Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUIERO AMISTADES SINCERAS Y VERDADERAS Y UN NOVIO FIEL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

QUIERO AMISTADES SINCERAS Y VERDADERAS Y UN NOVIO FIEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alejandra Aguirre
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 3:38 am    Asunto: QUIERO AMISTADES SINCERAS Y VERDADERAS Y UN NOVIO FIEL
Tema: QUIERO AMISTADES SINCERAS Y VERDADERAS Y UN NOVIO FIEL

Hola
He tenido muchas dificultades para encontrar personas buenas que valoren una amistad y que no piensen solo en rumba sino tambein en compartir espiritualmente y un encuentro mas comprometido con Dios.Tambien ha sido dificil encontrar una pareja fiel, un hombre con principios y no piense solo en aprovecharse de uno. Espero encontrar a alguien aqui.
Soy muy catolica, muy juiciosa y buena amiga
ALEJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
josedej
Nuevo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 9:08 am    Asunto: Hola busco una amiga confiable

Hola mi nombre es jose, tengo tan solo 18 años y kisiera tener una amiga con valores y principios religiosos que me pueda ayudar pues veras, soy una persona ke ah tenido muchas ekivocaciones en su vida y kiero llevar una vida honorable, toda mi vida eh respetado a las mujeres pues eh vivido solo con mi madre y mi abuela desde el dia en que naci. mi madre se caso de nuevo cuando tenia yo 12 años y el hombre con el ke se caso la defraudo y la dejo sola de nuevo, yo no kiero ser un padre asi como los ke me han tocado, irresponsables y aprovechados. kiero hacer de mi vida tal vez no el mejor hombre pero si kiero ser el mejor esposo de una mujer, y kisiera una amiga que me de consejos para poder ser un buen esposo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
fabioonier
Asiduo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 3:59 pm    Asunto: QUIERO AMISTADES SINCERAS Y VERDADERAS Y UN NOVIO FIEL

Hola Alejandra.

Me llamo Fabio, pronto cumpliré 26 estoy a tan solo 4 horitas de tu ciudad. También soy paisa, nací y vivo en la Ciudad de la Eterna Primavera. También ando solito, pero no estoy buscando amistades sinceras ni novia fiel. La única manera de encontrar lo que se quiere es dejando de buscarlo. Laughing Laughing No busques, solo vive. Recuerda que quien tiene un amigo ha encontrado un tesoro y ya sabes como terminan (por lo general) los buscadores de tesoros. Nada mejor que cuando algo te es regalado. Los amigos (uno tiene muchas amistades, no así amigos) aparecen gratis y hombres fieles, buenos católicos (como yo, jejeje) hay muchos. No te angusties, solo vive. A veces es más fácil identificar lo que no se quiere que lo que si se quiere. Deja que Dios sea Dios.

Dios te bendiga.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
soniar
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:35 pm    Asunto:

Hola . Si que es dificil encontrar amistades sinceras pero yo aunque son pocas las tengo hermanita . No soy tan joven como ustedes pero si creo que Dios nos pone las personas adecuadas conforme a su voluntad y doy le doy gracias por mis pocas amigas sinceras por supuesto que están en los caminos de Dios. Cuenta con mi amistad sincera , igual que todos los que estan aquí , te diré que siendo viuda hace 11 años espero que Dios ponga en mi camino un buen hombre católico de mi edad con quien pueda compartir el servicio a nuestro Señor , pues Dios nos dice que no es bueno que el hombre esté solo , y nos incluye a nosotras las mujeres tambén . Yo no creo que aqui encuentre a la persona que espero Dios me presente o talvez si , solo Dios lo sabe , pero por tu edad , pienso que entran muy buenos jóvenes católicos , así qie pediré a Dios porque encuentres el joven que buscas . Bendiciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Alejandra Aguirre
Esporádico

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:50 pm    Asunto: agradecimientos

HOLA
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME, SON MUY LINDOS CON ESE MENSAJE DE APOYO Y ALIENTO.
Gracias JOSE Very Happy por contarme tu vida y queree un consejo de mi. Yo solo tengo la experincia de las cosas qeu Dios me ha permitido vivir, pues la verdad soy una niña consentida de Dios, y él me ha cuidado mucho de muchas cosas.
Espero podamos seguir comunicandonos, y no te preocupes con la ayuda de Dios es sufiente, pidele a él que te guie y sabras como es tu deseo ser un buen hombre y algun dia un mu buen esposo.
Gracias FABIO Wink tambien por tus consejos, se alo qeu te refieres,es mejor esperar y qeu sea lo qeu Diso queira, aunque aveces me falta fe, pero le pedire más a Dios para tener fe.
Gracias Sonia por tu mensaje y por contarme algo d eti. De verdad deseo amistades sinceras y si Dios quiere aqui encontrare unas qeu valen la pena como la tuya. Cuenta tambien conmigo
Gracias
DIOS LOS BENDIGA
ALEJA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro