Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Mar May 16, 2006 7:53 am Asunto:
Ganas de establecer contactos
Tema: Ganas de establecer contactos |
|
|
Todos nosotros, amigos foreros, tenemos ganas de entrar en contacto, de relacionarnos con otras personas que, al igual que cada uno, tengan ganas de entrar en relación mutua.
"Unida a a la escucha, está la exigencia de comunicación. Las jóvenes y los jóvenes expresan las ganas de contactos, de diálogo a través de todos los canales, tanto el de cara a cara, como el establecido mediante los nuevos medios de comunicación, news media. Éstos tienen la ventaja de eliminar las distancias y de llegar incluso a los no lugares donde la mayoría de los jóvenes vive, más allá de centros juveniles, escuelas, grupos, etc. Integrando escucha y comunicación se puede garantizar una continuidad en el tiempo, estar presentes también en horas privilegiadas por el mundo juvenil y llegar a espacios diversos, lugares vitales que de otra forma sería imposible entrar en contacto".
Creo, amigos míos, que todo cuanto refiere un documento que ha salido publicado tras un estudio a nivel internacional, espeja cuanto hoy vivimos. Un ejemplo ¿cómo podría yo misma haber hecho amistad con una chica de Nicaragua? y con otros de Argentina, México, Rusia, etc. Cierto que es una amistad especial, pero os aseguro que mis sentimientos, mis deseos, los de los otros, han sido intercambiados y con algunos de forma muy intensa. ¿Qué opináis de esto? Porque hay personas que no han hecho experiencia, por ejemplo, que durante las horas silenciosas de una madrugada o de una noche cerrada, se puede entablar comunicación directa de alma a alma, que es más profunda que la iniciada con una sola mirada. ¿O no? Y, todo ello por la tecnología pero si además nos sirve para vivir mejor y ampliar el afecto del corazón a otros muchos ¿por qué no emplearlo y vivirlo y gozarlo?
Orpam Saretnoc Laverz |
|