Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 1:50 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Hola, Aleja.
Qué bueno verte!! A ver... ¿qué cargo te gustaría desempeñar?
Creo que por esta semana te dejaré el cargode Presidenta y yo tomaré el de "Cocinera Oficial del Reino", jejeje. Es que deseo preparar unas buenas tortas, galletas bien dulces, pastelitos de chocolate y crema, etc., etc., para la gran fiesta que vamos a llevar a cabo dentro de unos días.
El 8 es la Natividad de la Virgen, podríamos celebrarlo con mucha alegría!!
¿Qué les parece? _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Vie Sep 01, 2006 4:23 pm Asunto:
|
|
Hola queridos:
Me fui de investigadora a este lugar para ver si les gusta para nuestra próxima reunión.......
No es una belleza?????????
Los integrantes de la Unidad de Festejos y relajos.........necesito su opinión........si no les gusta me voy a otro sitio para verificar la situación en que se encuentra..........
Aleja..........te unes a la excursión que haremos? ya estamos inscritos varios, Jorjiño hará los arreglos de logística.........yo estoy inspeccionando el campo primero...........
Abrazos y besos desde este precioso lugar _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 3:22 am Asunto:
|
|
UAUUUUUUU!!!!!! Me encanta el lugar, Clau!! Por mi parte estoy de acuerdo. ¡Y quiero uno de esos bicharracosss!!!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Alejandra Aguirre Esporádico
Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Pereira- Colombia
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 3:45 am Asunto:
|
|
LOQ UE QUIERAS PEPA, ESTOY PARA AYUDAR.
CUAL FIESTA? LA NATIVIDAD NO ES EN DICIEMBRE?
BESOS.
AMI ME ENCANTA TODO LOQ UE SEA DULCE, HAGAN MUCHAS COSAS PORQ OSINO NO LES TOCA NADA PORQUE TODO ME LO COMO YO.
CHAO
ALEJA |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 4:06 am Asunto:
|
|
Hola, Aleja. Me refiero a la Natividad de la Santísima Virgen María:
"La celebración de la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, es conocida en Oriente desde el siglo VI. Fue fijada el 8 de septiembre, día con el que se abre el año litúrgico bizantino, el cual se cierra con la Dormición, en agosto. En Occidente fue introducida hacia el siglo VII y era celebrada con una procesión-letanía, que terminaba en la Basílica de Santa María la Mayor.
El Evangelio no nos da datos del nacimiento de María, pero hay varias tradiciones. Algunas, considerando a María descendiente de David, señalan su nacimiento en Belén. Otra corriente griega y armenia, señala Nazareth como cuna de María.
Sin embargo, ya en el siglo V existía en Jerusalén el santuario mariano situado junto a los restos de la piscina Probática, o sea, de las ovejas. Debajo de la hermosa iglesia románica, levantada por los cruzados, que aún existe -la Basílica de Santa Ana- se hallan los restos de una basílica bizantina y unas criptas excavadas en la roca que parecen haber formado parte de una vivienda que se ha considerado como la casa natal de la Virgen.
Esta tradición, fundada en apócrifos muy antiguos como el llamado Protoevangelio de Santiago (siglo II), se vincula con la convicción expresada por muchos autores acerca de que Joaquín, el padre de María, fuera propietario de rebaños de ovejas. Estos animales eran lavados en dicha piscina antes de ser ofrecidos en el templo.
La fiesta tiene la alegría de un anuncio premesiánico. Es famosa la homilía que pronunció San Juan Damasceno (675-749) un 8 de septiembre en la Basílica de Santa Ana, de la cual extraemos algunos párrafos:
"¡Ea, pueblos todos, hombres de cualquier raza y lugar, de cualquier época y condición, celebremos con alegría la fiesta natalicia del gozo de todo el Universo. Tenemos razones muy válidas para honrar el nacimiento de la Madre de Dios, por medio de la cual todo el género humano ha sido restaurado y la tristeza de la primera madre, Eva, se ha transformado en gozo. Ésta escuchó la sentencia divina: parirás con dolor. A María, por el contrario, se le dijo: Alégrate, llena de gracia!
¡Oh feliz pareja, Joaquín y Ana, a ustedes está obligada toda la creación! Por medio de ustedes, en efecto, la creación ofreció al Creador el mejor de todos los dones, o sea, aquella augusta Madre, la única que fue digna del Creador. ¡Oh felices entrañas de Joaquín, de las que provino una descendencia absolutamente sin mancha! ¡Oh seno glorioso de Ana, en el que poco a poco fue creciendo y desarrollándose una niña completamente pura, y, después que estuvo formada, fue dada a luz! Hoy emprende su ruta la que es puerta divina de la virginidad. De Ella y por medio de Ella, Dios, que está por encima de todo cuanto existe, se hace presente en el mundo corporalmente. Sirviéndose de Ella, Dios descendió sin experimentar ninguna mutación, o mejor dicho, por su benévola condescendencia apareció en la Tierra y convivió con los hombres".
Si pensamos por cuántas cosas podemos hoy alegrarnos, cuántas cosas podemos festejar y por cuántas cosas podemos alabar a Dios; todos los signos, por muchos y hermosos que sean, nos parecerán tan sólo un pálido reflejo de las maravillas que el Espíritu de Dios hizo en la Virgen María, y las que hace en nosotros, las que puede seguir haciendo... si lo dejamos." _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 4:17 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Hola queridos:
Me fui de investigadora a este lugar para ver si les gusta para nuestra próxima reunión.......
No es una belleza?????????
Los integrantes de la Unidad de Festejos y relajos.........necesito su opinión........si no les gusta me voy a otro sitio para verificar la situación en que se encuentra..........
Aleja..........te unes a la excursión que haremos? ya estamos inscritos varios, Jorjiño hará los arreglos de logística.........yo estoy inspeccionando el campo primero...........
Abrazos y besos desde este precioso lugar |
Mi tambien querer ir para lla pero como hacer yo estar en peru, uds estar en otros lares... _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Prrr, prr, Rebelde!,
hola!! prrr, prrr!! habrá que aprender
a volar para llegar hasta esta playa,
prr, prr, jajaja. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 9:00 pm Asunto:
|
|
Hace frío en mi ciudad, necesito ir a la playa, como estan, bueno espero que todos rebien, no sé cual es la expresion correcta:
en una foto muy linda
una muy linda en foto
muy linda en una foto
encuentrenle uds.
repecto al cargo Pepita, espero colaborar para que esto siga creciendo, ser un gramito de levadura pa este quintal de harina....
Gloria a Dios........... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 9:40 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hace frío en mi ciudad, necesito ir a la playa, como estan, bueno espero que todos rebien, no sé cual es la expresion correcta:
en una foto muy linda
una muy linda en foto
muy linda en una foto
encuentrenle uds.
repecto al cargo Pepita, espero colaborar para que esto siga creciendo, ser un gramito de levadura pa este quintal de harina....
Gloria a Dios........... |
¡Gracias, Germán! Aquí también hace frío (pero mejor, que después el verano es muy largo y el calor en esta ciudad es insoportable). _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 9:43 pm Asunto:
|
|
Vamos a tratar
de dar vuelta la hoja
Que se hace
muy pesado
tener que correr
la barra
hacia la dercha
a causa de la foto
tan linda
pero tan grande
que puso
la amiga Clau!
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Sep 02, 2006 11:52 pm Asunto:
|
|
pedro antonio escribió: | saludos a todos
de colombia con mucho cariño |
Hola! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Alejandra Aguirre Esporádico
Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Pereira- Colombia
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 2:41 am Asunto:
hola
|
|
HOLA
PEPA
GRACIAS POR LA ACLARACION, NO TENIA NI IDEA, QUE BUENO ES APRENDER DE LAS COSAS DE DIOS, NO SABIA DEL CUMPLEAÑOS DE LA VIRGEN MARIA, LO TENDRE MUY ENCUENTA.
CHAO, SALUDOS A TODOS, ESCRIBANME
ALEJA |
|
|
|
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Dom Sep 03, 2006 7:09 am Asunto:
REGIONALISMOS, AMERICANISMO, no importa, es comunicación
|
|
sircarpio o sorosis orden=farinales familia=bromeliáceas
SCZ - BOLIVIA
piña
Argentina
ananá
Brasil
abacaxí
USA
pineapple
si en tu lugar de origen tiene otro nombre, compartilo con nosotros. _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 5:27 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | no sé cual es la expresion correcta:
una muy linda en foto
|
Prefiero esta frase.......
Hey Sureños (me refiero a todos los suramericanos), están en invierno?
Cuantos grados tienen?
Como la mayoría de los del Club son de por esos lugares, tal vez sería bueno elegir un lugar por allá, estoy segura que Rocío y yo podemos viajar para allá........
Ahhhhhh, German y te cuento que acá le llamamos piña, aunque a mí no mucho que me cae bien, hace algún tiempo me detectaron una hernia en el duodeno y me irrita comerla........
Oigan y cuando estemos todos los del Club reunidos, qué se les ocurre que haremos (hay que hacer el itinerario, y confío mucho en su imaginación).
Acepto propuestas.......
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 8:05 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Germán escribió: | no sé cual es la expresion correcta:
una muy linda en foto
|
Prefiero esta frase.......
Hey Sureños (me refiero a todos los suramericanos), están en invierno?
Cuantos grados tienen?
|
Possss... esta mañanita salí de casa con una sensación térmica de 0º, ¿qué te parece? Si quieren podemos ir a visitar el Glaciar Perito Moreno.
Ya saben que me encanta el frío! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 12:33 am Asunto:
|
|
Bueno, bueno! También tenemos mar y pllaya...
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 12:42 am Asunto:
|
|
O la selva...
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 12:56 am Asunto:
|
|
Montañas y rios...
San Rafael - Mendoza - Argentina...¡MI TIERRA!
Bendiciones! _________________
|
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 2:49 pm Asunto:
|
|
Pues están lindísimos todos esos lugares; solo recuerden que en donde lo hagamos deberá haber suficiente espacio para albergar a un buen grupo de foristas ; además de tener un guía de turista.....
No he escuchado propuestas de Colombia, me han contado de la Isla de San Andrés, que es preciosa.....
O en Perú con Machu Pichu........bueno..........acá tanto en Mexico como en Guatemala, tenemos también ruinas de los Mayas.......
Creo que vamos viento en popa con la organización !!!!!!!!
_________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 9:41 pm Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Pues están lindísimos todos esos lugares; solo recuerden que en donde lo hagamos deberá haber suficiente espacio para albergar a un buen grupo de foristas ; además de tener un guía de turista.....
No he escuchado propuestas de Colombia, me han contado de la Isla de San Andrés, que es preciosa.....
O en Perú con Machu Pichu........bueno..........acá tanto en Mexico como en Guatemala, tenemos también ruinas de los Mayas.......
Creo que vamos viento en popa con la organización !!!!!!!!
|
amigos mios os invito vivitar mi pais, ya q el encierra mucha historia sobre los antiguos incas, las hazañas de nuestros heroes nacionales, la riqueza de nuestra flora y fauna, tres regiones Costa sierra y Selva, ademas de saborear los riquisimos platillos y postres peruanos.
Aunq mi casa no es grande, es muy acogedora y nos las arrglaremos para q entremos todos je je uno encoima de otro je je bueno bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
|
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Mie Sep 06, 2006 9:48 pm Asunto:
|
|
amigos si pueden ayudarme selos voy a a gradecer, el 1° de octubre tengo jornada de padres e hijos q se preprarn para la confi q tema puedo tratar ayudenmme q etsoy con la mente bloqueada gracias bye. _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
|
Pepa Veterano
|
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 2:38 pm Asunto:
|
|
Hola!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 6:00 pm Asunto:
|
|
Que linda abuelita!!!!!
Oye Pepa, y te gusta bailar?.......m...aaaa....mmmm.....aaaaa........porque sin duda estará dentro del programa, para cuando nos reunamos.
Jorjiño.......ya no me contaste por qué tu nick (REBELDE).......y de veras que no sé a qué te dedicas.......estudias o trabajas?
Ya veo que German está muy ocupado ahora, el cybercafé y la farmacia.......ufffffff..........son muchos trabajos para un sólo hombre.......
Les cuento que estoy super contenta, porque hemos planificado con José (el guatemalteco que ha participado en el Club), reunirnos para el sábado; tal vez estemos algunos católicos guatemaltecos del Foro.....ya les contaré el lunes.
|
|
|
REBELDE Asiduo
|
Publicado:
Jue Sep 07, 2006 6:28 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: |
Hola!! |
gracias amiga oye q buena cintura tienes para bailar je je te envidio je je, ah me puse rebelde por nada en especial trabajo solamnte estudiar es un privilegio q no tengo _________________ HOLA, SOY JORGE Y VIVO EN LIMA PERU, ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SER TAN BUENO CONMIGO |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Sep 08, 2006 3:22 am Asunto:
|
|
claud_iva escribió: | Que linda abuelita!!!!!
Oye Pepa, y te gusta bailar?....... |
¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Es casi lo que más me gusta en el mundo!!!
Espero que les vaya requetebien en la "quedada guatemalteca!" _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
marali Asiduo
|
Publicado:
Sab Sep 09, 2006 1:02 am Asunto:
|
|
Hola!!!!! mucho gusto!!!! Te invito a que conozcas nuestra comunidad virtual, la cual pertenece a alianzas de catholic.net. Ahí hay cientos de católicos alrededor del mundo, conócenos:
http://groups.msn.com/CATOLICOSDECORAZON
Ojalá que encuentres muchas amistades católicas y compartir experiencias del amor de Dios en tu vida!!!!!
Un fuerte abrazo. En unión de oraciones!!!!!
maraligc@hotmail.com _________________ Marali |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 3:13 pm Asunto:
|
|
Hola, gente!
Holaaa, marali!!! Bienvenida!
Y¿qué tal la "Guatequedada"????? Cuenten. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 7:44 pm Asunto:
|
|
La guatequedada va perfecta, el sábado Claudia organiza el primer encuentro festivo en su casa de las afueras, habrá de beber, de comer y música de baile.
Claudia pasas a recogerme en el coche comoa cordamos. _________________ Fermín |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Lun Sep 11, 2006 10:47 pm Asunto:
|
|
Hola amigos!!!!!!
Estuvo fenomenal......
Al inicio habíamos quedado con José a almorzar un fin de semana y luego nos dijimos por qué no invitamos a los chicos del Foro y allí empezó la búsqueda de aquel que se quisiera unir. Como siempre José muy….. muy eficiente……..en tanto yo contacté con uno del Foro, él lo hizo con cinco más (que eficiencia!!!!!!! yo impresionada). Confirmamos ir a la reunión cinco y llegamos tres (los tres mosqueteros, jajajajaja)...........
Afortunadamente José tiene una vista de águila, y gracias a fotografías que nos intercambiamos, él me conoció (soy tan despistada que pasé un par de veces a su lado y no me di cuenta él; yo olvidé mi celular y no podíamos comunicarnos); pensé que todo estaba perdido porque fue un lugar público en donde nos reunimos y había un gentío.........
Luego de hora y media de estar charlando y charlando y charlando se nos unió Loren, una chica SUPER a quién José había invitado y que con nuestra mesa, ya eran tres mesas en las que había preguntado "disculpen, son ustedes los del Foro de Catholic?"
Finalmente, habíamos programado estar una hora u hora y media, José dice que fueron tres horas, pero ya hice mis cálculos y fueron más o menos cinco horas........CINCO HORAS!!!!!............se pueden imaginar????????
Queremos institucionalizar (jajajajaja....es léxico de la oficina), las GUATEQUEDADAS y que se no unan más personas.........espero en Dios podamos hacerlo.
Para ser la primera vez, fue una SUPER EXPERIENCIA.........
Me despido que ya cierran la puerta de mi oficiiiiiiinaaaaaaaaaaa................. _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
|