Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola a todos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

hola a todos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
recanatti
Nuevo

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 11:48 pm    Asunto: hola a todos
Tema: hola a todos

SOY CLAUDIA

QUE TAL LAS VACACIONES? Very Happy

YO MUY BIEN GRACIAS A DIOS ME LAS HE TOMADO UN POQUITO LARGAS.
PARA LOS QUE NOS CONOCEN HEMOS ESTADO CONCHI Y YO EN ALICANTE Y NOS HEMOS RECORRIDO ALGUNAS PLAYITAS (CAMPELLO, SAN JUAN,SANTA POLA Y SUS CALAS) AL RITMO DE UNAS COCACOLITAS Y UNA QUE OTRA CLARITA).AH¡¡¡
Y CON PERALES , MELENDI ,PIMPINELA Y EL CANTO DEL LOCO A BORDO¡¡¡ Cool Cool
HE TENIDO TIEMPO HASTA PARA APRENDER ALGO DE LA GUITARRA Y POR SUPUESTO NO FALTABAN LOS LAUDES ,CLARO QUE SIN VISPERAS.

TAMBIEN HE ESTADO CON SONIA QUE POR CIERTO ME HA HECHO UN REGALO MONISIMO POR SU CUMPLE Y YO LA HE INVITADO A UN HELADO (BUENO ELLA Y YO NOS ENTENDEMOS). NO SE POR QUE; PERO SIEMPRE ESTOY MUY REGALADA. (EL 100X1).

BUENO CONTADME ALGO ¡¡¡¡¡

QUE TAL BORJA Y ROSSANA . SONIA .... AVISADME SI HACEIS ALGO ESTE FIN DE. ME APETECE VERLOS

LA PAZ A TODOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
borja
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:19 am    Asunto:

Hola Claudia

Ya vemos que has vuelto de vacas. Yo sabes que estuve en Alicante durante dos semanas. Hemos estado pegado uno del otro. Ya sabía que estabas pero no he parado y se me han pasado los días volando. Estuve en Alicante(San Juan), Alicante-centro, vi la Luz de las imagenes(si alguien va para allá es recomendable verlo), Elche(la dama y la basilica), alguna otra exposición, playa, deporte, misa(claro esto) y descansar un poco(lo que se pudo).

Sobre este finde no hay nada concreto. Yo había propuesto del cine pero no sé por una parte me apetece ir al cine pero por otra no sé me apetece algo diferente y no sé que.

Yo el sábado por la mñn lo tengo ocuapdo con un bautizo, aunque seguro que si quedáis el sabado hacia las 18 de la tarde puedo acercarme a dnd quedéis(no creo que duré mucho el bautizo).

Un saludo,

Borja

P.S: Se admiten ideas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 11:58 am    Asunto:

Muy buenas Claudia y muy buenas Borja!, cuanto tiempo! , tu Borja me da que no has descansado bien , te veo muy acelerado!!!tomate las cosas con más calma anda!

Rspecto a este finde a mi y a Elena nos apetece ir a ver Piratas del CaribeII, pero si haceis otra sugerencia ya vemos. El Sábado por la tarde me parece bien para quedar, mejor que el Domingo , asi que venga a sugerir Wink

Besos

"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
borja
Asiduo

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 1:24 pm    Asunto:

Acelerado??? Pues me da a mi que no.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro