Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:59 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Aclaro que kity ha querido poner (por si alguien no supiera a qué se refiere) que en este tema de "Solteros en México" se han transpasado ya las 100.000 Lecturas. Bueno, desde que puse esa lista hace tres días se han hecho exactamente 500 lecturas más, pues yo he sido la lectora 100.056.


Sí, eso fue lo que quise decir... Embarassed creo que no especifiqué a que me refería, mil gracias Eli Wink

Saludos a todos!

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 5:50 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola chicos!!!
aca en el foro, hay grupos que se reunen para compartir sus experiencias y su vida con Dios. si quieres conocer personas que tengan ideales similares a los tuyos, y compartan su amor por Jesús.

les dejo el link donde podrán conocer a más chicos de México, se estan organizando reuniones ,puedes entrar a este apartado del foro:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
lo mejor es que te pases por aqui, se organizan Reuniones del grupo AUPAC en México , aupac es un grupo que se inicio aqui mismo en este foro, hay foristas de muchos estados del pais.

la proxima reunion es en tampico, ojala puedan ir
entra aca : http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
y maryparker o lucy te informaran con total claridad.
ojala empiezen a postear ahi

hay reuniones en el distrito federal,Guanajuato, Chihuahua ,guadalajara, y donde se pueda. ojala puedan ir a la de tampico entonces
saludos!! byebye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:51 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola chicos, hacia tiempecito que no me daba la vuelta por aca, y me doy cuenta que ha crecido muchisimo la comunidad,

bueno por aca ando de nuevo y todavia solterita jajajajajaja

me interesa lo de los encuentros especialmente el de Guadalajara, pues me queda relativamente cerca y tengo programada una ida para alla a principios de nomviembre haber si me puedo acomodar las fechas, pero necesito mas datos no sean malitos
Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:01 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Acá puedes checarlo mejor cinthia, puedes mandarle mp a laura (yuriko) y asi pueden ponerse de acuerdo sale. Saludos !!

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=731031#731031

_________________

El Amor lo Vence Todo
http://aunidosporelamoracristo.spaces.live.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cinthia
Veterano


Registrado: 23 Ene 2007
Mensajes: 1229
Ubicación: sinaloa, mexico

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

ok voy a checarlo mary mil gracias
Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Margarita de la Luz
Nuevo


Registrado: 08 Abr 2006
Mensajes: 24

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 2:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Claro que hay Mujeres Católicas en México... y comprometidas... Claroooooooooo....

AAAAAAAAAAAjjjjjjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

"Viva Cristo Rey"

_________________
"Con Cristo... Mayoría Aplastante"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:18 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Bueno, pues yo tampoco me había dado mi vueltita hace tiempito, ya ha de ser como un año que abrí este mensaje y me da tanto gusto que haya crecido!!! Tengo una petición que hacerles, ojalá nos puedan ayudar:

Católicos de Corazón es una comunidad no solo virtual, sino real. Una manera de ayudar es un bazar que tenemos los domingos, con ropita, zapatos y cositas de medio uso que las personas nos dan y adquieren quienes no pueden acceder a comprarlas nuevas. Todo, absolutamente todo lo que ya no les sirve a ustedes y se pueda aprovechar es bienvenido. Sin embargo solo dos o tres hermanitos nos apoyan (a quienes agradecemos enormemente).

Esta vez queremos pedirles puedan desprenderse de cositas que a veces tienen guardadas, especialmente ropa de invierno (abrigos, chamarras, sueteres, ropa calientita) que esté en buenas condiciones. Sé que a veces cuesta desprenderse de algo, sin embargo sabemos que los católicos siempre nos hemos apoyado mutuamente... A veces también pensamos hacer limpieza de armarios, pero nunca la hacemos...

Ojalá que una vez más podamos hacer la diferencia y donar para el bazar. Yo me comprometo a recolectar todo lo que ustedes nos puedan ayudar a juntar lo más pronto posible. Esto sería para personas que vivan en el DF. Si alguien vive en otros estados de México pueden apoyarnos enviandonos por mensajería cosas en buen estado. Algunos lo han hecho y parece que sale económico.

Agradecemos la generosidad de sus corazones, si pueden ayudarnos a colectar con familiares, amigos, grupos parroquiales. Todo es bienvenido para nuestra venta "de garage". Abajo les dejo mis datos por si alguno puede apoyar esta causa.

Un abrazo, Dios les bendiga.

Marali
Cel: XXXXXXXX
maralitagc@yahoo.com.mx



__________________________________________
Editado por Moderación
Quienes deseen el numero celular de Marali, por favor solicitarlo por MP

Marali, este tipo de solicitud de ayuda tambien la puedes postear en el foro de Solidaridad

Saludos

Ceci*

_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Margarita de la Luz escribió:
Claro que hay Mujeres Católicas en México... y comprometidas... Claroooooooooo....

AAAAAAAAAAAjjjjjjjjuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa

"Viva Cristo Rey"


Amén
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 9:27 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola a todos
los invito a la reunion foril que será en el distrito federal
para que nos reunamos en México DF el 22 de noviembre, conocernos y formar un grupo en el que podamos comentar nuestras inquietudes, apoyarnos, etc.
El chiste es reunirnos para conocernos y poder hacer un grupo de amigos y realizar salidas, oración, veladas, comentar lo que nos sucede y apoyarnos, realizar alguna labor social, tantas cosas por eso hay que proponer que nos gustaría hacer, pero creo que lo primero es conocernos.

FECHA: 22 de noviembre
LUGAR: Estación del metrobus, parque hundido
HORA: 11:00 am
ASUNTO: CONVIVIR UN RATO todos nosotros y conocer mas catolicos.

la organizadora es Lucy06 del foro, si quieren pueden entrar al foro y mandarle un mp, o postear en el tema:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=120

si llegan más tarde pues solo mandan mensaje al cel de lucy
Denle su número celular para que podamos encontrarnos todos. Ok?
Ojala puedan ir

si buscan un grupo para compartir sus experiencias y su vida con Dios. si quieres conocer personas que tengan ideales similares a los tuyos, y compartan su amor por Jesús.

entren a este apartado del foro:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=120
se organizan Reuniones del grupo AUPAC en México , aupac es un grupo que se inicio aqui mismo en este foro, hay foristas de muchos estados del pais.
todos estan invitados
beybye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceresiux
Asiduo


Registrado: 17 Oct 2005
Mensajes: 175
Ubicación: Querétaro, Méx.

MensajePublicado: Sab Nov 15, 2008 7:46 pm    Asunto: Ahí en DF
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Para los que estan en DF, tienen el Grupo que forma la asociación Almas que se me hace es muy bueno.
Para los de provincia si se nos complica un poco mas porque en muchos lados solo somos una persona que participa aquí en el foro.

Ahí les dejo ese tip de buscar la Asociación Almas... que por cierto les recomiendo el curso de afectividad (a ese si tuve oportunidad de ir)

Hasta prontito! Smile
_________________
¡Carpe Diem!
Dios te bendiga!

Tu Hna. en Xto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

marali escribió:
Bueno, pues yo tampoco me había dado mi vueltita hace tiempito, ya ha de ser como un año que abrí este mensaje y me da tanto gusto que haya crecido!!! Tengo una petición que hacerles, ojalá nos puedan ayudar:

Católicos de Corazón es una comunidad no solo virtual, sino real. Una manera de ayudar es un bazar que tenemos los domingos, con ropita, zapatos y cositas de medio uso que las personas nos dan y adquieren quienes no pueden acceder a comprarlas nuevas. Todo, absolutamente todo lo que ya no les sirve a ustedes y se pueda aprovechar es bienvenido. Sin embargo solo dos o tres hermanitos nos apoyan (a quienes agradecemos enormemente).

Esta vez queremos pedirles puedan desprenderse de cositas que a veces tienen guardadas, especialmente ropa de invierno (abrigos, chamarras, sueteres, ropa calientita) que esté en buenas condiciones. Sé que a veces cuesta desprenderse de algo, sin embargo sabemos que los católicos siempre nos hemos apoyado mutuamente... A veces también pensamos hacer limpieza de armarios, pero nunca la hacemos...

Ojalá que una vez más podamos hacer la diferencia y donar para el bazar. Yo me comprometo a recolectar todo lo que ustedes nos puedan ayudar a juntar lo más pronto posible. Esto sería para personas que vivan en el DF. Si alguien vive en otros estados de México pueden apoyarnos enviandonos por mensajería cosas en buen estado. Algunos lo han hecho y parece que sale económico.

Agradecemos la generosidad de sus corazones, si pueden ayudarnos a colectar con familiares, amigos, grupos parroquiales. Todo es bienvenido para nuestra venta "de garage". Abajo les dejo mis datos por si alguno puede apoyar esta causa.

Un abrazo, Dios les bendiga.

Marali
Cel: XXXXXXXX
maralitagc@yahoo.com.mx



__________________________________________
Editado por Moderación
Quienes deseen el numero celular de Marali, por favor solicitarlo por MP

Marali, este tipo de solicitud de ayuda tambien la puedes postear en el foro de Solidaridad

Saludos

Ceci*



Hola Marali

Tu objetivo es el mismo que el de nostros el grupo Amigos Unidos Por Amor a Cristo, te invito a que te unas a nostros y podemos organizar algo para ayudarte a recolectar la ropa y a hacerselas llegar a quienes la necesiten.
Checa lo que dice Marina de la reunión que vamos a tener el próximo sabado, ojala quieras y puedas asistir, si quieres ir mandame un mensaje privado.

Saludos Wink

_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 5:45 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Holaaaa!!!

Lamento haber dejado datos de más jajaja, si alguien me puede poner al corriente de la reunión yo lo agradeceré mucho, aunque creo que a esta no podré asistir, me gustaría me mantuvieran al tanto de otras. Como no tengo messenger más que en la oficina mientras se arregla mi compu, pues ya saben mi mail. La verdad es que quien nos pueda ayudar a lo de las colectas de ropa lo agradeceré mucho.

Como dice Ceci, me voy a solidaridad, a ver si alguien se suma.

Por cierto, este sábado 22 de noviembre comenzamos un taller de autoconocimiento con técnicas de musicoterapia (por una servidora), expresión corporal y arte terapia, en la colonia del Valle. Hay becas para los que se interesen y abrimos nueva fecha el 29 de noviembre. Los interesados igual contactarme a mi mail.

Muchas gracias por todo, bienvenidos a los que se van integrando y me da gusto enorme saber que estamos en el "ranking" de los más vistos jeje.

Que el amor de Jesús cubra sus corazones!!!!

Psic. Martha Gálvez
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 4:14 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Marali

Pues el día de hoy fué nuestra reunión, que malo que no pudiste ir, esperemos que en fechas futuras puedas acompañarnos, te dejo el link donde podrás encontrar más información de nuestro grupo, a ver si te interesa.

Saludos¡¡ Wink


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
flakko23
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Morelia

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 9:08 pm    Asunto: HOLA A TODO EL FORO
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Nuevamente por aquì saludando a todo participante del foro
tengo tiempo que no entraba, y veo con alegrìa que hoy mas
movimiento de textos, eso es bueno para conservar y acrecentar el
foro vi en algun mensaje que una amiga escribia que es la mas grande
de edad, pues no lo creo ( yo tengo 44 ) y eso no importa, creo que habemos solteros de todas las edades
Es un gusto saludarlos..

Hasta luego...
Dios los bendiga
_________________
Gracias a Dios
y a todos

Saludos
desde Morelia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
conce37
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 23
Ubicación: TAMAULIPAS

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 5:27 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola........... a todos soy de tamaulipas tengo 37 años ,
separada con una hija ya casada un nieto que adoro
me dedico a la costura de ropa de mujer
unos pocos datos,mios para que me conoscan aqui estamos
lo que se les ofresca


mi correo
conchita.bueno@hotmail.com






Dios lo Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:26 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Flakko:

Con referencia a tu mensaje de hace tres días, te digo que la persona de más edad, no sólo de este tema de mexicanos (en el cual participo, aunque no soy de México) sino también de "Solteros católicos", no eres tú sino yo, je, jeeeeee: Tengo 60 años. Como verás ¡¡¡ te ganoooooooooooooo !!!

Un beso muy fuerte para ti y para todos los de este espacio, y que Dios os bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mere
Nuevo


Registrado: 21 Nov 2008
Mensajes: 11
Ubicación: reynosa tamaulipas

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 9:19 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola yo me yamo mere soy una chava mexicana catolica vivo en reynosa tamps tengo 18 de edad soltera estudio la universidad y me gustaria ghacer amigos aki ke dios los bendigaaaaaaaaaaaaaaa agegenme esponjamere-1617@hotmail.com y mi metro es www.metroflog.com/meren y el miercoles 3 de diciembre es mi cumpleeee
_________________
***Dios loa ama como me ama ami***
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Rita25
Nuevo


Registrado: 04 Dic 2008
Mensajes: 9
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 8:03 pm    Asunto: ¡Hola a todos!
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Como estan?

Soy nueva en el foro me llamo Rita tengo 24 años, bueno casi 25 los cumplire el 25 de diciembre. Soy Biologa estoy realizando mi tesis para titularme.

Mi ideal es formar una familia catolica con valores y seguir el gran ejemplo de la Sagrada Familia y saltificarme por medio de mi matrimonio.

Supongo que al igual que todos estoy en busca de mi alma gemela y con quien compartire el resto de mi vida con ayuda de Dios.

Espero conocerlos y seamos amigos Razz

Hasta pronto Very Happy
_________________
¡Jesus me ama!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 10:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
**** mere:

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE !!!. Veo que fue ayer, 3 de Diciembre, Festividad de San Francisco Javier. No sabía que cumplías años ayer (lo acabo de leer ahora) porque no estás en la lista de los cumples de Ceci. Para entrar en ella tienes que enviarle un MP (Mensaje Privado) comunicándoselo.


**** Rita:

A ti te acabo de dar la BIENVENIDA en otro espacio. ¡¡¡ Pero te la vuelvo a dar !!! (je, jeeeee...).

Antes pasaba mucho más por este tema de mexicanos, pero ahora dispongo de requetepoco tiempo.

¡¡¡ Desde España os saludo a todos los de este espacio de mexicanos, y que Dios os bendiga !!!


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marali
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 203
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Dom Dic 07, 2008 5:45 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hey, saludos a todos!!!

Qué alegría ver más personitas uniéndose!!!

Yo no tengo por ahora msn, pero igual quien guste escribirme or este medio... adelante!!!!

A ver cuándo organizamos una reunión de católicos, ok?



Un beso y todo mi cariño!!!!

Marali
_________________
Marali
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
flakko23
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Morelia

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 6:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todoooooossss
Esta vez me dirijo en especial a nuestra compañera Elizabet, le comentaba y reitero que la edad no es importante, pues toda la vida tenemos capacidad para amar y poder recibir amor, existen muchos momentos en que estamos rodeados de muchas personitas, pero nos sentimos solos (as) es parte de la vida, y lo que no nos mata nos hace mas fuertes.

Saludos a todos, que Dios nos bendiga, nos proporcione vida y salud para los años venideros,

Armando
_________________
Gracias a Dios
y a todos

Saludos
desde Morelia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2008 10:48 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Sí, Flakko, puedo asegurarte que esa "capacidad para amar y poder recibir amor" de la que hablas, ¡¡¡ SE ACRECIENTA CON EL TIEMPO !!!

Un beso muy fuerte, y que Dios te bendiga,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Letizia
Nuevo


Registrado: 11 Dic 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Saltillo, Coahuila. México

MensajePublicado: Jue Dic 11, 2008 6:31 pm    Asunto: hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Eyyy holaa... yo tambien me apunto...

les dejo mi msn.... lezti_padron1flor_2@hotmail.com
espero estar en contacto con ustedes.

.......... Que Dios los bendiga.
_________________
Letizia Padrón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
PPPRAMIREZ
Nuevo


Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 12:38 am    Asunto: Presentacion
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos los de este foro, Catolicos Mexicanos.
Me presento, mi nombre es PAtricia, y soy del Estado de Guanajuato, tengo 31 años, soltera. Y espero hacer bonita amistad con ustedes, Me gusta la musica, leer, actualmente estudio. Me gustaria tener amig@s por este medio.
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2008 1:38 am    Asunto: Re: hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Letizia escribió:
Eyyy holaa... yo tambien me apunto...

les dejo mi msn.... lezti_padron1flor_2@hotmail.com
espero estar en contacto con ustedes.

.......... Que Dios los bendiga.


hola a todos
los invito a la reunion foril que será en el distrito federal
para que nos reunamos en México el proximo sabado, conocernos y formar un grupo en el que podamos comentar nuestras inquietudes, apoyarnos, etc.
El chiste es reunirnos para conocernos y poder hacer un grupo de amigos y realizar salidas, oración, veladas, comentar lo que nos sucede y apoyarnos, realizar alguna labor social, tantas cosas por eso hay que proponer que nos gustaría hacer, pero creo que lo primero es conocernos.

la organizadora es Lucy06 del foro, si quieren pueden entrar al foro y mandarle un mp, o postear en el tema:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=120

si llegan más tarde pues solo mandan mensaje al cel de lucy
Denle su número celular para que podamos encontrarnos todos. Ok?
Ojala puedan ir

si buscan un grupo para compartir sus experiencias y su vida con Dios. si quieres conocer personas que tengan ideales similares a los tuyos, y compartan su amor por Jesús.

entren a este apartado del foro:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=48257&start=120
se organizan Reuniones del grupo AUPAC en México , aupac es un grupo que se inicio aqui mismo en este foro, hay foristas de muchos estados del pais.
todos estan invitados
beybye
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2008 4:44 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Amigos de Mexico
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!




Dios los bendiga en esta Navidad, a cada uno de sus hogares y les conceda alegrías, paz y felicidad.
Saludos de su amiga Jeannie.
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Jeannie escribió:
Amigos de Mexico
¡¡¡Que el Niño Jesús, con su infinito amor y su bondad, ilumine vuestro hogar, y lo colme de dicha y bendiciones!!!




Dios los bendiga en esta Navidad, a cada uno de sus hogares y les conceda alegrías, paz y felicidad.
Saludos de su amiga Jeannie.


Hola Jeannie

Muchas gracias por tus felicitaciones y deseo lo mismo para ti, tu familia y tu bonito país.

Saludos desde México.
Wink
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Panto
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:33 am    Asunto: Saludos desde Monterrey
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola,pues soy nuevo en este foro y en la pag de catholic.net. Espero hacer amistades lindas, mi msn es pantocom@hotmail.com
_________________
Fraternalmente desde Monterrey Mexico

Panto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maria Rosana
Asiduo


Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 212
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 8:51 pm    Asunto: Re: Saludos desde Monterrey
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Panto escribió:
Hola,pues soy nuevo en este foro y en la pag de catholic.net. Espero hacer amistades lindas, mi msn es pantocom@hotmail.com


Hola Panto, pues bienvenido al foro, aqui puedes encontrar amigos agradables y que comparten tu fé en Cristo Jesús.
_________________
Dios es mi verdad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
conce37
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 23
Ubicación: TAMAULIPAS

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:44 pm    Asunto: Re: Saludos desde Monterrey
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Panto escribió:
Hola,pues soy nuevo en este foro y en la pag de catholic.net. Espero hacer amistades lindas, mi msn es pantocom@hotmail.com




hola bienvenido
aqui estamos para lo nesesites




feliz navidad y feliz año nuevo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Siguiente
Página 20 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados