Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 9:57 pm    Asunto:
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

Yo todavía no puedo regalar nada..
Hace meses que intento eso de poner fotos.. Rolling Eyes
Sonia,no te olvides de escribirme para contarme eso tan lindo que me dijiste que tenias para contarme.
Bendiciones en tu viaje.
Debe ser un sueño conocer esos lugares
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:04 pm    Asunto: Re: saludito

Alejandra Aguirre escribió:
HOLA
A TODOS
ESPERO ESTEN MUY BIEN.
HACE DIAS NO ENTRO A ESTA PAGINA PORQUE CASI NUNCA ME CONTESTAN, PEO BUENO, QUIERO RECORDARLES QUE TAMBIEN SOY SU AMIGA.
CHAO
ALEJA
Binevenida al club,(de los sin respuesta) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Bendiciones Alejandra.
Si queres aca tenés a una amiga para escucharte.
Alejandra Aguirre
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 10:16 pm    Asunto: SALUDO

HOLA
GRACIAS TAN LINDA, BELLA FLOR.
SI NECESITO AMIGAS AUNQUE SEA DE LEJOS PARA TENER A QUIEN CONTARLE MIS COSAS Y QUE ME HABLE DE SI, TAMBIEN.
ASI QEU ACEPTO TU AMISTAD, GRACIAS.
CHAO
DIOS TE BENDIGA
ALEJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elvira Medellín Briones
Esporádico

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 11:21 pm    Asunto: Re: saludito

[quote="bella flor"][quote="Alejandra Aguirre"]HOLA
A TODOS
ESPERO ESTEN MUY BIEN.
HACE DIAS NO ENTRO A ESTA PAGINA PORQUE CASI NUNCA ME CONTESTAN, PEO BUENO, QUIERO RECORDARLES QUE TAMBIEN SOY SU AMIGA.
CHAO

desde México te deseo un buen día, y cuenta con mi amistad, y recuerda que hay alguien que siempre nos contesta, sin necesidad de hablar, JESUS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Germán
Constante

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:10 am    Asunto:

Bienvenidas las nuevas chicas que se integran y las q reaparecen.. con tan lindos regalos como esa foto donde nació nuestro mismisimo Señor Jesucristo.....
Estamos esperando que aparezca Rocío, pues ella tiene el formato del anterior intercambio de regalo, desde ya vayan preparando sus direcciones de manera precisa para que las entregas sea posible y precisa....
Dinorah, como estás espero que muy bien.....
Que pena Claudita q no vinieras a mi país, hubiera sido churo conocerte.....
Aleja como estás...... como van tus actividades... vamos cuente cuente.....
Saludillos a Mariano y Pepa...

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alejandra Aguirre
Esporádico

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 2:32 am    Asunto: hola

HOLA
NO PUES DE ACTIVIDADES, NO MUCHO
DIOS ME ESTA PROBANDO FUERTEMENTE, ESTOY EN LA EPOCA DE LA ARIDEZ Y D E LA SOLEDAD COMO EN EL GETSEMANI. TENGO ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD Y EMOCIONALES, ESTOY SIN TRABAJO Y ME ENCUENTRO SOLA. PERO CREO QUE COMO SIEMPRE DIOS SACA COSAS BUENAS DE LAS MALAS, ESTOY ESTUDIANDO INGLES, TENGO TIEMPO PARA OBRAS SOCIALES Y PARA MI ENCUENTRO DIARIO CON DIOS.EL NO NOS DA COSAS IMPOSIBLES DE SOPORTAR. SIENTO QUE AHORA LO CONOZCO MAS Y LO QUIERO MAS.
BUENO ESO ES TODO, CUENTEN USTEDES
CHAO
DIOS LOS BENDIGA, LA VIRGEN LOS ACOMPAÑE Y EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE HOY Y SIEMPRE
ALEJA Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:34 pm    Asunto:

Hola Hola Hola a toooooodooooos !!!

Discúlpenme la vida si casí no vengo por aquí, últimamente me están haciendo desquitar el sueldo que gano con mucho trabajo jeje

Bienvenidos a todos los nuevitos Wink Alejandra, ten paciencia, no es fácil pero todo llega. Diosito prueba nuestra confianza y seguro cuando encuentres trabajo será uno muy bueno.

Ahora entrando en el asunto de los intercambios, así es el proceso:

1.-Todos los interesados en participar mediantemensaje privado o correo electrónico me hacen llegar su nombre junto con dirección ( C O M P L E T I T A por favor que el año pasado se nos devolvieron varios)

2.-Es muy importante que también me faciliten algún número telefónico pues como algunos paquetitos son enviados vía mensajería se requiere en caso de no localizar el domicilio o no encontrar a nadie en casa

3.- Hay que proponer una fecha límite para registrarnos jejeje

4.- Una vez que todos los interesados me hayan enviado sus datos con mi mano santa procederé a realizar el sorteo

5.- Realizado el sorteo daré aviso a cada uno y pasaré la información del forista a quien tendrán el gusto de enviar regalito

6.-Se mantendrá en secreto la identidad del forista que nos toco para que sea sorpresa

En base a la experiencia del año pasado me permito dar algunas sugerencias:

a) Definir una fecha límite para enviar el regalo (tengan en cuenta que si se usa el servicio de correo normal en esas fechas es muuuuuuy lento y en algunos casos tardo hasta un mes en llegar el regalito)
b) Que al intercambio ingresen sólo foristas con cierta antigüedad (que cada uno opine al respecto y tomar una decisión todos en común acuerdo) . Esto porque el año pasado algunos foristas se quedaron sin recibir regalo porque en su mayoría fallaron los nuevos (con la pena pero así fue )
c) Por ahí proponen que sea sólo una tarjetita........ Cómo ven ? Por aquello de que a última hora varios andábamos apurados por la falta de money jejeje

En fin.... si se me escapa algo por favor díganmelo y si no están de acuerdo o tienen algo más que aportar también

Constante

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 6:35 pm    Asunto:

Florecita !!!

No sabes cuanto me da gusto leerte con ese animo tan positivo Very Happy

Dios te bendiga, un abrazo

Constante

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:14 am    Asunto:

plazo para anotarse desde hoy hasta = domingo 26 de noviembre
tipo de regalo = tarjetas de navidad y año nuevo (regalos más grande se aceptan pero no son obligatorios)
los nuevitos no se sientan mal, tienen la misma oportunidad que cualquiera, solo se les pide seriedad si quieren participar.
sorteo = gracias a Rocío entre lunes 27 y envío de destinatarios de intercambio hasta jueves 30 de noviembre......
ENVIOS DE REGALOS A PARTIR DEL VIERNES 01 DE DICIEMBRE!!!!!!!!

es sólo una propuesta...

saquili
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 8:46 am    Asunto: Saludos de Fin de año!

Hola a Todos!!!

Me da mucho gusto saludarles, con respecto a los saludos de fin de año les cuento que me ENCANTARIA participar, pero entiendo la decepción del año pasado que los nuevos no lo tomaron en serio... Les propongo que se publique una lista de todos los que se anotan, así sería una forma de comprometerse "publicamente" y quizás este año si cumplan...

Germán escribió:
Cita:
los nuevitos no se sientan mal, tienen la misma oportunidad que cualquiera, solo se les pide seriedad si quieren participar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que todos somos personas adultas y si alguien se apunta es porque lo toma seriamente y se compromete a hacer el envío.

Me gusta mucho esta iniciativa!! Creo que es algo con verdadero valor cristiano y de familia!! FELICITACIONES POR ESTA IDEA!!

Bendiciones!!

Sonia
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 12:27 pm    Asunto:

Holaaaaaaaaaaaa! ¡Qué bien! Parece que lo de los regalitos va a funcionar. Creo que Germán ha hecho un buen resumen de las "reglas" Very Happy
Si les parece ahora abro un post para ir poniendo la lista de los que se anoten, así nos queda bien claro a todos. Nos vamos agregando, pero lo fundamental es mandarle a Rocío (la buena de Rocío, que aunque tiene mucho trabajo se ocupará también este año Very Happy ) nombre y dirección postal completos.

A ver si los del Grupo Juan Pablo II se unen a la propuesta, y también todos los nuevos argentinos, que creo son bastantes.

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 2:52 pm    Asunto:

Muy bien, muy bien.... pero además de las sugerencias que hace Germán no veo las de los demás. Tampoco han opinado sobre las sugerencias que dí............Florcita ? Mariano, Rebelde, Pepa, Claudia, Fermin, etc.... ?

Yo insisto en que los "nuevitos" pueden participar pero que tengan mínimo una antiguedad 5 ó 6 meses. Lo siento Germán no estoy totalmente de acuerdo contigo Embarassed es que no sabes lo que es quedarse sin recibir regalo Crying or Very sad

Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 5:46 pm    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
Muy bien, muy bien.... pero además de las sugerencias que hace Germán no veo las de los demás. Tampoco han opinado sobre las sugerencias que dí............Florcita ? Mariano, Rebelde, Pepa, Claudia, Fermin, etc.... ?

Yo insisto en que los "nuevitos" pueden participar pero que tengan mínimo una antiguedad 5 ó 6 meses. Lo siento Germán no estoy totalmente de acuerdo contigo Embarassed es que no sabes lo que es quedarse sin recibir regalo Crying or Very sad

Ups Rocío yo estoy tratando de entender
de qué se trata..No entendi quien es el que manda el regalo y quien recibe
lo unico que me quedo claro es que German puso algunas reglas y que Pepa está de acuerdo jeje
Estaré atenta..
cuando entienda aviso

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:20 pm    Asunto:

Me apunto al intercambio, y no sólo quiero tarjetita, quiero UN REGALO Mad ; ya me lo deben del año pasado, que nunca llegó............

Creo que Sonia tiene razón, es bueno publicar los nicks de quienes se anoten............

Saludines!

Clau

claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 6:23 pm    Asunto:

Pepa escribió:
A ver si los del Grupo Juan Pablo II se unen a la propuesta

Confused Quienes son?????????

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:00 pm    Asunto:

bella flor escribió:
Rocío Hernández escribió:

Ups Rocío yo estoy tratando de entender
de qué se trata..No entendi quien es el que manda el regalo y quien recibe
lo unico que me quedo claro es que German puso algunas reglas y que Pepa está de acuerdo jeje
Estaré atenta..
cuando entienda aviso

Ok Florecita, aquí va el asunto:

Se trata de un intercambio de tarjetas o regalo, todavía no se escuchan todas las propuesta.

Los que desen participar se anotan en el tema que abrio Pepa. Si por ejemplo tú quieres participar, me envias vía MP o mail tooodos tus datos: telefono, dirección, nomre completo.
Una vez que tenga la información de todos y cumplida la fecha límite que sugirio Germán entonces yo hago el sorteo o rifa para ver quien le enviará a quién. Mediante mail yo les haré llegar los datos del forista al que les corresponderá enviar el regalo. En pocas palabras será algo así como el clásico amigo secreto pues nadie sabra quien le envia a uno sino hasta que reciba el regalito en cuestión

Very Happy
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:08 pm    Asunto:

Amig@s, he modificado el tema abierto por nuestra querida amiga Pepa, agregándole la explicación...para que se entienda de qué se trata.

Rocio, para ello, copié y modifiqué la explicación que tu le dieras a Flor.

Bendiciones!!!! Razz

¡TOY CONTENTO! Very Happy

Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 7:48 pm    Asunto:

Ok Rocío ya entendí. Very Happy Arrow

Marianito porque tas contento Question Exclamation aclará Laughing

Jesús,en vos confío.
Fermín
Asiduo

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 9:47 pm    Asunto:

Dos cosillas...

Claudia: el grupo Juan Pablo II son españoles jovencitos que se citan para compartir tiempo libre.

Rocío: te sugiero que el sorteo sea entre grupo de chicas para grupo de chicos, no nos hagas el feo de tener que regalar chico a chico.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Oct 12, 2006 10:57 pm    Asunto:

Mariano escribió:
Amig@s, he modificado el tema abierto por nuestra querida amiga Pepa, agregándole la explicación...para que se entienda de qué se trata.

Rocio, para ello, copié y modifiqué la explicación que tu le dieras a Flor.

Bendiciones!!!! Razz

¡TOY CONTENTO! Very Happy

Así que lo mío no se entiende Crying or Very sad

Apoyo la moción de Fermín, chico a chica y viceversa.
Flor: por supusto que pueden participar tooooooodosss los que quieran, viejos, nuevoes, grandes,pequeños, blancos, negros, verdes, rojos Laughing
Mariano tá contento, porque ve cómo nos peleamos por él! Wink
Very Happy

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:17 am    Asunto: Re: saludito

bella flor escribió:

Binevenida al club,(de los sin respuesta) Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
[/quote]

Este es un mensaje de reparación:
¡Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bella Flor!!!!!! Very Happy
Yo también te leo, y me encantan tus portes.
Te pido disculpas, creía que en algún lugar te había saludado Sad
En cuanto a Relax, hace tiempo que no paso por ahí, pero ya iré y podré apreciar el regalo que me dejaste. Desde ya muuuuchas gracias!
(Lo pongo en verde, color de esperanza... Smile

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:24 am    Asunto: Re: Saludos A TODOS,

GENIAL escribió:
qUERIDOS AMIGOS, SOY UNA CHICA Española, un poco mayorcita eso siiii, tengo 54 años, soy catolica, muy dinamica, y no voy a decir demasiadas cosas buenas de mi, eso le corresponde a mis amigos.
Vivo en el norte de España un pueblo muy bonito....... y me encuentro un poco sola por eso busco amigos, sobre todo solteros como yo.... y tambien un poco mayorcitos, para amistad y Dios sabe lo q nos tiene preparado, estoy abierta a todo lo bueno.
Tambien quiero tener amigas para contarnos cosas y todo eso.
Gracias por acogerme entre vosotros. Genial. correo magelope@hotmail.com : Very Happy

Hola, Genial!! Bienvenida!!! Te saluda una "un poco mayorcita, católica, dinámica y de las cosas buenas preguntale a mis amigos. De las otras no le preguntes a nadie. Laughing
Espero que hagamos buenas migas. Contanos de qué parte de España sos y si tenés alguna foto de tu pueblo me gustaría conocerlo. Me encanta mi Madre Patria!!
Un beso.

Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:05 am    Asunto:

Pepa, no te enojís compañera! Very Happy

Es que solo habias puesto el título al tema, pero no habías explicado en qué consistia...¿entendes? los que entran al Club si están al tanto ¿pero y los demás? fue por eso...

Te mando un besote! Wink

Constante

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 2:30 am    Asunto:

De acuerdo en todo, y me alegra ver a Rocío, Fermín, Mariano, Pepa, Bella Flor, Genial, etc...... ánimo no se rindan como dice Martín Valverde: NO TE RINDAS, HAY GENTE QUE DEPENDE DE VOS Y A QUIEN LE IMPORTAS MUCHO, QUE VOS SOS LO MEJOR QUE PUEDE HABER EN ESTE MUNDO GRIS.
TODOS ESTAMOS ACA POR QUE DIOS NOS PENSÓ, NO SOMOS ACCIDENTES.
OK
SIGAMOS ADELANTE

Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:14 am    Asunto:

Mariano escribió:
Pepa, no te enojís compañera! Very Happy

Es que solo habias puesto el título al tema, pero no habías explicado en qué consistia...¿entendes? los que entran al Club si están al tanto ¿pero y los demás? fue por eso...

Te mando un besote! Wink

Qué me viá enojar, Mariano! Tenís razón. Smile
Y ojalá todos lean, y entiendan y se anoten y haya muchos regalos.
Un beso, sanrafaelino!!
Josselyn
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 3:15 am    Asunto:

Hola chicos,cómo están?? mi nombre es josselyn, tengo 22 años, soy de la bella tierra de panamá, puente del mundo, corazón del universo. Me encanta postear en estos foros, se comparte y aprende muchísimo y con el curso de biblia, aprendo mucho más. Me verán muy seguido por acá, así que podremos compartir bastante, ok..

Bye.
Germán
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 1:04 pm    Asunto:

Hola Josselyn, bienvenida a l@s panameñ@s sos compatriota de otra gran amiga del foro, Dinorah, tambien de Isela, espero que tu estadia sea muy grata, saludos a esa bella tierra que da bellas flores....

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:37 pm    Asunto:

Fermín escribió:
Dos cosillas...

Claudia: el grupo Juan Pablo II son españoles jovencitos que se citan para compartir tiempo libre.

Rocío: te sugiero que el sorteo sea entre grupo de chicas para grupo de chicos, no nos hagas el feo de tener que regalar chico a chico.

Ok, ok, concedico....... si nosotras no tenemos problemas por regalar a otra chica, hombres !! son tan complicados jejeje
Constante

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 9:51 pm    Asunto:

Es que somos penosillos, se puede bailar entre mujeres, pero entre hombres, noooooo, tampoco pueden caminar dos hombres de la mano y entre mujeres no hay lío..etc...
Son cosas propias e nosotros los latinoamericanos hombres..
que opinan los otros hombres?

Josselyn
Asiduo

MensajePublicado: Vie Oct 13, 2006 11:12 pm    Asunto:

Germán escribió:
Hola Josselyn, bienvenida a l@s panameñ@s sos compatriota de otra gran amiga del foro, Dinorah, tambien de Isela, espero que tu estadia sea muy grata, saludos a esa bella tierra que da bellas flores....

Muchas gracias por el recibimiento germán.

Con respecto al intercambio de regalos... ya me inscribí en él, no he participado en ninguno por internet, espero recibir mi regalito como también pueden esperar recibir el mío (a quien me toque regalarle).

Con respecto al sexo de mi amigo secreto, pues, yo como mujer no le veo nada de raro regalarle a otra mujer, pero me pongo en el lugar de los hombres, pienso que se sentirían algo extraños regalándole a otro hombre (sobre todo si no se conocen personalmente)

Espero que sea una buena experiencia... bye. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 26 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro