Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi familia se está destruyendo...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi familia se está destruyendo...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roberto Jesús Dip
Nuevo


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 1:19 pm    Asunto: Mi familia se está destruyendo...
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Hola hermanos:

Lamento iniciarme como participante de este foro de esta forma, pero me están envolviendo la tristeza y la desesperanza. Tengo 47 años, tengo 4 hijos de 14, 12, 10 y 6 años y estoy en una tormenta que pone en riesgo todo lo valioso que tengo en la vida. Mi problema es que mi familia fue muy dominante y me condicionaron emocionalmente para manejarme. Esto ha influido muy negativamente en mi matrimonio y a pesar que mis dos padres murieron, las consecuencias siguen aflorando hasta en la calidad de vida de la familia. He fallado al amor, ya que mi esposa siempre se entregó por completo a mí. Y ahora está desilusionada. Ha buscado todas las formas de herirme y me ha pedido que me vaya de la casa, y yo haga lo que haga para tratar de solucionar las consecuencias que nos asfixian hoy en día, nada es suficiente. Me ha pedido reiteradamente que me vaya de la casa, pero por consejo de mi guia espiritual, sigo enfrentando la situación. Ya no le importa degradarme delante de los niños y sólo puedo conservar silencio porque sino se empeora la situación. No tengo otro entorno familiar, ni una red de contención de amigos. Estoy desorientado y desolado. ¿Pueden aconsejarme?
Dios los bendiga, Roberto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alex65
Nuevo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 14
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 1:50 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Hola Roberto:

Deberias primero estar en paz con el Señor. Ir a misa y orar por tu hogar para que Jesus y Maria entren en el.

Tienes que pensar que son 4 hijos los que tienes, que a pesar de todo ellos te aman, las pruebas vienen, y a veces son muy duras, pero si tienes al Señor de tu lado, todo sera mucho mas facil.

Deberias rezar el Rosario todos los dias con tus hijos, y rogar por tu esposa y por ti y tu hijos, te puedo asegurar que las oraciones de los hijos por los padres llegan al cielo en expreso.

No hagas lo que yo, por presiones de mis esposa, sali de la casa, y te puedo decir por experiencia propia, las cosas nunca van a ser iguales ni para ti, ni tu esposa y muuuchooooo menos para tus hijos, ellos necesitan de sus padres al lado, ellos no les importa los problemas que ustedes puedan tener, ellos solo les importa tenerlos a su lado, porque son los seres que ellos mas aman.

Espiritu de humildad y caridad es lo que debe prevalecer, y sobre todo el perdon que es lo que da mucha paz al alma.



Dios te bendiga a ti y tu Familia!!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gunita-xaxa
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:22 pm    Asunto: Re: Mi familia se está destruyendo...
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Roberto Jesús Dip escribió:
Hola hermanos:

Lamento iniciarme como participante de este foro de esta forma, pero me están envolviendo la tristeza y la desesperanza. Tengo 47 años, tengo 4 hijos de 14, 12, 10 y 6 años y estoy en una tormenta que pone en riesgo todo lo valioso que tengo en la vida. Mi problema es que mi familia fue muy dominante y me condicionaron emocionalmente para manejarme. Esto ha influido muy negativamente en mi matrimonio y a pesar que mis dos padres murieron, las consecuencias siguen aflorando hasta en la calidad de vida de la familia. He fallado al amor, ya que mi esposa siempre se entregó por completo a mí. Y ahora está desilusionada. Ha buscado todas las formas de herirme y me ha pedido que me vaya de la casa, y yo haga lo que haga para tratar de solucionar las consecuencias que nos asfixian hoy en día, nada es suficiente. Me ha pedido reiteradamente que me vaya de la casa, pero por consejo de mi guia espiritual, sigo enfrentando la situación. Ya no le importa degradarme delante de los niños y sólo puedo conservar silencio porque sino se empeora la situación. No tengo otro entorno familiar, ni una red de contención de amigos. Estoy desorientado y desolado. ¿Pueden aconsejarme?
Dios los bendiga, Roberto.


Cuando estoy en una tormenta de acontecimientos y emociones que creo que me van hacer sucumbir, pienso en el pasaje de cuando Jesús iba en la barca con sus discípulos y se desata una tormenta que parece que va a volcar la barca y Jesús ¡durmiendo!, ¡le tienen que gritar para que despierte!
Seguramente tú sentirás como que Dios te ha abandonado, o pasa de tí. No lo creas. Es que tienes que "despertarle" o rezar, como ya te han aconsejado, y verás como con una palabra suya todo vuelve a la calma.
Pero no desesperes. Ten paciencia.
Estamos contigo y sobretodo está Jesús (aunque aparente que duerme)

Bendiciones para tí y tu familia.
_________________

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María del Carmen Farré
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 55
Ubicación: General Roca Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 2:55 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Hola Roberto y a todos los hermanos que dan su tiempo para contestarte y darte ánimos. Lo bueno de todo es que has reconocido que tienes un problema y querés encontrarle la solución. No sé que cosas en tu familia te habrán marcado y arrastraste a tu matrimonio. Por lo que veo tu esposa ahora ya quiere un cambio rotundo. Como te aconsejaron tenés que rezar mucho. Que bueno que pedís consejo en un foro católico. Rezar te va a ayudar a aquietar las aguas, Cuando uno arroja piedras a un lago se forma tal remolino que no podés ver el fondo, y todo se vuelve oscuro, con la tranquilidad la calma la superficie del agua se aquieta y entonces podrás descubrir cuales son las fallas, que tampoco tienen que ser todas tuyas. Una vez que tu señora vea que pones empeño en mejorar las cosas entonces en ella también se producirá un cambio para mejor, asé lo espero. Un abrazo marita desde la patagonia Argentina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 4:08 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

al igual que los otros hermanos te digo que reces con tus hijos por tu hogar. confia en Dios para Él nada es imposible
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roberto Jesús Dip
Nuevo


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:18 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Que Dios los bendiga hermanos en Cristo... Todos los consejos me son muy útiles ¿Qué hacer cuando tu esposa te ofende delante de tus hijos, y no puedes defenderte a riesgo de empeorar y mucho la situación?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gunita-xaxa
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 270

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 11:28 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Roberto Jesús Dip escribió:
Que Dios los bendiga hermanos en Cristo... Todos los consejos me son muy útiles ¿Qué hacer cuando tu esposa te ofende delante de tus hijos, y no puedes defenderte a riesgo de empeorar y mucho la situación?


Uf! qué difícil situación, supongo que habrás intentado hacer entrar en razón a tu mujer y que no discuta ni te falte al respeto delante de tus hijos. Sigue intentándolo, hablando con ella a solas, insistiendo en que es sumamente perjudicial para los niños presenciar esas discusiones y sobretodo la falta de respeto.
Si no da resultado, busca la ocasión para hablar con tus hijos a solas, intentando que comprendan que, aunque su madre obre mal en esas situaciones que pierde los nervios, hay que seguir respetándola y queriéndola porque las personas mayores también se equivocan y hay que perdonarles y darles cariño. Algo así haría yo. No hables mal de ella, que ellos vean que, aunque te hace daño sus palabras, tú no le devuelves el mal con más gritos y descalificaciones. No la contestes en el mismo tono de voz, no levantes la voz aaunque ella grite y si puedes mejor no la contestes hasta que deje de gritar, y todo con calma.
Sobretodo intentar que tus hijos no os pierdan el respeto a ninguno de los dos y que tengan recursos para superar esas tristes situaciones.
La forma de hacerlo también dependerá de la edad de tus hijos, digo yo.
De todas formas, no me hagas mucho caso, mejor te indicarán la forma de actuar personas con formación como psicólogos o personas que hayan pasado por tu misma situación.
No desesperes,
Saludos,
_________________

JESUS, EN TÍ CONFÍO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
richi123
Esporádico


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 4:43 am    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

hola Roberto:

Dios te bendiga mi hermano, tu preguntas mi amigo:

¿Qué hacer cuando tu esposa te ofende delante de tus hijos, y no puedes defenderte a riesgo de empeorar y mucho la situación?

Hace algun años, yo tuve problemas similares con mi esposa, ella me ofendia, me retaba e inclusive me golpeaba en la cara delante de mi hijo que aun tenia 2 años, yo igual a ti no hacia nada porque mi hijo mas se asustaria, pero sabes es bonito pensar en la calma y el amor que Dios nos comenta en su palabra, Dios dice que si te pegan en una mejilla, pues indicale la otra, es super dificil hacerlo, pero cuando tu esposa te reta, te ofende es el mismo demonio que te esta provocando para que tu recciones igual y respodas peores cosas y se ofendan y golpeen ambos pero tu debes ser mas inteligente, cierra tus ojos y calla tu boca y simplemente bendicela a ella y repite en tu mente que sea Jesus quien este a tu lado y se el quien reciba tu angustia y tu dolor, repite en tu mente muchas veces la frase: "Me cubro con la sangre Santisisma de mi SEñor Jesuscrito y no es a mi a quien ofendes sino a mi Señor", veras como poco a poco las palabras y actos de tu esposa callaran, se tranquilizara y sola meditara en el mal que te esta haciendo, eso no falla mi hermano, ten FE; FE, mucha FE, recuerda a nuestro buen Jesus pagando pecados que nunca cometio y sufriendo por amor a nosostros en esa Cruz, recuerda Dios te Ama mi hermanito, no desfallezcas, Animo, el camino es duro pero solo con Dios encontraremos esa luz maravillosa que es Jesus.


Dios te bendiga siete veces siete...osea... Siempre Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 1:50 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Querido Roberto:

Ay, ¡no te vi! Lo siento. Hasta hoy que Richi te contestó, y ví que no te ví.

Veo tu situación con optimismo, sí, porque eres bueno y serás mejor, con la gracia de Dios.

Porque, vamos a ver: ¿Estás en gracia de Dios, chico?

¿Estás al día en la confesión de tus pecados y faltas y has asistido a la Santa Misa y a comulgar?

Pues si tu contestación es afirmativa. Como tiene que serlo en todo católico que aprecie en algo su alma inmortal. Es decir, a lo que somos las personas: ALMAS DENTRO DE UN CUERPO, LLENO DE IMPERFECCIÓN Y BONBARDEADO DE TENTACIONES POR DOQUIER Y SIENDO VIJILADO Y MUY VIJILADO POR SATANÁS, EL MISMISIMO DIABLO.

Ay, compañero, vivimos en un mar de lágrimas. Tú, tu esposa, yo, todos.

Quiero decir que tu esposa, como tú, también padece la cruel persecución del mal, que desea apoderarse de todos TODOS.

Así, que ten mucha paciencia con ella, porque, pobrecita, está viviendo tiempos duros, tiempos de prueba: como todo el mundo, ¡claro! pero, no olvidemos que ella, tu esposa, también.

Hay algo infalible para que tus hijos y tu esposa TE RESPETEN Y TE ADMIREN DE UNA VEZ POR TODAS.

¿Quieres saberlo, verdad Roberto?

Pues seguidamente tecleo y te lo expongo con las letras.

Despues de las comidas, o las cenas, coges tu rosario, porque me imagino que tienes un rosario y lo rezas, porque eso es vital para que la familia este unida, y claro, mejor rezarlo en familia.

Pero, bien Roberto, por lo menos empiezas rezándolo tú. Te sientas en un sillón y coges el rosario y vas rezandólo y pasando las cuentas, esto lo haces con normalidad, con respeto a la Virgen y DELANTE DE TODOS. Puedes rezarlo en pensamiento o irlo murmurando bajito, pero, RÉZALO, Roberto, y no me pierdas tiempo, rézalo ¡ya!

Ver rezar a un hombre con devoción es el acto que dá más admiración. Con humildad, con respeto a Dios y a Su Madre Santisima, la REINA DE LA FAMILIA.

Y ya verás, ya, que por el rezo del Santo Rosario; por la influencia de la Virgen, que de Dios lo consigue todo, TODO, tus hijos, tu esposa, poco a poco, te verán con otros ojos. Ah, Roberto, y no te olvides de vivir en GRACIA DE DIOS. Ya sabes: CONFESIÓN FRECUENTE, COMUNIÓN ASIDUA. Con estas armas, el demonio tiene poco que hacer. Mejor dicho. NADA, ¡NADA DE NADA! ¡¡NADA!!

Y si a tu despistadilla esposa, se le ocurre burlarse de ti, por rezar. NO DIGAS NADA. Pero, te me levantas y te vas. Este hecho de levantarte e irte, es una DEMOSTRACIÓN, sin palabras, de que no estás de acuerdo, de que ERES EL MÁS FUERTE, por CALLAR, pero que te vas porque, por respeto a ella, POR CARIDAD, callas hoy y rezas. Luego, vuelves a rezar.

Eso hazlo un día y otro día, y otro día, y, YA VERÁS. Yas nos contarás.

¿Qué os parece amigo@s, el PLAN? lo llamaremos PLAN ROSARIO A LA VIRGEN.

Verdad que ya suena a ÉXITO seguro, pues lo és siempre y lo continuará siendo siempre. Por algo la Virgen nos pide rezarlo.

¡Bien por Mamá María! que nos da pistas, para tener PAZ, AMOR Y ALEGRÍA EN LA FAMILIA. ¡Yuuuupppppííííííííí!

"¡Mamá eres Preciosa, mi Primavera de Amor! Te amo, bendita de Dios, tanto!"

Ah, Roberto, y nada de irte de tu casa, de TU HOGAR.

Confia en Dios, en Santa María Purísima y en la ORACIÓN.

Ya "veo" al diablo retorciendose de rabia cuando vea y oiga tu oración!

¡Adelante valiente! ¡Sin miedo!

¡Dios es maravilloso!


[/img]
_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Roberto Jesús Dip
Nuevo


Registrado: 07 Jul 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 3:01 pm    Asunto: Agradecimientos...
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Muchas gracias herman@s, que Dios los bendiga. Me siento acompañado en este momento por ustedes y también siento la fuerza de la oración. Todo lo que me comentan me sirve. SI tengo vida sacramental, intento caminar una conversión sincera ya que he sido frecuentemente cristiano "barnizado", de verdad le pido al Señor que cambie mi corazón y me haga digno de los dones de la familia e hijos que generosamente me ha concedido. Esos talentos que no supe multiplicar. Toda esta crudeza que estoy viviendo, incluídos los gritos de mi esposa me han hecho revisarme con profundidad y ver defectos que los tenía tapados con autoengaños. Mi esposa está muy desilusionada y me dice que ya no me quiere, que no tengo esposa ni la tendré... Se me desgarra el corazón y no veo futuro sin ella. Tengo mucha pena por los dones que no supe cuidar, por supuesto que no todo ha sido malo de mi parte, también he dado cosas buenas en mi familia. El problema ha sido uno sólo, puntual y tiene que ver con celos, envidias y lo material por parte de mi familia paterna. Hemos orado en familia mucho y con todos los problemas que nos envolvieron esto se fue perdiendo. Cuando estoy orando la coronilla con el rosario mi esposa me ha dicho más de una vez que estoy pasando las cuentas de mi condenación... me acusa de fariseo y con eso anula mis intenciones y testimonio. Duele mucho, pero persevero como puedo. Ahora se ha calmado, pero en esa serenidad ha asentado la división del matrimonio y me propone seguir juntos sólo por los chicos. Desconfía de todo y de todos. Está consultando abogados. Es una situación muy dolorosa. Voy a seguir sus consejos quedándome en la casa, poniendo más confianza en el Señor y en oración a María. Dios los bendiga abundantemente y por favor, ténganme en cuenta en sus oraciones, para que podamos santificarnos en familia y seamos capaces de abrir las puertas de nuestro corazón a las gracias que El nos ofrece para vivir una familia santificada en el amor.
Un abrazo en Cristo y María.
Roberto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
richi123
Esporádico


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 5:08 am    Asunto: Re: Agradecimientos...
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Dios te bendiga Roberto, me alegra mucha que sientas la fuerza de la oración y a Dios en tu vida
Tú eres un hombre muy bueno y Dios está a tu lado y posiblemente tu esposa empezara a decirte cosas más feas que te hieran, inclusive hará cosas que quieran destruir tu vida mucho más que antes, pero eso se debe a que el demonio la está manipulando y siente la presencia de Cristo a través de tí y TU ERES REY Y SACERDOTE DE TU HOGAR, nunca lo olvides TU ERES CABEZA DE TU HOGAR, y el demonio quiere eso vencerte y vencer a esa cabeza de hogar que representas.
Mi amigo debes orar mucho, ora siempre en donde te encuentres no te dejes vencer. El poder de Dios es maravilloso, antes que vayas a dormir reza mi amigo y en la madrugada (en ese silencio) levantate a orar y cubrete a ti y tu hogar con la sangre de Jesus y pidele a Dios que cambien las cosas que esten mal de tu esposa mientras tu esposa este dormida, vas a notar como la presencia de Dios obrará en tu esposa y ella empezará a moverse a querer levantarse, eso se debe a que el mal que esta influyendo en ella deberá salir ya que tu como guerrero de Dios le esta hechando fuera de tu hogar y estas demostrando tu Amor a Dios, esto mi hermano requiere de mucha FE, PACIECIA y ORACION.
Recuerda SIEMPRE BENDECIR A TU ESPOSA asi te ofenda, perdonala en nombre de Jesus y bendícela más aun mi hermanito.

Muchas de las veces nos humillamos por varias razones y es en ese momento donde Dios mas nos ampará y poco a poco va construyendo su casita de Amor en nuestro corazón.

Adelante mi amigo, lucha mi hermano no te desanimes cada día es una nueva batalla que solo no podrás pero en Dios vencerás.


Dios te ilumine y cuide de ti y tu familia

Saludos Richi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
*Primavera
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2918
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:23 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Ay, Roberto, ¡qué alegría!

Pues nada chico, paciencia, es decir: PAZ-CIENCIA, paz y ciencia. Paz y Amor, porque toda ciencia viene del amor.

Y, estoy de acuerdo en todo lo que te dice Richi, es más, lo hago mío.

Querido Roberto, usas de los sacramentos y nos tienes a nosotros, esta feliz y unida familia de los foros de Familias Católicas en Catholic.net.

¡No estás solo! Perteneces a la Santa y Única Iglesia de Dios!

¡Mira como tiembla Satán! jajajaja.

No hay nada como unirse a Dios, ¡nada!

¡Adelante Roberto, siempre en linea recta, con tus intenciones y con tu corazón!

Ah, y no te atormentes más, tu esposa puede decir muchas cosas, miles de palabras, pero hay el sello de los hechos que contienen el libro de nuestra vida, y los hijos lo saben y lo sabrán. Pero ante todo, se muy bueno con tu pobre esposa, que esta "perdida". Sinceramente, me da pena de ella, pobrecita, no vive bien ni deja vivir en paz; ¡la que le espera por su misma necedad! Así es la naturaleza, todo lo devuelve, como ahora mismo tú, Roberto, vives muchas cosas en respuesta de tus errores, pero Dios está por encima de todo y Su "¡Basta!" lo dice, por nuestra oración de fe, humildad, constancia, caridad y confianza. ¡SEGURO!

¡Dios es maravilloso!

_________________
*Primavera
http://www.Diosjesustehabla.com PRIVADO

http://www.catholicosonline.com


Ultima edición por *Primavera el Mar Jul 11, 2006 4:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:39 pm    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Roberto los hermanos te han aconsejado bien, sólo me queda decirte que aunque no veas frutos inmediatos no te desanimes que cin la ayuda de Dios al final todo se arreglará y algún día ésto no será más que un vago recuerdo, atus hijos diles que hay que rezar por su mamá que aprendan bien el 4° mandamiento honrar padre y madre, como dice mi mamá honrar no juzgar. sigue adelante ya llegará el día en que des testimonio de como Dios salvó tu hogar. Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
richi123
Esporádico


Registrado: 15 Jun 2006
Mensajes: 77

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 5:35 am    Asunto:
Tema: Mi familia se está destruyendo...
Responder citando

Hola Roberto, vamos mi hermano ánimo, la guerra que libramos cada uno de nosotros por causa del pecado es fuerte y muy dolorosa tanto que afligue nuestra alma y nos hace daño pero ten FE y ora mucho por tu esposa y tus hijos, recuerda que junto a nuestro Padre Dios los problemas seran mas llevaderos y al final tendrás la armonia en tu hogar.
Te recomiendo que abras tu Biblia y leas HEBREOS 12 (Fortaleza en el sufrimiento) " Mediten en Jesús que sufrió tantas contradicciones de parte de los pecadores; por eso no se cansen ni desanimen, pues ustedes aún no han tenido que llegar hasta la muerte en su lucha contra el pecado"

LUCHA POR TU FAMILIA y ANIMO MI AMIGO

Dios te bendiga Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados