Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pepa Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 3:42 pm Asunto:
Adopción Espiritual
Tema: Adopción Espiritual |
|
|
www.adopcionespiritual.org
Creo que es algo muy lindo, esta iniciativa, y me pareció que en esta época del año, próxima al nacimiento del Niño Dios, era bueno dejarles la idea, para quienes todavía no lo han hecho, o no lo conocen.
Se trata de adoptar espiritualmente a un bebe en peligro de ser abortado, y comprometerse a rezar por él diariamente durante 9 meses.
En el enlace hay una explicación, y las oraciones correspondientes.
_________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Nov 25, 2006 11:45 pm Asunto:
|
|
Gracias Pepa, muchas gracias
en lo particular me anoto, yo no entiendo como pueden algunas personas llegar hasta esos extremos
yo muero por ser madre, muero por sentir el fruto del amor en mi vientre, por sentir como mi cuerpo cambia, por tener en mis brazos un bebe
se dara algun dia eso me digo
pero tienes razon, hay que orar por todos esos angelitos que no son deseados, que no son esperados para que el don de la vida se de en su plenitud en ssu vidas tan fragiles
muchas gracias
un beso inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
Pepa Veterano
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 5:47 am Asunto:
|
|
Gracias por responder, espero que esta idea se propague y haya pronto muchos padrinos rezando y rescatando vidas para Dios, vidas que El quiso y que nadie tiene derecho a quitar. _________________ No os engañéis: de Dios nadie se burla. |
|
|
|
|