Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Existen Demonios que Provocan la Solteria
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Existen Demonios que Provocan la Solteria
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:39 pm    Asunto:
Tema: Existen Demonios que Provocan la Solteria

Vic escribió:

Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que en la antigüedad, todo aquello que no se podía explicar se achacara al demonio (actos malos, me refiero) Actualmente es ridículo.

Dicen que el mayor éxito del Demonio es hacerle creer a la gente que no existe.

Al leer tu aporte, pareciera estarle yendo bien... Wink

No Vic: El demonio sigue siendo el mismo ("la serpiente antigua") y sigue
echándonos veneno. Claro que ha tenido mucho éxito escondiéndose
en más de un canal de televisión, en más de una revista y en más de una ideología,
pero sigue vieniendo por la noche, como los ladrones.
¡Hay que mantenerse atento!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vic
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:56 pm    Asunto:

Perdona, pero una cosa es el demonio, el mal, y otra que llegue alguien y me diga que hay "demonios" que fornican con personas.... venga ya. Lo siento, pero no me parece más que superchería de gente no muy versada... pero es una opinión más. Creo firmemente en el demonio, pero no en eso que se dice aquí de incubus, sucubus y demás zarandajas, y menos que se le aduzcan poderes para dejar al personal soltero por medio de males de ojo y cosas raras. Para mi, el demonio de la soltería es el egoísmo, por ejemplo.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 1:23 pm    Asunto:

Vic escribió:
Creo firmemente en el demonio, pero no en eso que se dice aquí de incubus, sucubus y demás zarandajas

Es cuestión de nombres, nada más.
Ahora el demonio la tiene más fácil con "sex-punto-com",
no necesita encarnarse ni poseer a nadie para corromper a muchos.

Azaerino2 escribió:
por supuesto, no deben olvidarse del demonio que te cuelga el computador cuando estas terminando un trabajo, y pierdes todo

Ese no es un íncubus, sino un "báckupus". Laughing Laughing Laughing
Vic
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 3:52 pm    Asunto:

Bueno, mira, David... déjalo... ya se dice que no hay más ciego que el que no quiere ver. No es cuestión de nombres, sino de supercherías que en nada tienen que ver con la religión que a día de hoy profeso y considero la verdadera.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:29 pm    Asunto: Re: Que pasa

Maru Courtney escribió:
Supersonic Scientist escribió:
Maru Courtney escribió:

Estimado Erike, no se duda de los demonios, mucho menos del chamuco mayor, pero es que el pensar en que haya demonios que se dediquen a dejarte cotorro da risa jajaja.

El Celibato es un DON de Dios, por eso a muchos nos parecio algo chusco el tema.

Maru Hermanita,

Acabas de hacerme reir como no lo hacia en meses Laughing

Gracias Wink Dios te bendiga.

Alfredo (aka Supersonic Scientist)

La verdad que yo daba por seguro que todos conociamos lo que es el celibato, algo tan sencillo jajaja yo tambien mori de la risa al imaginarmelo.

Cita:
El celibato no es desprecio al matrimonio. Ambas vocaciones vienen de Dios, son profundamente estimadas por la Iglesia y son caminos de amor y servicio.

Como podria un chamuquin ser el causante de algo que agrada tanto a Dios?????

MARU MARU MARU.

Cuando tu desides ser celibe ya ha tomado una decesion, de modo que estar soltero no es una cruz impuesta que en algun momento te hara sentir inconforme con DIOS.
Yo me refiero a tanto solteros que no han tomado la decision de quedarse celibe por el señor, sino que sueñan y desean tener familia.
Te recuerdo que, paralelamente a cada deseo del ser humano lo acompaña un temor. CADA DESEO TIENE SU TEMOR, y ese temor es un punto debil que tiene la persona frente, y es posible que cualquier entidad demoniaca manipule dicho temor.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:40 pm    Asunto:

Tomas Moro escribió:
ARMENGOR de casualidad eres parte de ELI ???

ELI = EVANGELIZACIÓN LIBERADORA INTEGRAL

de la Doctora Emma Limón, ella maneja los conceptos que tu plasmas y en eso HAY ERRORES FATALES de andarle dando poderes que no tienen los demonios.

ELI esta condenado en muchas DIOCESIS DE MEXICO y a esa Doctora esta considerada como ALGO HERETICA por sus supuestas Revelaciones.

Pense que tratarias el tema con seriedad pero no, cierren el tema

NO, no soy parte de ELI.
De hecho vivo bastante lejo de Mexico.
Solo pertenesco a una comunidad de liberacion y sanacion aqui en mi pais. Y en esta comunidad estamos claro con los demonios, de hecho muchas personas que se acercan con enfermedades siquiatrica y fisica, han sido referida a sus medicos por que sabemos que no son causada por demonio.
Por tanto te refiero al tema inicial donde yo en ningun momento afirmo que TODOS LOS CASOS DE SOLTERIA sean provocados por demonio. Yo dejo entrever que cabe la posibilidad de que uno y otros casos sean causado por demonio.
MI COMUNIDAD TIENES 5 AÑOS DE MANERA FORMAR, ES MUY DISCRETA Y TIENE LA APROVACION DE LA DIOSESI.

Tambien te aclaro que no tenemos ningun tipo de revelaciones. Todo lo hacemos a la luz de la palabra.
Si tu nota la cita biblica que use fue la de TOBIAS (la palabra de DIOS)
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 5:48 pm    Asunto:

KEKA114 escribió:
Me acorde de un comentario que hizo una persona de un foro en ingles. Segun esa persona asi como el demonio nos tienta para alejarnos de Dios, asi mismo nos tienta a los solteros, en especial a los que quieren formar familias cristianas de verdad porque al formar familias cristianas significa mas hijos de FE o al menos mas probabilidad de ello.Porque la familia es base de la sociedad y de ahi viene el ejemplo de vivir por Cristo...y lo que quiere el demonio es disminuir las familias de bases cristianas, y por ende, alejarnos de Dios en todo sentido.

Creo que la duda estaria en ver que tanto influye Satanas en nosotros cuando nos tienta....

ME gusta este comentario que acaba de emitir KEKA.
Ustedes se imagina que de cada cien soltero cristiano solo se casen cinco ¿quienes seran la familia cristiana del futuro?
YO tengo contacto con casi todos los grupo de oracion de mi ciudad, y de cada 30 mienbro existe una pareja nada mas.
Es alarmante la cantidad de soltero dentro de las iglesias y al meno que el mundo se valla a terminar dentro de 20 años yo justifico que esto sea voluntad de DIOS, y si el mundo no se va a terminar en 20 años, entonces es obra del DIABLO.
deMaria
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:20 pm    Asunto:

La verdad es que me he quedado Shocked con este tema...

Pero una cosa si que me ha hecho pensar, y es que es cierto que hoy en dia hay demasiados solteros-as y esto no puede traer nada bueno.Me he puesto a reflexionar en cuanta gente conozco que está soltera y tiene más de 30 años(soltera y sin compromiso).Por supuesto ,que hay personas que no tienen vocación de casados,¿pero tantas?
También hay muchas solteras,pensando en amigas que mias, que están muy infelices por estar solas y sienten un gran vacio e insatisfacción.
¿Qué opináis?
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:33 pm    Asunto:

a todos hermanos que han escrito aqui.

siento que la mayoria han agarrado a chiste lo que Armengor viene a exponer con seriedad...

eso es una falta de respeto...desde mi punto de vista

el puede estar equivocado o no , puede estar confundido o no, puede tener bajo nivel cultural o no...

pero lo que si se puede percibir es que el CREE en lo que Jesus le ha enseñado hasta ahora y que viene de una vida de sombra y nos quiere compartir sus vivencias y pretende prevenirnos con el asunto de los demonios estos que el menciona...

pienso que seria bueno acogerlo de una manera diferente, ¿no creen?

saludos.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:38 pm    Asunto:

Vic escribió:
Perdonad que me meta... lo siento, pero me parece surrealista que me hablen de demonios que fornican con humanos y les provocan la muerte a los maridos/mujeres... en fin.... me parece totalmente arcaico, fuera de lugar y de una superchería impropia de tiempos modernos.

Estoy de acuerdo con aquellos que dicen que en la antigüedad, todo aquello que no se podía explicar se achacara al demonio (actos malos, me refiero) Actualmente es ridículo.

La soltería no es un mal, es una opción personal. Y depende de enqué se base esa opción es mejor o peor, o está más cerca de los planes de Cristo o menos.

El estado del matrimonio no es el ideal en tanto en cuanto no coexistan junto a él el estado de la soltería, el estado de ser religioso consagrado, el estado de la viudedad.... puesto que cada uno puede honrar a Dios a su manera.

Tambien persivo que no crees en los demonios. Entonces no se como eres cristiana ya que cualquier cristiano medianamente instruido sabra que, segun el genesis la creacion es perfecta(ya que Dios no hizo nada malo). Por tanto la malda fue introducidad por satana, la maldad no es propia del ser humana. Por consiguiente, cuando tu niega la existencia del Diablo, esta reponsabilizando a DIOS de todo lo malo que existe, ya que todo lo malo sale del hombre y el hombre es hechura de DIOS.
David Quiroa
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:47 pm    Asunto:

deMaria escribió:
cuanta gente conozco que está soltera y tiene más de 30 años(soltera y sin compromiso).Por supuesto ,que hay personas que no tienen vocación de casados,¿pero tantas?

Como solía decir mi papá, ¿cuánto es mucho?

Estadísticamente, dudo que pase del 10% la cantidad de solter@s madur@s.

¿Es eso mucho o poco?

Si a Dios le da la gana mandar "vocaciones de soltería" al 99% de las personas,
¿quiénes somos nosotros para cuestionar Su decisión?
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 6:51 pm    Asunto:

ignaciomancilla escribió:
a todos hermanos que han escrito aqui.

siento que la mayoria han agarrado a chiste lo que Armengor viene a exponer con seriedad...

eso es una falta de respeto...desde mi punto de vista

el puede estar equivocado o no , puede estar confundido o no, puede tener bajo nivel cultural o no...

pero lo que si se puede percibir es que el CREE en lo que Jesus le ha enseñado hasta ahora y que viene de una vida de sombra y nos quiere compartir sus vivencias y pretende prevenirnos con el asunto de los demonios estos que el menciona...

pienso que seria bueno acogerlo de una manera diferente, ¿no creen?

saludos.

GRACIAS HERMANO

Pero dejame agregar algo mas. HE notado que varios forista pretenden justificar la solteria como una opcion de vida.
Y quiero que me permitan ripostar esto.

Yo no creo que todo el que este soltero ha hecho una opcion por la solteria. Y miren este caso: muchos de los que supuestamente han hecho una opcion por la solteria se afanan por conseguir bueno puesto de trabajo, por realizar doctorado, por tener bueno sueldo. Con que fin buscan estos desarrollo, con el fin de garantizar el bienestar de sus futura familia, ya que todavia albergan la esperanza de tener familia.
Entonces yo pregunto: es esto una opcion por la solteria.
En nuestra iglesia tenemos religiosos y religiosas, y tenemos personas de vida consagrada(que son soltero que han renunciado a sus sueños y se dedican a DIOS.
NO confundan el soltero comun y corriente que desea familia, con el soltero de vida consagrada.
Y yo me refiero, cuando inicie el tema, al tipo de soltero que sueña con familia y no logra realizar este sueño.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:01 pm    Asunto:

Maru Courtney escribió:
Total, nunca daremos gusto al mundo jejeje si se casaba uno entre los 20 y 25 eramos unos niños que no sabiamos a que ibamos y si se trata de madurar y esperar a casarte despues de los 30, ya significa que tienen al chamuco "no se que nombre adentro" y que por eso siguen solteros.

Te doy la la misma opinion que a otro forista. Cuando inicie el tema yo aclare que no considero que todo el que esta soltero es por causa de un chamuco. Si no que en algunos caso la persona debe considerar esa posibilidad.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 7:11 pm    Asunto: Re: Que pasa

Maru Courtney escribió:
Enrike escribió:
Bueno, siendo sinceros, el primer aporte si me parece un tanto...fuera de las realidades espirituales, deacuerdo a la revelacion de la Iglesia.

De todos modos, en los demas aportes, veo una tendencia a burlarse de las entidades demoniacas, como si no pudieran hacer nada, o no existieran.

La verdad tenemos que aceptar que si bien no hay demonios que causen hemorroides o diarrea( y debo aceptar que estas posibilidades me hacen dibujar una sonrisa) si hay posibilidad de que los demonios influyan en nuestro comportamiento.

Si bien no hablo de que nos obliguen a hacer cosas, si nos guian y empujan para vivir de maneras contrarias a la Ley de Dios, y al Evangelio....por eso hay que tener cuidado de burlarse de los demonios, o de pensar que no existen, porque negar su existencia solo les da mas poder sobre nosotros.

Estimado Erike, no se duda de los demonios, mucho menos del chamuco mayor, pero es que el pensar en que haya demonios que se dediquen a dejarte cotorro da risa jajaja.

El Celibato es un DON de Dios, por eso a muchos nos parecio algo chusco el tema.

ME RECUERDA ALGO CUANDO ESCRIBE:El Celibato es un DON de Dios, por eso a muchos nos parecio algo chusco el tema.[/quote]

¿Que me recuerda? que asi como satana intenta imitar la sagrada misa en sus culto (de hecho en europa dan hasta 500 euro por hostia consagrada para realizar dicho culto) Asi mismo, satana y sus demonios que son angeles caidos y que no han perdido sus poderes, tiene la capacidad de imitar los dones de DIOS, de esta manera confunde a muchas gente.
Yo no dudo que muchos solteros crean que estan consagrando su vida a DIOS, sin ser cierto.
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 8:37 pm    Asunto:

Andrea Parra escribió:
Amigos:

¿Ahora también la soltería es culpa de demonoios? Caray, lo que hay que oir. ¿No podemos los seres humanos ser simplemente responsables de nuestras relaciones humanas sin echarle la culpa a un demonio?

¿Qué pruebas creen que hay para la supuesta existencia de estos seres?

yo pienso que la unica prueba de que existan al igual que los angeles es la biblia,¿en donde mas?...

pienso que ARMENGOR desde el inicio puso una cita biblica en donde se nombra a un demonio...

y lo unico para lo que escribo aqui es para decirte Andrea, la fuente en donde se dice, nombra o se escribe que existen los demonios... Wink

saludos.
ignaciomancilla
Veterano

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 10:37 pm    Asunto:

Andrea Parra escribió:
Amigos:

Como es costumbre, Don Tomás no entendió lo que quise decir pero aun así no pudo detener todo ese enojo que tiene contenido. Tranquilízate, macho, que no pasa nada, ve y pégale a un árbol.

Sé que existen los demonios, pero no creo para nada que un demonio cause la soltería. La soltería es responsabilidad únicamente del soltero, sus actos y sus faltas.

Besos.

Andrea, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en esto que escribes...

sin embargo tambien pienso que las cosas que nos cuenta ARMENGOR tambien las ha sentido...

ahora lo que se puede pensar que seria el paso a seguir es una explicacion a nuestro hermano de como una mente humana puede llegar a sentir de la manera que él ha llegado a sentir y tambien explicar la causa que provoca esos efectos....

saludos.
Patricia Mireles
Asiduo

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 11:47 pm    Asunto:

Creo que nadie aquí duda de la existencia de Satanás y sus demononios. La verdad no sé si influyan o no en soltería INVOLUNTARIA de muchas personas.

Yo vivo en Europa y puedo asegurar que es alarmante la cantidad de solteros maduros que hay aquí, realmente es algo fuera de lo común. Además tengo 2 casos muy cercanos a mi, de personas que desean con toda su alma casarse y formar una familia católica y simplemente no han podido lograrlo. Lo que quiero decir es que su soltería no es elegida por ellos mismos, simplemente no han podido casarse a pesar de desearlo con todas sus fuerzas.

No sé, la verdad es que no se me hace tan descabellado lo que dice Armengor, no precisamente las relaciones sexuales con demonios o cosas por el estilo, pero podría ser que el diablo trabaje de alguna forma para evitar la formación de familias cristianas? Recordemos que la familia es la principal fuente de transmisión de la palabra de Diós, el ejemplo de los padres es básico en la formación de las nuevas generaciones. No sé, a mi si me deja pensando.
Abraham Diaz
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:24 am    Asunto:

Encantado de conocerte Andrea, Enrique dijo q te conocia.
Bueno, tu como el son hijos de totem y tabu, has leido lo q le escribi a Enrique. El foro creo q es mi sueño con JPII
Dame tu opinion, desde tu posicion mas exceptica como dice tu fama.

Saludos
zesol
Constante

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 12:44 am    Asunto:

Patricia Mireles escribió:
Creo que nadie aquí duda de la existencia de Satanás y sus demononios. La verdad no sé si influyan o no en soltería INVOLUNTARIA de muchas personas.

Yo vivo en Europa y puedo asegurar que es alarmante la cantidad de solteros maduros que hay aquí, realmente es algo fuera de lo común. Además tengo 2 casos muy cercanos a mi, de personas que desean con toda su alma casarse y formar una familia católica y simplemente no han podido lograrlo. Lo que quiero decir es que su soltería no es elegida por ellos mismos, simplemente no han podido casarse a pesar de desearlo con todas sus fuerzas.

No sé, la verdad es que no se me hace tan descabellado lo que dice Armengor, no precisamente las relaciones sexuales con demonios o cosas por el estilo, pero podría ser que el diablo trabaje de alguna forma para evitar la formación de familias cristianas? Recordemos que la familia es la principal fuente de transmisión de la palabra de Diós, el ejemplo de los padres es básico en la formación de las nuevas generaciones. No sé, a mi si me deja pensando.

Estoy completamente de acuerdo contigo y tambien tengo un caso muy cercano de una persona que se ha querido casar con todas sus fuerzas y no ha tenido la oportunidad,,, vamos ella a pesar de ser catolica esta metidisma en la onda del yoga kundalini y esas cosa y no dudo que por ahi pueda haber una influencia en su vida en relacion a lo que aqui se expone
Frances
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:21 am    Asunto:

Perdon pero nunca habia oido semejante tonteria, demonios que provocan que una persona permanezca soltera Question Question Creo que el apostol Pablo era soltero, Jesus jamas se caso y por ahy continua la lista....
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:47 am    Asunto:

Mi experiencia:

Soy casada; me casé a los 38 años. No era soltera por decisión, pero me tocó vivir así por años aunque en el fondo no lo deseaba.

Tuve una relación que duró dos años y de la cual tuve una hermosa niña; esto fue cuando tenía 22 años, a los 25 ya estaba separada del padre de mi hija; así me convertí en madre soltera por muchos años pero aun así fantaseaba con casarme "como Dios manda"

Confieso que no era una persona de fe, luego con los años y algunas circunstancias especiales me acerqué a la Iglesia y retomé la fe que había perdido.

Como empezé a leer la biblia, me topé con la lectura dl libro de Tobías. De allí en adelante comencé a rezarle al arcángel Rafael. Le pedía concretamente que llevara mi oración ante Dios y que al igual que a Sara y Tobías, reuniera a mi y esa persona que estaba sola en el mundo queriendo ser amado para que nos convirtiéramos en esposos.

Pasaron los años y esa persona llegó. Fue un milagro encontrar a una persona tan especial soltero (no divorciado) a sus 43 años!

En mis años de soltera, ya con la niña, tuve muchos tropiezosvivía completamente alejada de la fe y anduve en una de "living la vida loca", como dice la canción. Eso, hermanos, es vivir a merced de los demonios.

Cuando volví a la fe, mi fe católica, empecé a resignarme pero seguía rezandole a san Rafael Arcángel. Luego empecé como catequista y luego estudié teología. El año que recibí mi diploma en teología me casé! Razz

Mi madre, gran católica, me dijo "te das cuenta? Buscad el reino de Dios y su justicia y lo demás vendrá por añadidura" Smile
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 2:51 am    Asunto:

...y aunque no me hubiése casado, seguramente el Señor me habría ayudado a vivir mi no deseada soltería con dignidad y sin amarguras Smile
blanca
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:54 pm    Asunto: divertido

ARMENGOR escribió:
KEKA114 escribió:
Bueno, yo no pongo en tela de duda el tema ni nada, pero la verdad pense que iba ser sobre otra cosa. Si he oido sobre este tipo de cosas y de los demonios que dice Armengor.Asmodeus segun se conoce como el demonio de la Lujuria, y si he oido sobre Incubus y Sucubus.Se que tienen conexion con lo sexual y seres humanos....

Lo que no entiendo como pueden estos demonios provocar la solteria.

Esa entidades demoniaca te controlan el comportamiento. Te hacen ser apatica, provocan desencanto en ti etc. Ahora bien , con que fin.
Son demonios y los demonios solo saben hacer daños; si un demonio logra que tu llegues a vieja sin una familia, tu deseando esa familia, tu sera una persona infeliz, y el demonio habra logrado su objetivo.

¡NO, si ésto ya está como el tema ese del que robaba energía síquica!! Laughing
Feo, lo que se dice feo, es que te ataque el demonio que provoca que se te rize el pelo cuando hay humedad:lol:
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vic
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:18 pm    Asunto:

ARMENGOR escribió:
Vic escribió:
Perdonad que me meta... lo siento, pero me parece surrealista que me hablen de demonios que fornican con humanos y les provocan la muerte a los maridos/mujeres... en fin.... me parece totalmente arcaico, fuera de lugar y de una superchería impropia de tiempos modernos.

La soltería no es un mal, es una opción personal. Y depende de enqué se base esa opción es mejor o peor, o está más cerca de los planes de Cristo o menos.

El estado del matrimonio no es el ideal en tanto en cuanto no coexistan junto a él el estado de la soltería, el estado de ser religioso consagrado, el estado de la viudedad.... puesto que cada uno puede honrar a Dios a su manera.

Tambien persivo que no crees en los demonios. Entonces no se como eres cristiana ya que cualquier cristiano medianamente instruido sabra que, segun el genesis la creacion es perfecta(ya que Dios no hizo nada malo). Por tanto la malda fue introducidad por satana, la maldad no es propia del ser humana. Por consiguiente, cuando tu niega la existencia del Diablo, esta reponsabilizando a DIOS de todo lo malo que existe, ya que todo lo malo sale del hombre y el hombre es hechura de DIOS.

Igual i tono no fue el más adecuado, y por ello te pido disculpas. Pero si de verdad quieres responder con exactitud a lo que he dicho, léete todas mis intervenciones y no te quedes con parcialidades, ni pongas en mi boca cosas que no he dicho, ni hagas suposiciones acerca de que culpe a Dios de las maldades... por favor...
Marirene de Carrizo
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:45 pm    Asunto:

Hermanos:

Entiendo que el tema propuesto aquí no es precisamente la soltería como opción de vida, sino el estado de soltería no deseado, no como opción de vida y la posibilidad de que tal estado sea de alguna manera provocado por un demonio; al menos eso es lo que yo entendí.

Conozco personas que han optado conscientemente por una vida sin pareja pero por experiencia sé que muchos otros lo viven sin quererlo, deseándo poderse casar sin lograrlo.
Vic
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 5:50 pm    Asunto:

Marirene de Carrizo escribió:
Hermanos:

Entiendo que el tema propuesto aquí no es precisamente la soltería como opción de vida, sino el estado de soltería no deseado, no como opción de vida y la posibilidad de que tal estado sea de alguna manera provocado por un demonio; al menos eso es lo que yo entendí.

Conozco personas que han optado conscientemente por una vida sin pareja pero por experiencia sé que muchos otros lo viven sin quererlo, deseándo poderse casar sin lograrlo.

Pero eso no es problema de "demonios", es un problema endémico de la sociedad, que está degenerando....
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:02 pm    Asunto:

Pepe Incera escribió:
KEKA114 escribió:
Maru Courtney escribió:
KEKA114 escribió:
Pense que el tema iba a ser de los "demonios" y conflictos de la sociedad en general que influyen en la solteria.

Pues ayudanos Keka, tu conoces demonios que provocan la solteria?

Bueno...gracias a Dios no de los que habla Armengor, con todo respeto pensaba que iba opinar de otra cosa. Pense que el tema iba a ser de los conflictos de uno mismo y de la sociedad....y que los "demonios" tal vez serian el egoismo, materialismo, y otras cosas negativas producto del ser humano.Esos son los "demonios" para mi....y que son mas frecuentes en los solteros de hoy en dia en especial....

Esos si son demonios de verdad.

el dios dinero, el dios status social, el dios belleza, el dios sexo , el dios placer, el dios comodidad, el dios autosatisfaccion.

Si que les hacen daño a los solteros.
Y de verdad que les impiden casarse.

Hagamos oracion de liberacion.

Padre, en nombre de Jesus, que te amen a ti sobre todas las cosas y dejen de luchar por alcanzar la felicidad, donde nunca la van a encontrar, el mundo. amen.

hnopp

Parece que nadie ha leido mi aporte.
No es que me crea conocedor de la Verdad.
Pero me parece bastante claro el siguiente ejmplo:

Un muchacho que busca el Reino de Dios, no se esfuerza particularmente en grandes exitos economicos, ni belleza, ni status social, ni nada por el
estilo, que sea contrario a la Doctrina de Jesus y de Nuestra Iglesia, resumida en el primer mandamiento de la ley de Dios.

1.- Amaras al Señor tu Dios, sobre todas las cosas.

Gran parte de la juventud, no he dicho toda, esta absorta en las mentiras del mundo. Son esclavos de becerros de oro y dioses de este mundo.
el dios dinero,
el dios belleza,
el dios status social,
etc.

Muy dificil sera para este joven, que ha decidido buscar el Reino de Dios, en la confianza de "todo te sera dado por añadidura".
Confia en el Padre, en su capacidad para trabajar, en las cualidades de las que Dios lo doto. y punto.

A los ojos del mundo, podria ser un perdedor. (Ciertos circulos "un looser"
En realidad es un ganador.

Es una presa muy poco apetecible para las mujeres de mundo.
Probablemente no le contestaran las llamadas, ni saldran con el, porsupuesto no aceptaran ser su novia. Y mucho menos contraeran matrimonio con el.

Esos si son demonios.

Los becerros de oro, que el pueblo ha convertido en idolos.

Esos son los demonios del mundo.
Entidades obscuras que nos arrastran al infierno.
Entidades que seducen al hombre a aventar un NO a la cara del Padre.

Esos demonios si que impiden a los jovenes casarse.
Atacan a hombres como a mujeres.

¿Que opinan de las jovencitas que estan sin comer, con Anorexia, Bulimia y demas males?
Yo tengo un dicho que predico a diestra y siniestra.

La anorexia es un PECADO, y se llama VANIDAD.
Pecado favorito del subdito de Satanas,
el dios belleza.

Ese si que es un demonio, y uno muy sobervio
Vic
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:11 pm    Asunto:

Pepe Incera escribió:
¿Que opinan de las jovencitas que estan sin comer, con Anorexia, Bulimia y demas males?

el dios belleza.

querido pepe, yo sí que he leido ahora tu aporte.... verás, no estoy muy de acuerdo.

1º) La anorexia no es un pecado, es una ENFERMEDAD. Y deberíamos rezar mucho por la gente que la padece, porque son enfermos.

2º) Eso de que un "looser" no es apetecible... pero vamos a ver... por quién tomas a la gente??? me explico: si yo soy una mujer normal, católica, etc... por qué no va a haber alguien igual para mi? Ni que fuéramos todos tan superficiales que nos fijásemos sólo en la apariencia....

La realidad muchas veces es más simple. Antiguamente mucha gente se casaba "porque ya tocaba", "porque ha aparecido uno que parece ser buena persona y no quiero esperar más, no me vaya a quedar para vestir santos"... ahora, la gente quiere casarse por amor, y muchas veces se tiene miedo por la falta de compromiso de los demás. Cuando empiezas una relación no sabes, no conoces de la otra persona... y hay veces que a uno le entra el miedo y no quiere comprometerse; o nos entra a nosotros mismos el miedo a que nos dejen, a que no funcione... luego también es cierto que hay mucho hedonismo y mucha gente que quiere vivir su vida sin comprometerse, pero a esos se les detecta en seguida. Es malo también la idea del amor que dan las películas, porque han hecho creer a la sociedad que el amor viene de la mano de un príncipe montado en caballo blanco, que te va a hacer la reina de su hogar y que cada vez que te mire van a saltar chispitas. Y ese no es el amor verdadero. Para mi, ese es el problema grave de la solteria.
ARMENGOR
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:13 pm    Asunto:

Tomas Moro escribió:
El padre Amorth (le dejo investigue quien es él) aclara que existen casos de personas victimas de algun maleficio que ocaciona en ellas las imposibilidad de casarse, y mientras no se libren de eso no logran casarse.

Pero para mentes excepticas jamas aceptaran que el Demonio intervenga en algunos casos de solteros que no se casan, y aclaros es SOLO EN ALGUNOS CASOS, no en todos.

EXCELENTE INTERVENCION TOMAS MORO
Donde investigo acerca del PADRE AMORTH
Pepe Incera
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 6:19 pm    Asunto:

Vic escribió:
Pepe Incera escribió:

el dios belleza.

querido pepe, yo sí que he leido ahora tu aporte.... verás, no estoy muy de acuerdo.

1º) La anorexia no es un pecado, es una ENFERMEDAD. Y deberíamos rezar mucho por la gente que la padece, porque son enfermos.

2º) Eso de que un "looser" no es apetecible... pero vamos a ver... por quién tomas a la gente??? me explico: si yo soy una mujer normal, católica, etc... por qué no va a haber alguien igual para mi? Ni que fuéramos todos tan superficiales que nos fijásemos sólo en la apariencia....

La realidad muchas veces es más simple. Antiguamente mucha gente se casaba "porque ya tocaba", "porque ha aparecido uno que parece ser buena persona y no quiero esperar más, no me vaya a quedar para vestir santos"... ahora, la gente quiere casarse por amor, y muchas veces se tiene miedo por la falta de compromiso de los demás. Cuando empiezas una relación no sabes, no conoces de la otra persona... y hay veces que a uno le entra el miedo y no quiere comprometerse; o nos entra a nosotros mismos el miedo a que nos dejen, a que no funcione... luego también es cierto que hay mucho hedonismo y mucha gente que quiere vivir su vida sin comprometerse, pero a esos se les detecta en seguida. Es malo también la idea del amor que dan las películas, porque han hecho creer a la sociedad que el amor viene de la mano de un príncipe montado en caballo blanco, que te va a hacer la reina de su hogar y que cada vez que te mire van a saltar chispitas. Y ese no es el amor verdadero. Para mi, ese es el problema grave de la solteria.

Yo fui anorexico, bulimico y vigorexico (De esos que se la pasan metidos en el gym)

Y hasta que me confese por VANIDOSO,
porque queria que todas me vieran.
Y no entraba en ningun lugar, estando seguro de mi belleza, sin esperar contar cuantas miradas se iban a dirigir a mi.
No salia de mi casa sin mis lentes de contacto, porque era de esos que preferia verse bien que ver bien.

Hasta ese dia en que me confese, me arrepenti, y agradeci a Dios, por ser quien soy, me cure.

Pase por 3 clinicas de rehabilitacion, 6 psicologos y psiquiatras.
Hasta que conoci a Dios en Alcoholicos Anonimos.
Yo me drogaba con coca, porque el Alcohol engordaba.
La anorexia es un pecado, y se llama VANIDAD.

Respecto a lo que dices sobre el AMOR Hollywodense.
Tienes absolutamente toda la razon.

Se ha idealizado el Amor, en fantasias de placer, bienestar, caricias, comprension.
Mmm. El Amor es mas que eso.
Estamos de Acuerdo.

Como ha hecho daño la industria del entretenimiento.
Totalmente de acuerdo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro