Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - que dificil es amar a Dios amando al projimo.....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


que dificil es amar a Dios amando al projimo.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
FLAVIO SANCHEZ
Nuevo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 23
Ubicación: PERU

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 8:15 am    Asunto: que dificil es amar a Dios amando al projimo.....
Tema: que dificil es amar a Dios amando al projimo.....
Responder citando

hola que difícil es amarlo cuando al pensar que es tu prójimo(el próximo el que te conoce) , piensas que también te amara y cuidara( y ahora que lo escribí recuerdo el pasaje de la Biblia; que fácil es amar al que te ama.. pero cuando ese al que tu amas se comporta como tu enemigo!).

que confusión!! a los que me odian o les caigo fastidioso y están en contra mía se me hace mas fácil ser misericordioso, respetuoso y la empresa de amarlos la emprendo con la paciencia que requiere vencerme (la resistencia a no hacerlo)y tratar de vencerlos a razón de amor... ( y esto es mas difícil pero me empuja la imagen de hacerlo como Jesús lo hizo y no me entristece)...pero cuando tu amigo mas cercano se comporta confabulando o tergiversándote, y presenta tus faltas o errores enfrente de otros, cuando tu presencias faltas mas graves en el, le pasas la voz que se corrija y no lo hace, prepotentemente aprovechándose de una situación delicada, cuando es tu deber como superior corregir y ni por caridad a otro lo hace, cuando por ser tu amigo no pidió disculpas de la ofensa anterior y solo escuchaste que dijo que estaba estresado por problemas, cuando conversaba con otro.
Y cuando contestas ya malhumorado y le reprochas su viga en su ojo y un mayor solo dice que deberían tratarlo aparte, que no dice no le eches en cara su falta en publico, pero solo, cuando yo conteste nos emparejan y dicen están alterados, y no cuando lanzo su ataque, y cuando tu prójimo no es el; sino es ella!!
y no es el , que puedes ya acalorado pararte y encararlo, es ella, que se pondrá como victima, si gritas malhumorado y mas cuando el mayor es también ella; y cuando la imparcialidad es visible por que están relacionadas, así que recorro las calles, primero caminado fastidiado y alterado, luego empiezo a rezar y llega la primera oración con perdonas nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden ..... y eso bloquea la cólera por un instante, ya entiendo Padre así te ofendo y así te hago sentir?....... y así me perdonas? ...... y así no cae un rayo sobre mi?......que tanto me amas? pero que hago?......como lo hago aun siento el dolor en mi pecho...............................

Padre nuestro que estas en los cielos santif .......................!!!...........amar hasta la muerte!? Que quieres que me maten!!!..............................muchas Aves Maria......... muy rápidas!, después mas meditadas,........ruega por nosotros...............Señora donde esta? Acompáñeme...... estoy solo? no me siento acompañado, acompáñeme como madre, yo se que si estoy airado, he desalojado al Espíritu santo y no estoy escuchando al Señor. Pero tu como mi madre lo harías, podrías compadecerte ven que lloro..

... es de noche y ni siquiera me consuela pensar el que podría ir corriendo con el confesor, y acusar mi rabia y el enojo, para sentirme pequeño y así humilde y sin ínfulas de ser bien tratado, que nadie deba maltratarme ni permitirlo, la ofensa pasaría por encima mío sin que roce con mi vanidad u orgullo, entonces no me perturbaría, la sentiré, pero podré pensar y podré acordarme de ti y como soportaste todo eso por mi...............Dios que pequeño soy; creo ser todo una victima por esto pero tu eras inocente, y aun así te ................no puedo ni decirlo...... te castigamos; no entendía, comprendía que era una ignominia, pero ahora lo siento, perdón que lo haga ahora; que recién me lastiman, después de haberlo escuchado tan incontables veces, después de tan incontables veces haberlo proclamado, por que deben saberlo yo soy catequista.
Tan solo hiriendo mi orgullo con tan poca cosa lo comprendo.............y yo estoy sano, completo.............
Perdóname.......................

Gracias a ti, gracias a tu ejemplo, puedo entender, que el dolor, al dolor puedo darle sentido, gracias Señor por que buscándote cuando sufro respondes, por que escribiendo esto para que alguien me responda, tu me respondías., gracias Señor, ya puedo sentir como sienten otros que sufren heridos por si mismos o por otros, gracias Señor ya puedo enseñar que debemos hacer, como debemos buscarte.

Si pudiera besar tus pies................

Aunque por ahora ya no necesito vuestra ayuda, de todas formas lo dejare para que lo lean y comenten.

Estoy todo un caso psiquiátrico???????
Ja ja!!!!!!
Hermanos, paz y bien!

_________________
HOLA AMIGOS(AS) !!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados