Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Madres/padres solteros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Madres/padres solteros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Almudena
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 4:21 pm    Asunto: Madres/padres solteros
Tema: Madres/padres solteros

Hola!

Deseo preguntarles si hay por aquí algún padre soltero y católico o alguna madre soltera católica (no divorciado/a ni separado/a). Es que mi hermana es madre soltera y es católica y desea conocer la opinión de alguien en la misma situación.

Gracias! Espero sus respuestas

Que Dios les bendiga
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Jun 09, 2006 2:02 pm    Asunto:

Hola Very Happy

Yo soy mami soltera, si en algo puedo ayudar estaré encantada de hacerlo Wink

Un abrazo en Cristo

Nuevo

MensajePublicado: Dom Jun 11, 2006 7:50 pm    Asunto:

HOLA ! TAMBIEN SOY MADRE SOLTERA: Y SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ESTO QUE ME HA PASADO ME HA AYUDADO MUCHISIMO A DESCUBRIR TANTAS COSAS QUE NO SABIA DE MI!...ES UNA PRUEBA GRANDE...PERO DIOS NO NOS DEJA SOLAS...ANIMO!...
Mayra
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 5:19 am    Asunto:

[b] Smile Hola, soy Mayra tengo 19 años y soy mamá soltera de una niña preciosa de 1 año y 8 meses de edad...
Bueno te cuento un poko mi historia:
Cuando tenia 16 añitos me enamore de un hombre maravilloso muy especial, Juanky,....... nos apresuramos lo se! .... cuando teniaos 1 año de enamorados yo quede embarazada ..y fue muy dificil pero decidimos asumirlo, pero no nos casamos seguimos vivivendo cada uno en casa de sus padres...pasamos por muchas cosas dificiles y nuestra relación poko a poko se deteriro, ahora estamos dandonos un tiempo q espero nos ayude a entendernos y cuando regresemos sea para casarnos y no para seguir con peleas absurdas Yo lo AMO... pero se que seria una irresponsabilidad casarme sabiendo que tenemos problemas, el matrimonio es un sacramento muy importante y no kiero tomarlo tan a la ligera
bye espero te sirva de algo mi historia
Dios te bendiga!
[/b]
Almudena
Nuevo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 9:58 am    Asunto: Gracias por sus experiencias

Hola a todas las mamis solteras

soy Estefania, la hermana de Almudena, tengo 31 años y soy mami de una niñita de 4 años y medio.

Quiero darles las gracias por sus experiencias y por su apoyo. De verdad que me han servido mucho para ver que no es imcompatible ser mami soltera y ser católica.

Cuenten des de ahora mismito con mi amistad!

Un saludo

de una mami soltera feliz

Estefania
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:49 pm    Asunto:

Hola Estefanía:

Me alegra verte por acá, no soy mamá aún, si soltera Very Happy , pero me llamó la atención que sean ustedes de Girona. Yo estuve por allí en el mes de abril y es un lugar precioso....

Te deseo lo mejor!!! y bienvenida...........

anitalcual
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:56 am    Asunto: Las mamás solteras

Creo que en este siglo de abortos provocados, las mamás solteras sois una bendición.
Desde que recibistéis en vuestros brazos el regalo de un hijo, supongo que la visión del mundo será otra y con más reflexión esperaréis al hombre que sea capaz de daros a vosotras y a sus hijos el amor merecido.
Gracias por respaldar la vida, gracias por vuestros niños. ¡Que Dios os bendiga!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 2:43 pm    Asunto:

Gracias Beyta, Anitacual !!

Estefania, gracias mil por ofrecer tu amistad, de igual manera te ofrezco la mía.

Mercy y Mayra, bienvenidas !!

Un abrazo en Cristo para todas

Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 6:03 pm    Asunto: Gracias

Hola a todas!

Gracias por vuestras respuestas!!

Yo también deseo que tengais suerte, aunque ya sabeis que con Fe, confianza en Dios y en la Virgen Maria, lo podremos todo!

Estefania
una mami muy orgullosa y muy feliz Very Happy

P.D: Nunca os avergonzeis de vuestra condición de mami soltera, puesto que un hijo/a es una bendición del Señor.

Que Dios os bendiga
Lyli
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:11 pm    Asunto:

Hola Estefania, yo tambien soy una mamá soltera y catolica, me parece que no es algo que se pueda separar. El ser catolica no quiere decir que no puedas ser mamá (aun soltera), y el ser madre soltera no quiere decir que debes dejar de ser catolica o algo parecido. Cada una de nosotras sabe como o porque trajo al mundo a ese bello hijo/a. Y nadie juzga o por lo menos no deberia no es lo nuestro...

Saludos, Bendiciones y que seas muy feliz en Cristo!
Mercy
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 9:32 pm    Asunto: gracias!

hola a todas!..como dijeron por alli..un hijo es una bendición..y creamne que a mi como me imagino que atodas...nos ha caido de maravilla ser mamás...o diganme si no son mejores personas ahora?...yo me senti mal por algun tiempo..por haberle fallado a dios y a mi papá(no tengo mami)...pero dios sabe por que pasan las cosas...asi es que la lucha continua...y par dios nada es imposible...
eso si...eso de buscarme una nueva pareja..mmmm...bueno dios sabra..pero por lo pronto,me encuentro muy bien.
saludos y que dios y maria ls cuiden a ustedes y asus hijos!
Mayra
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 7:33 am    Asunto:

Smile
HOLAS
Y SI TIENES TODA LA RAZÓN MERCY , UN HIJO ES UNA BENDICIÒN, YO TAMBIEN ME DEPRIMI MUCHO Crying or Very sad CUANDO SENTI Q DECEPCIONABA A MIS PAPIS Y AL PAPI MAYOR, PERO TMB TENIA MUY PRESENTE Q DIOS ME ESTABA PERDONANDO POR Q ME HIZO SENTIR SU PRESENCIA EN EL CARIÑO Y PERDON DE MI FAMILIA, DEFINITIVAMENTE NO LO HUBIERA LOGRADO SIN ELLOS PERO SOBRETODO LO Q MAS ME AYUDO FUE LA MAMI DE TODOS LA MAS HERMOSA DE CORAZÓN SI Very Happy ELLA ME EMPUJO A NO RENDIRME Y A NO ESCONDER NUNCA NI NEGAR MI EMBARAZO POR Q COMO YA DIJE UN HIJO ES UNA BENDICIÓN, UN REGALO DEL CIELO Y POR ESO MI NIÑA SE LLAMA

"MARICIELO"
EN HONOR A LA VIRGEN MARIA Y AL SEÑOR TAN BONDADOSO Q ME OBSEKIO UN PEDACITO DE CIELO PARA CUIDAR Y VELAR POR ELLA AKI EN LA TIERRA.
TENGO MUCHO QUE AGRADECERLE AL SEÑOR

SALUDOS Y BESOS PARA LOS HIJOS DE UNAS UNAS MUJERES VALIENTES Q DECIDIERON DEFENDER LA VIDA Y Q JAMAS PERMITIRAN LAS HUMILLEN POR HABERSE EKIVOCADO, YA QUE EL SEÑOR NOS HA PERDONADO

Mercy
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 15, 2006 11:35 pm    Asunto: de nuevo por aqui!

que bonito nombre!maricielo...el mio se llama juan diego...adivinen porqué...es bello!...ya casi cumple los dos años cuando lo veo pienso:si así lo amo yo...cómo nos amará Dios?...una pregunta un poco tonta talvez porque ya sabemos que el amor de Dios es infinito...por eso es mi mensaje de abajo...nunca amaremos suficiente!
Saludos!
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 12:21 am    Asunto: Re: Las mamás solteras

anitalcual escribió:
Creo que en este siglo de abortos provocados, las mamás solteras sois una bendición.
Desde que recibistéis en vuestros brazos el regalo de un hijo, supongo que la visión del mundo será otra y con más reflexión esperaréis al hombre que sea capaz de daros a vosotras y a sus hijos el amor merecido.
Gracias por respaldar la vida, gracias por vuestros niños. ¡Que Dios os bendiga!

