Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 77, 78, 79  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:23 am    Asunto: Tradiciones
Tema: CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX"

Hola German que lindo que nos compartas tus costumbres, aca nosotros tenemos infinidad de ellas tambien
Claro que depende de la zona de donde sea uno originario, en fin
Les envio un abrazo a todos, hace tiempito que no entraba esto gracias al bueno trabajo, espero ser mas activa
Un beso
Germán
Constante

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:49 am    Asunto:

Bueno, contarles quiero.... <--- parezco el maestro Yoda
Que las tiendas de mi ciudad ya insinuan la navidad, el proceso de intercambio de regalos se acerca, es una emoción aparte, tambien comienzan las épocas de vacaciones, por lo tantos nuestros amigos que son oficinistas estan visitandonos más seguido, es el caso de mis compañeros de colegio con los que aun nos vemos, como ya salieron de vacaciones vienne a visitarme y conversamos y nos acordamos de nuestras vivencias, muchas compañeras han emigrado a otros países, ya sea acomñando a sus esposos o buscando dias mejores... pero bueno aun quedamos varios de los 74 alumnos que obtuvimos nuestro bachillerato en 1992 me parece q fue ayer.... cuando íbamos al kinder (jardin de niños)..
este viernes 10 - 11 - 2006 es el gran junte de mi curso me dicen que habrá filmación ojalá sea cierto para poner un poco en mi página web...que muy pronto estara terminada..
Bueno mi madre se recupera muy favorablemente, y aprovechando que mi hermana no esta trabajando para prepararse en su examen de postulación, estamos haciendo que chequeen por completo a mi madre, se lo merece, pues es un SOL.
Bueno a reportarse y dejar algo de su vida plis!!!! que si nos interesan y nos preocupamos por ustedes todos y todas.
Animo con esos confirmantes ...Rebelde..
Aguanteeeee!!!! Mariano, seguro que te toca enviar regalo a Rocío... Santa Rita será complice

Cristo dijo: "Si piden algo en mi nombre, Yo lo haré".>(Jn 14, 14).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 2:04 am    Asunto:

Hola, hola!
Germán, qué lindo todo lo que nos contás.
Qué cntar de mi vida... Mañana grabo un programa para la radio. Sí! Saldré al aire, chicos! Es sobre Historia... Ya les contaré cómo me fue.
Qué más???
Es noviembre, y los jacarandás en mi ciudad están pre-cio-sos, como siempre! Pero... hace frío!!!! El verano no quiere llegar. Tiempo loco! (Por suerte!) NO me gusta el calor.
Los dejo, voy a estudiar un poco.
Un abrazo a todos.

P.D.: Novedades de los regalos.... en el post correspondiete. Very Happy

Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 1:41 pm    Asunto: yo que les puedo contar

como trabajo en un retail , aqui este tipo de negocios desde la quincena de Octubre esta lleno de Navidad
La Navidad, como la adoro, recuerdo que en mi comunidad nos reuniamos todos un dia, para que mientras cantabamos villancicos, adornaramos el salon, luego fuimos creciendo.... ahora los queremos comenzar a cantar en el adviento en nuestra reunion de mayores
Se acerca la Navidad y estoy segura que el Niño Manuelito nos traera muchas muchas muchas muchisisisisisisimas cosas buenas,
Un barazo para todos.
Alejandra Aguirre
Esporádico

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:04 pm    Asunto: hola

HOLA
AMIGOS Y AMIGAS
LES CUENTO DE LA NAVIDAD.
VIVO SOLA CON MI MAMÁ, PERO CADA DOS AÑOS VIENE MI HERMANA CON MI SOBRINA DE VISITA Y ME ENCANTA, PORQUE CON UN NINO EN LA CASA SON MAS LINDAS LAS COSAS. MI SOBRINA ES MUY ALEGRE Y PONEMSO TODOS LOS ADORNOS Y HACEMSO EL PESEBRE. PARA LA LLEGADA DEL NIÑO DIOS ES TODO UNA SORPRESA Y UN CORRECORRE PARA QUE NO DESCUBRAN A L NIÑO DIOS.
ESTOY FELIZ PORQUE ESTE AÑO VIENEN, ES UNA NAVIDAD MUY ALEGRE EL NO ESTAR SOLAS Y COMPARTIR CON LE RESTO DE LA FAMILIA.
CHAO
DIOS LOS BENDIGA
ALEJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 8:53 pm    Asunto:

Hola q tal bueno tal vez yo sea el aguafiestas por esta vez ya q mis expeiencias no son nada gratas en las 29 navidades q he pasado, les contare q asistimos a misa de gallo luego en casa todos juntos esperamos la medianoche, nos saludamos, colocamos al niño en el pesebre cenamos, reventamos cohetecillos, luego de cenar nos sentamos en el sofa nos miramos a la cara unos 20 minutos y luego cada quien a dormir.

Se me hace tan normal todo esto, si es q no se han dado cuenta no menciono el abrir regalos hay un arazon para ello, justo para estas fiestas perdemos trabajo y con las justas tenemos para comer algo como pollo, lechon, etc pero nunca el pavo.

Yo si le trato de dar regalos a mis padres y sobrinos pero ya no recuerdo cuando fue la ultima vez q recibi regalo de navidad.
Este año sera muy triste mi hermano no estara con nosotros pues viajo a la argentina para trabajar, en fin.

Leo todo lo q ponen sobre como celebran la navidad y me da nostalgia y hasta un poco de envidia, pero ninguno escoge su vida, simplemente Dios nos las da y es por algo a vecs injusta pero es de Dios y como no vamos aceptar de Dios lo malo si aceptamos lo bueno?

les repito no quiero ser aguafiestas pero es lo q siento cuidense ah y quien me toque en el intercambio de regalos no se preocupe q ya tengop el regalo je je bye.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:20 am    Asunto:

Hola Rebelde, no eres aguafiestas, tu realidad es la de muchos hermanos nuestros, yo misma hace poco estaba sin empleo
Lo importante no son los regalos, lo importante es vivir ese espiritu de la Navidad y cada Navidad es diferente, veras que El Señor cada vez que viene, da un mensaje importantisimo a las familas.
Yo misma en nuestra patria la he pasado dificilicimo muchas veces, se que a veces es duro, pero ten confianza en El Señor y veras que a pesar de la pruebay de lo dificil de ella, el te bendice a diario
Y quien sabe que sera tu regalo de Navidad? por ejemplo el dia de mi cumpleaños El Señor me regalo un empleo
Fue mi mejor regalo
Animo, ora y veras q todo mejora
claud_iva
Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:08 pm    Asunto:

REBELDE escribió:
........pero ninguno escoge su vida, simplemente Dios nos las da y es por algo a vecs injusta pero es de Dios y como no vamos aceptar de Dios lo malo si aceptamos lo bueno?.........

Amigo:

Más bien (y es mi punto personal) es la forma de ver la vida y de vivirla.........para muestra un botón..........

El año pasado para mi familia y para mí fue terrible; el inicio del año nos asaltó con el accidente de una tía abuela (casi abuela), se quebró la cadera y de recuperación pasó postrada en cama en mi casa durante 3 meses. en el mes de abril, mi hermana perdió a su segundo bebé, tenía 5 meses de embarazo; y el problema principal fue el cuidado de la tía que antes estaba grave (ella la cargaba para bañarla, vestirla, dormirla, etc. etc. etc); en el mes de mayo el constructor de la casa de mi hermana se escapó a otro país con la plata total de la construcción y nos dejó en la calle. En el mes de agosto; mi hermano (somos 5, solo un hombre), fue atacado en un asalto y resultó gravemente herido, con una hemorragia y edema cerebral; hubo que hospitalizarlo para evitar su muerte (gracias a Dios no requirió de operación); un mes después mi hermana choca y está a punto de morir; en octubre de ese año se deshace la sociedad anónima de la cual era socio mi padre y hermano y tuvimos que vender todos los bienes para liquidarla; se quedan sin empleo mi papá y mi hermano (convaleciente aún).

La navidad pasada sólo comimos panes con jamón a media noche y una taza de café; pero te aseguro que ha sido la mejor navidad que he tenido durante toda mi vida; todos los eventos que te describí arriba hicieron que le diera el valor a la vida que antes no le había dado; amé más a mi padre, por ser el hombre valiente que nos alimentó durante años; amé a mi hermano, por estar con nosotros aún; amé a la gente que en ese 24 de diciembre estuvo conmigo; solo por el simple hecho de estar allí; nadie recibió regalo; pero todos supimos que no había mejor regalo del que Dios nos había dado "estar juntos otra navidad".

Cada evento de nuestra vida es y será, de acuerdo del ángulo como lo veamos; con esto no estoy diciendo que no hay tiempos tristes; pero es la manera de como verlos, la que nos hace sentir bien o mal.

Querido, ten por seguro que aunque no comas pavo; eres mucho más feliz que muchos que ese mismo día comen la comida más deliciosa del mundo; lo tienes todo.............tienes a Dios, que más quieres!!!!!!!!!!

Rocío Hdez
Constante

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:30 pm    Asunto:

Rebelde, tiene toda la razón Clau.... La manera como se ven las cosas es lo que marca la diferencia. Piensa en todos aquellos que viven abandonados, solos en sus casas, aquellos que no tienen para comer ya no digamos en la noche de navidad sino todos los días de su vida, aquellos que ni siquiera tienen un techo para cubrirse. Tú eres afortunado y bendecido por Dios

Que alegría inmensa saber que Dios nos permite vivir y celebrar una vez más el nacimiento de su amado hijo Jesús, que alegría inmensa compartir con la familia, así sea sin trabajo ¡¡ La familia reunida, comiendo calientito, durmiendo calientito !!

En medio de lo negativo obligate a encontrar sólo lo positivo y hermoso que Dios tiene para ti y tu familia Very Happy Esta navidad tú tienes la oportunidad de cambiar las cosas en tu corazón.

Un abrazo en Cristo y María Santisima Wink

Asiduo

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 4:56 pm    Asunto:

Rocío Hernández escribió:
Rebelde, tiene toda la razón Clau.... La manera como se ven las cosas es lo que marca la diferencia. Piensa en todos aquellos que viven abandonados, solos en sus casas, aquellos que no tienen para comer ya no digamos en la noche de navidad sino todos los días de su vida, aquellos que ni siquiera tienen un techo para cubrirse. Tú eres afortunado y bendecido por Dios

Que alegría inmensa saber que Dios nos permite vivir y celebrar una vez más el nacimiento de su amado hijo Jesús, que alegría inmensa compartir con la familia, así sea sin trabajo ¡¡ La familia reunida, comiendo calientito, durmiendo calientito !!

En medio de lo negativo obligate a encontrar sólo lo positivo y hermoso que Dios tiene para ti y tu familia Very Happy Esta navidad tú tienes la oportunidad de cambiar las cosas en tu corazón.

Un abrazo en Cristo y María Santisima Wink

Querida amiga rocio, claro que pienso en ellos, se q hay gente q no tiene q alimentarse pero me refiero a lo q vivi yo en algunas navidades y de los malos recuerdos q ello conllevan.
Pero cuando uno tiene 9 o 10 años espera con ansias un regalo, yo no lo tuve, ahora bien, a estas alturas d emi vida no espero ningun regalo material, pero uno empeiza a recordar duros momentos en fin cuidate ok bye.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 6:54 pm    Asunto:

Querida Clau; querido Rebelde: Qué decirles... Con todo mi afecto, que me alegro que tengan Fe en Dios. Que el Niño Dios renazca en nuestros hogares cada Nochebuena, es el mayor regalo que podemos desear.
Dios y Su Madre Santísima los acompañesn siempre.
Un fuerte abrazo.

Germán
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm    Asunto:

Lo que dice Clau es cierto le problema no es lo que te sucede, sino, como lo tomas y como lo sobrellevas.....Una vez, había un hombre que tenía enferma a su única hija, el era un hombre pudiente... pero aun con dinero no se puede vencer la muerte, aunque era un hombre muy religioso no se puso a pensar en "por que a mí" si no que aumento su fe y con la fe aumentada se dirigió a Jesus y le pidió que sanará a su hija, Dios lo asistió.. incluso resucitó a su hija... el nombre de aquel hombre era Jairo...
Si cuando tienes problemas.. t deprimes y piensas que no hay solución entonces Dios no mora en tí o lo que tienes dentro de tu corazon no es Dios a manera completa...
Si no puedes perdonar lo sucedido en el pasado entonces Dios no te ha curado por completo......liberate deja caer las cadenas que arrastras y que te tienen con la cabeza agachada. Tienes a Dios que más puedes necesitar para ser Feliz...
A todos aquellos que tenemos problemas.les dedico la canción de Martín Valverde "Cuando te rindes" ojalá puedan consegirla y escucharla es mi himno en tiempos de flaquezas, mis vitaminas para continuar caminando..

Germán
Constante

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:44 am    Asunto:

no les conté?
seguro que no les conté?
Pues mi hermana acaba de retornar de españa despues de 3 años, síiiiiii fue emocionante, sólo yo sabia q volvia a casa, entonces fui a recogerla al aeropuerto, y llegando a casa adivinen quien viene a abrir al puerta, síiiiii mi madre que se emocionó mucho.. aligual que mis otros hermanos, pues la esperábamos para las navidades, gracias a Dios ela está sana y es ua alegria tambien para mi sobrino Mateo que ahora tiene 3 mamas junto con mi madre, mi hermana y su madre...
QUE ALEGRIANGA!!!!!!!!!!!

Dinorah
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:50 am    Asunto:

Qué emoción, Germán!!! Laughing Cuánto me alegro!!! Very Happy
Me imagino tu felicidad al volver a ver a tu hermana después de tres años!!! Very Happy Eso es algo que NO TIENE PRECIO!!! Laughing
Saludos y muchas bendiciones!

Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 6:23 am    Asunto:

Noche de Paz

Noche de Amor

Entre los astros que expanden su luz

brilla anunciando al Niño Jesús...

brilla la Estrella de Paz!!

Cordiales saludos para todos, es la primera vez que entro a éste post y prometo no será la última jajaj rtendrán que tenerme entre ustedes...se suma Luciana Very Happy Very Happy Besos!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:08 pm    Asunto:

Buenos días/Buenas tardesssssss...
Así que tenemos una invitada nueva al Club, jejej. Bienvenida!!
Germán, estará disfrutando de los cuentos de su hermana.
Dinora, es un gusto leer tus verdes letras! Smile

Les cuento que estoy muy emocionada pues ya me llegó el dato de mi amig@ secret@.... Y no digo nada más porque sino me va a pasar como a los niños que no pueden aguantar de contar, jajaja.
Dios quiera que este año no haya ningún problema de correos, de malentendidos, de direcciones erróneas, etc., etc.

Un abrazote y en este Mes de María, no dejemos de agradecer a Dios el Don maravilloso de Su Santa Madre y rogarle a Ella por los demás y por nosotros, para que nos haga un corazón cada día más parecido al de Ella para recibir al Niño Dios.

bella flor
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 4:54 pm    Asunto:

Germán escribió:
no les conté?
seguro que no les conté?
Pues mi hermana acaba de retornar de españa despues de 3 años, síiiiiii fue emocionante, sólo yo sabia q volvia a casa, entonces fui a recogerla al aeropuerto, y llegando a casa adivinen quien viene a abrir al puerta, síiiiii mi madre que se emocionó mucho.. aligual que mis otros hermanos, pues la esperábamos para las navidades, gracias a Dios ela está sana y es ua alegria tambien para mi sobrino Mateo que ahora tiene 3 mamas junto con mi madre, mi hermana y su madre...
QUE ALEGRIANGA!!!!!!!!!!!

Me alegra tu alegría Germán! Razz
Yo tengo un único hermano y nos queremos mucho Smile

De verdad me dio alegría lo que contás.Gracias por compartirlo con todos Razz

Jesús,en vos confío.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 5:42 pm    Asunto:

[quote="bella flor

De verdad me dio alegría lo que contás.Gracias por compartirlo con todos Razz[/quote]

Hola, BellaFlor,Florbella,Florecita,Florencia, Very Happy (¿cómo preferís?): un gusto verte por acá. Un beso de la "muda" Laughing Laughing
REBELDE
Asiduo

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 9:32 pm    Asunto:

uhmmmmm ya me entro la nostalgia, mi hermano esta en buenos aires desde hace tres meses y se le extraña mucho, sera la segunda navidad q la pasara sin nostros ya q la primera fue cuando el estaba sirviendo en la marina de guerra. snif snif, que bueno German q tengas la dicha de tener cerca a la spersonas q amas cuidense bye.
Alejandra Aguirre
Esporádico

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:25 am    Asunto: saludo

HOLA
MI UNICA SOBRINA, EL AMOR DE MI VIDA ESTA CUMPLIENDO HOY 9 AÑITOS, SI DIOS QUIERE VIENE ELLA CON MI HERMANA EL 4 DE DICIEMBRE PARA LA NAVIDAD, QUE FELICIDAD, ES UN REGALO GRANDISIMO QEU DIOS ME DA, EL TENERLAS A ELLAS. ESTA VA A SER UNA SUPER NAVIDAD. EN MI CASA YA PUSIMOS TODOS LOS ADORNOS DE NAVIDAD, FALTA SOLO EL PESEBRE QEU LO ARMARE CON MI MUÑECA PRECIOSA (MI SOBRINA).

FELIZ NAVIDAD
DIOS LOS BENDIGA
ALEJA Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saquili
Asiduo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 10:35 am    Asunto: QUE ALEGRIA!!

Hola a Todos!!

Que alegría German lo que nos contas!!! Yo que ya pensaba pasar la Navidad lejos de mi familia (mi hermana y mi papá). Ya estoy volviendo a Argentina y por suerte la vamos a poder pasar con toda la familida reunida!!! Mis papás, mi hermana y mi hermano...

Rebelde: Si puedo hacer algo por Vos (como llevarle algo a tu hermano o no se, lo que sea, contá conmigo!!!). No vino en Buenos Aires pero pienso ir por allá bastante seguido, así que cualquier cosa que necesites, NO DUDES EN PEDIRLO!!

Un abrazo grande a todos Ustedes!! y FELIZ NAVIDAD!!!

Saludos!!

Sonia
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 7:13 pm    Asunto: Re: saludo

Alejandra Aguirre escribió:
HOLA
MI UNICA SOBRINA, EL AMOR DE MI VIDA ESTA CUMPLIENDO HOY 9 AÑITOS, SI DIOS QUIERE VIENE ELLA CON MI HERMANA EL 4 DE DICIEMBRE PARA LA NAVIDAD, QUE FELICIDAD, ES UN REGALO GRANDISIMO QEU DIOS ME DA, EL TENERLAS A ELLAS. ESTA VA A SER UNA SUPER NAVIDAD. EN MI CASA YA PUSIMOS TODOS LOS ADORNOS DE NAVIDAD, FALTA SOLO EL PESEBRE QEU LO ARMARE CON MI MUÑECA PRECIOSA (MI SOBRINA).

FELIZ NAVIDAD
DIOS LOS BENDIGA
ALEJA Very Happy

Felicidades a tu sobrina, Aleja!!!!!!!!!!!!!
Ya veo que pasarás una linda Navidad, me alegro!!
Smile
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:33 pm    Asunto: Re: saludo

Alejandra Aguirre escribió:
HOLA

FELIZ NAVIDAD
DIOS LOS BENDIGA
ALEJA Very Happy

Que genialo Alejandra!!!

Muy feliz cumple para tu sobrina!!! Si los cumple con Cristo doblemente feliz!!!

Besos!

"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:40 pm    Asunto:

REBELDE escribió:
uhmmmmm ya me entro la nostalgia, mi hermano esta en buenos aires desde hace tres meses y se le extraña mucho, sera la segunda navidad q la pasara sin nostros ya q la primera fue cuando el estaba sirviendo en la marina de guerra. snif snif, que bueno German q tengas la dicha de tener cerca a la spersonas q amas cuidense bye.

Rebelde!!! Muchísimos animos desde Argentina!!!! y a no apenarse , si??? Aunque estés lejos de tu hermano recuerda:
Que las distancias no se miden en kilometros, no es que tan lejos estemos sino que es cuando no volvemos a sentir lo mismo"

Muchos besos!

Germán
Constante

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 9:23 pm    Asunto:

WAO!!!!!!!!
q respuestas más bonitas, que consideración para con los amigos, que ánimos, sí que se siente el adviento, pues sí, como supone Pepa, estamos aun con los "contá q t cuento" con mi hermana y sobretodo mi sobrino que esta contentísimo con su madre, yo creo que ya esta ordenandosé su corazoncito.
Hola Flor, hola Rebebelde (ánimo), un saludango a Saquili, Luciana Belén, Alejandra, Dinorihita,Rocío, Claud_iva, Cecilia, y los ausentes que de seguro pronto estarán retornado, se los extrañá, por que saber de usteds es llenar ese espacio que ya aparataron con su amistad, dentro nuestros corazones.
Un Abrazango de Oso Cariñoso!!!!!!!!!!!!!

bella flor
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:43 pm    Asunto:

Pepa escribió:
[quote="bella flor

De verdad me dio alegría lo que contás.Gracias por compartirlo con todos Razz

Hola, BellaFlor,Florbella,Florecita,Florencia, Very Happy (¿cómo preferís?): un gusto verte por acá. Un beso de la "muda" Laughing Laughing [/quote]

Jaja
bella flor es el significado de mi nombre
Florbella nunca me llamaron
Florecita me llaman algunos mexicanos del foro
Florencia me llaman los extraños
Florcita me dicen los amigos o parientes cariñosos que me quieren muchoooo Razz

Llamame Flor asi nomás Pepa Laughing Laughing Laughing Laughing

PD:en el fondo acá todos somos "mudos"..No existen las voces aquí Very Happy
che Pepa serás despistada pero qué buena memoria tenés! ajajajajajaja Laughing

Besitosss Arrow

Jesús,en vos confío.
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:49 pm    Asunto:

Hola, Flor! En realidad tengo memoria para las cosas que me interesan Wink (en el buen sentido, eh???) y por eso no quería que siguieras pensando que nunca te iba a aludaaaaaar!!!! Laughing
Beso.

bella flor
Veterano

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 7:22 pm    Asunto:

Pepa escribió:
Hola, Flor! En realidad tengo memoria para las cosas que me interesan Wink (en el buen sentido, eh???) y por eso no quería que siguieras pensando que nunca te iba a aludaaaaaar!!!! Laughing
Beso.

No te preocupes Pepa!! vos misma lo dijiste ,sos la "ex muda" Laughing Laughing Laughing

besitos a todos Razz (incluyendo a los mudos jeje)

Jesús,en vos confío.
Luciana Belén
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:58 am    Asunto:

Holas a todos!!!!

Buen dia!! Buen Dia!!!

Hoy rindo examen de Auditoría en mi Facultad!!! a las 13 hs siendo las 7 y algo recien, asi que, me estoy despertando y predisponiendo al "sensacional repaso" de todos los temas a la velocidad de la luz Laughing Laughing Laughing Dios quiera que me vaya bien! Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo claro....como era? "Deja tu luz encendida hasta tarde leyendo...y mañana tus palabras valdrán mucho más que tus silencios" Very Happy bueno, pesero que mis manchones en la hoja valgan mas que los espacios en blanco en el examen! Smile

Bueno, me voy, me voy. Se nota que estoy medio acelerada??? los exámenes!!!! ay ay ay....cantaaa y no lloresssssssss Crying or Very sad Crying or Very sad

Que tengan un día genialo!!!

Besos!

micaela
Veterano

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 4:39 pm    Asunto:

Luciana Belén escribió:
Holas a todos!!!!

Buen dia!! Buen Dia!!!

Hoy rindo examen de Auditoría en mi Facultad!!! a las 13 hs siendo las 7 y algo recien, asi que, me estoy despertando y predisponiendo al "sensacional repaso" de todos los temas a la velocidad de la luz Laughing Laughing Laughing Dios quiera que me vaya bien! Yo voy a hacer mi mejor esfuerzo claro....como era? "Deja tu luz encendida hasta tarde leyendo...y mañana tus palabras valdrán mucho más que tus silencios" Very Happy bueno, pesero que mis manchones en la hoja valgan mas que los espacios en blanco en el examen! Smile

Bueno, me voy, me voy. Se nota que estoy medio acelerada??? los exámenes!!!! ay ay ay....cantaaa y no lloresssssssss Crying or Very sad Crying or Very sad

Que tengan un día genialo!!!

Besos!

Como te fueeeeeeeeeeee???

seguro que bien!!! Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 29 de 79

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro