Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morenice Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 3:24 am Asunto:
Quiero conocer amigos y si es algo mas especial mejor...
Tema: Quiero conocer amigos y si es algo mas especial mejor... |
|
|
Hola que tal como estan todos, es mi primera vez en este foro y me gusta tiene muchas cosas interesantes, temas que compartir y bueno que podemos conocer mas de nuestra fe, espero recibir muchos mensajes, que Dios los bendiga |
|
|
|
Mario de Sevilla Asiduo
|
Publicado:
Sab Nov 11, 2006 11:58 pm Asunto:
Saludos
|
|
Hola, hermana en Cristo y María.
Bienvenida, Morenice, espero que te animes a participar mucho en los foros y te llenes aún más del mensaje de Cristo. Espero que, en tu hermosa tierra (en mi caso, por lo que sé por las películas), puedas ver a Dios por todas partes.
Muchos besos y ánimo. Que Dios te bendiga. _________________ "Señor, yo no soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarme" (Un centurión romano).
"Ciertamente, ni la muerte ni la vida os separarán de su caridad" (San Bernardo sobre los Templarios). |
|
|
|
Roberto23 Nuevo
|
Publicado:
Sab Nov 18, 2006 1:42 am Asunto:
Re: Quiero conocer amigos y si es algo mas especial mejor...
|
|
Que tal ,sabes yo he entrado pocas veces a este sitio y en realidad no soy catolico ,solo necesito ayuda ,para llevar a cabo una salvacion con mi alma atravez de iglesia catolica ...
Saludos desde Cuba y espero respuesta _________________ Hola soy un joven cubano con intereses en la religion catolica osea quiero ser catolico pero tengo poca informacion acepto consejos ...Muchas gracias y ayudame |
|
|
|
Ceci* + Moderador
Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Nov 26, 2006 3:31 pm Asunto:
|
|
Hola Bienvenida!!!!!!!!!!!!
aqui encontraras de todo!! y todos son super!!!!
un besito hablamos cuando quieras
Ceci _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
|
|
|
|
|