,..nos vemos en la kedada,..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
vero avila
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 7:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos, hace un par de semanas me registre en el foro y apenas lo estoy conociendo la verdad me ha encantado, espero conocer mucha gente y tener grandes amigos.

Saludos a todos desde Juarez Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
rosmary
Nuevo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 11:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola soy rossy de san juan de los lagos Mexico igual me acabo de integrar al foro por que ya tenia mucho tiempo que no entrababa
espero conocer muchos chavos y chavas, y compartir mutuas experiencias y que no la pasemos super bien.
Les dejo mi correo es rossy_0928@hotmail.com

cuidense mucho que Dios los bendiga y los llene de su amor.
Besos y Abrazos
Very Happy Very Happy
_________________
Estar enamorado de Jesus es maravilloso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 12:24 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Me alegra tanto que más solteros católicos se vayan integrando a la cadena de amistades católicas por msn. Cuando publiqué este anuncio jamás me esperé tan buena respuesta por parte de todos, con lo que cada vez que entro y les leo mi corazón se llena de regocijo en Dios! Yo participo en dos foros: jóvenes católicos y solteros católicos. Los dos me han traído bendiciones abundantes. Y, aunque soy psicóloga, poco entro al de psicólogos católicos. Trataré de hacerlo lomás seguido posible. Sé que hoy en día es dificil encontrar un psicólogo católico, por eso trato de dar siempre lo mejor de mi, con un saborcito a cielo, que hace de los encuentros un ratico para estar con Dios.

Gracias a Catholic.net porque siempre nos acogen con calor de hogar, Dios bendiga esta página! Saludos desde México, DF!

Marali

maraligc@hotmail.com
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Jul 06, 2008 1:42 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

marali escribió:
Me alegra tanto que más solteros católicos se vayan integrando a la cadena de amistades católicas por msn. Cuando publiqué este anuncio jamás me esperé tan buena respuesta por parte de todos, con lo que cada vez que entro y les leo mi corazón se llena de regocijo en Dios! Yo participo en dos foros: jóvenes católicos y solteros católicos. Los dos me han traído bendiciones abundantes. Y, aunque soy psicóloga, poco entro al de psicólogos católicos. Trataré de hacerlo lomás seguido posible. Sé que hoy en día es dificil encontrar un psicólogo católico, por eso trato de dar siempre lo mejor de mi, con un saborcito a cielo, que hace de los encuentros un ratico para estar con Dios.

Gracias a Catholic.net porque siempre nos acogen con calor de hogar, Dios bendiga esta página! Saludos desde México, DF!

Marali

Hola Marali:

Te invito a nuestra próxima reunión del 12 y 13 de julio

Saludos

maraligc@hotmail.com

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
rubo
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:17 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola, que tal hermanos católicos de hueso colorado, como debe ser, pues aquí ando dando una vuelta por este foro, que de repente me entró la curiosidad, ya hacía mucho que había entrado, pero ya no volví, no porque no me gustara, sino que luego a uno lo absorben otras cosas y se lke olvida; pero el caso es que desde hace poco empecé a platicar con Marina, que es muy buena onda y desde hacía mucho que la tenía de contacto, pero no platicábamos; entonces el caso es que ella mencionaba mucho al foro y de allí me nació de volver. Según me cuentaba Marina, están planeando una quedada en Monterrey, para los norteños, como yo, que soy de Gómez Palacio, haber quien me dá más informes para ver si puedo ir y conocer otros compas y sobre todo chabalonas, haber si por allí pego chicle, que de plano no he podido pegar; aquí las que me saltan que quieren quedar conmigo, caray, no me dan buena espina, aunque estén muy chulas, pero no tienen lo mero mero, que es a Dios como centro de su vida, ¿Apoco no?. Entonces digo, ¿Pues para que quiero una nena así, si solo me va a sonsacar y me va a hacer alejarme de mi Dios Hermoso. Se trata de que juntos nos vallamos acercando cada vez más a Dios, juntitos y de su mano, e igual pasa con los amigos, que siempre habrá quien de repente lo sonsaque a uno y de esos amigos no se requieren, sino delos que verdaderamente tienen la sabiduría que vbiene de lo alto, y allí está el detalle, que por acá es difícil encontrar chicas tan lindas como las que aquí escriben; Lástima que estén tan lejos, como tam,poco se encuentra uno con buenos amigazos, de esos que son puro corazón. Bueno, hay nos vemos de rato, que después me hecharé oityras vueltas para ver que acontece, y a los que están agüitados, pues les digo que le echen ganas carnalillos, que Diuos no quiere hijos apachurrados, sino que nos quiere bien fuertotes de caracter y bien felizotes, que claro que aveces la canija situación se pone difícil, pero hay que siempre buscar la puerta que dice "DIOS", y salimos porque salimos, si iñor. Bueno, hay la vimos, que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Wolas rubo, pues me alegra muchoq ue hayas entrado de nuevo al foro ^^. y pues a echarle ganas hermano, no estamos solos Razz, tenemos a alguien muy grande de nuestro lado Cool y pues espero que encuentres a los amigos que quieras encontrar ^^, yo te ofrezo mi amistad y pues estamos en contacto jijiji si marina es muy linda Very Happy y esta loca Confused jajajajajaja ntc marina Laughing ( pero es la verdad Laughing )
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola rubo
que bueno que entraste. ahorita te paso el link de la reunion norteña
entra aca y esta toda la info:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43670&start=60

y kamy!! no estoy loca , solo es un sindrome nada mas
jajaja byebye
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rubo
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:04 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos. Caray, pues quiero agradezer a Kamy y a Marina por la bvienvenida, muchas gracias, sí que son muy amables, y pues espero responderles de igual forma en la amistad que yo les ofrezco. Bueno, quiero decirles que no voy a poder postear durante unos 15 días, pues me voy mañana a mi sitio natal, donde no tiene alcance el internet, estaré desconectado del mundo, nisiquiera tengo una pequeña televisión allá; pero lo bueno que allá no requeriré nada de eso, porque lo que se requiere es salir al campo, a respirar aire limpio. Bueno, nos estaremos leyendo si Dios quiere en unos cuantos días, así lo espero. Marina, gracias por pasarme el link de la kedada norteña, voy a ver que onda con eso. Hasta luego. Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rubo
Nuevo


Registrado: 09 Sep 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 5:06 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos. Caray, pues quiero agradezer a Kamy y a Marina por la bvienvenida, muchas gracias, sí que son muy amables, y pues espero responderles de igual forma en la amistad que yo les ofrezco. Bueno, quiero decirles que no voy a poder postear durante unos 15 días, pues me voy mañana a mi sitio natal, donde no tiene alcance el internet, estaré desconectado del mundo, nisiquiera tengo una pequeña televisión allá; pero lo bueno que allá no requeriré nada de eso, porque lo que se requiere es salir al campo, a respirar aire limpio. Bueno, nos estaremos leyendo si Dios quiere en unos cuantos días, así lo espero. Marina, gracias por pasarme el link de la kedada norteña, voy a ver que onda con eso. Hasta luego. Dios los bendiga a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 9:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
**** Kedada en el Centro-Sur de México, en Ciudad de México, el 12 y 13 de Julio.

Tema: "Fiesta (o Kedada) para mexicanos".

Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41179&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


**** Kedada en el Norte de México, en Monterrey, el 30 y 31 de Agosto próximo.

Tema: "Kedada Norteña de Mexicanos Ajua Huerc@s!"

Link: http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43670&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=


¡¡¡ ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO !!!


Y de paso os doy las gracias a todos los mexicanos (del Norte, Centro y Sur) que estos días habéis rezado por mi madre. Ha estado mal de salud pero, gracias a Dios, todo ha pasado, y se encuentra ya en casa recuperándose.

Muchos saludos a TODOS desde Barcelona, ¡¡¡ y que el Señor os bendiga !!!,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
HOLA Mexicanitos lindos:

Os saludo con todo el cariño del mundo. Subo este tema al primer puesto, y a ver si de ese modo se anima un poco, pues nadie contestó a mi anterior mensaje y, que yo sepa, ¡¡¡ en México hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos mexicanos... !!!

Os propongo tres temas, que espero que os gustarán:



"Eli...¿donde estàs??????". Ahí os pongo lo que he hecho durante estos tres meses. Y también podréis leer una entrevista que ayer se me ocurrió hacerme a mí misma, ya que nadie me la hacía (je, jeeee...). Link:

**** http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44246&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



Me encantaría que participárais en otro tema muy bonito. Se titula: "El Señor en nuestra vida cotidiana". Link:

**** http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



Y el otro es para que os distraigáis y también para que podáis sacar muchas moralejas. Se titula: "Historias con moraleja". Link:

**** http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42218&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



Mañana, 7 de Octubre, es un gran día para la Cristiandad: La Festividad de Nuestra Señora del Santo Rosario. No desaprovechemos la gran oportunidad que tenemos de pedirle, con toda la fe y devoción de que somos capaces, por todas nuestras necesidades espirituales y materiales.


Un fuerte abrazo a todos y todas los que participáis en este simpático espacio de mexicanos, aunque sólo sea leyéndonos,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:22 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.

¡¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN !!!


Ya que creé yo lo de las Medallas según el número de Lecturas que había tenido cada tema de este subforo de "Solteros católicos", es mi deber comunicar al personal el estado actual de los temas más leídos (je, jeeee...):



**** CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" ....................... 249.052 Lecturas.


**** Solteros de Argentina ........................................................ 207.664


**** GRUPO JUAN PABLO II ..................................................... 138.693


**** Solteros de América Central y alrededores ...................... 121.647


**** Solteros en México ............................................................... 99.556


**** Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! .................. 78.322



¡¡¡ A leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Hoy Domingo 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, deseo vivamente que todos los hispanos nos queramos como auténticos hermanos. Y que Ella nos proteja hoy y siempre.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bery
Nuevo


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 7:14 pm    Asunto: Hola Soy Bery de monterrey
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola! Me llamo Berenice y tengo 18 años y soy de Monterrey... me gustaria conocer gente. Les dejo mi correo: bery_hdz@hotmail.com

Dios les bendiga!

Mi corazór arde por ti Señor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:12 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Bienvenida Berenice!!!!!!
Dios te Bendiga,

saludos a todos... y felicidades por los 10, 000!!!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:13 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

ups disculpen... quise decir 100,000 Embarassed
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:20 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Aclaro que kity ha querido poner (por si alguien no supiera a qué se refiere) que en este tema de "Solteros en México" se han transpasado ya las 100.000 Lecturas. Bueno, desde que puse esa lista hace tres días se han hecho exactamente 500 lecturas más, pues yo he sido la lectora 100.056.

¡¡¡ Que las cosas buenas, como es este foro católico, lleguen a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente !!!


Bery: Bienvenida seas a este espacio, y que Dios te bendiga.

¡¡¡ VIVA MÉXICO LINDO, Y TODOS SUS MEXICANITOS Y MEXICANITAS !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados