Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 9:57 pm Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" |
|
|
Yo todavía no puedo regalar nada..
Hace meses que intento eso de poner fotos..
Sonia,no te olvides de escribirme para contarme eso tan lindo que me dijiste que tenias para contarme.
Bendiciones en tu viaje.
Debe ser un sueño conocer esos lugares |
|
|
|
bella flor Veterano
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 10:04 pm Asunto:
Re: saludito
|
|
Alejandra Aguirre escribió: | HOLA
A TODOS
ESPERO ESTEN MUY BIEN.
HACE DIAS NO ENTRO A ESTA PAGINA PORQUE CASI NUNCA ME CONTESTAN, PEO BUENO, QUIERO RECORDARLES QUE TAMBIEN SOY SU AMIGA.
CHAO
ALEJA | Binevenida al club,(de los sin respuesta)
Bendiciones Alejandra.
Si queres aca tenés a una amiga para escucharte. |
|
|
|
Alejandra Aguirre Esporádico
Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Pereira- Colombia
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 10:16 pm Asunto:
SALUDO
|
|
HOLA
GRACIAS TAN LINDA, BELLA FLOR.
SI NECESITO AMIGAS AUNQUE SEA DE LEJOS PARA TENER A QUIEN CONTARLE MIS COSAS Y QUE ME HABLE DE SI, TAMBIEN.
ASI QEU ACEPTO TU AMISTAD, GRACIAS.
CHAO
DIOS TE BENDIGA
ALEJA |
|
|
|
Elvira Medellín Briones Esporádico
|
Publicado:
Lun Oct 09, 2006 11:21 pm Asunto:
|
|
[quote="bella flor"][quote="Alejandra Aguirre"]HOLA
A TODOS
ESPERO ESTEN MUY BIEN.
HACE DIAS NO ENTRO A ESTA PAGINA PORQUE CASI NUNCA ME CONTESTAN, PEO BUENO, QUIERO RECORDARLES QUE TAMBIEN SOY SU AMIGA.
CHAO
desde México te deseo un buen día, y cuenta con mi amistad, y recuerda que hay alguien que siempre nos contesta, sin necesidad de hablar, JESUS |
|
|
|
Germán Constante
Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 521 Ubicación: Santa Cruz - Bolivia
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 2:10 am Asunto:
|
|
Bienvenidas las nuevas chicas que se integran y las q reaparecen.. con tan lindos regalos como esa foto donde nació nuestro mismisimo Señor Jesucristo.....
Estamos esperando que aparezca Rocío, pues ella tiene el formato del anterior intercambio de regalo, desde ya vayan preparando sus direcciones de manera precisa para que las entregas sea posible y precisa....
Dinorah, como estás espero que muy bien.....
Que pena Claudita q no vinieras a mi país, hubiera sido churo conocerte.....
Aleja como estás...... como van tus actividades... vamos cuente cuente.....
Saludillos a Mariano y Pepa... _________________
Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14). |
|
|
|
Alejandra Aguirre Esporádico
Registrado: 04 Jun 2006 Mensajes: 43 Ubicación: Pereira- Colombia
|
Publicado:
Mar Oct 10, 2006 2:32 am Asunto:
hola
|
|
HOLA
NO PUES DE ACTIVIDADES, NO MUCHO
DIOS ME ESTA PROBANDO FUERTEMENTE, ESTOY EN LA EPOCA DE LA ARIDEZ Y D E LA SOLEDAD COMO EN EL GETSEMANI. TENGO ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y EMOCIONALES, ESTOY SIN TRABAJO Y ME ENCUENTRO SOLA. PERO CREO QUE COMO SIEMPRE DIOS SACA COSAS BUENAS DE LAS MALAS, ESTOY ESTUDIANDO INGLES, TENGO TIEMPO PARA OBRAS SOCIALES Y PARA MI ENCUENTRO DIARIO CON DIOS.EL NO NOS DA COSAS IMPOSIBLES DE SOPORTAR. SIENTO QUE AHORA LO CONOZCO MAS Y LO QUIERO MAS.
BUENO ESO ES TODO, CUENTEN USTEDES
CHAO
DIOS LOS BENDIGA, LA VIRGEN LOS ACOMPAÑE Y EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE HOY Y SIEMPRE
ALEJA |
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 6:34 pm Asunto:
|
|
Hola Hola Hola a toooooodooooos !!!
Discúlpenme la vida si casí no vengo por aquí, últimamente me están haciendo desquitar el sueldo que gano con mucho trabajo jeje
Bienvenidos a todos los nuevitos Alejandra, ten paciencia, no es fácil pero todo llega. Diosito prueba nuestra confianza y seguro cuando encuentres trabajo será uno muy bueno.
Ahora entrando en el asunto de los intercambios, así es el proceso:
1.-Todos los interesados en participar mediantemensaje privado o correo electrónico me hacen llegar su nombre junto con dirección ( C O M P L E T I T A por favor que el año pasado se nos devolvieron varios)
2.-Es muy importante que también me faciliten algún número telefónico pues como algunos paquetitos son enviados vía mensajería se requiere en caso de no localizar el domicilio o no encontrar a nadie en casa
3.- Hay que proponer una fecha límite para registrarnos jejeje
4.- Una vez que todos los interesados me hayan enviado sus datos con mi mano santa procederé a realizar el sorteo
5.- Realizado el sorteo daré aviso a cada uno y pasaré la información del forista a quien tendrán el gusto de enviar regalito
6.-Se mantendrá en secreto la identidad del forista que nos toco para que sea sorpresa
En base a la experiencia del año pasado me permito dar algunas sugerencias:
a) Definir una fecha límite para enviar el regalo (tengan en cuenta que si se usa el servicio de correo normal en esas fechas es muuuuuuy lento y en algunos casos tardo hasta un mes en llegar el regalito)
b) Que al intercambio ingresen sólo foristas con cierta antigüedad (que cada uno opine al respecto y tomar una decisión todos en común acuerdo) . Esto porque el año pasado algunos foristas se quedaron sin recibir regalo porque en su mayoría fallaron los nuevos (con la pena pero así fue )
c) Por ahí proponen que sea sólo una tarjetita........ Cómo ven ? Por aquello de que a última hora varios andábamos apurados por la falta de money jejeje
En fin.... si se me escapa algo por favor díganmelo y si no están de acuerdo o tienen algo más que aportar también _________________
|
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Mie Oct 11, 2006 6:35 pm Asunto:
|
|
Florecita !!!
No sabes cuanto me da gusto leerte con ese animo tan positivo
Dios te bendiga, un abrazo _________________
|
|
|
|
Germán Constante
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 12:14 am Asunto:
|
|
plazo para anotarse desde hoy hasta = domingo 26 de noviembre
tipo de regalo = tarjetas de navidad y año nuevo (regalos más grande se aceptan pero no son obligatorios)
los nuevitos no se sientan mal, tienen la misma oportunidad que cualquiera, solo se les pide seriedad si quieren participar.
sorteo = gracias a Rocío entre lunes 27 y envío de destinatarios de intercambio hasta jueves 30 de noviembre......
ENVIOS DE REGALOS A PARTIR DEL VIERNES 01 DE DICIEMBRE!!!!!!!!
es sólo una propuesta... _________________
|
|
|
saquili Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 8:46 am Asunto:
Saludos de Fin de año!
|
|
Hola a Todos!!!
Me da mucho gusto saludarles, con respecto a los saludos de fin de año les cuento que me ENCANTARIA participar, pero entiendo la decepción del año pasado que los nuevos no lo tomaron en serio... Les propongo que se publique una lista de todos los que se anotan, así sería una forma de comprometerse "publicamente" y quizás este año si cumplan...
Germán escribió:
Cita: | los nuevitos no se sientan mal, tienen la misma oportunidad que cualquiera, solo se les pide seriedad si quieren participar. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que todos somos personas adultas y si alguien se apunta es porque lo toma seriamente y se compromete a hacer el envío.
Me gusta mucho esta iniciativa!! Creo que es algo con verdadero valor cristiano y de familia!! FELICITACIONES POR ESTA IDEA!!
Bendiciones!!
Sonia _________________ "El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 12:27 pm Asunto:
|
|
Holaaaaaaaaaaaa! ¡Qué bien! Parece que lo de los regalitos va a funcionar. Creo que Germán ha hecho un buen resumen de las "reglas"
Si les parece ahora abro un post para ir poniendo la lista de los que se anoten, así nos queda bien claro a todos. Nos vamos agregando, pero lo fundamental es mandarle a Rocío (la buena de Rocío, que aunque tiene mucho trabajo se ocupará también este año ) nombre y dirección postal completos.
A ver si los del Grupo Juan Pablo II se unen a la propuesta, y también todos los nuevos argentinos, que creo son bastantes. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 2:52 pm Asunto:
|
|
Muy bien, muy bien.... pero además de las sugerencias que hace Germán no veo las de los demás. Tampoco han opinado sobre las sugerencias que dí............Florcita ? Mariano, Rebelde, Pepa, Claudia, Fermin, etc.... ?
Yo insisto en que los "nuevitos" pueden participar pero que tengan mínimo una antiguedad 5 ó 6 meses. Lo siento Germán no estoy totalmente de acuerdo contigo es que no sabes lo que es quedarse sin recibir regalo _________________
|
|
|
|
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 5:46 pm Asunto:
|
|
Rocío Hernández escribió: | Muy bien, muy bien.... pero además de las sugerencias que hace Germán no veo las de los demás. Tampoco han opinado sobre las sugerencias que dí............Florcita ? Mariano, Rebelde, Pepa, Claudia, Fermin, etc.... ?
Yo insisto en que los "nuevitos" pueden participar pero que tengan mínimo una antiguedad 5 ó 6 meses. Lo siento Germán no estoy totalmente de acuerdo contigo es que no sabes lo que es quedarse sin recibir regalo |
Ups Rocío yo estoy tratando de entender
de qué se trata..No entendi quien es el que manda el regalo y quien recibe
lo unico que me quedo claro es que German puso algunas reglas y que Pepa está de acuerdo jeje
Estaré atenta..
cuando entienda aviso
|
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 6:20 pm Asunto:
|
|
Me apunto al intercambio, y no sólo quiero tarjetita, quiero UN REGALO ; ya me lo deben del año pasado, que nunca llegó............
Creo que Sonia tiene razón, es bueno publicar los nicks de quienes se anoten............
Saludines!
Clau _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
claud_iva Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 6:23 pm Asunto:
|
|
Pepa escribió: | A ver si los del Grupo Juan Pablo II se unen a la propuesta |
Quienes son????????? _________________ Mirad y ved, que bueno es el Señor, dichoso el que se acoje a Él. |
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 7:00 pm Asunto:
|
|
bella flor escribió: | Rocío Hernández escribió: | Muy bien, muy bien.... pero además de las sugerencias que hace Germán no veo las de los demás. Tampoco han opinado sobre las sugerencias que dí............Florcita ? Mariano, Rebelde, Pepa, Claudia, Fermin, etc.... ?
Yo insisto en que los "nuevitos" pueden participar pero que tengan mínimo una antiguedad 5 ó 6 meses. Lo siento Germán no estoy totalmente de acuerdo contigo es que no sabes lo que es quedarse sin recibir regalo |
Ups Rocío yo estoy tratando de entender
de qué se trata..No entendi quien es el que manda el regalo y quien recibe
lo unico que me quedo claro es que German puso algunas reglas y que Pepa está de acuerdo jeje
Estaré atenta..
cuando entienda aviso
|
Ok Florecita, aquí va el asunto:
Se trata de un intercambio de tarjetas o regalo, todavía no se escuchan todas las propuesta.
Los que desen participar se anotan en el tema que abrio Pepa. Si por ejemplo tú quieres participar, me envias vía MP o mail tooodos tus datos: telefono, dirección, nomre completo.
Una vez que tenga la información de todos y cumplida la fecha límite que sugirio Germán entonces yo hago el sorteo o rifa para ver quien le enviará a quién. Mediante mail yo les haré llegar los datos del forista al que les corresponderá enviar el regalo. En pocas palabras será algo así como el clásico amigo secreto pues nadie sabra quien le envia a uno sino hasta que reciba el regalito en cuestión
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 7:08 pm Asunto:
|
|
Amig@s, he modificado el tema abierto por nuestra querida amiga Pepa, agregándole la explicación...para que se entienda de qué se trata.
Rocio, para ello, copié y modifiqué la explicación que tu le dieras a Flor.
Bendiciones!!!!
¡TOY CONTENTO! _________________
|
|
|
|
bella flor Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 7:48 pm Asunto:
|
|
Ok Rocío ya entendí.
Marianito porque tas contento aclará _________________
Jesús,en vos confío.
|
|
|
|
Fermín Asiduo
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 9:47 pm Asunto:
|
|
Dos cosillas...
Claudia: el grupo Juan Pablo II son españoles jovencitos que se citan para compartir tiempo libre.
Rocío: te sugiero que el sorteo sea entre grupo de chicas para grupo de chicos, no nos hagas el feo de tener que regalar chico a chico. _________________ Fermín |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Jue Oct 12, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Amig@s, he modificado el tema abierto por nuestra querida amiga Pepa, agregándole la explicación...para que se entienda de qué se trata.
Rocio, para ello, copié y modifiqué la explicación que tu le dieras a Flor.
Bendiciones!!!!
¡TOY CONTENTO! |
Así que lo mío no se entiende
Apoyo la moción de Fermín, chico a chica y viceversa.
Flor: por supusto que pueden participar tooooooodosss los que quieran, viejos, nuevoes, grandes,pequeños, blancos, negros, verdes, rojos
Mariano tá contento, porque ve cómo nos peleamos por él!
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 1:17 am Asunto:
|
|
Binevenida al club,(de los sin respuesta)
[/quote]
Este es un mensaje de reparación:
¡Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bella Flor!!!!!!
Yo también te leo, y me encantan tus portes.
Te pido disculpas, creía que en algún lugar te había saludado
En cuanto a Relax, hace tiempo que no paso por ahí, pero ya iré y podré apreciar el regalo que me dejaste. Desde ya muuuuchas gracias! (Lo pongo en verde, color de esperanza...
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 1:24 am Asunto:
Re: Saludos A TODOS,
|
|
GENIAL escribió: | qUERIDOS AMIGOS, SOY UNA CHICA Española, un poco mayorcita eso siiii, tengo 54 años, soy catolica, muy dinamica, y no voy a decir demasiadas cosas buenas de mi, eso le corresponde a mis amigos.
Vivo en el norte de España un pueblo muy bonito....... y me encuentro un poco sola por eso busco amigos, sobre todo solteros como yo.... y tambien un poco mayorcitos, para amistad y Dios sabe lo q nos tiene preparado, estoy abierta a todo lo bueno.
Tambien quiero tener amigas para contarnos cosas y todo eso.
Gracias por acogerme entre vosotros. Genial. correo magelope@hotmail.com : |
Hola, Genial!! Bienvenida!!! Te saluda una "un poco mayorcita, católica, dinámica y de las cosas buenas preguntale a mis amigos. De las otras no le preguntes a nadie.
Espero que hagamos buenas migas. Contanos de qué parte de España sos y si tenés alguna foto de tu pueblo me gustaría conocerlo. Me encanta mi Madre Patria!!
Un beso. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:05 am Asunto:
|
|
Pepa, no te enojís compañera!
Es que solo habias puesto el título al tema, pero no habías explicado en qué consistia...¿entendes? los que entran al Club si están al tanto ¿pero y los demás? fue por eso...
Te mando un besote! _________________
|
|
|
|
Germán Constante
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 2:30 am Asunto:
|
|
De acuerdo en todo, y me alegra ver a Rocío, Fermín, Mariano, Pepa, Bella Flor, Genial, etc...... ánimo no se rindan como dice Martín Valverde: NO TE RINDAS, HAY GENTE QUE DEPENDE DE VOS Y A QUIEN LE IMPORTAS MUCHO, QUE VOS SOS LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO GRIS.
TODOS ESTAMOS ACA POR QUE DIOS NOS PENSÓ, NO SOMOS ACCIDENTES.
OK
SIGAMOS ADELANTE _________________
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 3:14 am Asunto:
|
|
Mariano escribió: | Pepa, no te enojís compañera!
Es que solo habias puesto el título al tema, pero no habías explicado en qué consistia...¿entendes? los que entran al Club si están al tanto ¿pero y los demás? fue por eso...
Te mando un besote! |
Qué me viá enojar, Mariano! Tenís razón.
Y ojalá todos lean, y entiendan y se anoten y haya muchos regalos.
Un beso, sanrafaelino!! _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 3:15 am Asunto:
|
|
Hola chicos,cómo están?? mi nombre es josselyn, tengo 22 años, soy de la bella tierra de panamá, puente del mundo, corazón del universo. Me encanta postear en estos foros, se comparte y aprende muchísimo y con el curso de biblia, aprendo mucho más. Me verán muy seguido por acá, así que podremos compartir bastante, ok..
Bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
|
|
|
|
Germán Constante
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 1:04 pm Asunto:
|
|
Hola Josselyn, bienvenida a l@s panameñ@s sos compatriota de otra gran amiga del foro, Dinorah, tambien de Isela, espero que tu estadia sea muy grata, saludos a esa bella tierra que da bellas flores.... _________________
|
|
|
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 9:37 pm Asunto:
|
|
Fermín escribió: | Dos cosillas...
Claudia: el grupo Juan Pablo II son españoles jovencitos que se citan para compartir tiempo libre.
Rocío: te sugiero que el sorteo sea entre grupo de chicas para grupo de chicos, no nos hagas el feo de tener que regalar chico a chico. |
Ok, ok, concedico....... si nosotras no tenemos problemas por regalar a otra chica, hombres !! son tan complicados jejeje _________________
|
|
|
|
Germán Constante
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 9:51 pm Asunto:
|
|
Es que somos penosillos, se puede bailar entre mujeres, pero entre hombres, noooooo, tampoco pueden caminar dos hombres de la mano y entre mujeres no hay lío..etc...
Son cosas propias e nosotros los latinoamericanos hombres..
que opinan los otros hombres? _________________
|
|
|
Josselyn Asiduo
|
Publicado:
Vie Oct 13, 2006 11:12 pm Asunto:
|
|
Germán escribió: | Hola Josselyn, bienvenida a l@s panameñ@s sos compatriota de otra gran amiga del foro, Dinorah, tambien de Isela, espero que tu estadia sea muy grata, saludos a esa bella tierra que da bellas flores.... |
Muchas gracias por el recibimiento germán.
Con respecto al intercambio de regalos... ya me inscribí en él, no he participado en ninguno por internet, espero recibir mi regalito como también pueden esperar recibir el mío (a quien me toque regalarle).
Con respecto al sexo de mi amigo secreto, pues, yo como mujer no le veo nada de raro regalarle a otra mujer, pero me pongo en el lugar de los hombres, pienso que se sentirían algo extraños regalándole a otro hombre (sobre todo si no se conocen personalmente)
Espero que sea una buena experiencia... bye. _________________ Los quiero mucho, Josselyn.
|
|
|
|
|