Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - KEDADAS FORERAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

KEDADAS FORERAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 4:41 pm    Asunto:
Tema: KEDADAS FORERAS

Hola Theresa!
Treintañeros somos muchos en el foro, y muchos vivimos en Madrid. Te animo a que te apuntes a las próximas kedadas, que te lo vas a pasar bien y vas a conocer a gente muy maja. Saludos,

Rafael

P.D.: ¿Alguien tiene más información sobre la capea?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gema
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 9:28 pm    Asunto:

hola a todos:
antes de nada yo también me sumo a los que dicen que el sábado 28 estuvo genial, gracias a los que han contribuido y pasan el relevo... a ver qué tal se nos da a los que nos quedamos. En cuanto a lo de la capea me va a pasar info vientodelsur. En cuanto me llegue la pongo aquí. Le diré a vientodelsur que sople fuerte para que nos llegue a todos... je je
felíz post-pentecostés, que nunca se agoten los dones... Very Happy
Theresa
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 1:41 pm    Asunto: kedadas foreras

Hola Rafael:
Me alegra saber que hay muchos de mi quinta y de Madrid. Por supuesto que me animaré a las próximas kedadas. La próxima es una capea, no?. Bueno espero enterarme a tiempo y conocer al grupo en persona.
Saludos,
Theresa.
gema
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 2:48 pm    Asunto:

HOLA AMIGOS, ME HA LLEGADO ESTA INFO, CON EL PLANO ADJUNTO DE CÓMO LLEGAR. PERO NO SE ADJUNTARLO AQUÍ, ME DICE VIENTODEL SUR QUE NO ES BENÉFICA----------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!,

Tras el éxito del año pasado, el grupo de amigos hemos decidido volver a repetir la experiencia, organizando una CAPEA, en la que esperamos que el resultado, sea tan positivo como el de entonces y podamos contar con vuestra presencia.

Además habrá juegos, karaoke , cena y...alguna sorpresa.....

La fecha elegida para tan magno acontecimiento es el DIA 10 DE JUNIO,
el lugar será la Chopera en Fuente el Sanz y empezará a las 19:45 hasta las 3:30 aprox.
Coste: 40 €

Lo que os pediría encarecidamente es saber cuanto antes con quién podemos contar, puesto que tenemos que avisar a los dueños del local, el día 6 o a lo sumo el 7 de junio del número aproximado de gente, siendo el pago realizado directamente allí....pero por favor, es importante que, aunque no efectuemos ningún pago, si nos comprometemos a ir, luego acudamos...os lo agradecemos de antemano.

Para confirmar basta con mandar un mail a la siguiente Cuenta de Correo capea2006@gmail.com indicando nombre, apellidos y cantidad de gente, para poder llevar cierta organización

Esperando que os animéis y si así es enviéis vuestras confirmaciones y que os animéis, la ocasión lo merece,

Besos y saludos,

P.D. Espero no haberme dejado a nadie, pero si es así por favor enviárselo.
P.D.2. Adjunto plano de la finca
Thena2005
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 7:59 am    Asunto:

Hola a todos:
Hoy tenía que haber estado en Madrid en la manifestación pero por circunstancias, no he podido ir. Así que desde Valladolid a quienes asistáis os deseo éxito, que todo salga bien.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 12:32 am    Asunto:

OIDO COCINA!!!!!!!!!

El plazo de inscripción para ir a Valencia se ha ampliado hasta el 16 de junio. Es la última oportunidad que teneis para inscribiros.

Para más información podeis visitar http://www.wmf2006.org o preguntar en vuestra parroquia.

Si alguno no puede porque el sábado trabaja, en la parroquia de San Fernando (Alberto Alcocer, 9) han organizado un viaje en el que se sale de Madrid el sabado por la noche (se duerme en el bus), se asiste al mensaje del Papa y a la misa de domingo y vuelta pa casa.
aguamarina2006
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:24 pm    Asunto: Saludos a todos. :) Soy nueva.

Hola a todos.

Acabo de publicar un mensaje, pero me temo que me he equivocado y he creado un nuevo tema en lugar de una respuesta a los vuestros...¡fallos de la falta de costumbre..!. Smile
Os decía que me encantó vuestro foro y que espero conoceros en persona, ya que salí una vez con el grupo y me cayó bien la gente.
¡Espero que propongáis algo nuevo pronto...para que podamos engancharnos los recién llegados...Smile!.
Un besazo a todos y os deseo lo mejor.
Ana V.
aguamarina2006
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 2:45 pm    Asunto: Aclaración..:).

Bueno, ya me doy cuenta del viaje que proponéis a Valencia para el mes de julio, pero cuando hablé de un plan para los nuevos, yo me refería a algo más cerquita..como este fin de semana o el que viene. Smile.
Saludos cordiales.Smile.
Ana V.
aguamarina2006
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 4:02 pm    Asunto: Propuesta para esta tarde-noche. :).

Hola a todos, os dejo copia de un mensaje colgado en la web de un grupo con el que suelo salir, aunque no es un grupo católico, la gente es maja. Lo he visto hoy, yo intentaré ir, pero no sé si podré. Lo pongo por si a alguien le apetece acercarse. Un saludo a todos.

"Buenas,
no sé si podré acudir, pero lo pongo como evento por si a alguien le interesa. El director es muy bueno, es el que dirije los conciertos de las Cantatas de Bach en las iglesias.

16.06.2006 - 20:30h - precio 6 euros.

Lieder en homenaje a Schumann

Concierto Conmemorativo de los 150 años de la muerte de Robert Schumann

Coro Vía Magna.
Director: Oscar Gershensohn.
Obras de Schumann, Schubert y Brahms.

El Coro y Orquesta Vía Magna es una institución estable, ubicada en Madrid, que bajo la dirección artística de Oscar Gershensohn, desarrolla una intensa actividad musical.

Más datos para las entradas:
http://www.atrapalo.com/Ofertas/espectaculos/espectaculo/12094

Lugar: Círculo de Bellas Artes - Alcalá, 42.
Hora: 20:30.

Saludos,
Fernando"
Puka
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 5:05 pm    Asunto: Re: Propuesta para esta tarde-noche. :).

Hola a todos,
Tras ir al primer aniversario de la kedada y conocer algunos de vosotros, me he decidido a participar en el foro.
Ahora mismo estoy pasando por un momento de trabajo muy estresante y espero que esto no me haga desconectarme del mundo
Hablaremos
Un abrazo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 7:54 am    Asunto: kedada picassiana

¡Qué cara! ¡qué gesto! ¡Qué chispas es esto? ...pues un Picasso jajaja.

Propongo una kedada mañanera este domingo 2 de julio, para ver la exposición de Picasso en el Reina Sofía y el Prado.

El domingo el acceso es gratuito. Primero habría que ir al Reina Sofía, porque cierra a las 14:30. Según me han dicho la gran parte de la exposición está en el Prado. Si vamos un poco pronto habrá menos gente. Sabéis si hay misa cerca del Reina Sofía a las 9:00 ó 9:30? Abren a las 10:00.

Es una oportunidad única, porque han conseguido reunir obras que habitualmente están dispersas por el mundo. Además es una oportunidad única para ver cuadros de Picasso junto a las obras que inspiraron su composición.

Sitio para comer por ahí no se me ocurre en este momento... sólo me viene a la cabeza un gran bocata de calamares. ñam ñam, jajaja. A alguien se le ocurre un lugar?

Bueno, que si alguien se anima que ponga un mensaje, o me escriba a galletonico@hotmail.com

Bienvenid@ Puka. No te estreses que ya está aquí el veranito ¿cuál es tu nombre? ¿y el tuyo, viento del sur?

No se si sois conscientes de que YA SÓLO QUEDAN 11 DÍAS PARA VER AL PAPA EN VALENCIA!

Y a los gabachos les vamos a dar hasta en el carnet de identidad esta tarde!!!!!

Rafael

P.D.: Vicente, el mes pasado descubrí por casualidad el santuario de la Virgen de Schoenstatt del que nos hablaste (está muy cerca de mi trabajo). Me impactó... un remanso de paz en medio del barullo de la Castellana, Serrano y Mª de Molina. Una capillita sencilla que invita a la oración.

romantico
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 9:37 am    Asunto:

hola!!soy nuevo en el foro y me parece muy interesante esa idea de las quedadas,tengo 24 años y soy de burgos,vais haciendo aviso de ellas no?por lo q veo
Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 9:00 pm    Asunto:

Confío que asistamos. Por favor, tenerme informado.
aguamarina2006
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2006 12:30 pm    Asunto: ME APUNTO..:)

Hola a todos..yo veo interesante asistir, ya he enviado mensaje al correo del organizador, pero lo dejo aquí también para hacéoslo saber a vosotros... Smile . A ver si concretamos hora y lugar exacto...

¡Chao!!... Very Happy
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 3:35 pm    Asunto: kedada picassiana

No os agolpeis eh? Por favor, de uno en uno... me forman una fila.

Por el momento vamos Ana Victoria, Javi y yo. Fermín se lo piensa. Venga, animaos.

Ana, lo de 'organizador' me ha llegado al alma. Soy una desorganización con patas jajaja.

La idea sería ir al Reina Sofía a las 10:00. Quien quiera ir a misa antes, a las 9:00 hay una en la parroquia de MªAuxiliadora, en Ronda de Atocha 25.

Os dejo un link sobre la exposición:

http://www.picassotradicionyvanguardia.com/intro.php
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 4:22 pm    Asunto:

Me he olvidado de la comida. Si no surge otra propuesta podíamos comer en el Vips de Neptuno, que está cerca del Prado. Os parece?
Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jun 30, 2006 3:16 pm    Asunto:

Si me decis en qué puerta y a qué hora concreta me presento sin falta.

¿A las 10:00 en la puerta del ascensor de cristal?

Un saludo,

Fermín
Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:27 am    Asunto:

Entonces ¿a las 10:00 en la puerta del ascensor?
yasi
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 9:49 am    Asunto: Re: KEDADAS FORERAS

Hola a todos,

Soy nueva en el foro, hace tiempo que tenía ganas de participar en algo así, además de conocer gente católica. Jo, a veces pienso que estamos en grave peligro de extinción!

Saludos a todos,

Almudena
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:23 pm    Asunto:

Perfecto Fermín. A las 10:00 en la puerta del ascensor. Hasta mañana!
Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:29 pm    Asunto:

Allí nos vemos pues.
yasi
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 4:16 pm    Asunto:

Hola de nuevo,

Como ya dije, soy nueva en esto de los foros y, aunque no me guste mucho esto de Internet, he leído parte de los mensajes de este foro y tengo que decir que he quedado gratamente sorprendida. Parece que habéis creado entre todos un ambiente muy agradable del que me gustaría participar. Pues eso, que una siempre está dispuesta a conocer gente maja, sana, sencilla, natural y con valores cristianos; a veces estamos tentados a pensar que en la sociedad actual es casi imposible encontrar personas que reúnan estas características, cuando lo único que ocurre en realidad es que afortunadamente existen muchas pero sencillamente no las conocemos. Así que aplaudo iniciativas como las de este foro, que por lo poco que sé ha servido y sirve para que muchos retoños de Dios se conozcan y se hagan fuertes sabiendo que no están solos.
En serio, es genial.

Ya en particular, me presento diciendo que tengo 27 años, soy católica practicante y vivo en la zona norte de Madrid.
Bueno, pues eso, que me gustaría que alguien me resumiera lo que ha ocurrido en este foro, cuántos soléis ser, quiénes, que os fuera conociendo, para que pueda ir integrándome poco a poco, ¿vale?

Saludos a todos y espero que hasta pronto.
Vicente
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 9:34 am    Asunto:

Cita:
Rafael

P.D.: Vicente, el mes pasado descubrí por casualidad el santuario de la Virgen de Schoenstatt del que nos hablaste (está muy cerca de mi trabajo). Me impactó... un remanso de paz en medio del barullo de la Castellana, Serrano y Mª de Molina. Una capillita sencilla que invita a la oración.

Así es Rafa, y lo tienes muy cerca. Es formidable la presencia del Santuario en el corazón de la ciudad. Es como una puerta a otra dimensión. Indescriptible. Me encanta.

Feliz més de julio a todos. Y felices kedadas para todos!
aguamarina2006
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:25 am    Asunto: SALUDOS A TODOS

Hola a todos, símplemente deciros que la kedada del otro día fue muy agradable...y que espero se organicen más de todo tipo de aquí en adelante, porque intentaré acudir sin duda.. Very Happy ....a ver si os animáis a venir y así los nuevos os conocemos.. Smile .

Un saludo.

Ana V.
aguamarina2006
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 7:26 am    Asunto:

¡Por cierto Yasi...!, yo también soy nueva..¡bienvenida!... Very Happy
Puka
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 3:20 pm    Asunto:

Bueno chicos ¿qué tal ese Picasso?
Al final no pude sumarme a la kedada ¡a ver si en la próxima!
Un abrazo
Charo Laughing
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 9:00 am    Asunto:

Bienvenida Yasi. La mejor forma de que te resumamos lo que ha sucedido en el foro es que te apuntes a la siguiente kedada y te lo contamos!

Puka, la exposición muy chula. Este domingo es el día perfecto para verla, porque entre los que nos vamos a Valencia, los que se han ido de Vacaciones y los que se queden viendo la final del Mundial, Madrid va a estar de lo más tranquilito. Hay que aprovechar!

Ana Victoria comentó él otro día que podíamos organizar un plan de senderismo por alguna ruta interesante. Alguien conoce alguna chula cerca de Madrid?

Nada más que tengo que preparar las cosas para el viaje... Hasta la vuelta!
Fherr
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:00 pm    Asunto: saludos!

Hola a todos los foreros!

Soy Fernando de Valencia. Acabo de registrarme esta tarde en el foro y he mandado un mensaje para contactar con amig@s catolicos.

No se si habrá algun grupo en Valencia, quizás algunos seais de aquí o podais informarme y así poder hacer una quedada alguno de estos días.

En cualquier caso, tanto si hay como si no, no me importaría conocer también gente de Madrid o de otras partes de España.

Un abrazo.

PAX ET BONUM
JOSU
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:32 pm    Asunto: Saludos a todos.

Hola,un saludo para todos.
Aunque alguna vez había visitado la web,no había participado en ella,pero hoy me he animado.Constato que la mayoria de la gente está en Madrid,asi que haber si del resto de España nos vamos animando más gente que seguro que haberlos,háilos.Por cierto,no lo he dicho,me llamo Jesús Mª y soy de Pamplona (Navarra),tengo 38 años,católico y como los de este foro,soltero.
Me encantaria poder asistir a alguna kedada,asi que estaré al tanto de lo que se organiza.Sería bonito que surgiera gente por toda la geografia para organizar kedadas en otros puntos además de en Madrid.A mi personalmente no me importa viajar,estoy acostumbrado a ello por el trabajo;vamos que no me cuesta coger el coche y la maleta está siempre preparada.
Que los católicos nos relacionemos así me parece muy enriquecedor y más en una sociedad en la que parece que estamos casi clandestinos.Madre mia lo que cuesta encontrar un grupo unido por su condición de católicos,que conocer se conoce gente pero te ves en la misa y tal y luego se sale por la puerta y todos "diluidos".En fin,me imagino que de esa necesidad de conocernos,apoyarnos nacen foros como este.......
No me enrollo más,lo dicho un saludo a todos y encantado de estar aquí. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Fherr
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 10:16 pm    Asunto: saludos Josu

Hola Josu:
Saludos desde Valencia.
Yo también me acabo de incorporar a este foro, pues hace poco que he descubierto la web. Por aquí tienes a uno que se anima.
A ver si también se anima gente de diferentes partes de España y nos vamos conociendo y haciéndo quedadas en otras partes del país, aunque Madrid siempre vale una buena escapadita para conocer gente maja con la que compartir la amistad.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro