Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - bùsco una orientaciòn.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


bùsco una orientaciòn.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nina Martìnez Soriano
Nuevo


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 12:56 am    Asunto: bùsco una orientaciòn.
Tema: bùsco una orientaciòn.
Responder citando

Hola Mi nombre es Nina Martinez, y me dirijo de manera muy especial a las religiosas para pedirles ayuda o consejo: soy religiosa y justamente hoy 20 de mayo cumplo 6 años de haber hecho los votos erpetuos.Hace màs de un año que estoy fuera de mi comunidad y pedi salir por lo siguiente: habia un ambiente muy pesado sobretodo la vida tornaba solo de la capilla al trabajo, la vida fraterna estaba despedazada y bueno habia mucha vilencia entre las hnas: yo era la màs joven y la verdad me sentìa muy tensa, y me resistia mucho a salir de la comunidad y despues de pensarlo y orarlo màs de un año dì este paso, de verdad no queria dejar a mi comunidad que amo mucho y que sobretodo la estraño. cuando yo pedì este permiso seme dìo de inmediato sin proponerme ni preguntrame nada, igual yo les dije por què y más tarde lo deje redactado en los motivos de mi permiso, les dije en realidad loque no me ayudaba de las hnas y loque estaba mla de mi parte, y bueno desde ese momento ellas las hnas se portaron muy dèspotas conmigo, frias y bueno una serie de actitudes poco evangelicas, yyo tèrmine mi año y les dije que mi objetivo era cambiar a una comunidad de Vida activa y ellas me pidieron que hiciera mi dispensa de votos que porque ellas no me querian màs con ellas. ahora estoy en esta bùqueda y la verdad no es nada facil, un sacerdote me sugirio que si yo no deseaba dejar la vida R no hiciera la despensa, porque no me puen obligar.pero ahora mi problema es que no encuentro una cuminidad que me acoja, sobretodo yo busco a una comunida de franciscanas de vida activa porque yo soy ahora de vida comtemplativa Clarisa capuchina Sacramenatria y me gustarià franciscanas. ojala me puedan decir algo que me ayude en essssssste momento, sobretodo si coocen una comunidad que me puedan recomendar. estoy en Morelia y i correo es :ninitamar@yahoo.con.ar
gracias a todas por atenderme.
con cariño y oración:Nina
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nina Martìnez Soriano
Nuevo


Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie May 24, 2006 10:40 pm    Asunto: Re: bùsco una orientaciòn.
Tema: bùsco una orientaciòn.
Responder citando

[quote="Nina Martìnez Soriano"]Hola Mi nombre es Nina Martinez, y me dirijo de manera muy especial a las religiosas para pedirles ayuda o consejo: soy religiosa y justamente hoy 20 de mayo cumplo 6 años de haber hecho los votos erpetuos.Hace màs de un año que estoy fuera de mi comunidad y pedi salir por lo siguiente: habia un ambiente muy pesado sobretodo la vida tornaba solo de la capilla al trabajo, la vida fraterna estaba despedazada y bueno habia mucha vilencia entre las hnas: yo era la màs joven y la verdad me sentìa muy tensa, y me resistia mucho a salir de la comunidad y despues de pensarlo y orarlo màs de un año dì este paso, de verdad no queria dejar a mi comunidad que amo mucho y que sobretodo la estraño. cuando yo pedì este permiso seme dìo de inmediato sin proponerme ni preguntrame nada, igual yo les dije por què y más tarde lo deje redactado en los motivos de mi permiso, les dije en realidad loque no me ayudaba de las hnas y loque estaba mla de mi parte, y bueno desde ese momento ellas las hnas se portaron muy dèspotas conmigo, frias y bueno una serie de actitudes poco evangelicas, yyo tèrmine mi año y les dije que mi objetivo era cambiar a una comunidad de Vida activa y ellas me pidieron que hiciera mi dispensa de votos que porque ellas no me querian màs con ellas. ahora estoy en esta bùqueda y la verdad no es nada facil, un sacerdote me sugirio que si yo no deseaba dejar la vida R no hiciera la despensa, porque no me puen obligar.pero ahora mi problema es que no encuentro una cuminidad que me acoja, sobretodo yo busco a una comunida de franciscanas de vida activa porque yo soy ahora de vida comtemplativa Clarisa capuchina Sacramenatria y me gustarià franciscanas. ojala me puedan decir algo que me ayude en essssssste momento, sobretodo si coocen una comunidad que me puedan recomendar. estoy en Morelia y i correo es :ninitamar@yahoo.con.ar
gracias a todas por atenderme.
con cariño y oración:Nina[/quote]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LYN
Asiduo


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Latinoamerica

MensajePublicado: Vie Jun 02, 2006 8:29 pm    Asunto: Re: bùsco una orientaciòn.
Tema: bùsco una orientaciòn.
Responder citando

Hola Nina, sé lo que estás pasando en estos momentos, realmente es una crisis interna la que uno vive...

Te acompaño con mis oraciones...

Dios permite cada cosa por algo... después te darás cuenta....
Mientras tanto cálmate, pide PAZ... paz para tu alma... y pide por tus hermanas que están dentro de la comunidad...

Te puedo sugerir que visites a las Hermanas Salesianas que seguro hay en tu tierra, son las Hijas de María Auxiliadora, alli te podrán ayudar mucho...
_________________
A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados