Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Flucybel Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 6:43 pm Asunto:
PIDO ORACION POR MI SALUD
Tema: PIDO ORACION POR MI SALUD |
|
|
Les cuento que fuy al dermatologo por acne y aproveche la consulta y le pregunte por un lunar que tenia en mi cadera derecha digo lunar porque mi mama me dice que lo tenia pero yo no me recuerdo a no ser los nervios que me estan matando.
Bueno la dermatologa me dijo que podria ser una lesion por rose le dio un nombre cientifico o sino un basocelular pigmentado es decir un tumor o un melanoma ella me dio tres opciones pero mi pesimismo no me hace pensar que es algo sencillo como el rose del pantalon sino que es un cancer que me voy a morir y que mis hijos se van a quedar solos y que mi esposo se va a gastar todo sus ahorros en mi y pare ustedes de conta todas las cosas malas que han pasado por mi mente en vez de pensar lindo no todo lo malo y me siento muy mal bueno entonces visite a un amigo que es cirujano oncologo me dijo que no podia decir nada sin el estudio de la biopsia y que para el no era nada malo que me quedara tranquila que eso era un lunar que solo habia cambiado de color pero que seria bueno sacarlo y hacerle biosia bueno asi fue me lo saque ayer jueves me entregan la biosia el proximo jueves imaginense como estoy nerviosa tengo miedo que sea un cancer tengo pavor de no poder enfrentar el problema tengo miedo de dejar a mis hijos solos sin mama ya que temgo dos una niño de 10 años y una niña de tres yo tengo fe en dios que no sera nada malo que dios me va a bendecir pero en el fondo tengo pavor le p`pido oracion para superar el miedo y para que el resultado sea beneficiosos para mi que sea un simple lunar que no sea un cancer les pido mil disculpas por mi pesimismo pero de verdad estoy llena de miedo.
GRACIAS POR LEERME Y GRACIAS POR SUS ORACIONES. |
|
|
|
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 08, 2006 10:36 pm Asunto:
|
|
Ten mucha fe, hermanita. Dios hace lo que no pueden hacer los hombres. Pero, también nos pide cosas que no solemos hacer. Viene Navidad. Prepárale un buen regalo. Al Señor les gustan cosas concretas. Y no tengas miedo. Será un pequeño sacrificio, un pequeño esfuerzo. Mas, El te lo trasforma en una gracia, en un favor. Y el favor es tan grande que luego te dices: ¡Qué bobo fui debí exigirme más!
¿Te acuerdas del cirineo que ayudó a llevar la Cruz de mi Señor? El tenía una hija leprosa de 15 años. Cuando ya dejó al señor se acercó a su casa. Vio de lejos luz, más cerca ruido de baile, más cerca aún olor a carne asada. ¡Qué alegría! Entra a su casa y ve a su hija amada de 15 años junto a su madre y sus hermanos celebrando. Había vuelto del Valle de los Leprosos.
¡Qué Dios te bendiga hermanita y no te apartes de la Virgen. Reza un Rosario. Si no estás acostumbrada comienza con tres Ave Marías. Hazlo cada hora. Amárrate un cintita a la muñeca y así te acordarás. La Virgen es poderosísima. ¡Ay, si te contara como me ha ayudado a mí! _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 09, 2006 3:19 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bienvenida, Flucybel!!!
Por supuesto que te acompañaremos a orar para que esperes pacientemente los resultados. Es bueno que nos compartas tu miedo. Sin embargo, nos dice San Pío, el Padre Pío: "Reza, ten fé y no te preocupes"
La oración es fé, confianza y perseverancia.
No vale la pena preocuparse por lo que todavía no llega, ¿verdad? Mantente en oración. Comparte tus miedos si lo deseas y no te desanimes. Cuando empieces a pensar en cosas que no son y antes de hacerte toda una historia, reza con tu corazón. Como dice Roberto, si no tienes la costumbre, unas Aves Marías.
¡Ten fé! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 9:30 am Asunto:
|
|
Me animas, Scarlett. ¡¡¡me animas!!! Se me olvidan esas palabras del Pío. las conocí hace un par de años y me sirvieron mucho. "REZA TEN FE Y NO TE PREOCUPES. Son siete llaves (palabras) que te abren cualquier puerta. Recemos por Flucybel. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
PeaceandlovE Nuevo
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 12:45 am Asunto:
Hola a Todos
|
|
Hola a Todos me doy a la tarea de compartir con ustedes el milagro de la oración, ahce poco tuve algunos problemas de salud y económicos, una persona me regaló un librito de oración a la Santisima Trinidad y entre todo me sugirió que recera la ultima oración del librito, ésta se llama Oración al Brazo Poderoso, la recé tal y como se indica y con toda la fé del mundo a Dios padre dirigí mi horación y Gracias a el tuve una respuesta a mi situación, por eso es que ahora vengo ante ustedes y la comparto esperanfdo que si a alguno de ustedes se encuentre en alguna situación dificil hagan uso de ella y confien en Dios nuestro señor como yo lo he hecho.
ORACIÓN AL BRAZO PODEROSO
Brazo Poderoso aquí vengo con la fe de mi alma cristiana a buscar consuelo en situación tan dificil para mí.
No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu Brazo Poderoso el que las abra o las cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ansío.
Aquí ante tu imagen a tus plantas dejo la necesidad de mi súplica; la que hace un corazón afligido por el destino, que se siente vencido ya a toda lucha y no puede combatir si tu Brazo Poderoso no la detiene, sucumbirá por falta de fuerza de la razón humana.
Brazo Poderoso, asísteme, ámparame y condúceme a la Patria Celestial, Amen.
Despues de la horación habra que pedir tres cosas dificiles, rezar la oración quince díaz empezando un día viernes. Propagar la oración como agradecimiento.
Muchas gracias por su atención hermanos y que Dios los bendiga.
|
|
|
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 4:35 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Gracias, Peace por tu oración.
Flucybel. Seguiremos orando por tu tranquilidad. Fíjate que un día después de aconsejarte "Reza, Ten fé y no te preocupes" me llamaron para avisarme que tendré visita en Navidad y empecé a hacerme historias porque pensaba tener una navidad sólo con mis hijos y mi esposo y resulta que no será así cosa que me pone nerviosa. Trato yo misma de aplicarme el consejo. De no haceme historias y mantenerme tranquila. Sólo que ya sé que sóla no puedo y también como tú recurro a la ayuda de los amigos con su oración.
Espero que te estés sintiendo más tranquila, Flucbel. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
|
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 3:43 pm Asunto:
|
|
Visita al santisimo que te va ayudar, yo tenia un tumor en la mandibula , tenia ya fecha de operacion , visite al santisimo y le pedi que me curara , el tumor desaparecio solo , sin que me haya hecho nada.
saludos
DIOS TE BENDIGA |
|
|
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 11, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Visita al santisimo que te va ayudar, yo tenia un tumor en la mandibula , tenia ya fecha de operacion , visite al santisimo y le pedi que me curara , el tumor desaparecio solo , sin que me haya hecho nada.
saludos
DIOS TE BENDIGA |
Eso es todavía mejor, Hugo. Pedir cpn confianza. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
|
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 8:12 am Asunto:
|
|
Visitar al Santísimo es efectísimo. Yo también lo he comprobado. Creo que iré cuanto antes a estar un rato con mi Señor. Animo Scarlett. Las visitas siempre son amenas. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
|
Flucybel Nuevo
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 4:51 pm Asunto:
|
|
HOLA ES LUCYBEL NUEVAMENTE PARA AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ME APOYAN Y ME TINEN EN SU ORACIONES LES CUENTO QUE NO PODIA CONTESTAR ANTES YA QUE EL SABADO 9 DE DIC MURIO MI TIA PATERNA DE CANCER YO CREEO QUE ESO TAMBIEN ME TIENE ANGUSTIADA SABER QUE ELLA ESTABA MUY ENFERMA AYER 11 LA ENTERRAMOS YA QUE ESTABAN ESPERANDO A SUS DOS HIJOS MAYORES QUE VENIAN DE PORTUGAL EL JUEVES ME ENTREGAN LOS RESULTADOS Y SIGO MUY ANGUSTIADA PERO TENGO FE QUE DIOS ME ESTA ESCUCHANDO Y ME PROTEGERA CON SU MANO MILAGROSA GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO QUISIERA ENTRAR NUEVAMENTE PARA DECIRLES QUE TONTA ME ANGUSTIE SIN MOTIVO TENGO FE QUE SERA ASI GARCIAS Y BENDICIONES PARA TODOS...
|
|
|
|
Luciana Belén Moderador
Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:13 pm Asunto:
|
|
Flucybel escribió: | HOLA ES LUCYBEL NUEVAMENTE PARA AGRADECERLES A TODOS LOS QUE ME APOYAN Y ME TINEN EN SU ORACIONES LES CUENTO QUE NO PODIA CONTESTAR ANTES YA QUE EL SABADO 9 DE DIC MURIO MI TIA PATERNA DE CANCER YO CREEO QUE ESO TAMBIEN ME TIENE ANGUSTIADA SABER QUE ELLA ESTABA MUY ENFERMA AYER 11 LA ENTERRAMOS YA QUE ESTABAN ESPERANDO A SUS DOS HIJOS MAYORES QUE VENIAN DE PORTUGAL EL JUEVES ME ENTREGAN LOS RESULTADOS Y SIGO MUY ANGUSTIADA PERO TENGO FE QUE DIOS ME ESTA ESCUCHANDO Y ME PROTEGERA CON SU MANO MILAGROSA GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO QUISIERA ENTRAR NUEVAMENTE PARA DECIRLES QUE TONTA ME ANGUSTIE SIN MOTIVO TENGO FE QUE SERA ASI GARCIAS Y BENDICIONES PARA TODOS...
|
Muchísimos Animos!!!!
Desde ya contá con mis pobrecitas oraciones.
Saludos cordiales desde Argentina. _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 12, 2006 6:17 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Me alegra que estés mejor de ánimo, Flucybell. Como dices el ver a tu tía tan enferma pudo de alguna manera influir en tí para aumentar tu malestar.
Descanse en paz. Que Dios la reciba en su Gloria. Amén. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
|
Flucybel Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 3:44 pm Asunto:
|
|
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE UNIERON EN ORACION POR MI SALUD LES CUENTO QUE RESIVI AYER 14 DE DICIEMBRE EL RESULTADO DE LA BIOPSIA Y SALIO QUE QUE ERA UN HEMANGIOMA ES DECIR UNA LESION BENIGNA GRACIAS A DIOS Y A SUS ORACIONES ESTOY MAS TRANQUILA Y BUENO AUN DOLORIDA POR LA MUERTE DE MI TIA PERO SALIENDO A DELANTE Y NO OLVIDAR LA ORACION Y LAS BUENAS OBRAS GRACIAS.
|
|
|
|
scarlett Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 6:06 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Que bien por tí, Flucybell. Gracias a Dios es una lesión benigna. Seguramente tu tía está recibiendo las oraciones de su familia, las cuales le serán de mucho provecho, como dice Francisco.
Es la mejor manera que tenemos de ayudar a los que parten antes que nosotros. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
|
|
|
Elisheba Esporádico
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 30 Ubicación: México lindo y querido
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 3:57 pm Asunto:
|
|
Bendito Dios que estas bien y bendito tambien que tu tia ya dejo de sufrir, cuando alguien esta enfermo de gravedad, es muy duro pensar en su muerte, pero ten en cuenta que con Dios ya no sufre, ahora ya no tiene dolor, esta en paz y ruego a Dios que les de paz a ustedes, y por favor como diria la amiguita scarlett, no te hagas historias, porque atraes lo que piensas, hay miles de enfemedades psicosomaticas creadas por angustia y miedo, piensa en positivo para que atraigas lo positivo y recuerda que Dios te ha dado un ángel para que te cuide y siempre esta al pendiente de ti, SI DIOS CONTIGO, QUIENCONTRA TI???? _________________ Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México |
|
|
|
|