Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 3:02 pm    Asunto: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Tema: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Responder citando

Hola.

Bien, no se como empezar. Voy al grano. Me paso algo terrible, ayer murio mi abuela, que era como una segunda madre para mi.

Duele mucho, pero ahora mas que dolor y lagrimas, estoy algo preocupado. Pues ella se nos fue y ni adios pudo decirles a todos sus hijos. Las cosas son asi..

Mi abuela por años se quejaba en secreto y a publico, de que sus hijos y nietos casi no la iban a ver. Ella no les pedia nada, solo que vayan a verla. Y decia "me van a venir a ver cuando este muerta, pero yo ya no voy a estar" pues si, asi fue..

Muchos primos mios la vieron ayera verla muerta en su camita.

Me cabeza da vueltas, por una parte siento dolor por su muerte, pero por otra quiero (porque asepto la voluntad de Dios) que ella vaya a la luz, no quiero que ella regrese, queiero que se vaya, porque la voluntad de Dios era que muriera y asi fue. Ahora quiero que se vaya en paz..

Ustedes creen que ella podra ir en paz, si se murio sin poder decir adios? Ah pero dejen les digo, que murio sin dolor no sufrio ni lloro, solo partio..

Ironias de la vida...

Como les decia, ella decia que cuando sus nietos la iban a ver, es cuando ella estuviera muerta. Algunas veces sus hijos solo la veian 15 o 20 veces al AÑO....

Y de pronto ella, murio repentinamente. ¿que ironia no? ni adios nos dijo, y ni adios le pudimos decir. no creen que es una ironia?

bueno solo queria platicar, me siento triste. ¿como superan el dolor de una perdida?..

bueno gracias por leerme, y sus respuestas tambien. Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

creen que su muerte tambien fue una leccion, para los que no iban a verla?

Gracias..

____________________________-

Te quiero mucho nana Very Happy (ve a la luz)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 3:04 pm    Asunto: Re: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Tema: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Responder citando

YA NO QUIERO LLORAR.. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 3:10 pm    Asunto:
Tema: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Responder citando

Saludos Jesus.

Llora, desahogate, pero lo unico que no tienes que hacer es estancarte en el dolor.

No veas en la muerte de tu nana un castigo ni nada parecido, recuerda que la muerte solo es un paso hacia Dios.

Un dia la volveras a ver, mientras recuerdala y siguela amando.

En el Señor Jesus todo vivimos.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Angel Vargas
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 63

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 5:16 pm    Asunto:
Tema: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Responder citando

La muerte corporal siempre nos recuerda que en esta vida sólo somos peregrinos.
El dolor que sientes es natural y se entiende, pero cómo humanos siempre queremos que las personas que amamos estén junto a nosotros y nos duele aceptar la verdad de la vida eterna. Tu abuela está en el camino hacia la felidad verdadera. Lo que ahora aflige además son todas aquellas cosas que pudimos hacer por la persona amada y no la hicimos, pero si analizamos la realidad, ella está mejor ahora. Hay algo que si puedes hacer y la haría imensamente feliz a tu abuela: ora por su alma y el perdón de sus pecados, es el mejor regalo que le puedes dar si la amas.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 6:28 pm    Asunto:
Tema: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Responder citando

Gracias Angel y Tito, en verdad lo aprecio mucho...

Ya no voy a llorar. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dalcantaraq
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2006
Mensajes: 118
Ubicación: México D.F.

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 2:19 pm    Asunto:
Tema: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Responder citando

2 Corintios 1
3 ¡Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de los misericordias y Dios de toda consolación,
4 que nos consuela en toda tribulación nuestra para poder nosotros consolar a los que están en toda tribulación, mediante el consuelo con que nosotros somos consolados por Dios!
5 Pues, así como abundan en nosotros los sufrimientos de Cristo, igualmente abunda también por Cristo nuestra consolación.
6 Si somos atribulados, lo somos para consuelo y salvación vuestra; si somos consolados, lo somos para el consuelo vuestro, que os hace soportar con paciencia los mismos sufrimientos que también nosotros soportamos.

pide por los que estan viviendo una situacion similar en cualquier parte del mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nabucodonosor
Asiduo


Registrado: 17 Dic 2005
Mensajes: 389

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 11:26 pm    Asunto:
Tema: AYUDA. UN CONSEJO ESPIRITUAL.
Responder citando

Gracias por tus palabras delcantara....la vida continua Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados