Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 77, 78, 79  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 10:23 pm    Asunto: Re: Gracias por el mensaje
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

Alejandra Aguirre escribió:
hola rebelde, gracias por el mensaje, me hace sentir mejor, espero poder contar contigo, que me sigas escribeindo, necesito amigos pero verdaderos.
Chao Aleja

De nada querida amiga y ya sabes hay que echar pa lante y jamas bajes la mirada ante nadie. besos y cuenta conmigo en las buena y malas. bye.
Germán
Constante

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:22 pm    Asunto: musica clasica

Muchas veces, necesitamos un ambiente suave, relajado, en armonía, donde yo trabajo (cyber) hay mucho ruido además de estar sobre una venida muy transitada, frente un puente vehicular q causa muchos accidentes, vivo con el corazon a medio parar, pero llega un omento donde los clientes disminuyen, el trafico amaina, el silencio y la tranquilidad rebrota.... en esos momentos q es la hora de almorzar, busco mi págian de música clásica m pongo mis gafas oscuras, reclino el sillon y dejo q m invada esos arpegios musicales de armonias endulzadas y acordes perfumados...... guaoooooo.... espero tambien les guste, la top 1 es la mejor

http://www.epdlp.com/topclasica.php

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:01 pm    Asunto: Re: hola todos, hola pepa

Alejandra Aguirre escribió:
No se que es lo que me pasa, siento que en toda mi vida siempre he sido triste, soy muy apagada, ahora más porque no tengo amistades, mi novio termino conmigo hace 5 meses y aun me siento mal,, me siento sola y sin saber que hacer para mi futuro. Me siento como desubicada, necesito compañia y sentir mas a Dios en mi corazon y confiar mas en él, oren por mi y escribanme para sentir que puedo contar con personas lindas.
Gracias, Aleja

Sabes Alejandra a veces nos da miedo ser nosotros mismos expresar lo que pensamos o sentimos y eso nos hace estar tristes o apagados como dices, pero debemos vencer ese miedo y ser nosotros mismos debemos vivir la vida con alegria y que no nos importe lo que digan los demas porque los demas siempre tendran un "pero..." y siempre van a criticar, pero lo que nos debe importar es lo que Dios piense de nosotros.

No te sientas sola que tienes a Dios junto a ti y aca tienes muchos amigos con los que puedes contar Wink a veces por tiempo no todos escriben seguido y otras veces no se como que esperamos a que nos hablen para hablar nosotros jejeje bueno pasa mucho pero tu habla que ya veras como te responden.

Dios te bendiga Wink

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:13 pm    Asunto:

Saludos a todos por aca!!!!!!!!

Saben les queria compartir lo que hicimos el sabado en mi grupo.

El coordinador del grupo nos dijo que no iba a haber predica que los que quisieran pasaran al frente a comentar sobre su experiencia en una actividad que tuvimos 1 semana antes y como era de esperarse ninguno se animo a pasar Sad (yo tampoco pase jajaja)

Entonces el coordinador dijo que conversaramos entre todos y que comenzaria él, que le preguntaramos lo que quisieramos y él nos responderia y asi comenzamos entonces nos hablo del miedo que a él le daba hablar en público y comenzamos a hablar de los miedos nos pregunto a cada uno nuestro mayor miedo y cada uno comenzo a contar.

Luego nos pidio a los que no teniamos tal miedo que aconsejaramos a los que lo tenian y habian unos que su miedo era pasar al frente y hablar en público y ni modo tuvieron que hablar en ese momento frente a todos y luego hablamos de los sueños que tiene cada uno, que es lo que mas desean alcanzar en su vida.

Y les cuento que fue una gran experiencia porque nos decía el coordinador de que hablando se sana el corazón y es que a veces compartimos con nuestros amigos y no sabemos cuales son sus temores o sus sueños, esta actividad nos ayudo a conocernos mas entres nosotros y a expresar esas cosas que a veces deseamos gritar pero que ni siquiera nos atrevemos a comentar.

Dios les bendiga y si pueden les recomiendo hacer algo asi en su grupo de verdad que ayuda mucho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Montse*
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:14 pm    Asunto:

Hola a todos!

Me añado a este grupo. Me gusta el nombre que tiene ¿A qué es debido?

¿Sabéis por qué me gusta el ave Fénix? Por nace de entre las cenizas. En la vida muchas veces es cuestión de dejar morir algo y volver a empezar.

Saber encontrar vida y solución donde parece que sólo hay dolor y muerte... Saber volar directo hacia el cielo.

Yo creo que todo lo que Dios permite lo permite por alguna razón y siempre es por un bien propio si vivimos en su gracia.

Que Dios os bendiga a todo el mundo!

http://www.diosjesustehabla.com
http://www.gloriapolo.com/video.html
http://www.catholicosonline.com
http://www.oracionmundial.com
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 2:23 pm    Asunto: Nuestros miedos y sueños mas grandes

ahora que lo pienso porque no lo hacemos nosotros aqui mismo digamos cual es nuestro Miedo o temores mas grandes y nuestros Sueños mas grandes y ayudemonos aca a vencer esos miedos y a orar por que se cumplan los sueños de cada uno.

Comienzo yo...

Mi miedo mas grande es no saber discernir la voluntad de Dios y no cumplir con la misión que él me tiene preparada. A veces intento muchas cosas y no me funcionan, quiero servir y ayudar y se me complican las cosas se que por su puesto el enemigo siempre pondra obstaculos para evitar que hagamos la voluntad de Dios pero me da miedo que pueda ser que yo no este viendo la voluntad de Dios y quiera hacer algo que no es lo que Dios quiere para mi. No quiero vivir solo por vivir quiero hacer algo para servirle a él.

Mi sueño mas grande es servir a Dios a travez de la música quiero poder cantar para él, me encanta la música y mas siendo para alabar a Dios. Ademas también el formar una familia en el amor de Cristo que le sirva y glorifique a él.

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 4:39 pm    Asunto:

Hola a todos:

Otra vez de nuevo paso por acá y les envío un abrazo a todos; últimamente he estado ausente debido a cuestiones de trabajo, pero me tomo un tiempín hoy para saludarlos.

Muy buena tu propuesta josefhz; allí te voy ..............

Bueno; les cuento que me dá pavor el cambio, cualquier tipo de cambio; todo mundo me dice.........”es normal a todos nos pasa”; sin embargo yo le tengo fobia; me espanta lo nuevo; en especial cuando esto significa un cambio en mi vida; por ejemplo: cuando cambio de trabajo, para mí es un pesar; el tiempo de adaptación es mucho mayor y sufro y me enfermo en ese tiempo; me pasa lo mismo cuando tengo que tomar una decisión fuerte en mi vida; una carrera a elegir, un estilo de vida, un viaje muy largo, etc... (creo que por eso le tengo terror al matrimonio Confused, porque esto implicaría una decisión para toda la vida).

Mi sueño más grande............desde niña pensé en tener un lugar muy espacioso y un caballo (sólo uno, nunca pensé en una docena, sólo en uno), en el cual pueda cabalgar y mientras lo haga a toda velocidad, el viento pegue en mi rostro y pueda sentir su frescura.

El Señor nos conceda la paz para poder superar nuestros temores; y nos ayude (si es su voluntad) a alcanzar nuestros sueños.

REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 7:05 pm    Asunto:

Hola gente bueno aqui va el mio:

Aunque les parezca gracioso lo que mas me daba miedo hasta hace 4 años, era ver a los muertos en su ataud y todo debido a un trauma q tuve de niño. resulta q una prima fallecio, yo me acreque para verla en el ataud, yo tenia algo de 6 años, cuando la vi me parecio q solo dormia, pero hubo un momento q ella se movio como cuando una siente incomodidad al la hora dormir, eso me asusto mucho sali corriendo de alli y a al rato cerraron el ataud y la llevraon a la misa de cuerpo presente.

El sueño mas grande q tengo es conocer el vaticano, bien lejano por cierto, el otro gran sueño que tuve es haber conocido en persona a JUan Pabllo II mi maestro, es una lastima que lo conoci en persona. bye.
Germán
Constante

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:04 am    Asunto: gustos y temores

Me ha gustado casi todo lo he percibido hasta este momento, desde q tengo uso de razón.
lo q no m gusta es la deslealtad, ni q s crean q t pueden engañar con un juego de palabras...

