Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juanky Nuevo
|
Publicado:
Sab Abr 29, 2006 5:26 pm Asunto:
Ya perdin a mi amada.
Tema: Ya perdin a mi amada. |
|
|
Hola como estan todos. bueno a mi me gustaria decir que estoy bien pero no es asi, despues de tantos momentos vividos y tammbien despues de tantos problemas mi amada me confeso que ya no estaba enamorad de mi, me lo dijo en nuestro aniversario, se habia enamoradao de otra persona, solo le dije grcaias por decirmelo. pero por dentro me desgarraba el alma, no se que hacer _________________ Juanky |
|
|
|
DIMELZA Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 5:25 pm Asunto:
Hola!!!
|
|
HyJuanky!!!!... Bueno se lo duro que es perder al ser amado.. Y lo dificil que puede llegar a ser acostumbrarse a la nueva idea... Pero el Senor sigue a tu lado, y poco a poco en la oracion te ayudara a encontrar el camino hacia la tranquilidad, la fortaleza y la fe...
El siempre te sonreira y te mostrara si en realidad es un punto final o una nueva pagina en tu historia con ella...
PEro Confia en el, vuelve a ti, a tu independencia a tus pasiones a ti mismo... y poco apoco ese peso que hoy parece insostenible, manana sera un apartado del periodico de ayer!!!...
Un gran abrazo!!!! y estaras en mis oraciones!!!!...
Animo!. |
|
|
|
Juanky Nuevo
|
Publicado:
Vie Jul 14, 2006 11:22 pm Asunto:
|
|
Hola amiga, gracias por tu mensaje la verdad que ya estoy mucho mejor, por lo que me sucedio ademas ya este tema es pasado me gustaria q leaas un tema reciente q hace cai y me levante, gracias amiga por todo.
REGRESE A XTO Y EL ME AYUDO... _________________ Juanky |
|
|
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Jul 15, 2006 11:35 am Asunto:
Querido amigo
|
|
Te felicito por tu explicación... Quisiera... pero no es así...
Me alegra que te sientas mejor. Y me alegro de que esa joven, la que tú querías, te haya dicho tal cosa. Es mucho mejor antes que después. Porque hay infidelidades por todas las partes, porque todos somos pecadores y mentimos también a los que nos aman.
Por eso, tras ver ayer un resumen de una película con protagonistas destacados, donde se ve la infidelidad de un miembro de un matrimonio, es mucho mejor la certeza de que ya no te quieren y no ir adelante.
De todas formas procura escoger bien a la persona que quieras como compañera, no es "oro todo lo que reluce" dice el refrán ¿verdad?
Me alegro de tu presencia aquí, colega.
Rezo por ti y por quien elijas. Distingue entre atracción y verdadero amor. Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 8:15 am Asunto:
Tienes una Madre, la Virgen ¡explícale todo a Ella y escucha
|
|
y escucha... lo que te inspira.
Así termino el enunciado de mi respuesta.
Juanky debes de ser persona que razona, te felicito. Creo que hemos de pensar antes de actuar o hablar.
Hay una amiga que tiene incorporado en sus mensajes esto:
El sabio piensa antes de hablar y cuando habla no dice todo lo que sabe . Es este el contenido de su mensaje y luego hay una figura que moviéndose te sonríe.
¿Por qué digo esto? Porque hemos de ser sabios en el sentido de que no nos hemos de precipitar nunca en lo que hacemos. ¿Lo entiendes verdad? El enamorarse puede ser pasajero, por la primera impresión del otro, o de la otra, por su sonrisa, sobre todo las mujeres nos fijamos mucho en detalles concretos que los varones no observan, a veces.
El uno y la otra estáis sufriendo. Siempre que se quiere a alguien se sufre, es ineludible. O sea no podemos esperar que los otros nos comprendan del todo. Sólo, como dices Juanky, cuando uno pasa por una experiencia sabe qué es.
Yo os diría, a ambos, que todo pasa y es relativo. Que hoy, por ejemplo, que la Iglesia celebra a la Virgen del Carmen le pidamos, la invoquemos para que nos salvemos en el mar de la vida, y nos saque de hundirnos cuando hay tempestades, que pueden ser todas esas cosas que nos hacen tambalear.
Os abrazo con cariño, ¡buenos días amigos!
Orpam Saretnoc Laverz |
|
|
|
|