Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alejandra Aguirre Esporádico
Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Pereira- Colombia
|
Publicado:
Lun Jul 24, 2006 4:29 pm Asunto:
hola muchachos y muchachas
Tema: hola muchachos y muchachas |
|
|
hola
Me decidi a escribir para ver si asi me escriben y me sienta mas de este club, no los conozco mucho pero quisiera hacerlo, deseo tener amistades de todas partes y compartir vivencias y sentimientos.
chao, espero sus cartas, Aleja |
|
|
|
Juanky Nuevo
|
Publicado:
Mar Jul 25, 2006 3:52 am Asunto:
|
|
Hola Amiga como estas... bienvenida al foro... yo = q tu entre por curiosidad y encontre muchos amigos y lo mas impòrtante comparti mis problemas y ayude en problemas de muchos q bueno q hayas decxiddo entrar al foro,
bueno te diire soy de peru y me gusta mucho estar en este foro... bienvenida a bordo
Suerte
Decir amistad es como abrir la puerta y dejar entrar un sentimiento suave y profundo
Juanky _________________ Juanky |
|
|
|
angeljuan Asiduo
|
Publicado:
Lun Ago 28, 2006 9:31 pm Asunto:
Re: hola muchachos y muchachas
|
|
Hola amiga como estas bueno aqui leyendo mensajes que no habia tenido el gusto de leer primeramente no considero esta pagina como un club es mas que eso sin duda para mi es un lugar donde se fortalece la fe atraves de la amistad donde puedes aclarar una duda si la tienes te dejo un abrazo
Alejandra Aguirre escribió: | hola
Me decidi a escribir para ver si asi me escriben y me sienta mas de este club, no los conozco mucho pero quisiera hacerlo, deseo tener amistades de todas partes y compartir vivencias y sentimientos.
chao, espero sus cartas, Aleja |
|
|
|
|
|