Temo a Dios y a estar caminando en el rumbo errado, pero como eso puede ser cambiado y solo se puede saber al llegar a la meta, trato de hacer todo lo que se dice q es bueno, para los demás y yo.

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 4:19 pm    Asunto:

Piccolina y Rebelde: Feliz día!! Very Happy
Germán
Constante

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 6:27 pm    Asunto: felicidades Peruanos

Feliz 28 de Julio....PERU!!!!!

Felicidades a todos los foristas peruanos y que vengan mejores días para todos uds. allá donde se encuentren...

un abrazo desde Bolivia...

REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 9:33 pm    Asunto:

Gracias por sus saludos y de verdad esperemops que este nuevo gobierno nos devuelva la dignidad q el chino rata nos robo y que nuinca mas se vuelva a jurar por Dios y por la plata.

FELIZ 28 A MIS COMPATRIOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 2:02 am    Asunto:

Hola a todos!!!!! Very Happy Sólo entré a saludarlos y mandarles un gran abrazote a todos!!!! Laughing Ya sé que los tengo bastante abandonados y les pido disculpas por eso, pero lo que pasa es que ahora participo mucho en la sección de "Relax, Reflexiones personales y Temas ligeros"... y como me entretengo tanto por allá, luego no tengo tiempo de darme una vuelta por acá... Rolling Eyes Pero voy a tratar de darme mis pasaditas por acá de vez en cuando... y por favor, no se enojen conmigo y tampoco crean que los he olvidado!!!! Rolling Eyes
Y bueno, les anuncio que sigo solterísima, como siempre!!!!! Wink Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Nuevo

MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 3:43 am    Asunto:

Very Happy Buenas noches soy nueva en el grupo.Vivo en Puerto Rico,y me gustaria compartir con ustedes.Es agradable contar con alguien en una circunstancia.Gracias a las personas que acepten hablar conmigo,Dios les Bendiga.
Germán
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:55 am    Asunto: saludos Dinorah!!!

Leí tus mensajes e otros foros y estoy contento que estes bien, amiga se te extraña, como está Jetter? espero que tu hermano se mejore pronto, al igual q vos.. un beso y un abrazo a la distancia...

para los demás....ALGUIEN OYO TEMAS MUCICALES DE ESA PAGINA DE MUSICA CLASICA Q PUSE MAS ARRIBA?

Germán
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:57 am    Asunto:

guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q errorsango!!!
musicales MUSICALES musicales, corrijan please!!!! este teclado m traiciona... Confused

Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 3:30 am    Asunto: Re: saludos Dinorah!!!

Germán escribió:
Leí tus mensajes e otros foros y estoy contento que estes bien, amiga se te extraña, como está Jetter? espero que tu hermano se mejore pronto, al igual q vos.. un beso y un abrazo a la distancia...

para los demás....ALGUIEN OYO TEMAS MUSICALES DE ESA PAGINA DE MUSICA CLASICA Q PUSE MAS ARRIBA?

Hola Germán!!! Laughing Espero que estés muy bien, amigo!!! Very Happy Mi hermano ya está mucho mejor, pero le van a hacer un análisis para ver si lo que le dio fue dengue clásico... ya no tiene fiebre, pero está un poco débil porque tiene bajos los leucocitos, neutrófilos y plaquetas... Jeter está super bien, el jueves cumple 19 mesesotes!!!! Laughing No tengo fotos recientes de él, pero en estas tenía 14 meses... Wink

No es lindo mi bebé???? Wink
Te mando un abrazote gigantesco de oso!!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Veterano

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 1:40 pm    Asunto:

Hola, a todos!! A los nuevos y a los de siempre!! Dinorah, yo también te he visto rondar por otros foros Wink y me alegra tener noticias tuyas.
Germán, yo sí escucho algunos temas musicales de la página que dejaste. Me gusta mucho la música clásica!!
Gyse, bienvenidaaaaaaa!!!!

Hasta otra, si Dios quiere. Smile

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 2:39 pm    Asunto:

Cita:
Vida, ¿qué puedo yo darle
a mi Dios, que vive en mí
si no es el perderte a ti
para mejor a Él gozarle?

QUE BELLEZA!!!!!!!!!!! DE DÓNDE LO SACASTE JOSE????
Germán
Constante

MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 6:24 pm    Asunto: grrrrr messenger

he tenido problemas con el messeger de hotmail, pido disculpas si algunas personas q me agregaron, no pudieron ser aceptadas por que el programa anda loco, cuando doy PERMITIR CONTACTO lo envía a solicitudes pendientes.. disculpen por favor.... ya volvi a instalar el messenger 7,5 y afuera el LIVE

anf
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 1:58 am    Asunto:

Saludos! Smile

Hermanos les escribo desde la isla del encanto P.R. y es la primera vez que entro a un chat a platicar y/o conocer hermanos catolicos y firmes en su fe.
Es hermoso ver que aun quedan personas comprometidas con Dios y deseosas de realizar su voluntad. Wink

Espero que esta experiencia y encuentro sea placentero y a traves de este medio pueda aprender mucho de ustedes.

K-riños

ann

[/img][/quote]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 2:25 am    Asunto:

claud_iva escribió:
Cita:
a mi Dios, que vive en mí
si no es el perderte a ti
para mejor a Él gozarle?

QUE BELLEZA!!!!!!!!!!! DE DÓNDE LO SACASTE JOSE????

Hola, Clau! Es parte del poema de Santa Teresa de Jesús:

VIVO SIN VIVIR EN MI...
Vivo sin vivir en mí,
y tan alta vida espero,
que muero porque no muero,

Glosa

Aquesta divina unión
del amor con que yo vivo,
hace a Dios ser mi cautivo
y libre mi corazón:
mas causa en mí tal pasión
ver a Dios mi prisionero,
que muero porque no muero.
¡Ay! ¡Qué larga es esta vida,
qué duros estos destierros,
esta cárcel y estos hierros,
en que el alma está metida!
Sólo esperar la salida
me causa un dolor tan fiero,
¡Ay! ¡Qué vida tan amarga
do no se goza al Señor!
Y si es dulce el amor,
no lo es la esperanza larga:
quíteme Dios esta carga,
más pesada que el acero,
Sólo con la confianza
vivo de que he de morir;
porque muriendo, el vivir
me asegura mi esperanza:
muerte do el vivir se alcanza,
no te tardes, que te espero,
Mira que el amor es fuerte:
vida, no me seas molesta;
mira que sólo te resta,
para ganarte, perderte;
venga ya la dulce muerte,
venga el morir muy ligero,
Aquella vida de arriba
es la vida verdadera:
hasta que esta vida muera,
no se goza estando viva:
muerte, no seas esquiva;
vivo muriendo primero,
a mi Dios, que vive en mí,
si no es perderte a ti,
por mejor a El gozarle?
Quiero, muriendo, alcanzarle,
pues a El solo es al que quiero,
Estando ausente de ti,
¿qué vida puedo tener,
si no muerte padecer,
la mayor que nunca vi?
Lástima tengo de mí,
por ser mi mal tan entero,
El pez que del agua sale
aun de alivio no carece;
a quien la muerte padece,
al fin la muerte le vale:
¿qué muerte habrá que se iguale
a mi vivir lastimero,
que muero porque no muero?
Cuando me empiezo a aliviar
viéndote en el Sacramento,
me hace más sentimiento
el no poderte gozar:
todo es para más penar,
por no verte como quiero,
Cuando me gozo, Señor,
con esperanza de verte,
viendo que puedo perderte
se me dobla mi dolor:
viviendo en tanto pavor,
y esperando como espero,
Sácame de aquesta muerte,
mi Dios, y dame la vida,
no me tengas impedida
en este lazo tan fuerte;
mira que muero por verte,
y vivir sin ti no puedo,
Lloraré mi muerte ya
y lamentaré mi vida,
en tanto que detenida
por mis pecados está.
¡Oh mi Dios, cuándo será
cuando yo diga de vero
que muero porque- no muero!
Vivo ya fuera de mí
después que muero de amor;
porque vivo en el Señor
que me quiso para sí:
cuando el corazón le di,
puso en mí este letrero:
Acaba ya de dejarme,
vida: no me seas molesta;
porque muriendo ¿qué resta,
sino vivir y gozarme?
No dejes de consolarme,
muerte, que así te requiero,

¿Viste qué maravilla?
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 2:29 am    Asunto:

anf escribió:
Saludos! Smile

Hermanos les escribo desde la isla del encanto P.R. y es la primera vez que entro a un chat a platicar y/o conocer hermanos catolicos y firmes en su fe.
Es hermoso ver que aun quedan personas comprometidas con Dios y deseosas de realizar su voluntad. Wink

Espero que esta experiencia y encuentro sea placentero y a traves de este medio pueda aprender mucho de ustedes.

K-riños

ann

[/img]
[/quote]

Hola, Ann, bienvenida!! Smile
anf
Nuevo

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 2:40 am    Asunto:

Gracias! Embarassed

Dios es mi fuerza y mi salvacion...a donde puede ir si no es en busca de su presencia!

Hermanos Dios es bueno y maravilloso, como bien señala un cantico "Que seria de mi ..si no me hubieras encontrado"

abrazos a todos Wink

Salmo 4
"Mas que en el vino y trigo en abundancia , mi alma se regocija en tu presencia SEÑOR
"

ann
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 3:33 pm    Asunto:

Pepa escribió:
¿Viste qué maravilla?

WOW..........lo sabía, lo sabia que era ella..............que SANTA!!!!!!
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 12:44 pm    Asunto: Por vuestros Párrocos

Buenos días, chicos. Les quiero comentarque hoy es San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, que es Patrono de los Párrocos. Así que a rezar especialmente por nuestros párrocos, y todos los sacerdotes que tienen la tarea de llevar adelante una parroquia. Pensemos que algunos se sienten solos, otros tendrán que soportar distintas cosas, otros estarán llenos de fuerza y espíritu apostólico pero a lo mejor sin medios materiales, o lo que es peor, con pocos parroquianos. En fin, este es un día en que no debemos ovidarlos y pedir especialmente por ellos.
Alejandra Aguirre
Esporádico

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 10:36 pm    Asunto: si orar

HOLA,
QUE BIEN EL ORAR POR LOS SACERDOTES, ES VERDAD ELLOS SON MUY SOLITOS Y SIN ORACION PUEDEN CAER FACIL EN TENTACION, CONOZCO VARIOS QUE NECESITAN DE NUESTRAS ORACIONES, AYUDEMOSLES.
CHAO, ALEJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 11:16 pm    Asunto:

Hola ya nadie pregunta por mi?? ya pues ja jaja bueno yo aqui medio triston por problemas en la parroquia, tenso por el trabajo y la coordinaciond e confi, tengo sueño.

Saludos amigos mios,
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 12:11 am    Asunto: Re: Por vuestros Párrocos

Pepa escribió:
Buenos días, chicos. Les quiero comentarque hoy es San Juan María Vianney, el Santo Cura de Ars, que es Patrono de los Párrocos. Así que a rezar especialmente por nuestros párrocos, y todos los sacerdotes que tienen la tarea de llevar adelante una parroquia. Pensemos que algunos se sienten solos, otros tendrán que soportar distintas cosas, otros estarán llenos de fuerza y espíritu apostólico pero a lo mejor sin medios materiales, o lo que es peor, con pocos parroquianos. En fin, este es un día en que no debemos ovidarlos y pedir especialmente por ellos.

¡ANIMOOOOOO, Rebelde!!!!!! Día especial para rezar por tu párroco, y tu parroquia y tu trabajo con ls chicos!!!
Te encomiendo en mis oraciones de esta noche! Smile

Margarita de la Luz
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 2:34 am    Asunto: Bienvenid..

anf escribió:
Saludos! Smile

K-riños

ann

[/img]
[/quote]

Bienvenido (a)
Aqui estamos para servirte.

SSS
Margarita.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 20 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro