Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Presentación
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Presentación

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juanchu
Nuevo

MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 3:22 pm    Asunto: Presentación
Tema: Presentación

Hola:

Mi nombre es Juan y soy un español de 30 años, católico, familiar, amigo de mis amigos, aficionado a la lectura, al montañismo en casi todas sus versiones y al deporte en general.
Descubrí este foro hace poco y me ha llamado la atención que haya gente tan maja y tan espiritual en la red.
Aquí estoy para lo que quieran y dispuesto a conocer gente, hacer amigos de ideas sanas y valores cristianos.

Un saludo a tod@s
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:13 pm    Asunto: Re: Presentación

Juanchu escribió:
Hola:

Mi nombre es Juan y soy un español de 30 años, católico, familiar, amigo de mis amigos, aficionado a la lectura, al montañismo en casi todas sus versiones y al deporte en general.
Descubrí este foro hace poco y me ha llamado la atención que haya gente tan maja y tan espiritual en la red.
Aquí estoy para lo que quieran y dispuesto a conocer gente, hacer amigos de ideas sanas y valores cristianos.

Un saludo a tod@s

Hola Juan, soy Jorge y vivo en lima peru, un gusto conocerte y cuenta desde ya con mi amistad, tenemos un club de solteros llamado "el ave fenix" en este mismo foro entra y conoceras mas gente, una pregunta que significa "Maja" sludos a la madre patria bye.
Inmaculada Garcia
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 9:16 pm    Asunto: Re: Presentación

Hola Juan,

Yo tb soy una española católica, y es dificil encontrar amigos españoles y católicos y q estemos en los 30...
Pues aqui tienes una amiga, espero hacer algunos en este foro. Q tb he descubierto hace poquisimo.

Saludos

Inma
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Juanchu
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:04 pm    Asunto: hola, hola

Hola Rebelde, hola Inma:

Muchas gracias por responderme, pensé que ya nadie lo haría.
Tienes razón Inma en España lo católico esta en recesión, a veces según donde, te sientes como un bicho raro. Rebelde, no se como será en tu país, pero realmente aquí si que harías honor a tu pseudónimo, hay que ser rebelde e ir contra corriente, pero merece mucho la pena.

Yo suerte que fui el verano pasado a Colonia a las “Jornadas Mundiales de la Juventud”, allí conocí gente súper maja* y me di cuenta de la gran diversidad que hay dentro de la Iglesia, pero todos con un mismo espíritu y unidos por la misma fe.

*Majo/a: Es un adjetivo que se usa en Aragón, la parte de España donde vivo, para definir a las personas que te caen bien, con las que estas a gusto, etc.
También, cuando un objeto nos parece bonito decimos que es muy “majo”.

Hasta pronto y besos.
Juanchu
Nuevo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:07 pm    Asunto: Re: hola, hola

Hola Rebelde, hola Inma:

Tienes razón Inma en España lo católico esta en recesión, a veces según donde, te sientes como un bicho raro. Jorge, no se como será en tu país, pero realmente aquí si que harías honor a tu pseudónimo, hay que ser rebelde e ir contra corriente, pero merece mucho la pena.

Yo suerte que fui el verano pasado a Colonia a las “Jornadas Mundiales de la Juventud”, allí conocí gente súper maja* y me di cuenta de la gran diversidad que hay dentro de la Iglesia, pero todos con un mismo espíritu y unidos por la misma fe.

*Majo/a: Es un adjetivo que se usa en Aragón, la parte de España donde vivo, para definir a las personas que te caen bien, con las que estas a gusto, etc.

Hasta pronto y besos.
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 10:27 pm    Asunto: Re: hola, hola

Juanchu escribió:
Hola Rebelde, hola Inma:

Tienes razón Inma en España lo católico esta en recesión, a veces según donde, te sientes como un bicho raro. Jorge, no se como será en tu país, pero realmente aquí si que harías honor a tu pseudónimo, hay que ser rebelde e ir contra corriente, pero merece mucho la pena.

Hasta pronto y besos.

Gracias por absolver mis dudas juan, bueno aqui en peru ambien hay que sre Rebeldes para que no te hagan "cholito" ni verte la cara de co.. upsssss, bueno tu me entiendes y todo "gracias al presidente ta listo" que nos toco los ultimos 5 años ya que ´´el incito a marchas y a defender la democracia pero sabes q fue lo malo, que cuando la gente volvio a las marchas para reclamar los gastos economuicos inutiles y despiklfarro de su sra espossa, el Sr Toledo simplemete saco una ley antu marchas que bacan no, je je.

Asi que fuiste a colinia, quien como tu, aqui en Peru para salir a Europa tenemos que hacer polladas, rifas, tombolas, hasta ser burrier, tengo unas ganas de viajara españa pero falta lo escencial ya sabras que no ja ja saludos bye.
Anabt
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 10:44 am    Asunto:

Bienvenido Juan. Soy Ana y yo también tengo 30 años. Te entiendo perfectamente porque yo muchas veces me siento un bicho raro ante la gente que me rodea pero tenemos que ser ese granito de mostaza o trocito de levadura que haga fermentar nuestro mundo. He ido este fin de semana a Valencia y al igual que en Colonia te traes la alegría de ver que no estamos solos, que aquello que creemos es auténtico y llena la vida de muchas personas como nosotros.
Un abrazo muy grande.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juanchu
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:11 pm    Asunto:

Hola Ana:

Yo también estuve en Valencia este fin de semana, aunque no lo viví de forma tan intensa como en Colonia ya que nos quedamos a dormir en el piso de un amigo que vive allí y nos perdimos el buen ambiente que se crea por la noche durmiendo todos al raso.

Un saludo
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:32 pm    Asunto:

Saludos hnos. y bienvenido Juan a este foro de super amigos catolicos Wink

creo que vamos a formar el Club de los bichos raros jajajajaaja son bromas pero les cuento que aca en Guatemala muchas veces tambien uno se siente asi aunque les cuento que aca tenemos la bendición de tener muchos grupos de jovenes y muchisimas actividades donde se puede gozar uno alabando a Dios y proclamando su fe.

Aca decimos sos Buena Onda para referirnos a alguien que nos cae muy bien.

Dios los bendiga mucho y cuenten conmigo como un amigo.

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 8:58 pm    Asunto:

Bichos raro?? uhmmmmmmmmm eso me sono a otra cosa je je je, que hacer, toy aburrido........ah ya se molestare a una de mis amigas.
Maria Isabel Alvarez Gait
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 1:34 am    Asunto: Re: Presentación

Hola Juancho

Un gusto conocerte a traves de este foro...te cuento de mi minombre es Maria Isabel soy colombiana tengo 27 años mi profesion es trabajo social y ahorita mi empleo es en docencia...una labor muy bonita que me lleva a servir a Dios en los jovenes y niños brindando amor a traves de la enseñanza...

Te cuento que vivo con mis padres en cajica un municipio muy cercano a la capital de Colombia es decir a Bogota....me gusta mucho el deporte ir a veces al gimnasio, trotar, el ping pong, escuchar musica, evangelizar a traves del internet, y bueno pertenezco tambien a un grupo de oracion virtual (ver tema sobre invitacion a traves del foro al grupo de oracion virtual) y otro presencial de catolicos carismaticos en Bogota al cual asisto siempre que me es posible para experimentar cada vez mas el amor de Dios que definitivamente no tiene medida y alcanza y sobra para todos en cualquier lugar donde estemos...

Cuentas con una nueva amiga, cuando desees puedes conversar conmigo este es mi email y messenger a la vez marisalga24@hotmail.com y bueno de verdad me alegra mucho que hallas entrado a formar parte de este grupo de amigos en el foro catolico, y felicitaciones por la espiritualidad que has cultivado que lindo conocer personas tan valiosas por que en su interior dejan crecer los verdaderos valores y principios en Jesus...

Dios te bendiga
un abrazo en Jesus y Maria

Atentamente,
Maria Isabel

Juanchu escribió:
Hola:

Un saludo a tod@s

Buenas tardes soy colombiana y bueno me gustaria conocer muchachos catolicos practicantes entre 27 y 33 años para una relacion seria mi email y msn: marisalga24@hotmail.com un gusto conocerlos Dios los bendiga amigos de esta pagina.
Alexandra Luzuriaga
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 2:26 am    Asunto:

hola juancho que bueno que hayas encontrado este sitio, te aseguro que aqui vas a encontrar buenos amigos y hermanos en Cristo.
Minombre es Alexandra soy de Ecuador y tengo 29 años, espero seguir en contacto
Sango
Esporádico

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:16 pm    Asunto:

Juanchu, creo que das en el clavo cuando dices que ser católico hoy en día es ser tremendamente rebelde, en el sentido de que rebeldía supone adoptar una actitud contracorriente.

Yo también vivo en España y ya sabemos todo lo que está sucediendo con relación a nuestros valores religiosos. Especialmente significativo es el papel que está jugando la dichosa televisión. Cada vez la veo menos porque da asco. En fin, reconduciendo lo que pensaba decir, ciertamente para mucha gente ignorante somos una especie de "bichos raros". Pero, no importa. Bienvenidos los tiempos difíciles porque nos van a servir como una prueba de fuego. Mientras, tanto, estar en Valencia, Colonia y otros eventos pues sirven para cargar las pilas y encontrarte con gente que piensa como tú.

No sé si en otros países pasará lo mismo, pero en España creo que se está dando el siguiente proceso: hasta hace poco tiempo existía un catolicismo sociológico de base poblacional muy amplio, sin embargo, está comenzando una nueva etapa caracterizada por la existencia de dos tendencias muy definidas, los anticatólicos (en este sector el lobby rosa está jugando un papel muy importante) y los católicos, los cuales estamos adoptando posturas más comprometidas y militantes.

Bueno, que me enrollo. Espero haberme explicado bien.

Saludos
piccolina
Nuevo

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 4:36 am    Asunto:

Hola a todos, soy Teresa, de Perú. Estuve viviendo poco más de un año en España, y sé a qué se refieren. Gran parte de la juventud vive un desenfreno total. Ahora estoy de vuelta en Lima pero me gustaría seguir en contacto con gente de allí, majos como ustedes. También tuve la suerte de poder ir a la JMJ de Colonia, fue increíble, en una sociedad donde parece que ya no hay jóvenes que sigan a Cristo, ver de pronto un millón de gente que ha recorrido tantos kilómetros para estar un rato con el Papa.... es realmente esperanzador.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josefhz
Veterano

MensajePublicado: Vie Jul 21, 2006 9:17 pm    Asunto: Re: Presentación

Jeanette Trujillo Bravo escribió:
Hola chicos,
Soy nueva tambien en estos foros .... soy peruana, y aunque somos una mayoría católica (al menos en los censos y encuestas), es difícil encontrar a gente que lo sea realmente y que se esfuerce por ser coherente. Y en más de una ocasión he experimentado "el estar en este mundo, sin ser del mundo", sin duda alguna el ser cristiano hoy en día es difícil y es de valientes. Así que, somos "bichos raros" y me uno al club, jaja.
[/quote]

Saludos Jeanette y a todos los nuevos en el foro tambien.

que buena onda quizas es cierto bichos raros quizas no suena muy bien que les pareceria si somos "Los Rebeldes de Cristo" o "Rebeldes para Cristo"

les cuento en mi grupo de jovenes hay algo que decimos a donde vamos y queremos hacer una t-shirt con que diga asi:"Somos rebeldes porque no seguimos a los demas, seguimos a Cristo Jesús" jejeje que les parece Wink

Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
YESENIA ESPARZA
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:47 pm    Asunto: Re: Presentación

Hola Juan !!

Me llamo Yesenia soy mexicana y me encantaria que fueramos amigos
y mas si la mistad es en base a Dios Nuestro Señor = )

te mando un abrazo

yo tambien quiero conocer y tener muchos amogos
porfa puden escribirme a yess_and_yess@hotmail.com
YESENIA ESPARZA
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2006 10:48 pm    Asunto: Re: Presentación

Hola Juan !!

Me llamo Yesenia soy mexicana y me encantaria que fueramos amigos
y mas si la amistad es en base a Dios Nuestro Señor = )

te mando un abrazo

yo tambien quiero conocer y tener muchos amogos
porfa puden escribirme a yess_and_yess@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beth_val
Esporádico

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:50 pm    Asunto:

Hola Juan:
Yo soy bastante nueva en el foro, pero veo que es un sitio fenomenal para hacer amistades católicas. Y lo bueno de la red es que se conoce a gente de todo el mundo con buenas ¡nquietudes.
Tienes aficiones muy sanas y tu tierra es muy bonita para practicarlas.
Mucha suerte en tu búsqueda y hasta pronto.
Y que el espíritu de la Navidad reine en tu familia y en tu corazón.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 4:42 pm    Asunto:

Hola a todos los nuevos!!!!!!!!!!!!!
bienvenidos!
y Feliz Navidad
un abrazo inmenso desde este pais maravilloso, la tierra del Sol y de los Inkas

Un beso yque Nuestro Señor los bendiga de manera abundante

marivir
Nuevo

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:15 pm    Asunto: feliz navidad!!!

Qué verdad que es eso de ser "rebeldes". Yo soy argentina y aunque de nombre hay muchos católicos, a la hora de vivir en coherencia se esconden... Dios sabe dónde... En fin, para mí también es una tarea difícil, que exige trabajo diario y fuerza el ser "rebelde"... Ojalá nos podamos ayudar por este medio a serlo.
Les mando un saludo enorme y ojalá estemos en contacto. Mi msn es marivirgm@hotmail.com
saquili
Asiduo

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 5:56 pm    Asunto:

Hola a Todos!!

FELIZ NAVIDAD!! Cómo recibieron al Niño? Espero que muy bien. Yo también soy argentina y "bicho raro" Shocked Smile

Marivir, de que parte de argentina sos?

Saludos

Sonia
marivir
Nuevo

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 4:32 am    Asunto:

HOla chicos!! espero que hayan pasado una hermosa navidad en el Señor Jesús!
Sonia soy de Jujuy vos?
Un saludo para todos. Que Jesús Niño renueve nuestros corazones.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro