Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - HOLA A TODOS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

HOLA A TODOS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
recanatti
Nuevo

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 10:33 pm    Asunto: HOLA A TODOS
Tema: HOLA A TODOS

PODRIAMOS QUEDAR PARA VER EL TIGRE Y LA NIEVE ESTE PROXIMO DOMINGO. NO SE COMO HACEIS LOS CONTACTOS PERO ES UNA BUENA IDEA.

SOMOS DOS CHICAS DE ALCORCON Y MOSTOLES PODRIAMOS QUEDAR EN EL OPCION QUE OS PARECE?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
cookieman
Esporádico

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 11:27 pm    Asunto: cookie monster dando la brasa

Bienvenidas Recanatti y ¿Conchita?!!! Es una pena que no me pueda apuntar a la peli (ya estoy de vacaciones). Es la de Begnini no? Voy a poner vuestra propuesta en "KEDADAS FORERAS" que anda falta de planes últimamente. También se cuelgan kedadas en el foro de JUAN PABLO II.

Os aconsejo que concreteis hora y lugar... y si quedais media hora antes en un bar mejor, para que la gente vaya aterrizando. Y comprobad el viernes o el sábado que no hayan retirado la peli de la cartelera del cine o que hayan modificado los horarios, que mas de una vez nos ha pasado.

Qué la disfruteis! y contad qué tal ha ido eh? Saludos,

Rafael

P.D.: Ultimo consejo. Recordad el plan a lo largo de la semana, que si no el mensaje se va quedando atrás y no se lee.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
sonia80
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 12:43 pm    Asunto:

Hola Recanatti , ya te he mandado un sms a tu correo peropor si no lo ves , escribe mejor en el tema: se ha creado un grupo que se llama Juan Pablo II , que precisamente estamos deliberando sobre si este finde vamos al cine, ok?

gracias y un beso

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro