Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Cristo me hizo renacer
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Cristo me hizo renacer

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanky
Nuevo

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 3:44 pm    Asunto: Cristo me hizo renacer
Tema: Cristo me hizo renacer

Hola como estan todos se acueradn de mi hace 1 mes estaba triste por q mi novia habia terminado conmigo, pero saben, decidi volver a ser catequista despues de 3 años, ese mismo dia todo cambio, ahoar veo la vida con una luz impresionante, quiero mucho a mi novia, o mejor dicho mi ex novia y por quie la quiero tanto es que quiero q sea feliz y aclare todas sus dudas, ahoar estoy bien Dios me habla atravez de ustedes amigos con sus consejos muchas gracias a todos, tengo mas amigos cada dia, he conicido muchas amistades sinceras pero quiero ir con calama y con dios en mi corazon, asi creo q me ira bien todo.

Gracias señor y gracias amigos. Wink Very Happy
Josselyn
Asiduo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 12:52 am    Asunto:

Hola juanky... me alegra mucho de qute hayas acercado nuevamente a Dios a través del servicio de la catequesis... y sobre todo de que estés saliendo poco a poco de la depresión... yo tenía un novio con el cual compartía el trabajo parroquial... sin embargo, por poderosas razones se terminó 1 año de relación... y aun así tenía que verlo casi todos los días ya que estábamos juntos trabajando en una obra de teatro... bueno, la esencia de todo esto es que yo para superar tanto dolor que me daba al verlo y no tenerlo, pues le pedí mucho a Dios que me consolara, ya que sentía que solamente Él podía hacerlo y que Él nunca me iba a abandonar en un momento así.. le entregué mi dolor y mi trabajo, siempre me comunicaba con Dios a través de la oración (además de que la obra era sobre la oración)... han pasado tres meses de eso y me siento muy feliz y le doy gracias a Dios por haberme sacado de aquella tristeza... a mi antiguo novio, pues lo sigo viendo y ya no me da tanta cosa como antes... no le guardo rencor y quisiera en un futuro que fuéramos excelentes amigos...

Moraleja: mantente en constante comunicación con Dios, él es nuestro amigo, el amigo que nunca falla...

Bye.
Mayra
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 4:38 am    Asunto: Te deseo lo mejor

Confused
Hola Juanky, tu sabes kien soy? vedad?
si! kiero pedirte algo.
No pienses q he dejado de kererte solo kiero q sepas q nos falta muxo por madurar para casarnos asi q ...... x eso decidi darnos un tiempo y....te lo dije y no kisiste hacer casoo.... asi q cuando yano podia mas no encontre una mejor manera q decirte que ya no te keria ... si! se q me equivoque !, se que te lastime! Embarassed y estoy muy triste y avergonzada x eso .... pero no creo q todas las cosas por mas duras que hallan sido te den derecho a lastimarme Crying or Very sad ASI Q X FAVOR YA DEJA DE LASTIMARME SI?
creo q me meresco al menos respeto por ser la madre de tu hija ....no?
YO TE AMO!
Rolling Eyes y se q la catequesis te hace bien q siempre kisiste seguir en ella, y tambien se q yo...... influencie bueno kiza no directamente pero....tuviste q trabajar por q estaba en camino Maricielo nuestra bb, en fin ........ a pesar de que la catekesis te ahce bien, creo que te esta kitando tiempo para estar con Cielito, ... bueno se que te has comprometido pero ... si no vas a poder venir por las tardes, entonces trata de levantarte temprano y venir a verla , por que ella te necesita, si no kieres verme a mi ....entonces dime y yo trato de salir o te llevas la nana a pasear a otro sitio pero Arrow ella te necesita!!!!!!! nunca lo olvides!
y espero que entiendas porque decidí darnos un tiempo ......... TQM
no me guardes rencor, y si kieres salir con otras chicas ps, espero q te valla muy bien con ellas, y q te sepan kerer y comprender como tu necesitas.... Smile
Eres un excelente muchacho y te mereces una buena mujer, asi q fijate bien con kien estas! no te ekivoques. Wink
Cuidate mucho Juanky, q ironia no? despues de todo fui yo kien te puso asi : Arrow Juanky
TQM
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro