Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pola Nuevo
|
Publicado:
Dom Jul 16, 2006 9:43 pm Asunto:
La oracion de Alabanza
Tema: La oracion de Alabanza |
|
|
La oración de Alabanza es la perfecta glorificación que el hombre puede tributar para Dios.
Si leemos los Salmos 95,98,47 podemos ver allí que la Alabanza nace de admirarse y embelezarse ante la presencia de Dios.
Poco sabemos del poder que tiene la alabanza. Pero mayormente alabamos cuando estamos felices, y alabamos a Cristo por las cosas maravillosas que nos da, pero que poco alabamos cuando estamos pasando por una prueba.
La palabra de Dios nos dice en 1Tesalonicenses 5:16-18 Estad siempre Gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo...
Si esta palabra nos dice que debemos dar gracias en todo, momento, circunstancia, situación vivida. ¿ Por qué no hacerlo? ¿Por qué no dar gracias a Dios por el problema de hoy?
Creo que es necesario doblar rodillas y pedirle a Cristo el mismo Espíritu de Alabanza que tenía el Rey David, para alabarlo en todo momento.
A mí me gusta leer mucho el pasaje de la Biblia donde Pablo y Silas (Hechos 16:25) "oraban y cantaban las alabanzas a Dios", presos, entre rejas, pasando un mal momento. Me encanta leerlo , me da fuerzas para alabarlo en cada prueba, sabiendo que " Todo es para el bien de los que lo aman..."Rom 8:28
Ministerios de Música: Oremos para que Cristo nos de un Espíritu de Alabanza poderoso, ungido para la gloria de su nombre.
Dios los bendiga, y el Espíritu Santo nos de la gracia de alabar a Dios en cada situación de nuestras vidas, sean cuales sean.
Paulina _________________ www.rcclomasdezamora.com.ar |
|
|
|
FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Mie Jul 19, 2006 10:50 pm Asunto:
|
|
buen mensaje y buena web _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
|
|
Pola Nuevo
|
Publicado:
Jue Jul 20, 2006 5:49 pm Asunto:
|
|
Gracias por lo escrito
Dios te bendiga!!
Pola _________________ www.rcclomasdezamora.com.ar |
|
|
|
Martín + Moderador
|
Publicado:
Sab Jul 29, 2006 6:02 am Asunto:
|
|
Querida Pola:
En mi parroquia existe la "Alabanza" casi como exclusiva de los grupos de "Renovación Carismática". Los demás grupos apostólicos la realizan desde otros formatos. Se cultiva más la "Adoración" al Smo Sacramento con los grupos de Adoración Nocturna y otras prácticas como las 40 horas y las Horas Santas Vocacionales. La música desde luego cambia según sea la celebración. En las alabanzas es más ligera y rítmica, mientras que en la Adoración es más solemne.
Bendiciones _________________
"Para tí es mi Música Señor..." |
|
|
|
|