Un beso grande a todas!!
Mayra
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 5:47 am    Asunto:

Gracias Pepi!
=mente te saludo!
Very Happy
ClaudiAn Lizzett
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 6:36 pm    Asunto: hola a todos en este tema

Soy Madre de una hermosa niña de 13 años, soy soltera.

Lo que mas Amo y necesito en esta tierra, después de Dios y Nuestra Madre Santísima, es a mi Hija.

Estoy para servirles y espero que podamos ayudarnos, pues a veces podemos necesitar platicar entre catolicas madres solteras.

Buena idea de abrir este tema.

Estoy para servirles.

Un Abrazo en Cristo y María.

Bendiciones.

ClaudiAn
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
J@nice.py
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:35 pm    Asunto:

Hola a todas las mamis solteras como yo!!!
Que grato es saber que hay otras personas que comprenden esa situación.
Les comento mi situación yo tengo actualmente 25 años quedé embarazada a los 24 años tengo una hijita de 1 año, y para mi fue muy díficil superar la decepción de no contar con el apoyo del papá de mi beba, en el sentido de no ser más pareja.

Gracias a Dios con el tiempo una se va dando cuenta que no se pierde la dignidad por ser mamá soltera como la sociedad en ciertas ocasiones te lo hace sentir, al contrario con el tiempo te das cuenta que tu vida mejora en todos los aspectos te convertis en mejor persona, haces las cosas con la mejor de las voluntades y empeño y sobre todo aprendes a amar a ese ser tan precioso y tan inocente que te mira con amor.

Es precioso ser mamá, es difícil no tener el apoyo de una pareja por más de que exista el apoyo monetario y la responsabilidad de padre.

Pero la vida enseña y mucho y de a poco vamos comprendiendo como asumir la vida de una manera diferente. Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayra
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 10:36 pm    Asunto:

Laughing
Tienes muchisima razón J@nice.py
Gracias a Dios podemos ser madres, ya q es dificil sin su ayuda y sin el ejemplo tan hermoso de su Mamy La Virgen Maria
si y mas aún solteras, sin esa seguridad q brinda una pareja , pero no nos pongamos tristes y miremos esas sonricitas tan hermosas de nuestros hijos y recuperemos la nuestra Sonrian Smile
Q Dios las proteja e ilumine siempre su camino y el sus nenes
bye

Juanky
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 12:39 pm    Asunto: Hay espacio par un papi

Hola a todas las mamis solteras, bueno yo no soy mami, soy papi soltero, pero bueno mi realidad es muy distinta a la que estudes viven, ya que yo no me he casado con mi novia y no vivimos juntos, ella vive con nuestra bebe "Cielito" asi le decimos es un pedacito de cielo que nos alegra la vida y nos da fuerzas para luchar, a pesar que no vivo con mi hija la veo casi todos los dias, se me parte el alma cada vez que tengo q irme y mi bebe se pone a llorar, su mama la calma pero ella llora, y cuando me ve llegar me hace toda una fiesta y se engrie conmigo, yo no puedo estar con ella en las madrugadas y me he perdido muchos de sus momentos, y aunque es facil decirlo, me encantaria estar ahi en esas madrugadas, la relacion con su mami termino hace casi 3 meses por inmadurez de ambos, talvez de mi parte mas ya que me dedicaba ,as al trabajo y a mi hija y descuide mi relacion con ella, pero bueno afortunadamente parece que la relacion se puede salvar, es lo que ambos desamos, pero nos tomara tiempo disernir bien.

Como les dije soy papi, tengo 23 años mi hija tiene 1 año 9 meses, yo trabajo y estudio y lo hago por mi bebe y por que quiero darle un buen futuro, y por que quiero casarme con la mujer de mi vida, la mami de mi hija, ojala que el tiempo nos ayude a hacer lo mejor.

Ahora yo sufro de una manera muy distinta a como sufre una madre, pero saben por parte las envidio por que ustedes estan al lado de sus bebes en cambio yo no puedo estar asi con mi bebe, nadie me impide verla pero al llegar la noche ya tengo q irme a a mi casa, cuanto daria x dormir con mi beb cansados de jugar.

Suerte a todas y alegrense y sigan siendo tan fuertes como lo son.
y sorry x meterme a su foro no siendo mami si no papi.
Mercy
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2006 8:02 pm    Asunto: para juanky

juanky que bueno encontrar hombres como tu,es raro de hecho encontrar padres solteros...siguen siendo solteros...pero no son padres!!!
creo que estás a tiempo..pero pídele al eñor que te de las fuerzas de hacerlo...vivir en pareja es lo más dificil que he visto!!!!
gracias por contarnos tu historia,y si..es una gran desventaja que no puedas esatr en esos momentos especiales...pero creeme que si sigues asi queriendo tanto a tu hija..eso te será recompensado
josefhine
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 10:21 pm    Asunto: Re: Madres/padres solteros

[ hola, Almudena, te podria hablar mucho sobre este tema, pero para resumiirte soy hija de una hermosa madre soltera de cuatro hijos, por razones que solo Dios sabe, pero ella a pesar de no ser tan afortunada o valorada, nos crio con mucho Amor y aunque no hubo un papá en casa jamas nos falto nada, ella tenia y tiene aun una peluqueria y con ella nos crio, con la ayuda de la divina providencia, de mi abuela y la tia, una de las tantas cosas hermosas que recuerdo de mi infancia es como mama se incaba en los noches a rezar e iba de cama en cama a ponernos la bendicion y saber como estabamos antes de dormir ,dandonos un beso a cada uno, tambien recuerdo cuando cumpli mis 15 años me llevo a la iglesia a dar gracias sin dejar de nombrar los vestidos de mis cumpleaños y el de la primera comunion que ella misma me hizo,estaba tan linda.
por eso y por mas, te digo amiga y mujer,adelante no desmayes que la Virgen Santa y el Señor cuidan con especial atencion aquellas madres que no se averguenzan ni dejan de criar a sus hijos con esmero y dedicacion... yo no he tenido bebes, pero si el Señor me lo concede mi madre sera mi mejor ejemplo a seguir, por supuesto que si hay un padre seria lo ideal, con un matrimonio santo que es loque queremos todos los cristianos... abrazos en CRISTO y que el MANTO DE LA VIRGEN TE CUBRA A TI Y A TU HIJA (O)... besitos para ella y que tiene una tia en venezuela...
hola, soy felizmente catolica y deseo compartir y conocer hermanos en la fe de nuestra iglesia que tan golpeada esta en estos tiempos, la biblia nos enseña todo para todos y La Snta Virgen Maria nos acompaña siempre, aprovechemos ese regalo del Señor.DTB
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mayra
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 10:28 pm    Asunto: Esperanza, Fé y Calma

Juanky escribió:
Hola a todas las mamis solteras, bueno yo no soy mami, soy papi soltero, pero bueno mi realidad es muy distinta a la que estudes viven, ya que yo no me he casado con mi novia y no vivimos juntos, ella vive con nuestra bebe "Cielito" asi le decimos es un pedacito de cielo que nos alegra la vida y nos da fuerzas para luchar, a pesar que no vivo con mi hija la veo casi todos los dias, se me parte el alma cada vez que tengo q irme y mi bebe se pone a llorar, su mama la calma pero ella llora, y cuando me ve llegar me hace toda una fiesta y se engrie conmigo, yo no puedo estar con ella en las madrugadas y me he perdido muchos de sus momentos, y aunque es facil decirlo, me encantaria estar ahi en esas madrugadas, la relacion con su mami termino hace casi 3 meses por inmadurez de ambos, talvez de mi parte mas ya que me dedicaba ,as al trabajo y a mi hija y descuide mi relacion con ella, pero bueno afortunadamente parece que la relacion se puede salvar, es lo que ambos desamos, pero nos tomara tiempo disernir bien.

Como les dije soy papi, tengo 23 años mi hija tiene 1 año 9 meses, yo trabajo y estudio y lo hago por mi bebe y por que quiero darle un buen futuro, y por que quiero casarme con la mujer de mi vida, la mami de mi hija, ojala que el tiempo nos ayude a hacer lo mejor.

Ahora yo sufro de una manera muy distinta a como sufre una madre, pero saben por parte las envidio por que ustedes estan al lado de sus bebes en cambio yo no puedo estar asi con mi bebe, nadie me impide verla pero al llegar la noche ya tengo q irme a a mi casa, cuanto daria x dormir con mi beb cansados de jugar.

Suerte a todas y alegrense y sigan siendo tan fuertes como lo son.
y sorry x meterme a su foro no siendo mami si no papi.

Hola Juanky q gusto q escribas aki tmb!, y de veras tu tmb eres un ejemplo x q existen muchos hombres, q cuando sus novias quedan embarazadas las abandonan y hasta las humillan DIOS TE BENDIGA X SER DISTINTO y ten fé y calma algún día si el Señor lo permite tu bb "Cielo", su mamy y tú podran estar juntos con la bendición del Señor es decir en Santo Matrimonio.
Yo kiero contarles q el padre mi hija y yo estamos tratando de recuperrar nuestra relación y ambos estamos poniendo de nuestra parte Rolling Eyes y es MUY FELIZ por eso pero debemos pensarlo muy bien, por que creo q si volvemos va a ser para siempre, si, para casarnos. Smile Asi q estamos tomandonos nuestro tiempo sobretodo para tomar las cosas con calma y llegar seguros y decididos al altar.
Saludos a todos, besos, abrazos...... A uds. y sus bebes los kiero Wink
ESTOY TAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juanky
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:08 am    Asunto:

Cool
Hola a todos... Hola Mayra aqui tambien nos encontramos.. ah yo creo q ya todos se dieron cuenta ,... amor te quiero, solo Dios y nosotros sabemos q aun nos falta mucho pero que volveremos a estar juntos... solo hay que tener paciencia...
Garcias atodos por sus palabras. es dificil esta situación pero se que al final mi familia estara unida y no nos separaremos.

Saludos a todas las mamis y papis solteros ... que Dios los ilumine y los bediga
Wink
TE Quiero Mayra

tato
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 6:52 pm    Asunto: Re: Madres/padres solteros

Almudena escribió:
Hola!

Deseo preguntarles si hay por aquí algún padre soltero y católico o alguna madre soltera católica (no divorciado/a ni separado/a). Es que mi hermana es madre soltera y es católica y desea conocer la opinión de alguien en la misma situación.

Gracias! Espero sus respuestas

Que Dios les bendiga

hola soy padre soltero pero desafortunadamente separado y no vivo con mi hija pero esta situacion me ha enseñado muchas cosas si te sirve de al go y quieres escuchar mis consejos estare esperando tu respuesta por ahora te digo q no te preocupes por ser madre soltera y que si estas con tu pareja y ves que no funcionana las cosas habla con el sobre dios y la posibilidad de un matrimonio si ya no hay nada q hacer solo has una horacion de corazon a Dios seguro que te aparejara las cosas ten fe que todo se solucionara
tengo 27 años colombiano mas exactamente bogotano soy soltero pero padre de una nena de seis años en mi edad de niñez fui acolito y si quieres compartir tus experiencias de vida con migo solo escribeme a tatomartinez9@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayra
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 6:27 pm    Asunto:

Very Happy
Holas!!!
Wink q tal???? como han stado!!! si se q he stado un pokito alejada del foro sorry!!!!!
pero kiero contarles un acontesimiento q a mi y a mi familia nos ha puesto muy contentos!!! y es Juanky el papy de mi Cielito mi hija, y yo nos hemos reconciliado Very Happy
y estamos pensando en la fecha para la boda!!!!!!!! pero con calma todo debe ser a su tiempo... PERO STOY TAN CONTENTA!!!!! GRACIAS SEÑOR y Gracias a todos uds!!!!!
los kiero muchoooo!!!!!!! Wink
Saludos y Bendiciones
y un favorcito!! recen por nosotros!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro