Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
recanatti Nuevo
|
Publicado:
Lun Sep 04, 2006 11:48 pm Asunto:
hola a todos
Tema: hola a todos |
|
|
SOY CLAUDIA
QUE TAL LAS VACACIONES?
YO MUY BIEN GRACIAS A DIOS ME LAS HE TOMADO UN POQUITO LARGAS.
PARA LOS QUE NOS CONOCEN HEMOS ESTADO CONCHI Y YO EN ALICANTE Y NOS HEMOS RECORRIDO ALGUNAS PLAYITAS (CAMPELLO, SAN JUAN,SANTA POLA Y SUS CALAS) AL RITMO DE UNAS COCACOLITAS Y UNA QUE OTRA CLARITA).AH¡¡¡
Y CON PERALES , MELENDI ,PIMPINELA Y EL CANTO DEL LOCO A BORDO¡¡¡
HE TENIDO TIEMPO HASTA PARA APRENDER ALGO DE LA GUITARRA Y POR SUPUESTO NO FALTABAN LOS LAUDES ,CLARO QUE SIN VISPERAS.
TAMBIEN HE ESTADO CON SONIA QUE POR CIERTO ME HA HECHO UN REGALO MONISIMO POR SU CUMPLE Y YO LA HE INVITADO A UN HELADO (BUENO ELLA Y YO NOS ENTENDEMOS). NO SE POR QUE; PERO SIEMPRE ESTOY MUY REGALADA. (EL 100X1).
BUENO CONTADME ALGO ¡¡¡¡¡
QUE TAL BORJA Y ROSSANA . SONIA .... AVISADME SI HACEIS ALGO ESTE FIN DE. ME APETECE VERLOS
LA PAZ A TODOS. |
|
|
|
borja Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 11:19 am Asunto:
|
|
Hola Claudia
Ya vemos que has vuelto de vacas. Yo sabes que estuve en Alicante durante dos semanas. Hemos estado pegado uno del otro. Ya sabía que estabas pero no he parado y se me han pasado los días volando. Estuve en Alicante(San Juan), Alicante-centro, vi la Luz de las imagenes(si alguien va para allá es recomendable verlo), Elche(la dama y la basilica), alguna otra exposición, playa, deporte, misa(claro esto) y descansar un poco(lo que se pudo).
Sobre este finde no hay nada concreto. Yo había propuesto del cine pero no sé por una parte me apetece ir al cine pero por otra no sé me apetece algo diferente y no sé que.
Yo el sábado por la mñn lo tengo ocuapdo con un bautizo, aunque seguro que si quedáis el sabado hacia las 18 de la tarde puedo acercarme a dnd quedéis(no creo que duré mucho el bautizo).
Un saludo,
Borja
P.S: Se admiten ideas. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
|
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 11:58 am Asunto:
|
|
Muy buenas Claudia y muy buenas Borja!, cuanto tiempo! , tu Borja me da que no has descansado bien , te veo muy acelerado!!!tomate las cosas con más calma anda!
Rspecto a este finde a mi y a Elena nos apetece ir a ver Piratas del CaribeII, pero si haceis otra sugerencia ya vemos. El Sábado por la tarde me parece bien para quedar, mejor que el Domingo , asi que venga a sugerir
Besos _________________ Grupo Juan PabloII
"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10) |
|
|
|
borja Asiduo
|
Publicado:
Mar Sep 05, 2006 1:24 pm Asunto:
|
|
Acelerado??? Pues me da a mi que no. _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |